Clash Royale

Igual que vosotros dos ando. Ahora voy a por el Gigante.
@javierpapini
Na, ya me imaginaba yo que no...pues nada
Gracias por contestar

Por cierto, ¿Veis normal que estando casi a mitad del lv 9 siga sin una legendaria? Por faltar me faltan hasta algunas más normales como el barril de duendes...
FoxFurius escribió:@javierpapini
Na, ya me imaginaba yo que no...pues nada
Gracias por contestar

Por cierto, ¿Veis normal que estando casi a mitad del lv 9 siga sin una legendaria? Por faltar me faltan hasta algunas más normales como el barril de duendes...


Revisa tu ciclo de cofres, luego de las 2000 copas puedes obtener un legendario en un ciclo de 500 cofres, cuando yo subi a las 2000 copas solo me faltaban 17 cofres para llegar al legendario, revisa cuantos te faltan, ya lo demas es puro azar, me ha salido una en cofre de plata, una en coronas diario y otra en coronas del clan.

https://starfi.re/ o en statsroyale.com

Amano Jacu escribió:Hay 10 posibles ciclos, a cada uno nos ha tocado uno al azar, pero todos ellos son de 12 cofres (5 de oro, 2 magicos, 2 gigantes, 1 epico, 1 legendario, 1 supermagico) y necesitas 2700 puntos para completarlo y volver a empezar.

Imagen

Yo estoy exactamente igual que tu, he tenido oro-magico-oro y hoy he empezado un gigante, con lo que estamos en los ciclos 1, 3 o 4. El siguiente cofre será legendario o de oro, pero en ese caso el siguiente será supermágico.


Pero si he caido en el ciclo numero 10 de primerazo, ya me faltan 100 puntos de mision para terminar con el cofre legendario [beer]
A mi me tocó un mago eléctrico el otro día abriendo un super mágico XD
Acabo de descubrir que no puedes tener más de 3 misiones. No se acumulan, al completar una de las 3, no aparece la que tendrías en la recámara. [enfado1]
lo de las misiones es lo mas timo que nos hemos comido en mucho tiempo
Lo del evento nuevo, si de verdad son mazos hechos por los mejores youtubers, menuda mierda que son...
FoxFurius escribió:Lo del evento nuevo, si de verdad son mazos hechos por los mejores youtubers, menuda mierda que son...


Ya te digo, menuda porquería de mazos. Creo recordar que hay un mazo en el que solo puedes atacar con el montapuercos
Varox escribió:
FoxFurius escribió:Lo del evento nuevo, si de verdad son mazos hechos por los mejores youtubers, menuda mierda que son...


Ya te digo, menuda porquería de mazos. Creo recordar que hay un mazo en el que solo puedes atacar con el montapuercos


¿te ha tocado el de las 3 mosqueteras? 1 unica unidad antiaerea en el mazo, que cuesta 9, y siempre que me toca, me toca enfrente el mazo que tiene bebe dragon, o dragon infernal, y encima cohete...
@FoxFurius Correcto. Un par de veces. Creo que una de ellas he ganado y contra el mismo mazo, aún no sé cómo [+risas]
A ver, son mazos más o menos equilibrados, son jugables sin ser los más top del meta actual, porque para eso te vas a jugar desafios normales donde hay siempre los mismos mazos (los mejores), cosa normal porque la gente quiere ganar.
Algun clan serio que llegue a cofre alto habitualmente por aqui??
Suelo hacer bastantes coronas
@javierpapini
nosotros somos un clan con 2o clan en expansion

Vincit Omnia 2

Codigo de Clan:#8U2V82PR

Para el cofre q viene aremos nivel maximo
Nosotros lo llenamos todas las semanas #Y88RPG

Estará lleno, si eso mandame un privado y te hago sitio
Qué pensáis de los desafíos, ahora que llevan un tiempo activados?

Cuando ví los sneak peeks y en la developer build jugaba la gente, parecía que te iban a dar muchísimo más, gemas gratis y oro gratis cada día, desafíos cada 2 horas etc.

