Clash Royale

Strayor escribió:
JGonz91 escribió:¿han metido ya las cartas nuevas? No he podido entrar al juego con la nueva actualización.

Se supone que próximamente, a mí no me ha salido ninguna todavía...


Gracias compañero!
buenas a todos, pues a mi me parece un cambio muy bueno, ahora el que quiera jugar sin estres puede hacerlo, y consiguiendo cofres para mejorar, antes podian hacerlo en amistosas pero no era lo mismo..

no es mi caso.. a mi me encanta el competitivo, y no me importa perder.. es algo que ya aprendí de este juego.. al final siempre vas a estabilizarte y ganar y perder las mismas partidas

pero no sé yo como afectará al ladder este cambio.. porque muchos dejarán de jugar y se estancarán, y cuando jueguen alguna estarán muy bajos de copas y machacarán..
o al revés..

además, alguno sabe como hacen los emparejamientos? está claro que las cartas no se igualan.. y he tenido partidas contra cartas comunes a nivel 6, a las que les saco 6 niveles... vamos.. descompensadisimo y un 3-0
y otros del clan han tenido que jugar contra gente con todas las cartas al máximo.. lo que parece que es totalmente aleatorio y sin ninguna logica.. ni de copas ni de nada por lo que he comprobado, alguien sabe algo?
Zhaelx escribió:puntazo lo de hacer coronitas y sacar cofres en 2 contra 2, así se evitan a los chetados que todavía andan bajos de copas [poraki] [poraki]


Pero como las cartas no están a nivel de torneo, te puedes encontrar chetados en el 2vs2, aunque si pierdes ta da igual porque no te quitan copas... No sé, yo hubiera preferido que estuviera todo a nivel de torneo así no tengo que jugar con el mismo mazo que en ladder normal que es el único que tengo subido, pero como puedes ganar cofres (si tienes hueco), oro y coronas, supongo que a supercell le interesa que necesites las cartas altas.

JGonz91 escribió:¿han metido ya las cartas nuevas? No he podido entrar al juego con la nueva actualización.


Aun no han puesto ni los murcielagos como carta suelta, ni tampoco tienen fecha. Antes dijeron que iban a sacar una carta al mes, pero quizá lo aceleran un poco al menos a una cada 3 semanas, si no van a tardar casi 5 meses en sacar la ultima carta de las nuevas.
Buenas, tengo una duda sobre el drop de las legendarias, resulta que llevo jugando unos meses (ando sobre las 500 victorias), y aún no me ha salido una carta legendaria en un cofre gratis, tengo 4, pero las 4 las he obtenido de un cofre legendario cuando me sale en la tienda para comprar por 500 gemas.

La compra de estos cofres afecta a que te toquen en los cofres gratuitos? Saludos.
Jopraris escribió:Buenas, tengo una duda sobre el drop de las legendarias, resulta que llevo jugando unos meses (ando sobre las 500 victorias), y aún no me ha salido una carta legendaria en un cofre gratis, tengo 4, pero las 4 las he obtenido de un cofre legendario cuando me sale en la tienda para comprar por 500 gemas.

La compra de estos cofres afecta a que te toquen en los cofres gratuitos? Saludos.


No tiene nada que ver. La probabilidad de que te caiga una legendaria es la misma independientemente de cuándo y cómo te haya salido la anterior.
Jopraris escribió:Buenas, tengo una duda sobre el drop de las legendarias, resulta que llevo jugando unos meses (ando sobre las 500 victorias), y aún no me ha salido una carta legendaria en un cofre gratis, tengo 4, pero las 4 las he obtenido de un cofre legendario cuando me sale en la tienda para comprar por 500 gemas.

La compra de estos cofres afecta a que te toquen en los cofres gratuitos? Saludos.

No te lo tomes a mal pero gastar 2000 gemas en cofres legendarios es el peor uso para las gemas que he visto en todo el hilo
Me han tocado a mí 3 legendarias en desafíos gastando muy pocas gemas (aprovechando los gratuitos) y sin haber terminado ningún desafío de legendaria
Jopraris escribió:Buenas, tengo una duda sobre el drop de las legendarias, resulta que llevo jugando unos meses (ando sobre las 500 victorias), y aún no me ha salido una carta legendaria en un cofre gratis, tengo 4, pero las 4 las he obtenido de un cofre legendario cuando me sale en la tienda para comprar por 500 gemas.

