Clash of Clans

jarus escribió:Contra th8 si, pero contra th9 los dragones se quedan cortos.

P.D. Yo no usaría curación con los dragones, mejor rabias.



Ya , pero esque si hecho una poción de curación al nvl 5 + una poción de rabia nvl 5 = a una locura [carcajad] . Porque como se pongan a reventar en el medio , con 3 antiaéreos al nvl 6 ... La vida ya baja bastante , que los tengo al nvl 3 aún [carcajad]
Estamos reclutando gente en el clan comarruga #2U2JJLYP, soy el líder SuperHG nivel 91, 33 guerras ganadas, si alguien quiere unirse sera bienvenido
Y hacer un clan de EOL ???
Con qué atacais vosotros? es que estoy viendo que para destrozar una aldea o para ganar algo de recursos (mejor dicho , recuperar) tengo que atizar con lo más gordo o no hago nada (nivel 8 ayto, ya llevo un mes o más con él) y sin embargo los que me atacan suelen sacarme en sus tropas 3 o 4 niveles más y me revientan...y cuando quiero atacar gente así . ¿Usar arqueros a mansalva? ¿Combinar arqueros con magos o algún dragón?

A ver qué me recomendais para no tener que gastar 100.000 de elixir para reventar a alguien y luego ver que no ha merecido la pena por el botín que me llevo XD
jarus escribió:Y hacer un clan de EOL ???



¿No tiene ya clan?
No que yo sepa, si hay gente suficiente se podría hacer uno, luego siempre sumas.
jarus escribió:No que yo sepa, si hay gente suficiente se podría hacer uno, luego siempre sumas.



Pero la cosa es que mucha gente ya tienes clanes ( yo incluido ) . Me parece que va ser un tema complicado
Si, ya veo, aunque hay algún clan por aquí con poca gente que se podría juntar algo. Si alguien se anima que lo comente por aquí.


Yo ando de paseo ahora, igual me paso por los que he leido por aquí.
Pues te dejo mi clan si te apetece, que en breves empezamos guerra, esta noche sobre las 11-12.

Wololo AoE
Dejo mi clan q acabamos de crear por si alguien quiere unirse. Soy líder nivel 105. Guerra siempre y hay q usar los 2 ataques. Se habla inglés

8Ball Returns

Imagen

Adjuntos

Dejo aquí mi clan soy nivel 79 y ademas de ser todos activos hay muy buen rollo en el clan , tenemos gente desde el nivel 45 al nivel 96 . Lo dejo aquí por si alguien le interesa


Golem Cavern


Imagen
Buenas gente.
Aprovechando el comentario de un compañero unas páginas más atrás, vengo a comentar que hoy me ha pasado lo mismo.
Hace 6 horas me habían reventado el ayuntamiento, y por lo tanto me habían dado escudo.
Pues bien, mi sorpresa es que hace 3 horas teniendo escudo, otro tío me ha vuelto a reventar el ayuntamiento, teniendo escudo.
Debe de ser algún fallo, porque no es normal, ya que yo no he atacado.
A alguien mas le ha pasado?
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Aprovechando el comentario de un compañero unas páginas más atrás, vengo a comentar que hoy me ha pasado lo mismo.
Hace 6 horas me habían reventado el ayuntamiento, y por lo tanto me habían dado escudo.
Pues bien, mi sorpresa es que hace 3 horas teniendo escudo, otro tío me ha vuelto a reventar el ayuntamiento, teniendo escudo.
Debe de ser algún fallo, porque no es normal, ya que yo no he atacado.
A alguien mas le ha pasado?
Saludos



A mi no me a pasado nunca y todo madera [carcajad] . Reportar el fallo a "SuperCell" , para que corrijan dicho fallo . Me imagino que se les podrá enviar un correo electrónico con los fallos o sino con reseñas en el juego en el Google Play o Apple Store
die4554 escribió:Buenas gente.
Aprovechando el comentario de un compañero unas páginas más atrás, vengo a comentar que hoy me ha pasado lo mismo.
Hace 6 horas me habían reventado el ayuntamiento, y por lo tanto me habían dado escudo.
Pues bien, mi sorpresa es que hace 3 horas teniendo escudo, otro tío me ha vuelto a reventar el ayuntamiento, teniendo escudo.
Debe de ser algún fallo, porque no es normal, ya que yo no he atacado.
A alguien mas le ha pasado?
Saludos