Sin embargo, ahora solo te dan 100 de oro gratis a la semana, los cofres los han quitado, los desafíos son 1 al día y super sencillos etc.
Din-A4 escribió:Qué pensáis de los desafíos, ahora que llevan un tiempo activados?

Cuando ví los sneak peeks y en la developer build jugaba la gente, parecía que te iban a dar muchísimo más, gemas gratis y oro gratis cada día, desafíos cada 2 horas etc.

Sin embargo, ahora solo te dan 100 de oro gratis a la semana, los cofres los han quitado, los desafíos son 1 al día y super sencillos etc.


Yo estoy bastante decepcionado, se han hecho comparativas entre los cofres gratis y las misiones, y salimos perdiendo bastante, a falta de saber cada cuando haran los eventos "fiebre del oro" y "fiebre de gemas", que yo pensaba que seria al menos cada semana para compensar, pero llevamos ya 3 semanas de la actu y aun no hemos visto ninguna.

A mi lo de las misiones me gusta y no me importa que nos haga jugar un poco mas, pero tendrian que dar mas misiones, mejores recompensas, o haber dejado los cofres gratis como estaban.

La nueva tienda tampoco me gusta nada, los regalos salen muy de vez en cuando y tampoco son nada del otro mundo, y ahora las comunes valen 10 y las raras 100, solo comprables en packs, preferia el sistema anterior donde podias comprar solo 2, o unas pocas mas si te interesaba la carta. Solamente sales ganando con las epicas, y por el hecho de que tienes 6 slots al dia, aunque las ofertas por gemas son un timo. Tambien se ha visto perjudicada la gente que ya está al maximo y, aunque para los demas sea un timo porque cuesta un dineral, les gustaba comprarse el maximo de cartas de la tienda cuando era una que les faltaba y asi llegar antes al maximo.

Aqui esta la comparativa por si os interesa:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... ards_with/
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Qué pensáis de los desafíos, ahora que llevan un tiempo activados?

Cuando ví los sneak peeks y en la developer build jugaba la gente, parecía que te iban a dar muchísimo más, gemas gratis y oro gratis cada día, desafíos cada 2 horas etc.

Sin embargo, ahora solo te dan 100 de oro gratis a la semana, los cofres los han quitado, los desafíos son 1 al día y super sencillos etc.


Yo estoy bastante decepcionado, se han hecho comparativas entre los cofres gratis y las misiones, y salimos perdiendo bastante, a falta de saber cada cuando haran los eventos "fiebre del oro" y "fiebre de gemas", que yo pensaba que seria al menos cada semana para compensar, pero llevamos ya 3 semanas de la actu y aun no hemos visto ninguna.

A mi lo de las misiones me gusta y no me importa que nos haga jugar un poco mas, pero tendrian que dar mas misiones, mejores recompensas, o haber dejado los cofres gratis como estaban.

La nueva tienda tampoco me gusta nada, los regalos salen muy de vez en cuando y tampoco son nada del otro mundo, y ahora las comunes valen 10 y las raras 100, solo comprables en packs, preferia el sistema anterior donde podias comprar solo 2, o unas pocas mas si te interesaba la carta. Solamente sales ganando con las epicas, y por el hecho de que tienes 6 slots al dia, aunque las ofertas por gemas son un timo. Tambien se ha visto perjudicada la gente que ya está al maximo y, aunque para los demas sea un timo porque cuesta un dineral, les gustaba comprarse el maximo de cartas de la tienda cuando era una que les faltaba y asi llegar antes al maximo.