La compra de estos cofres afecta a que te toquen en los cofres gratuitos? Saludos.


En teoría, no afecta para nada. Cuando dices "cofres gratis", te refieres a los que puedes abrir 4 horas, o a todos en general? Yo llevo más de un año jugando, abriendo 6 cofres gratis (de 4 horas) al día casi todos los días, y solamente me han salido 2 legendarias en ellos. La probabilidad de que te salga una legendaria en estos cofres es bajísima, aunque aumenta un poquito a medida que subes de arena o hay más legendarias en el juego.

En el resto de cofres "normales" (plata, oro, coronas, gigante), la probabilidad de que salga una legendaria también es muy baja. El cofre de clan, mágico y de desafío tiene una probabilidad un poco más alta, y el supermágico es el que la tiene más alta de todas, pero claro, salen poquísimos.

A medida que vayas jugando y abriendo cofres, te saldrá alguna legendaria en cofres gratis o normales

Si sabes ingles, aqui lo explican, tambien hay algun video de alvaro845 en castellano sobre esto.

http://clashroyalearena.com/guides/card-drop-rates

Es de marzo y desde entonces habrá cambiado un poco al haber más cartas legendarias.

thafestco escribió:
Jopraris escribió:Buenas, tengo una duda sobre el drop de las legendarias, resulta que llevo jugando unos meses (ando sobre las 500 victorias), y aún no me ha salido una carta legendaria en un cofre gratis, tengo 4, pero las 4 las he obtenido de un cofre legendario cuando me sale en la tienda para comprar por 500 gemas.

La compra de estos cofres afecta a que te toquen en los cofres gratuitos? Saludos.

No te lo tomes a mal pero gastar 2000 gemas en cofres legendarios es el peor uso para las gemas que he visto en todo el hilo
Me han tocado a mí 3 legendarias en desafíos gastando muy pocas gemas (aprovechando los gratuitos) y sin haber terminado ningún desafío de legendaria


Depende de si @Jopraris está en nivel 9 con cartas a nivel de torneo, y de si es bueno jugando desafíos, yo no veo tan "malo" que se gaste gemas en eso, ya que en arenas bajas legendarias al nivel 1 o 2 dan muchísima ventaja, y de este modo se asegura tenerlas sin tener que dejarse 40K de oro en la tienda, oro que puede usar en subir otras cartas. El problema es que son random y puedes tener mala suerte, pero bueno, también puedes complementar la legendaria que tu quieres comprandola en la tienda si tienes ese oro.
@Amano Jacu sip, con cofres gratis me refería a eso, vale pues lo tendré en cuenta, gracias.

Sobre lo de gastar las gemas en eso, aún no tengo todas las cartas que quisiera en niveles de torneo para participar en desafíos, ando en Arena 9. Pero especiales a nivel 7 solo tengo el mago y la lápida, además que he tenido suerte y en el cofre legendario de hoy me ha salido el tronco ( que es la carta del juego que más me debe de gustar XD ).
Llamadme raro pero tampoco he comprado nunca legendarias en la tienda, con 40000 de oro puedo subir otras cartas gustosamente xD

Aunque bueno, de por si ya soy raro ya que salvo con la bruja que estaba rotisima y jugué algún desafío no he utilizado el resto de legendarias para nada (del chispitas 3 partidas cuando me tocó porque era mi primera legendaria) y sigo sobreviviendo a todos los cambios de meta con el mismo mazo xD
a mí donde más legendarias me caen es en los cofres de coronas y después en los de maderas (los gratis cada X horas)

en cambio en mágicos me habrá salido 1 o 2 y en gigantes 0 (ni qué decir de los de oro o plata XD)

q putada tener pa subir legendairas al 3 que no utilizo [+risas]
Me gustaría contar una cosa que me ha pasado con este juego.. que puede hacer pensar a todos los que se quejan de las cartas, y sobre todo de lo delicado que es tener todo en equilibrio..

