Clash Royale

bueno ayer complete 6/6 reto bola de fuego 258/1000 para nivel 11.

Es una carta que al máx ira bien pq últimamente se ven muchos tríos de mosqueteras .

por cierto este finde retos de murciélagos al menos me gustaría desbloquearla y alguien sabe los stats de la carta a nivel 13 máx??
Amano Jacu escribió:
progger escribió:En este juego no hay manera de subir de arena, llevo ya un mes en arena 9 y no hay manera.

No lo entiendo...


saludos...


De la arena 9 a la 10 hay un salto muy grande, sobretodo porque puedes pedir y donar más cartas, y aparecen legendarias en la tienda (si te puedes permitir los 40K oro que cuestan, claro). Supongo que se genera un cuello de botella y cuesta acceder a ella, con jugadores más bien "malos" pero que llevan tiempo jugando y/o han puesto pasta, y tienen mejores niveles de cartas para compensar. A esas alturas, subir cualquier carta a un jugador f2p ya debe costarle unas semanitas entre peticiones y ahorrar oro, de modo que no puede mejorar su mazo lo bastante rápido.

Yo te recomiendo paciencia, acabarás llegando. Si ya tienes un mazo a nivel de torneo, intenta hacer desafios clasicos, jugarás contra los mismos niveles de cartas, y ganarás cartas y oro.



Si es que encima es eso, que no tengo ni la mitad de legendarias, no me dan una kk y no se que hacer ya...

A que te refieres con hacerte un mazo nivel torneo?


saludos....
progger escribió:En este juego no hay manera de subir de arena, llevo ya un mes en arena 9 y no hay manera.

No lo entiendo...


saludos...


Así llevo yo igual, más de un mes y soy incapaz de subir a Arena10, habrá que tener paciencia...
lo mejor de todo es por no llegar no llego ni a subir a 2800 copas... osea que imaginate... jajajajaja
progger escribió:
Amano Jacu escribió:
progger escribió:En este juego no hay manera de subir de arena, llevo ya un mes en arena 9 y no hay manera.

No lo entiendo...


saludos...


De la arena 9 a la 10 hay un salto muy grande, sobretodo porque puedes pedir y donar más cartas, y aparecen legendarias en la tienda (si te puedes permitir los 40K oro que cuestan, claro). Supongo que se genera un cuello de botella y cuesta acceder a ella, con jugadores más bien "malos" pero que llevan tiempo jugando y/o han puesto pasta, y tienen mejores niveles de cartas para compensar. A esas alturas, subir cualquier carta a un jugador f2p ya debe costarle unas semanitas entre peticiones y ahorrar oro, de modo que no puede mejorar su mazo lo bastante rápido.

Yo te recomiendo paciencia, acabarás llegando. Si ya tienes un mazo a nivel de torneo, intenta hacer desafios clasicos, jugarás contra los mismos niveles de cartas, y ganarás cartas y oro.



Si es que encima es eso, que no tengo ni la mitad de legendarias, no me dan una kk y no se que hacer ya...

A que te refieres con hacerte un mazo nivel torneo?


saludos....


En un torneo o desafío, hay un tope de nivel de cartas (aunque las tengas a mas nivel, te las capan a ese nivel): nivel de torre 9, comunes 9, raras 7, epicas 4, legendarias 1. Si tienes un mazo con la cartas como minimo a esos niveles, ya puedes jugar desafíos en igualdad de condiciones con el resto de gente, y donde las interacciones entre cartas serán las que supone que deben ser para un juego equilibrado:una bola de fuego deja a una mosquetera con un hilo de vida, un zap deja a los goblins con un hilo de vida, etc.

K-82 escribió:bueno ayer complete 6/6 reto bola de fuego 258/1000 para nivel 11.

Es una carta que al máx ira bien pq últimamente se ven muchos tríos de mosqueteras .

por cierto este finde retos de murciélagos al menos me gustaría desbloquearla y alguien sabe los stats de la carta a nivel 13 máx??