Aqui esta la comparativa por si os interesa:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... ards_with/

Coincido plenamente. Yo esperaba poder subir más rápido las cartas con el supuesto oro que iban a dar ya que después de jugar más de 1 año tengo la torre al 11 y cansado de jugar. Me resultaría divertido jugar con el barril de duendes si lo piden, o con muchas legendarias, pero la mayoría de veces te piden simplemente hacer coronas o usar una epica 50 veces cosa que consigues en menos de 5 partidas. En fin, creo que no me va a durar mucho más el juego.
Buenas! Acabo de empezar a jugar, me he agobiado un poco despues de años de clash of clans y quiero probar este juego, algun clan de eol que busque gente nueva?? Graciass
Din-A4 escribió:
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Qué pensáis de los desafíos, ahora que llevan un tiempo activados?

Cuando ví los sneak peeks y en la developer build jugaba la gente, parecía que te iban a dar muchísimo más, gemas gratis y oro gratis cada día, desafíos cada 2 horas etc.

Sin embargo, ahora solo te dan 100 de oro gratis a la semana, los cofres los han quitado, los desafíos son 1 al día y super sencillos etc.


Yo estoy bastante decepcionado, se han hecho comparativas entre los cofres gratis y las misiones, y salimos perdiendo bastante, a falta de saber cada cuando haran los eventos "fiebre del oro" y "fiebre de gemas", que yo pensaba que seria al menos cada semana para compensar, pero llevamos ya 3 semanas de la actu y aun no hemos visto ninguna.

A mi lo de las misiones me gusta y no me importa que nos haga jugar un poco mas, pero tendrian que dar mas misiones, mejores recompensas, o haber dejado los cofres gratis como estaban.

La nueva tienda tampoco me gusta nada, los regalos salen muy de vez en cuando y tampoco son nada del otro mundo, y ahora las comunes valen 10 y las raras 100, solo comprables en packs, preferia el sistema anterior donde podias comprar solo 2, o unas pocas mas si te interesaba la carta. Solamente sales ganando con las epicas, y por el hecho de que tienes 6 slots al dia, aunque las ofertas por gemas son un timo. Tambien se ha visto perjudicada la gente que ya está al maximo y, aunque para los demas sea un timo porque cuesta un dineral, les gustaba comprarse el maximo de cartas de la tienda cuando era una que les faltaba y asi llegar antes al maximo.

Aqui esta la comparativa por si os interesa:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... ards_with/

Coincido plenamente. Yo esperaba poder subir más rápido las cartas con el supuesto oro que iban a dar ya que después de jugar más de 1 año tengo la torre al 11 y cansado de jugar. Me resultaría divertido jugar con el barril de duendes si lo piden, o con muchas legendarias, pero la mayoría de veces te piden simplemente hacer coronas o usar una epica 50 veces cosa que consigues en menos de 5 partidas. En fin, creo que no me va a durar mucho más el juego.


+1. El juego se está volviendo algo asqueroso te a ciertos niveles. Llevo estancado en las 3800-4000 copas desde hace 5-6 meses. Me está costando horrores pasar ese límite porque subir la baraja cuesta....
A partir de cierto nivel de copas, es muy difícil cambiar de baraja, o has ido confeccionando y subiendo una baraja óptima para esos niveles, o estarás estancado mucho tiempo. Más o menos me pasa eso, estoy en 4400 y de ahí no paso.
Eric Draven escribió:A partir de cierto nivel de copas, es muy difícil cambiar de baraja, o has ido confeccionando y subiendo una baraja óptima para esos niveles, o estarás estancado mucho tiempo. Más o menos me pasa eso, estoy en 4400 y de ahí no paso.

Yo de vez en cuando pruebo bajaras nuevas ya que tengo las cartas casi todas para subir a 20k de oro. Eso sí, si quiero subir copas uso el de montapuerco que lo tengo bastante subido, pero es que si no se hace muy aburrido.
¿Que opinais de los nuevos potenciadores que han salido en tienda?
Por 300 gemas me parece 1poco timo aunque el de los cofres de coronas como funciona? te dan el doble o que?

Por cierto os mando mi clan que ya esta funcionando y marcha muy bien!!