pongo el caso de los 2 ultimos balances:
-bajaron el gigante noble, (NO lo uso) y me perjudico muchisimo, teniendo que cambiar la baraja
-bajaron la orgia de duendes y el tornado (SI las uso y las sigo usando) y me favorecio muchisimo..

en el primer caso, tenia una baraja preparada para cargarme al gigante noble, y al desaparecer de las partidas, empecé a perder sin parar..
y en el segundo, aún usando yo esas mismas cartas.. cuando las tenia el rival me rebentaban la estrategia.. ahora ya no aparecen tanto y me esta resultando mucho mas facil ganar..

solo queria contarlo.. me vino mal que bajaran las cartas que no usaba, y me ha venido de perlas que me bajaran las que uso..
un saludos a todos
(mensaje borrado)
Estas batallas 2v2 son súper divertidas. Qué vicio tengo este fin de semana, y no parece que yo sea el único al que le gustan porque en el clan tenemos el cofre al nivel 8. Ojalá que lo repitan todos los fines de semana.
Muy buenas: llevo jugando unos dos meses, soy nivel 9 y estoy en arena 10 con 3689 trofeos.

Mi mazo es el siguiente:

Globo bombástico (5)
Dragón Infernal (2)
Bandida (2)
Vakiria (8)
Pandilla de duendes (12)
Ejército de esqueletos (4)
Flechas (10)
Furia (5)

Llevo con él bastante tiempo (de los dos meses que llevo jugados diría que un mes y pico) y me siento cómodo con él. Aún así ¿haríais algún cambio? ¿Alguien considera que hay algo que no cuadre bien?

El dragón infernal lo utilizo principalmente para defender a los tanques. Y para atacar el combo de globo + bandida + furia.

De legendarias tengo la princesa y la bruja nocturna. Probé la bruja nocturna sustituyendo a la bandida. Pero desde que la equilibraron y que además cuesta 1 elixir menos volví a la bandida.

Menudo vicio que llevo para dos meses. :D
SirMantel escribió:Muy buenas: llevo jugando unos dos meses, soy nivel 9 y estoy en arena 10 con 3689 trofeos.

Mi mazo es el siguiente:

Globo bombástico (5)
Dragón Infernal (2)
Bandida (2)
Vakiria (8)
Pandilla de duendes (12)
Ejército de esqueletos (4)
Flechas (10)
Furia (5)

Llevo con él bastante tiempo (de los dos meses que llevo jugados diría que un mes y pico) y me siento cómodo con él. Aún así ¿haríais algún cambio? ¿Alguien considera que hay algo que no cuadre bien?

El dragón infernal lo utilizo principalmente para defender a los tanques. Y para atacar el combo de globo + bandida + furia.

De legendarias tengo la princesa y la bruja nocturna. Probé la bruja nocturna sustituyendo a la bandida. Pero desde que la equilibraron y que además cuesta 1 elixir menos volví a la bandida.

Menudo vicio que llevo para dos meses. :D

Si te sigue sirviendo adelante, pero con el cambio de meta veo mucho menos el "Lavaloon" porque hay más gente que veo con triple mosquetera, lanzadardos, ejecutor.
A ver si me aconsejáis, actualmente uso Ejército de Esqueletos (Nivel4) y estoy empezando a subir a la Pandilla de Duendes (Nivel7), tras eliminar un duende, ¿merece la pena que siga subiendo la Pandilla para sustituir el Ejército de Esqueletos?
Strayor escribió:A ver si me aconsejáis, actualmente uso Ejército de Esqueletos (Nivel4) y estoy empezando a subir a la Pandilla de Duendes (Nivel7), tras eliminar un duende, ¿merece la pena que siga subiendo la Pandilla para sustituir el Ejército de Esqueletos?


Teniendo en cuenta que la pandilla es mucho más fácil de subir que el ejército, sí, yo seguiría subiendo la pandilla.
Amano Jacu escribió:Teniendo en cuenta que la pandilla es mucho más fácil de subir que el ejército, sí, yo seguiría subiendo la pandilla.

