Clash of Clans

solera48 escribió:
MacGyver escribió:¿como se consigue que salgan los soldados a defender la aldea? En las aldeas que salen los soldados no duro ni un minuto


Los castillos, al igual que las demás defensas, tienen un radio de detección, debes soltar alguna tropa (no salen todas a la vez) y sacar todas las que tenga en su castillo para entonces llevarla a un lugar alejado de sus defensas y matarlas con tropas o si lo prefieres matarlas con un rayo.

Si están en una posición centrada puedes soltar algún monta, globo, o hacer una pequeña incursión por un lado de la aldea.

Hay gente que usa un sabueso de lava...

Un saludo [beer]

Pd: A los que acaban de comenzar, deciros que subáis TODO antes de cambiar de ayunta, y que tengáis paciencia ;)

Ok gracias
Por cierto , como se nota la reina arquera . Para mi gusto es bastante mejor que el rey bárbaro :)
sonyfallon escribió:Por cierto , como se nota la reina arquera . Para mi gusto es bastante mejor que el rey bárbaro :)


Ami tambien me gusta eso si, se despita mucho no muchisimo xD, la tengo la 11 ynel barbaro al 13 y me gusta tambien mas la arquera.
Mirar mi nueva aldea chavales , ¿ que os parece ? Ayuntamiento nivel 9 recién hecho hace 1 semana y todo ya construido con dicho ayuntamiento , ahora a mejorar todo al máximo de dicho ayuntamiento .


Imagen
Lost girls es mi clan y soy pastalber para que vea mi aldea jjeje.
albertosh escribió:Lost girls es mi clan y soy pastalber para que vea mi aldea jjeje.



Sube una foto de ella , que es mas cómodo para todos!!! o que pasa ¿Que tu LG G3 no puede? [+risas] , por cierto muy buen terminal tienes [fumando] , esta muy wapo

Un saludo @albertosh grande !!
Aqui mi aldea, que recientemente he subido el ayunta al 9.

Imagen
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Lost girls es mi clan y soy pastalber para que vea mi aldea jjeje.



Sube una foto de ella , que es mas cómodo para todos!!! o que pasa ¿Que tu LG G3 no puede? [+risas] , por cierto muy buen terminal tienes [fumando] , esta muy wapo

Un saludo @albertosh grande !!


Jajaaj si pero no tengo nidea de como vaa esto, pocas fotos he subido yo jjaj se nota.
yo soy SuperHG nivel 100 si alguien quiere pasarse por mi clan se llama "comarruga" #2U2JJLYP sereis bienvenidos todos :)
solera48 escribió:Aqui mi aldea, que recientemente he subido el ayunta al 9.

Imagen



Tienes muy al descubierto , muchas cosas . ¿no?
Aqui os pongo mi aldea, despues de casi dos años pegandole al clash of clans.

Imagen
Conseguido el 5o contructor y sin gastarme un solo euro, eso si la currada que me he pegado para subir a maestro ha sido dura xD, 1200 copas en 4 dias xD
Imagen
-Alex escribió:Conseguido el 5o contructor y sin gastarme un solo euro, eso si la currada que me he pegado para subir a maestro ha sido dura xD, 1200 copas en 4 dias xD


Genial el 5 sin pagar :) , con paciencia y sin malgastar gemas pronto se consigue.
vicoredbull escribió:
-Alex escribió:Conseguido el 5o contructor y sin gastarme un solo euro, eso si la currada que me he pegado para subir a maestro ha sido dura xD, 1200 copas en 4 dias xD


Genial el 5 sin pagar :) , con paciencia y sin malgastar gemas pronto se consigue.

Yo estuve a punto de conseguirlo hace unos meses pero mis patosas manos al intentar mirar el precio para ver cuanto me faltaba de oro para mejorar el TH del 7 al 8 cliqué a lo loco y me gaste cerca de 800 gemas... A la espera estoy de recuperme...
vicoredbull escribió:Aqui os pongo mi aldea, despues de casi dos años pegandole al clash of clans.

Imagen



Yo llevo igual 2 años i pico juhando pero tu aldea esta de fabula.
vicoredbull escribió:Aqui os pongo mi aldea, despues de casi dos años pegandole al clash of clans.

Imagen



Buena aldea , si señor !!
no me entero bien de como funciona el sistema de copas y demás ... alguien me lo explica ? lo llevo todo casi casi al nivel de ayuntamiento 6, y la verdad es que me he enganchado al juego cosa mala jajaja, pero no acabo de entender eso de las copas y demás :-| :-| :-|
shooting_star escribió:no me entero bien de como funciona el sistema de copas y demás ... alguien me lo explica ? lo llevo todo casi casi al nivel de ayuntamiento 6, y la verdad es que me he enganchado al juego cosa mala jajaja, pero no acabo de entender eso de las copas y demás :-| :-| :-|