#8U2V82PR

PD: hubo un chaval que entro y se fue nada mas conseguir cofre porque "no habia nivel" jajaa cuando el tenia 2500 copitas :)
zeus1000 escribió:¿Que opinais de los nuevos potenciadores que han salido en tienda?
Por 300 gemas me parece 1poco timo aunque el de los cofres de coronas como funciona? te dan el doble o que?


Es lo de siempre, depende de las gemas que tengas, lo que necesites, la prisa que tengas por conseguirlo, lo mucho que juegues; y, sobretodo, si eres bueno jugando desafíos o no.

Yo tengo gemas porque aun me quedan de la oferta de verano y no las gasto, soy muy malo jugando desafios (los grandes ni tocarlos) y tampoco tengo tiempo de hacer 30 desafios clasicos (hago un par a la semana normalmente, aparte de los desafios especiales), y necesito muchísimo oro para subir cartas; con lo cual me compraré el de +300 de oro por victoria, que me da 21K oro en una semana por 300 gemas, que por lo que digo, me vale la pena. Si eres f2p, es mejor gastar las gemas en desafios, sobretodo si se te dan bien.

El de los cofres de coronas, simplemente mientras está activo, hace que tenga el doble de cartas y oro, y además te sale una épica asegurada (y en principio, tiene algo más de probabilidad de una legendaria). Como puedes acumular un cofre de coronas extra si, si lo haces bien pudes sacarte hasta 8 cofres dobles de estos. Es una oferta que no está mal, con las mismas consideraciones de antes, pero para mí es mejor la del oro.

La de acelerar los cofres me parece la peor, da un valor más o menos parecido a la de los cofres de coronas, pero te obliga a estar día y noche pendiente de abrir y llenar los huecos de cofres si quieres aprovecharla al máximo.
Yo he comprado los dos primeros potenciadores. Un poco de oro extra viene de cine.

Saludos
Yo llevaba estancado en las 4600 desde marzo mas o menos y desde entonces llevo centrandome solo en un mazo para jugar por copas (en desafios si que vario un poco mas) y hoy al fin he llegado a las 4900, tras subir algunas cartas al max este mes. Por mi experiencia, lo mejor es jugar a estas horas, no se si son sensaciones mias, pero a las noches pierdo un monton de copas y por las mañanas o mediodia es cuando mas gano, a vosotros os pasa eso?

Sobre los potenciadores, yo he comprado el de oro y el del cofre de coronas, tenia gemas y como ultimamente apenas juego desafios y tampoco es que se me den muy bien, preferia gastarlas en eso.
Esta mañana estaba en 4573 copas. Con una victoria alcanzaba las ansiadas 4600. He ganado si, pero para mi asombro me han dado 26 copas, ni de caña había una diferencia tan grande entre ambos para solo 26 copas.

Resumen: Me he quedado en 4599 y una cara de tonto.
Buenos dias, tenemos un clan en torno a 40k de copas (Lovecraft), tenemos pensado en crear otro, por asi decirlo mas pequeño en cuanto a copas para que la peña pueda ir subiendo al grande o bajar al pequeño dependiendo de la actividad, donaciones, cofre de clan etc

Gente activa y que le interese porfavor escribidme, asi podremos hacerlo o no. Sin requisito de copas.
borjitaLOLO escribió:Buenos dias, tenemos un clan en torno a 40k de copas (Lovecraft), tenemos pensado en crear otro, por asi decirlo mas pequeño en cuanto a copas para que la peña pueda ir subiendo al grande o bajar al pequeño dependiendo de la actividad, donaciones, cofre de clan etc

Gente activa y que le interese porfavor escribidme, asi podremos hacerlo o no. Sin requisito de copas.


Buenas! Yo he empezado a jugar hace poco, esty en 1100 copas , y me gustaria jugar en algun clan activo! Si puedo entrar dime algo! Gracias
Castellon-faci escribió:
borjitaLOLO escribió:Buenos dias, tenemos un clan en torno a 40k de copas (Lovecraft), tenemos pensado en crear otro, por asi decirlo mas pequeño en cuanto a copas para que la peña pueda ir subiendo al grande o bajar al pequeño dependiendo de la actividad, donaciones, cofre de clan etc

Gente activa y que le interese porfavor escribidme, asi podremos hacerlo o no. Sin requisito de copas.