Pues que suerte, ya lo uso en el mazo y me faltan casi 400 para el nivel 10, porque llevo unos 6 meses subiendo comunes al 13. Ayer tuve que hacer el desafio 4 veces para llegar a las 6 victorias (las dos primeras me quedé a 5), valió la pena por esas 30 bolas de fuego.

Los stats de los murcielagos son los mismos que los de los esqueletos, los puedes ver aqui:

clashroyale.wikia.com/wiki/Bat
progger escribió:
Amano Jacu escribió:
progger escribió:En este juego no hay manera de subir de arena, llevo ya un mes en arena 9 y no hay manera.

No lo entiendo...


saludos...


De la arena 9 a la 10 hay un salto muy grande, sobretodo porque puedes pedir y donar más cartas, y aparecen legendarias en la tienda (si te puedes permitir los 40K oro que cuestan, claro). Supongo que se genera un cuello de botella y cuesta acceder a ella, con jugadores más bien "malos" pero que llevan tiempo jugando y/o han puesto pasta, y tienen mejores niveles de cartas para compensar. A esas alturas, subir cualquier carta a un jugador f2p ya debe costarle unas semanitas entre peticiones y ahorrar oro, de modo que no puede mejorar su mazo lo bastante rápido.

Yo te recomiendo paciencia, acabarás llegando. Si ya tienes un mazo a nivel de torneo, intenta hacer desafios clasicos, jugarás contra los mismos niveles de cartas, y ganarás cartas y oro.



Si es que encima es eso, que no tengo ni la mitad de legendarias, no me dan una kk y no se que hacer ya...

A que te refieres con hacerte un mazo nivel torneo?


saludos....

Mazo a nivel torneo = comunes al 9, especiales al 7, épicas al 4
Es lo básico a lo que hay que subir todas las cartas para poder hacer el mazo que quieras para torneo/desafío

El primo de mi novia lleva por las 2800/2900 copas un montonazo de tiempo, con torre a nivel 9 enfrentándose todo el rato con gente que tiene las cartas a 1 nivel más como minimo
Veo que la cosa está muy descompensada a ese nivel porque le tocan muchos lvl10 de torre (me he encontrado yo lvl 10 más allá de las 4500 copas) y el pobre tiene solo un par de comunes al 9 y la mosquetera al 7, resto de comunes como mucho al 8 y las especiales todas entre el 5 y el 6
@Amano Jacu

Osti si aún no has conseguido el pleno te comento el mazo que use ayer yo y a la primera con 2 de 3 perdidas.

Gólem
extractor
bola de fuego
bruja nocturna
esqueletos de 1
zap
megaesbirro
dragon infernal

Sobre la bola de fuego llevo desde Febrero pidiendo y es costoso aún recuerdo el año pasado pidiendo mini pekka para tenerla al máximo jajajaja mucho tiempo, eso si cuando salia la oferta en la tienda de pillar 50 cartas x 25.000 de oro ni lo dudaba y con el mini pekka tuve más suerte pq recuerdo una semana me salio 3 veces en la tienda y ya eran 150 cartas.

Ahora la bola de fuego me sale mucho menos por decir creo que sólo me salió una vez desde Febrero.
Y que torneos hay? Si no hay torneos o por lo menos que yo conozca.

Los desafios que jugais que son los de 10 gemas o los de 100 gemas?



saludos...
progger escribió:Y que torneos hay? Si no hay torneos o por lo menos que yo conozca.

Los desafios que jugais que son los de 10 gemas o los de 100 gemas?



saludos...


Siempre los de 10.
K-82 escribió:@Amano Jacu

Osti si aún no has conseguido el pleno te comento el mazo que use ayer yo y a la primera con 2 de 3 perdidas.

Gólem
extractor
bola de fuego
bruja nocturna
esqueletos de 1
zap
megaesbirro
dragon infernal

Sobre la bola de fuego llevo desde Febrero pidiendo y es costoso aún recuerdo el año pasado pidiendo mini pekka para tenerla al máximo jajajaja mucho tiempo, eso si cuando salia la oferta en la tienda de pillar 50 cartas x 25.000 de oro ni lo dudaba y con el mini pekka tuve más suerte pq recuerdo una semana me salio 3 veces en la tienda y ya eran 150 cartas.