Sí, al final es lo que estoy haciendo, ya tengo la pandilla a 8 y subiendo...
Strayor escribió:
Amano Jacu escribió:Teniendo en cuenta que la pandilla es mucho más fácil de subir que el ejército, sí, yo seguiría subiendo la pandilla.

Sí, al final es lo que estoy haciendo, ya tengo la pandilla a 8 y subiendo...


Como te han dicho, la pandilla es mejor opción porque es más rápida de subir.
Aunque el nerfeo ha bajado su potencial, la pandilla sigue siendo una buena carta, sobretodo ahora que han nerfeado a los esqueletos de 1 también. Esto ha hecho que ahora se vea un poco más los goblins puñal y el ejército de esqueletos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dice un niño que lo tengo en veterano en clash royale y quiere subir a colider porque en veterano no le sale la opcion de cambiar los trofeos, a que se refiere con eso?

Que quiere decir cambiar los trofeos?

Donde esta esa opcion?
Thierry Henry escribió:Dice un niño que lo tengo en veterano en clash royale y quiere subir a colider porque en veterano no le sale la opcion de cambiar los trofeos, a que se refiere con eso?

Que quiere decir cambiar los trofeos?

Donde esta esa opcion?


Entiendo que se refiere a los trofeos mínimos para poder solicitar la entrada al clan.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tambien he deducido eso, nada seguro que es la excusa para querer ser colider, y presumir ante sus colegas.Vaya clan de niños son discusiones constantes todo el dia.
(mensaje borrado)
Thierry Henry escribió:Tambien he deducido eso, nada seguro que es la excusa para querer ser colider, y presumir ante sus colegas.Vaya clan de niños son discusiones constantes todo el dia.



típico "lider cuando me haces colider/veterano" [+risas]
Me ha tocado la bruja nocturna en el un cofre supermágico.

Creo que le voy a dar una oportunidad. La he cambiado por esbirros a 12.
Imagen

Actualmente ando con esto en arena 9, le haríais algún cambio?

El tronco me parece un cartonazo, me encanta.
Jopraris escribió:Actualmente ando con esto en arena 9, le haríais algún cambio?

El tronco me parece un cartonazo, me encanta.


No le veo ningun sentido a llevar golem y montapuercos en un mismo mazo, o llevas uno o llevas el otro. Alguna vez he visto a montapuercos junto a gigante normal o noble (nunca golem), pero tampoco me convence.

El mazo tipico de golem normalmente es:

Golem
Recolector
Tronco
Rayo
3 tropas de soporte/defensa (megaesbirro, bebe dragon, 3 esbirros, leñador, barbaros elite, pandilla, arqueras, mosquetera, bruja nocturna...)
1 tropa barata de defensa y ciclo (antes esqueletos de 1, con el nerfeo se ve mas el espiritu de hielo, o incluso los goblins puñal), o bien otra tropa de soporte mas cara de la lista anterior

Normalmente, es un mazo que funciona mejor en desafios que en ladder, porque el golem cuesta mucho subirlo al ser epica.
Empecé a jugar en el lanzamiento pero dejé bastante tiempo y ahora voy muy perdido y la gente sabe mucho jajaja Estoy entre arena 4 y 5 pero siempre pillo rachas horribles de derrotas. Me recomendáis hacer algún cambio o alguna estrategia para estos mazos.
Imagen
Cambia monta por tornado es la típica que se juega con gólem si no tienes la nocturna
lopos619 escribió:Empecé a jugar en el lanzamiento pero dejé bastante tiempo y ahora voy muy perdido y la gente sabe mucho jajaja Estoy entre arena 4 y 5 pero siempre pillo rachas horribles de derrotas. Me recomendáis hacer algún cambio o alguna estrategia para estos mazos.
Imagen



yo trataría de reducir coste de elixir, me pondría un gigante + caballero + bombardero + arqueras + flechas + bola de fuego + ejército de esqueletos + lo que quieras
La verdad que el monta no pega mucho no xD, me iba bien para dar alguna sorpresa, jugando leñador + monta. Probaré a meter el remolino.
Hola! Estoy en la Arena 4 y soy lvl4.... no avanzo mucho, recomendáis algún clan que de cartas? Yo doy bastantes pero no me dan muchas..... xD
kulunguelejfn escribió:Hola! Estoy en la Arena 4 y soy lvl4.... no avanzo mucho, recomendáis algún clan que de cartas? Yo doy bastantes pero no me dan muchas..... xD