Buenas! Yo he empezado a jugar hace poco, esty en 1100 copas , y me gustaria jugar en algun clan activo! Si puedo entrar dime algo! Gracias

Pues eres el unico que se a animado jaja, voy a ver si hay alguien para expulsar en el grande, si no te meteriamos el domingo/lunes.
Buenas,

Pues ayer me puse por primera vez por encima de las 4000 copas (después de un mesecito coquetando muy cerca de ese número de copas), en concreto a 4045, y ya he abierto mi primer cofre de elección! Una maravilla lo de este cofre la verdad.

Ahora estoy otra vez en 3980 y mi duda es cómo va el tema de las ligas y cada cuanto se reinician las temporadas. ¿Tengo que volver a 4000 para participar en la siguiente temporada?, ¿cuándo empieza dicha temporada?

A ver si alguien me explica un poquillo el tema, aunque no sé si voy a conseguir mantenerme a este nivel, ya que la gente lleva cartones ya por doquier (ayer subí mi primera épica al 6, el golem, y es normal que todo el mundo lleve épicas al 6 o al 7, especiales al 9 o 10 y comunes al 12 o 13 [looco]). Mi nivel de cartas es mucho menor... lo dicho tengo una epica al 6, una especial al 9 y mis comunes más altas están al 11..

Saludos
25 cañones con ruedas, menudo sida de recompensa del cofre de temporada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
t0n3 escribió:Buenas,

Pues ayer me puse por primera vez por encima de las 4000 copas (después de un mesecito coquetando muy cerca de ese número de copas), en concreto a 4045, y ya he abierto mi primer cofre de elección! Una maravilla lo de este cofre la verdad.

Ahora estoy otra vez en 3980 y mi duda es cómo va el tema de las ligas y cada cuanto se reinician las temporadas. ¿Tengo que volver a 4000 para participar en la siguiente temporada?, ¿cuándo empieza dicha temporada?

A ver si alguien me explica un poquillo el tema, aunque no sé si voy a conseguir mantenerme a este nivel, ya que la gente lleva cartones ya por doquier (ayer subí mi primera épica al 6, el golem, y es normal que todo el mundo lleve épicas al 6 o al 7, especiales al 9 o 10 y comunes al 12 o 13 [looco]). Mi nivel de cartas es mucho menor... lo dicho tengo una epica al 6, una especial al 9 y mis comunes más altas están al 11..

Saludos


Las temporadas se terminan/inician el primer lunes de cada mes, sobre las 9h hora peninsular, y si en algún momento llegas a las 4000 (no es necesario terminar ahí, solo haber llegado en algun momento), te llevas el cofre de eleccion correspondiente a la liga maxima que has llegado. Tambien hacen el reset según la liga en la que has terminado (aquí si que es el momento en que terminas, no el máximo al que has llegado), de 4000 a 4899 te resetean a 4000 (hay que terminar al menos en 4900 para que te reseteen a 4300).

En resumen, para volver a tener el cofre de elección, en algún momento de la próxima temporada (termina el 4 de diciembre) tienes que haber estado en 4000 o más, lo verás porque al darle a la arena en la que estás, o en tu ficha, te aparece tu recompensa actual (se va actualizando a medida que llegas a nuevas ligas en la temporada presente, y se guarda el máximo).

Mi consejo es que te esperes unos días antes de jugar en ladder (juega 2vs2 o desafios mientras), porque los primeros dias te vas a encontrar gente muy dopada que te va a birlar copas. Luego ve jugando hasta llegar al menos a las 4000.

Mi otro consejo es que subas algunas de tus comunes al 12, se tarda relativamente poco en pedir las cartas al clan, lo dificil es ahorrar los 50k oro para cada una.
t0n3 escribió:Buenas,

Pues ayer me puse por primera vez por encima de las 4000 copas (después de un mesecito coquetando muy cerca de ese número de copas), en concreto a 4045, y ya he abierto mi primer cofre de elección! Una maravilla lo de este cofre la verdad.