Ahora la bola de fuego me sale mucho menos por decir creo que sólo me salió una vez desde Febrero.


Conseguí sacarlo ayer a la cuarta (hoy ya no está disponible el desafio), usando esto:

Bola de fuego (veneno)
Cementerio
Verdugo (bowler)
Bruja nocturna (mago electrico)
Bebe dragon
Caballero
Espritu hielo (esqueletos)
Tornado

Es basicamente el mazo que usaba normalmente en los desafios antes de que saliera la bruja nocturna y los nerfeos, el llamado "splahyard" (entre parentesis, las cartas de ese mazo). Aparte de adaptarlo para poner la bola de fuego, como casi todo el mundo llevaba la bruja nocturna, me puse el verdugo para anularla.

De todos modos, a mi me parece un despilfarro gastar 25K oro en 50 cartas raras, las ultimas te cuestan un paston, yo nunca compro más de 4. Pero bueno, así ahorras mucho tiempo, que es lo unico que no se puede aumentar. Y ademas corres el riesgo de que nerfeen la carta o se caiga del meta, como le pasó al minipekka. La bola de fuego no creo que deje de ser buena nunca, otra cosa es que se use más o menos.

progger escribió:Y que torneos hay? Si no hay torneos o por lo menos que yo conozca.

Los desafios que jugais que son los de 10 gemas o los de 100 gemas?


Torneos, si estas al tanto de los youtubers y streamers mas famosos, puedes meterte en uno casi cada dia, pero es jugar mucho rato sin parar para una mierda de premio, a menos que seas muy bueno. Sale mucho mas a cuenta hacer desafios. Si tienes pocas gemas y/o no eres muy bueno y/o tienes tiempo para jugar, es mejor que los hagas de 10 gemas, que hay mucho menos nivel. Si no, los de 100 gemas dan un 10% más de recompensa proporcional, y aunque lo hagas "mal" consigues mucho oro y cartas en poco tiempo, pero claro, hay que tener las gemas.

Para que te hagas una idea, en los de 10 gemas normalmente hago 8-10 victorias, pero la ultima vez que hice el de 100, sólo conseguí 2 victorias (y aun asi, es una inversion bastante buena).
Yo los que he jugado normalmente son de 100 gemas y aunque no hagas ni una ya sale a cuenta, solo con el oro y las cartas, salen a cuenta...

Los de 10 no he jugado muchos, pero es que dan pocas cartas, el oro casi me daría lo mismo, pero son pocas cartas...

Por cierto, que youtubers suelen hacer torneos?


saludos....
@Amano Jacu

Tampoco veo el problema el pillar cartas en la tienda si es la que te interesa.
A la larga y cuando ya tienes toda tu baraja casi al máximo nivel sólo mejoras las 2/3 cartas que podrias modificar en tu baraja principal.

El oro se va acumulando a lo tonto con tantos cofres de coranas de clan/ el 2vs2/ los retos que ponen o los torneos que puedas entrar.
Todo eso si llevas un buen tiempo jugando a Royale, sólo te comento que hoy x hoy tengo 304.000 de oro que solo gasto en por ejemplo si me saliese bola de fuego o si me da la locura pillarme mago de hielo pero ahí se va acumulando.
No soy de barajas de moda y no subo cartas de level pq si, sigo firme con mi baraja de toda la vida ya que la tengo a tope menos las legendarias y mira si gano bien y si pierdo también.

Hoy por hoy me interesa bola de fuego, verdugo y ahora los bats a ver que tal van son las 3 cartas que en mí baraja actual podrían entrar
K-82 escribió:@Amano Jacu

Tampoco veo el problema el pillar cartas en la tienda si es la que te interesa.
A la larga y cuando ya tienes toda tu baraja casi al máximo nivel sólo mejoras las 2/3 cartas que podrias modificar en tu baraja principal.