Cuanto más donador sea el clan mejor, eso siempre. Suerte.
Pues yo y unos compañeros de curro por diversión y probarnos hemos creado una mini cuenta con nivel 1.
Cambien hemos creado un clan para reunirnos todos y ver hasta donde somos capaces de llegar.

Si os interesa crearos una mini cuenta podéis meteros.

El clan es Niveles 1 TOP, codigo del clan: #89PPUR8Q. los unicos requisitos son tener nivel 1 de cuenta y de cartas.
Desafío de minipekka y dejan comprar 100 y 50 en la tienda, desafío de montapuercos y lo mismo... Y ponen ahora este timo de desafío de bola de fuego sin un pack de esos en tienda?
thafestco escribió:Desafío de minipekka y dejan comprar 100 y 50 en la tienda, desafío de montapuercos y lo mismo... Y ponen ahora este timo de desafío de bola de fuego sin un pack de esos en tienda?


Justo he pensado eso. Porque estoy subiendo la bola ahora mismo y me iría genial la compra.
Yo es que llevo semanas manteniendo mi oro en cantidades para esos packs por si salían los de bola de fuego (iba subiendo cartas pero sin bajar de ese oro) y van y hacen eso...

A ver cómo consigo las 667 que me faltan para subirla al 10 xD
thafestco escribió:Yo es que llevo semanas manteniendo mi oro en cantidades para esos packs por si salían los de bola de fuego (iba subiendo cartas pero sin bajar de ese oro) y van y hacen eso...

A ver cómo consigo las 667 que me faltan para subirla al 10 xD


Yo también esperaba esa oferta de bolas de fuego, por gemas o por oro, como agua de mayo, pero nada... [boing]

Las 667 bolas que te faltan, pues son unos 2 meses de pedirlas al clan, no tiene más, a mí me tocará lo mismo cuando acabe de subir el zap al 13 [rtfm]

Si consigo sacar las 30 del desafio de hoy, me faltarán unas 400, el problema es que es la carta más pedida de mi clan con diferencia, y a veces se acumulan las peticiones porque los demás, o no quieren dar o se les han terminado.
Es que Bola de Fuego, Zap, Montapuercos o Mago son las más solicitadas y cuesta que donen.
Amano Jacu escribió:Las 667 bolas que te faltan, pues son unos 2 meses de pedirlas al clan, no tiene más, a mí me tocará lo mismo cuando acabe de subir el zap al 13 [rtfm]

Si consigo sacar las 30 del desafio de hoy, me faltarán unas 400, el problema es que es la carta más pedida de mi clan con diferencia, y a veces se acumulan las peticiones porque los demás, o no quieren dar o se les han terminado.

Pues esto mismo pasa en mi clan xD y van a ser unos meses jodidos para conseguirla

Esa y montapuercos son lo más pedido, yo siempre dono los montapuercos y cualquier otra carta que se pida, pero lo de la bola de fuego es muy exagerado y no dono ni una porque es con muchísima diferencia la carta que menos me sale en los cofres
Eric Draven escribió:Es que Bola de Fuego, Zap, Montapuercos o Mago son las más solicitadas y cuesta que donen.


Pues no sé en qué nivel están los de tu clan, pero en el mío jamás se piden magos, lástima porque me sobran bastantes... Monta sí que es la segunda más pedida tras la bola de fuego, y hace unos meses era la que más, creo que a veces no se llenaban las peticiones, porque por ejemplo yo no la uso y no la pido, pero me guardo los que me salen por si algun dia la quiero usar. Zap tambien se pide mucho, pero las comunes no son un problema, se llenan siempre las peticiones en segundos.