Ahora estoy otra vez en 3980 y mi duda es cómo va el tema de las ligas y cada cuanto se reinician las temporadas. ¿Tengo que volver a 4000 para participar en la siguiente temporada?, ¿cuándo empieza dicha temporada?

A ver si alguien me explica un poquillo el tema, aunque no sé si voy a conseguir mantenerme a este nivel, ya que la gente lleva cartones ya por doquier (ayer subí mi primera épica al 6, el golem, y es normal que todo el mundo lleve épicas al 6 o al 7, especiales al 9 o 10 y comunes al 12 o 13 [looco]). Mi nivel de cartas es mucho menor... lo dicho tengo una epica al 6, una especial al 9 y mis comunes más altas están al 11..

Saludos


Se reinician cada mes. Si das al icono de trofeo (el que está encima de las repeticiones de tus partidas). Te pone cuanto falta para el fin de temporada. Ahora mismo quedan unos 27 días y pico.

Ahora, cada vez que superes los 4000 te darán un cofre de elección según hasta el nivel que hayas llegado. A los 4000 te dan el más "básico", luego a los 4300 te dan otro mejor (más dinero y unas 50 cartas mejor). Lo que da cada cofre lo puedes ver tocando el icono de la arena en la que estás.

Da igual en que posición acabes, que te darán el cofre de elección del tango más alto al que hayas llegado es temporada. Si has llegado a 4700 pero acabas a 3800 te darán el cofre que corresponde a los 4709

Luego el reinicio de temporada te reinician según en el rango en el que estés en el momento del reinicio (eso también sale en el botón de ligas). Pero por ejemplo si acabas en unos 4400 te reinician a los 4000 y su acabas en 4950 te reinician a los 4300. Ojo, aquí cuenta tu rango actual, no el máximo al que hayas llegado, ahí que por mucho que hayas podido llegar hasta los 6000, si acabas en 4400 te reiniciarán a los 4000.

Edit: veo que amano jacu se me ha adelantado xD
Espero que te quede claro con ambas explicaciones. Si nos contradecimos en algo prevalece lo de amano, que lo tiene más controlado
Muchas gracias por las respuestas a ambos. Ahora está todo cristalino.

[beer]

@Amano Jacu , en ello estoy. Con lo de la fiebre del oro me he plantado ahora con 70K y estoy a pocos días de subir dos de mis comunes al 12 (pandilla de duendes y tesla).

Así que con eso, y con el Golem al 6, espero estabilizarme un poquito por encima de las 4000 copas. También me queda poca experiencia para subir la torre al 11, que todavía la tengo al 10.

Pues nada, gracias de nuevo!

Saludos
Ahora que comentáis lo de los cofres de elección a mi hermano le han vuelto a timar con el cofre, llegó a 4800yalgo y le dieron el cofre de 4300-4599
Es la segunda vez que le dan un cofre de una liga inferior
thafestco escribió:Ahora que comentáis lo de los cofres de elección a mi hermano le han vuelto a timar con el cofre, llegó a 4800yalgo y le dieron el cofre de 4300-4599
Es la segunda vez que le dan un cofre de una liga inferior


Que se ponga en contacto con supercell, desde el propio juego o vía web. Antes tambien funcionaba este mail, no se si ahora funciona: clashroyale.feedback@supercell.com . Ellos pueden ver todos los cofees que has abierto, y si no era lo que te tocaba, te compensan de algun modo, generalmente te dan gemas.
Tengo la posibilidad de subir Mega Caballero al 3 y quedarme pelado o ahorrar 5000 y subir oandilla de duendes al 13...
Que hariais vosotros?
xevipats escribió:Tengo la posibilidad de subir Mega Caballero al 3 y quedarme pelado o ahorrar 5000 y subir oandilla de duendes al 13...
Que hariais vosotros?