El oro se va acumulando a lo tonto con tantos cofres de coranas de clan/ el 2vs2/ los retos que ponen o los torneos que puedas entrar.
Todo eso si llevas un buen tiempo jugando a Royale, sólo te comento que hoy x hoy tengo 304.000 de oro que solo gasto en por ejemplo si me saliese bola de fuego o si me da la locura pillarme mago de hielo pero ahí se va acumulando.
No soy de barajas de moda y no subo cartas de level pq si, sigo firme con mi baraja de toda la vida ya que la tengo a tope menos las legendarias y mira si gano bien y si pierdo también.

Hoy por hoy me interesa bola de fuego, verdugo y ahora los bats a ver que tal van son las 3 cartas que en mí baraja actual podrían entrar



Y que baraja usas? o es secreto de sumario? jajajajaja

La verdad es que yo hago lo mismo, si veo que hay algunas cartas que me gusta jugar las juego y las que no no...
No me importa si estan de moda o no, si me divierto con ellas las juego y al final ganar acabaras ganando a no ser que seas muy manco...


saludos...
hay algun código para conseguir cartas?
flash2013 escribió:hay algun código para conseguir cartas?


si pones en el chat del clan

bitelchus bitelchus bitelchus

y luego ganas una partida seguidamente te dan un cofre legendario...
No
Me parece curioso que hagas esa pregunta porque ayer me preguntaba el primo de mi novia si era verdad que si pones un código en el chat de grupo antes de abrir el cofre te salía legendaria
thafestco escribió:No
Me parece curioso que hagas esa pregunta porque ayer me preguntaba el primo de mi novia si era verdad que si pones un código en el chat de grupo antes de abrir el cofre te salía legendaria



Es que hay un bulo por ahí circulando que si pones una web en el chat te dan legendaria... en mi clan ya lo han puesto varios y creo que siguen esperando... jejejeje
A mi estas cosas me sacan de quicio muchisimo

Imagen

Mi gigante ahí va avanzando hacia campo contrario, ponen un cañon en mi campo y...

Imagen

ale, media vuelta

Me parece un fallo de programación increíble. Que pongas algo cerca y se distraiga pues evidente, pero eso...

A parte de otras cosas que pasan otras veces. Por ejemplo, donde esta esa torre infernal, el otro día me pusieron un cañón un espacio más a la derecha (con lo que sigue estando en la mitad izquierda del campo) y ahí se fue mi gigante
Este tipo de tropas deberían atacar solamente en la mitad de campo por la que van... Luego si te van poniendo más estructuras pues oye... Toca fastidiarse
2 estructuras, menudo pussy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El otro día me pasó de nuevo el fallo del doble disparo de chispitas. ¿a alguien más le ha vuelto a pasar desde la supuesta actualización que arreglaba el bug?
JGonz91 escribió:El otro día me pasó de nuevo el fallo del doble disparo de chispitas. ¿a alguien más le ha vuelto a pasar desde la supuesta actualización que arreglaba el bug?


Me pasó a mí ayer. Sigue igual el bug
thafestco escribió:A mi estas cosas me sacan de quicio muchisimo

Imagen

Mi gigante ahí va avanzando hacia campo contrario, ponen un cañon en mi campo y...

Imagen

ale, media vuelta

Me parece un fallo de programación increíble. Que pongas algo cerca y se distraiga pues evidente, pero eso...

A parte de otras cosas que pasan otras veces. Por ejemplo, donde esta esa torre infernal, el otro día me pusieron un cañón un espacio más a la derecha (con lo que sigue estando en la mitad izquierda del campo) y ahí se fue mi gigante
Este tipo de tropas deberían atacar solamente en la mitad de campo por la que van... Luego si te van poniendo más estructuras pues oye... Toca fastidiarse


A ver, cada unidad tiene un stat oculto llamado "vision", que determina el rango al cual reaccionan cuando hayalgo que puede ser objetivo suyo. Por eso hay unidades que se distraen más que otras. Tambien lei en algun sitio que reaccionan con mas facilidad cuando aparece algo nuevo, que no cuando hay algo que ya está plantado ahi de antes, pero esto no se si es verdad.