A mas copas consigas en liga mas altas estarás , ademas de mayor recompensa por victoria de ataque tendrás . Lo que pasa que a una liga mas alta estés , mas difícil son los rivales . Yo recomiendo que con el ayuntamiento al NVL 6 estés en liga plata I o Oro III . Porque como subas mas , te encontrarás con enemigos fuertes
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:no me entero bien de como funciona el sistema de copas y demás ... alguien me lo explica ? lo llevo todo casi casi al nivel de ayuntamiento 6, y la verdad es que me he enganchado al juego cosa mala jajaja, pero no acabo de entender eso de las copas y demás :-| :-| :-|



A mas copas consigas en liga mas altas estarás , ademas de mayor recompensa por victoria de ataque tendrás . Lo que pasa que a una liga mas alta estés , mas difícil son los rivales . Yo recomiendo que con el ayuntamiento al NVL 6 estés en liga plata I o Oro III . Porque como subas mas , te encontrarás con enemigos fuertes


y como se elige estar en las ligas ? porque mientras mas atacas y mas ganas mas subes de liga, supongo que será dejándome vencer y eso no ? o quizás no robar todo y no conseguir tantas copas ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:no me entero bien de como funciona el sistema de copas y demás ... alguien me lo explica ? lo llevo todo casi casi al nivel de ayuntamiento 6, y la verdad es que me he enganchado al juego cosa mala jajaja, pero no acabo de entender eso de las copas y demás :-| :-| :-|



A mas copas consigas en liga mas altas estarás , ademas de mayor recompensa por victoria de ataque tendrás . Lo que pasa que a una liga mas alta estés , mas difícil son los rivales . Yo recomiendo que con el ayuntamiento al NVL 6 estés en liga plata I o Oro III . Porque como subas mas , te encontrarás con enemigos fuertes


y como se elige estar en las ligas ? porque mientras mas atacas y mas ganas mas subes de liga, supongo que será dejándome vencer y eso no ? o quizás no robar todo y no conseguir tantas copas ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Bajas de liga perdiendo batallas , mucha gente las pierde apropósito para bajar de copas . Conozco a gente que ha llegado a liga campeones III siendo NVL 58 ( recién subido el ayuntamiento al NVL 7 ) . Cuando lo normal en liga Campeones III lo normal es encontrarse a gente de NVL 100 para arriba . El botín por ganar cada batalla en esa liga es mucho mucho , pero claro también hay mucha gente con el ayuntamiento fuera de la aldea ... Subir o bajar de liga y de copas depende de lo que quieras hacer
Hay un clan situado el el ranking mundial que son todos nivel 4 de th... Townhall snipers en toda regla.
Quien quiera entrar en mi clan que cumpla requisitos sera bienvenido. Somos clan top en guerras en españa. Hemos ganado a todos los clanes top. Si somos artificierostop. Requisitos son reyes 20 minimo. Ahora mismo estoy a cargo de nuestra cantera artificieros. Pedimos th 9 reyes 10 minimo globos max montas max golem 3 pekka 3. Gracias y un saludo a todos
morlaco06 escribió:Hay un clan situado el el ranking mundial que son todos nivel 4 de th... Townhall snipers en toda regla.



¿Que es nivel 4 de th?
Ya tengo ganas de mejorar los extractores de elixir oscuro al NVL 6 , ya que un colega los tiene y se nota mucho me dice . Ahora mismo los tengo al NVL 5 y se nota mucho . Asique al NVL 6 no me quiero ni imaginar [carcajad]
Pero esto como va contra mas nivel ayuntamiento más te atacan??

No comprendo pq ayer me ataco un mega pro y yo llevo ni 4 días en el juego!!!
K-82 escribió:Pero esto como va contra mas nivel ayuntamiento más te atacan??

No comprendo pq ayer me ataco un mega pro y yo llevo ni 4 días en el juego!!!



Cuanto mas copas tengas y en ligas superiores estés , gente de nivel mas alto te encontrarás . Por ejemplo en cristal I suele haber normalmente gente de nivel 90 para arriba ( normalmente ) . Por eso es recomendable no subir tan rápido , si todo no esta acorde con tu aldea
morlaco06 escribió:Townhall snipers en toda regla.


Eso qué es? xD
edu_mambo69 escribió:
morlaco06 escribió:Townhall snipers en toda regla.


Eso qué es? xD

Romper sólo el ayuntamiento a los que lo tienen desprotegido o lo tienen protegido pero al alcance de las arqueras.
Buena actualización esta ultima . Muchas mejoras en las guerras y clanes
sonyfallon escribió:Buena actualización esta ultima . Muchas mejoras en las guerras y clanes



Ya lo creo XD

Mira nuestra primera guerra, nos han tocado unos australianos que no han hecho muchos ataques, y los que han hecho no han sido nada buenos [+risas]:
Imagen

Imagen

Y aquí el nuevo diseño de la aldea, el que tenia antes va bien con ayunta 10, con 9 no va tan bien
Imagen


Un saludo [beer]
solera48 escribió:
sonyfallon escribió:Buena actualización esta ultima . Muchas mejoras en las guerras y clanes



Ya lo creo XD

Mira nuestra primera guerra, nos han tocado unos australianos que no han hecho muchos ataques, y los que han hecho no han sido nada buenos [+risas]:
Imagen