Depende de la baraja. Pero tener pandilla de duendes al 13, te aseguras que no mueran con un Zap, solo con tronco.
borjitaLOLO escribió:
Castellon-faci escribió:
borjitaLOLO escribió:Buenos dias, tenemos un clan en torno a 40k de copas (Lovecraft), tenemos pensado en crear otro, por asi decirlo mas pequeño en cuanto a copas para que la peña pueda ir subiendo al grande o bajar al pequeño dependiendo de la actividad, donaciones, cofre de clan etc

Gente activa y que le interese porfavor escribidme, asi podremos hacerlo o no. Sin requisito de copas.


Buenas! Yo he empezado a jugar hace poco, esty en 1100 copas , y me gustaria jugar en algun clan activo! Si puedo entrar dime algo! Gracias

Pues eres el unico que se a animado jaja, voy a ver si hay alguien para expulsar en el grande, si no te meteriamos el domingo/lunes.


Valee! gracias
xevipats escribió:Tengo la posibilidad de subir Mega Caballero al 3 y quedarme pelado o ahorrar 5000 y subir oandilla de duendes al 13...
Que hariais vosotros?


Yo soy partidario de primero subir las comunes que uses en tu mazo al 13, sobretodo si, como la pandilla, son buenas (sirven para muchos mazos) y el cambio de nivel es relevante (los goblins puñal no mueren de un zap 13, y creo que un caballero 13 mata un goblin puñal 12 de una sola ostia, etc.). Las legendarias, una vez las has subido al nivel 3, es casi imposible subirlas al 4, y llega un momento que en ladder se nota que están dos niveles por debajo de las comunes al máximo que te encuentras, y las acabas sacando del mazo. El megacaballero se beneficia de un poco más de vida y daño, pero no sé hasta qué punto es relevante.
(mensaje borrado)
Alguien sabe decirme donde mirar el ciclo de ofertas? En Stats royale y starfi.re ya no me salen [buuuaaaa]
Castellon-faci escribió:
borjitaLOLO escribió:Buenos dias, tenemos un clan en torno a 40k de copas (Lovecraft), tenemos pensado en crear otro, por asi decirlo mas pequeño en cuanto a copas para que la peña pueda ir subiendo al grande o bajar al pequeño dependiendo de la actividad, donaciones, cofre de clan etc

Gente activa y que le interese porfavor escribidme, asi podremos hacerlo o no. Sin requisito de copas.


Buenas! Yo he empezado a jugar hace poco, esty en 1100 copas , y me gustaria jugar en algun clan activo! Si puedo entrar dime algo! Gracias


si te intereresa acabamos de crear un clab "papasconmojo" un grupo de gente que hemos salido rebotados de otro más grande , todos activos y con ganas, si estas interesado busca el grupo y unete
suni0102 escribió:Alguien sabe decirme donde mirar el ciclo de ofertas? En Stats royale y starfi.re ya no me salen [buuuaaaa]


Ya no se pueden ver en ese tipo de aplicaciones, supercell quiere que sean "sorpresa". Ya sólo se puede ver tus próximos 9 cofres, y lo que te falta para los "gordos".
Amano Jacu escribió:
suni0102 escribió:Alguien sabe decirme donde mirar el ciclo de ofertas? En Stats royale y starfi.re ya no me salen [buuuaaaa]


Ya no se pueden ver en ese tipo de aplicaciones, supercell quiere que sean "sorpresa". Ya sólo se puede ver tus próximos 9 cofres, y lo que te falta para los "gordos".


Gracias!, tendré que estar atento a ver si sale algo guapo [beer]
suni0102 escribió:
Amano Jacu escribió:
suni0102 escribió:Alguien sabe decirme donde mirar el ciclo de ofertas? En Stats royale y starfi.re ya no me salen [buuuaaaa]


Ya no se pueden ver en ese tipo de aplicaciones, supercell quiere que sean "sorpresa". Ya sólo se puede ver tus próximos 9 cofres, y lo que te falta para los "gordos".