Mientras lo que te ha pasado, pase siempre, yo no le veo el problema, no veo por qué tienen que atacar a sólo una mitad del campo, atacan a todo lo que "vean". Esto hace que se poner el edificio en el sitio y momento exacto para que el gigante (o el monta, o lo que sea) tenga que hacer el recorrido maximo y le dispare la otra torre tambien, recompense hacer una buena jugada. Y lo mismo el que ataca, si pone su tropa en el cuadro justo (sobretodo desde que arreglaron el bug de true blue/red) cerca del puente o una tropa al lado para "bloquear" a su propio atacante, pueden hacer que no se vean atraídos por edificios puestos en según qué sitio. Es un riesgo/recompensa que en mi opinion beneficia al juego, favoreciendo a los que juegan mejor.

-------------

Lo de los codigos en el chat del clan para que te salga una legendaria, son un fake como una catedral y algunos niños se lo creen, en mi clan ya lo han puesto varios, pero los colideres les hemos dicho que como sigan espameando se van "al carré".
Bueeeeeeno al menos he desbloqueado los bats y me he quedado a la 9!!

Ahora ya me salen en cofres

No creo q me gaste ni una gema y suerte q la he desbloqueado en la gratuita
Yo no e sido capaz de lograr ganar los bats... que mierda.. soy bastante novato.. y no tengo ni idea de como va todo.. mi mazo creo que es un poco mierda xD
geist_mort escribió:Yo no e sido capaz de lograr ganar los bats... que mierda.. soy bastante novato.. y no tengo ni idea de como va todo.. mi mazo creo que es un poco mierda xD


No te preoupes, yo tampoco lo he conseguido. xD. Además que los desafíos cuando son con cartas al azar la verdad que sí gano 3 combates ya es mi día de suerte. jajajaja.

Saludos,
jou_gr escribió:
geist_mort escribió:Yo no e sido capaz de lograr ganar los bats... que mierda.. soy bastante novato.. y no tengo ni idea de como va todo.. mi mazo creo que es un poco mierda xD


No te preoupes, yo tampoco lo he conseguido. xD. Además que los desafíos cuando son con cartas al azar la verdad que sí gano 3 combates ya es mi día de suerte. jajajaja.

Saludos,

si a mi me pasa igual... no gano como mucho 4 o 5 pero normalmente pierdo del tiron casi las 3 jejeje y no se si es que no tengo ni idea o que.. aparte quiero un mazo decente para hacerme no tengo todas las cartas desbloqueadas tampoco..
Yo os recomiendo que hagais estos desafios el mismo viernes, hay mucha gente que no sabe jugar mucho que malgasta su entrada gratis ese dia. Los que juegan el sabado y el domingo, generalmente saben jugar lo suficiente como para arriesgar esas 100 gemas.

Yo lo probé el viernes a las 15h y saqué 8 victorias, las justas para desbloquearlos, ya me faltan solo unos 200 para tenerlos al nivel 9 porque me han ido saliendo en cofres. Durante el fin de semana lo intenté algunas veces más pero no pude pasar de 7 (hasta me quedé en 1 victoria una vez), y en general me pareció que la gente sabía jugar mucho mejor que en la que jugué el viernes (aunque podría ser casualidad, claro, pero ya lo he notado otras veces).
Sigue habiendo hueco en el clan. Somos top españa, si superais las 4.000 copas, sois donadores, haceis corona y queréis un clan. Avisad!
Buenas gente, escribo esto para decir que he creado un clan por si alguien se quiere unir, ya que he estado en unos cuantos y siempre me ha pasado que la gente era una pasota. Los datos del clan serían los siguientes:

Raining Ostias con código de clan #2CL8R29V

El único requisito para entrar es tener al menos 400 trofeos, que es nada, y lógicamente una vez dentro ser activo.
Si venís de EOL decidlo al entrar si os animáis ^^.