Yo sigo en proceso de subir comunes al 13, ya llevo 4 (noble, esbirros 3, arqueras y barbaros elite) y en una semanita tendré el zap. Se tarda menos en subir una comun al 13 que una rara al 10, tiene tela. Mi mazo, aparte de esas cartas, tiene dos raras al nivel 9 (megaesbirro y bola de fuego) y el tronco al nivel 3. Me planteo cambiar el megaesbirro por otra comun, quizá los muercielgaos cuando salgan, o habia pensado el caballero, pero prefiero algo que sea aereo o al menos pueda atacar al aire.
Buenas. He comenzado a jugar a este juego antes de ayer. El caso es que soy level 6 , estoy sobre las 1950 trofeos( bastante alto para mi nivel) y estoy estancado por los niveles que me encuentro aqui. Necesito algun clan serio y no de niños. Mucjas gracias compis.
yo hoy acabo de conseguir la bola número 800 pa subirla al 10 , lástima no tener oro suficiente [+risas] [+risas]
Zhaelx escribió:yo hoy acabo de conseguir la bola número 800 pa subirla al 10 , lástima no tener oro suficiente [+risas] [+risas]


¿que cuesta subir una especial al 10? Solo por curiosidad...
Buenas a todos.
Primer.mensaje que escribo aqui pero llevo unas semanas leyendo lo que vais poniendo.

Como veis mi mazo principal?
Mago(5)
Montapuercos(5)
Príncipe(3)
Bruja(3)
Horda esqueletos(3)
Bola de fuego(5)
Zap (8)
Valkiria (5)

Soy nivel 7 casi 8 y no me afianzo en la arena 7, estoy en 2040 copas y lo maximo que he estado 2168 pero siempre que voy bien bajo a arena 6.

Saludos.
JGonz91 escribió:
Zhaelx escribió:yo hoy acabo de conseguir la bola número 800 pa subirla al 10 , lástima no tener oro suficiente [+risas] [+risas]


¿que cuesta subir una especial al 10? Solo por curiosidad...

50000
albberto_ escribió:Buenas a todos.
Primer.mensaje que escribo aqui pero llevo unas semanas leyendo lo que vais poniendo.

Como veis mi mazo principal?
Mago(5)
Montapuercos(5)
Príncipe(3)
Bruja(3)
Horda esqueletos(3)
Bola de fuego(5)
Zap (8)
Valkiria (5)

Soy nivel 7 casi 8 y no me afianzo en la arena 7, estoy en 2040 copas y lo maximo que he estado 2168 pero siempre que voy bien bajo a arena 6.

Saludos.


Tienes las epicas bastante altas para tu nivel, pero no es sostenible porque a partir de ahora te costará horrores subirlas. Yo intentaria meter más comunes en el mazo. Respecto al mazo en si, llevar mago y bruja a la vez lo veo muy redundante (y son cartas que, a niveles altos, son bastante malas), podrias cambiar al menos una de las dos por arqueras o mosquetera. El príncipe es una carta que hoy en dia se usa muy poco porque hay mucha tropa pequeña, yo la cambiaria por barbaros como defensa antitanques.
En este juego no hay manera de subir de arena, llevo ya un mes en arena 9 y no hay manera.

No lo entiendo...


saludos...
progger escribió:En este juego no hay manera de subir de arena, llevo ya un mes en arena 9 y no hay manera.

No lo entiendo...


saludos...


De la arena 9 a la 10 hay un salto muy grande, sobretodo porque puedes pedir y donar más cartas, y aparecen legendarias en la tienda (si te puedes permitir los 40K oro que cuestan, claro). Supongo que se genera un cuello de botella y cuesta acceder a ella, con jugadores más bien "malos" pero que llevan tiempo jugando y/o han puesto pasta, y tienen mejores niveles de cartas para compensar. A esas alturas, subir cualquier carta a un jugador f2p ya debe costarle unas semanitas entre peticiones y ahorrar oro, de modo que no puede mejorar su mazo lo bastante rápido.

Yo te recomiendo paciencia, acabarás llegando. Si ya tienes un mazo a nivel de torneo, intenta hacer desafios clasicos, jugarás contra los mismos niveles de cartas, y ganarás cartas y oro.
3508 respuestas