Gracias!, tendré que estar atento a ver si sale algo guapo [beer]


Como puedes ver eso de tus proximos 9 cofres y lo de los gordos?
Castellon-faci escribió:Como puedes ver eso de tus proximos 9 cofres y lo de los gordos?


Te vas a starfi.re o statsroyale.com, pones tu código de jugador (está en tu ficha, es un # seguido de letras y numeros), y puedes ver todo eso.

De todos modos, piensa que en general el ciclo de cofres "normales" (plata, oro, magico, gigante) es fijo para todo el mundo, de 240 cofres (hay 8 magicos y 8 gigantes); y los legendario, epico y supemagico salen al azar (cada jugador es diferente) dentro de cada ciclo de 500. Pero estas aplicaciones saben exactamente cuando te tocan.
Amano Jacu escribió:
Castellon-faci escribió:Como puedes ver eso de tus proximos 9 cofres y lo de los gordos?


Te vas a starfi.re o statsroyale.com, pones tu código de jugador (está en tu ficha, es un # seguido de letras y numeros), y puedes ver todo eso.

De todos modos, piensa que en general el ciclo de cofres "normales" (plata, oro, magico, gigante) es fijo para todo el mundo, de 240 cofres (hay 8 magicos y 8 gigantes); y los legendario, epico y supemagico salen al azar (cada jugador es diferente) dentro de cada ciclo de 500. Pero estas aplicaciones saben exactamente cuando te tocan.


Yo no se realmente hasta donde es verdad eso del ciclo de 500.

El anterior Supermagico me costo 614 cofres para llegar a el, y la semana pasada cuando me toco, volvi a mirar cuanto faltaba para el proximo y eran 843... asi que no se de donde sale lo del ciclo de 500. Lo mismo para el legendario, que lo acabo de abrir tambien y para el proximo son 600 y algo, y el epico lo tengo a 400 y algo tambien.
Surfi89 escribió:
Amano Jacu escribió:
Castellon-faci escribió:Como puedes ver eso de tus proximos 9 cofres y lo de los gordos?


Te vas a starfi.re o statsroyale.com, pones tu código de jugador (está en tu ficha, es un # seguido de letras y numeros), y puedes ver todo eso.

De todos modos, piensa que en general el ciclo de cofres "normales" (plata, oro, magico, gigante) es fijo para todo el mundo, de 240 cofres (hay 8 magicos y 8 gigantes); y los legendario, epico y supemagico salen al azar (cada jugador es diferente) dentro de cada ciclo de 500. Pero estas aplicaciones saben exactamente cuando te tocan.


Yo no se realmente hasta donde es verdad eso del ciclo de 500.

El anterior Supermagico me costo 614 cofres para llegar a el, y la semana pasada cuando me toco, volvi a mirar cuanto faltaba para el proximo y eran 843... asi que no se de donde sale lo del ciclo de 500. Lo mismo para el legendario, que lo acabo de abrir tambien y para el proximo son 600 y algo, y el epico lo tengo a 400 y algo tambien.


Es al azar dentro de cada ciclo de 500, es decir, podría ser que te salieran dos seguidos, o que estén separados 999 cofres. Por ejemplo imaginate que en tu primer ciclo, te sale en la posicion 200, pero en el segundo ciclo, en la posicion 400: esto significa que los separan 700 cofres, pero sigues teniendo uno cada 500. En tu caso, los supermagicos de 2 ciclos consecutivos te han salido al principio del primero y al final del segundo, por eso están tan separados. Al final, en término medio, todos tenemos uno cada 500, pero a veces caen más pronto o más tarde dentro de cada ciclo. Esto se aplica tanto para el supermagico, como para el legendario y el epico.
Una pregunta con respecto a las temporadas... Si yo he llegado en esta a 4023 copas... ahora he bajado a 3917, me siguen dando el cofre de elección al final de esta temporada? O tengo que volver a ponerme por encima de las 4000?
3508 respuestas