Un saludo y perdón por el mini spam.

EDIT: Borré el clan porque justo encontré uno que me venía perfecto, disculpen las molestias :P
linkicito escribió:Buenas gente, escribo esto para decir que he creado un clan por si alguien se quiere unir, ya que he estado en unos cuantos y siempre me ha pasado que la gente era una pasota. Los datos del clan serían los siguientes:

Raining Ostias con código de clan #2CL8R29V

El único requisito para entrar es tener al menos 400 trofeos, que es nada, y lógicamente una vez dentro ser activo.
Si venís de EOL decidlo al entrar si os animáis ^^.

Un saludo y perdón por el mini spam.


no me importaría unirme a tu clan soy arena 6 no soy muy haya como tú lo veas .
A vosotros os ha salido una oferta especial en la tienda, de algun pack de epica o rara con oro? La verdad es que no valen la pena, pero a mi no me ha salido ninguno y estoy un poco extrañado. De los que he visto, el unico que quizá me compraría es uno que trae bolas de fuego.
Amano Jacu escribió:A vosotros os ha salido una oferta especial en la tienda, de algun pack de epica o rara con oro? La verdad es que no valen la pena, pero a mi no me ha salido ninguno y estoy un poco extrañado. De los que he visto, el unico que quizá me compraría es uno que trae bolas de fuego.


No, a mi no me ha salido nada. Ayer vi en el de mi sobrino, 2 cartas de furia + 2000 de oro por 250 gemas. Menudo timo, al subir a arena 9
Eric Draven escribió:
Amano Jacu escribió:A vosotros os ha salido una oferta especial en la tienda, de algun pack de epica o rara con oro? La verdad es que no valen la pena, pero a mi no me ha salido ninguno y estoy un poco extrañado. De los que he visto, el unico que quizá me compraría es uno que trae bolas de fuego.


No, a mi no me ha salido nada. Ayer vi en el de mi sobrino, 2 cartas de furia + 2000 de oro por 250 gemas. Menudo timo, al subir a arena 9


He llegado a la conclusión de que la oferta sale cuando tienes alguna carta cerca de subir de nivel. Como yo tengo la mayoria de cartas muy lejos de subirlas (las que uso en ladder) o a nivel de torneo con cartas de sobra para subirla 1 o 2 niveles más (las que no uso en ladder), y además estoy seco de oro porque subí el zap al 13 hace 2 días, no me ha salido ninguna oferta de estas.

La unica carta más o menos cerca de subir que tengo es el verdugo, que está a 36/50 (es la que pido los domingos), y también me haría falta algo de oro. De cartas normales estoy subiendo la bola de fuego, pero aun me faltan mas de 300 para el nivel 10.
estas ofertas salen cuando te quedan pocas cartas para mejorar alguna .
En la cuenta pequeña me ha salido 4 brujas + 2000 oro y justamente me faltaban 4 brujas para mejorarla pero por mi 0 interés.
@pedrada14 perdona no haber editado antes el mensaje, al final borré el clan porque encontré uno que me gustaba mucho y era justo lo que buscaba. Perdona nuevamente, voy a editar mi anterior mensaje.
linkicito escribió:@pedrada14 perdona no haber editado antes el mensaje, al final borré el clan porque encontré uno que me gustaba mucho y era justo lo que buscaba. Perdona nuevamente, voy a editar mi anterior mensaje.


si me puedes decir cuál es el clan y si está abierto y puedo entrar te lo agradecería, un saludo.
1 mes de batallas 2 v 2... me parece a mí que en ladder voy a jugar la última semana pa subir de liga y punto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zhaelx escribió:1 mes de batallas 2 v 2... me parece a mí que en ladder voy a jugar la última semana pa subir de liga y punto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1. Me parece un modo de juego divertísimo y no hay tanta presión en las partidas.
Strayor escribió:
Zhaelx escribió:1 mes de batallas 2 v 2... me parece a mí que en ladder voy a jugar la última semana pa subir de liga y punto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1. Me parece un modo de juego divertísimo y no hay tanta presión en las partidas.