Imagen

Y aquí el nuevo diseño de la aldea, el que tenia antes va bien con ayunta 10, con 9 no va tan bien
Imagen


Un saludo [beer]



Tienes el diseño de la aldea muy parecido a uno de mi clan . Buen diseño
sonyfallon escribió:
solera48 escribió:
sonyfallon escribió:Buena actualización esta ultima . Muchas mejoras en las guerras y clanes



Ya lo creo XD

Mira nuestra primera guerra, nos han tocado unos australianos que no han hecho muchos ataques, y los que han hecho no han sido nada buenos [+risas]:
Imagen

Imagen

Y aquí el nuevo diseño de la aldea, el que tenia antes va bien con ayunta 10, con 9 no va tan bien
Imagen


Un saludo [beer]



Tienes el diseño de la aldea muy parecido a uno de mi clan . Buen diseño


Funciona bien, pero como todos si te viene uno grande te funde igual...
Imagen

Imagen


Por suerte no se me da mal farmear y siempre robo mas de lo que dejo disponible cuando salgo a defensa XD

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Por suerte no se me da mal farmear y siempre robo mas de lo que dejo disponible cuando salgo a defensa XD

Es que quien no consiga eso poco avanzará en Clash of Clans xD, tengo un amigo mio que nunca farmea (solo ha robado 8 millones de cada recurso y 2000 de oscuro xD) y lleva mas de un año jugando y yo con medio año + o - ya estoy a punto de igualarle xD
@solera48 eso me pasa a mi . Tengo una aldea muy buen montada , pero como me ataque un nivel 100 a FULL me revienta el 80% de la aldea ... Voy subiendo mis defensas poco a poco , ya soy nivel 88 :)
Yo ultimamente voy de farmer total. Mas de 30 millones de robados en poco mas de dos semanas. El que me ataque ahora se pone las botas conmigo.
morlaco06 escribió:Yo ultimamente voy de farmer total. Mas de 30 millones de robados en poco mas de dos semanas. El que me ataque ahora se pone las botas conmigo.



En cuanto puedas invierte recursos , porque la gente esta al acecho a los botines grandes . Que parece que cada vez escasean mas
Soy SuperHG líder del clan comarruga, nivel 104, 38 guerras ganadas! codigo de clan: #2U2JJLYP estamos reclutando gente activa con un nivel minimo cercano al 70, si alguien esta interesado envien mp o invitacion en el juego!
WUAW soy level 24 pero como coño se ataca a esos peazo de muros de colorines y aldeas ????

miedo me da jajajaja y faena tengo para reclutar el 3er constructor jajajajaja con 500 gemas !!!
hay algun clan eoliano?

yo empeze no hace mucho, ando por lvl 40 y algo ya, siempre dando curro a mis constructores xD

si hay algun clan por aqui me gustaria unirme :D
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:hay algun clan eoliano?

yo empeze no hace mucho, ando por lvl 40 y algo ya, siempre dando curro a mis constructores xD

si hay algun clan por aqui me gustaria unirme :D


Si quieres puedes unirte al clan donde estoy:

Imagen

Aquí podéis ver el registro de guerra:

Imagen

Imagen
Buenas e.e he intentado unirme pero no he podido xD me dice que no tengo las copas suficientes e.e

Mi nick allí es Minipepe
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Buenas e.e he intentado unirme pero no he podido xD me dice que no tengo las copas suficientes e.e

Mi nick allí es Minipepe


Espera, bajo las copas y te unes, las dejo bajadas un par de horas ;)
Justo ahora por la mañana he podido mandarlo, las copas aun las tengo descuidadas pues me dedico al farmeo en lcyalquier aldea xD
No estaría mal hacer un clan eoliano...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Justo ahora por la mañana he podido mandarlo, las copas aun las tengo descuidadas pues me dedico al farmeo en lcyalquier aldea xD


Perdona, el líder se equivocó al darle a aceptar... Las copas siguen bajadas así que si aun te apetece unirte adelante ;)

Un saludo [beer]
claro sin problema :D

acabo de mandarla ahora ^^
Que rabia, después de tanto tiempo sin perder guerras la perdemos por un solo punto...y todo por que dos personas del clan no atacaron.

Imagen



Un saludo [beer]
radeonxt escribió:No estaría mal hacer un clan eoliano...



Si la verdad que es raro que no haya un clan de EOL [+risas]
Buenos días!! Mi clan recluta gente!! Solo buscamos gente activa que tenga ganas de participar en guerras y aprender. Actualmente hacemos guerras continuamente y no somos un clan élite, la intención es pasarlo bien, crecer poco a poco y hacer colegas!!

El motivo de nuestra búsqueda es que hay algunas personas inactivas en las guerras y necesitamos gente nueva con ganas de participar. Solicita tu plaza diciendo que eres eoliano en el mensaje y recibirás un trato especial [ayay] [ayay]

El código del clan es: 2LCJQR8
Nombre: Memento mori

Un saludo!!
2855 respuestas