Acordaos que la cantidad de oro ganado por partida depende de la liga en la que estés (y el cofre también, a menos que ya estéis en arena 11), por tanto ganaréis un poquito más de oro si primero subís un poco en el ladder y luego hacéis 2vs2.

Yo acabo de conseguir completar el desafio 2vs2 a la segunda, he malgastado la entrada gratis con solo 2 victorias, me han tocado unos mancos que pa qué... Gente con menos de 3000 copas, sin cartas a nivel de torneo, jugando clon y furia... Lo increíble es que una partida la he ganado por los pelos con un tio de estos. A la segunda he tenido mejor suerte y he quedado 9-2, aunque no me ha salido nada interesante en los cofres.

El desafio 2vs2 es una buena idea, pero lo mata lo de los compañeros random, al menos tendria que intentar ponerte un compañero (y rivales) de tu nivel de copas. Menos mal que solo son 10 gemas por desafio y esencialmente hay 2 entradas gratis.
Yo también a la segunda. En el primer intento las dos partidas en las q abandonaron mis aliados y el tercero haciendo el gilipollas... Ni una victoria
El segundo intento fue al límite. Desde la 6 con 2 derrotas y en la última ganamos con la torre a 10 de vida... Por los pelos
(mensaje borrado)
thafestco escribió:Yo también a la segunda. En el primer intento las dos partidas en las q abandonaron mis aliados y el tercero haciendo el gilipollas... Ni una victoria
El segundo intento fue al límite. Desde la 6 con 2 derrotas y en la última ganamos con la torre a 10 de vida... Por los pelos



Yo no sé cómo lo hacéis ya llevo más de 3 jugadas y lo máximo ha sido al 7
Otro cofre legendario en la tienda por 500 gemas, me lo he pillado y me ha saido el mago eléctrico [beer] vaya suerte. Esta junto con el tronco me parecen muy buenas, Aunque ahora tengo montado este mazo y me funciona bien.

Arqueras (10)
Pandilla Duendes (10)
Mosquetera (7)
Tornado (3)
Verdugo (4)
Golem (4)
Tronco (1)
Leñador (1)

Arena 9
Jopraris escribió:Otro cofre legendario en la tienda por 500 gemas, me lo he pillado y me ha saido el mago eléctrico [beer] vaya suerte. Esta junto con el tronco me parecen muy buenas, Aunque ahora tengo montado este mazo y me funciona bien.

Arqueras (10)
Pandilla Duendes (10)
Mosquetera (7)
Tornado (3)
Verdugo (4)
Golem (4)
Tronco (1)
Leñador (1)

Arena 9


El mago eléctrico va muy bien con golem, podrías usarlo y también una bola de fuego te iría bien en mi opinión o rayo [chulito]
@Zhaelx que cambios le hago al mazo ? justo acabo de subir la bola del fuego al 7
Jopraris escribió:@Zhaelx que cambios le hago al mazo ? justo acabo de subir la bola del fuego al 7



yo personalmente pondría el mago eléctrico en vez del leñador, el mega esbirro en lugar de las arqueras, la descarga por el tronco y la bola de fuego por la mosquetera
algún clan que busque gente?
Me ha tocado minero en cofre supermagico y acto seguido otro minero en cofre de coronas xD
thafestco escribió:Me ha tocado minero en cofre supermagico y acto seguido otro minero en cofre de coronas xD


Tu tienes una flor en el culo que te la pisas....jajajajaja

a disfrutarlas...
qué tal esos cofres de elección? aquí les dejo el mío de maestros 1:

Imagen


lo que pillé fue todo para donar porque no utilizo nada de eso [+risas] y la alternativa al tronco fue el mago eléctrico pero como no lo uso.. pues el tronco que ese sí lo llevo en mi baraja [sonrisa] [sonrisa]

Qué tal se ha portado Supercell con ustedes?
3508 respuestas