Yo no estoy loco! PASAR PASA!
¿Se sabe algo de la actualización de navidades? ¿Cuando la van a sacar? ¿Que novedades va traer?
die4554 escribió:Buenas gente.
Aprovechando el comentario de un compañero unas páginas más atrás, vengo a comentar que hoy me ha pasado lo mismo.
Hace 6 horas me habían reventado el ayuntamiento, y por lo tanto me habían dado escudo.
Pues bien, mi sorpresa es que hace 3 horas teniendo escudo, otro tío me ha vuelto a reventar el ayuntamiento, teniendo escudo.
Debe de ser algún fallo, porque no es normal, ya que yo no he atacado.
A alguien mas le ha pasado?
Saludos

En mi clan tuvimos un problema les mandamos un correo a supercell, me resondieron rapido, en español, me dieron un numero de solicitud de problema, incluso ya resuelto todo me mandaron otro correo por necesitaba todavia mas ayuda y mas adelante me mandaron otro correo con un test de calidad de sus servicios :).

El correo se lo mande desde juego, te vas a ajustes --> el boton de abajo a la izquierda (ayuda y soporte tecnico) --> despues boton abajo a la derecha (informar de un problema) --> te saldra un menu pequeño y le di al boton (otro problema) y ya se me abrio el correo.
Sabéis como hacer para cambiar que en los marcadores me salga como país local ES? Es que cuando le doy al icono de la copa, y luego en mejores jugadores, donde pone "general" y "local"(país de origen)" a mi me sale NL en vez de ES, porque cuando me hice la cuenta creo que lo hice desde un servidor vpn de los Países Bajos.

¿Cómo puedo hacer para que en los marcadores me salga "Local: ES"?

Un saludo.

Edit: Me refiero a esta pantalla

Imagen
A mi me sale TH, empecé a jugar en Tailandia.

No encontré manera de cambiarlo.

Saludos.
jarus escribió:A mi me sale TH, empecé a jugar en Tailandia.

No encontré manera de cambiarlo.

Saludos.

Yo ayer me puse a buscar soluciones, y encontré en el foro de Supercell a otra persona que tiene este mismo problema. Aquí dejo el enlace y lo que le dijo el "problem solver" http://forum.supercell.net/showthread.p ... -new-local

Un saludo!
Como empecé en el servidor ES , no tengo ese problema :) .

Mañana se acaba la versión RED , veremos si esta semana nos sorprenden con algo nuevo :)
Estuve probando este juego y me gustó mucho, pero llegó un momento que casi me vi "obligado" a comprar para poder seguir avanzando. No compré y el juego se fue haciendo más pesado hasta que decidí dejarlo.

Ahora que acabo de descubrir este hilo pregunto, ¿como hacéis para seguir avanzando sin comprar?, estaría dispuesto a volver gustosamente si consigo averiguar esto. Me gustó bastante.

Un saludo.
Acaban de sacar la actualización de Clash of Clans quitando el evento "Red" . Veremos si la semana que viene sacan una nueva actualización de navidades [360º]
Ví que iban a mejorar la inteligencia de los rompemuros.

TromDS, paciencia, es un juego a laaaargo plazo.
jarus escribió:Ví que iban a mejorar la inteligencia de los rompemuros.

TromDS, paciencia, es un juego a laaaargo plazo.



Yo no los uso [carcajad] , bueno que le vamos hacer .

Yo con ayuntamiento al 8 tengo ya mucha paciencia para mejorar las cosas . Muchas cosas me cuestan ya 2500000 de oro o 3000000 de oro . Que le vamos hacer , paciencia y constancia [carcajad]
TromDS escribió:Estuve probando este juego y me gustó mucho, pero llegó un momento que casi me vi "obligado" a comprar para poder seguir avanzando. No compré y el juego se fue haciendo más pesado hasta que decidí dejarlo.

Ahora que acabo de descubrir este hilo pregunto, ¿como hacéis para seguir avanzando sin comprar?, estaría dispuesto a volver gustosamente si consigo averiguar esto. Me gustó bastante.

Un saludo.


Pues en mi caso "robando" oro de otros pueblos jeje sobretodo a niveles bajos de ayuntamiento los orcos son tus amigosnpara crecer mas rápido ;)
miguelip1987 escribió:
TromDS escribió:Estuve probando este juego y me gustó mucho, pero llegó un momento que casi me vi "obligado" a comprar para poder seguir avanzando. No compré y el juego se fue haciendo más pesado hasta que decidí dejarlo.

Ahora que acabo de descubrir este hilo pregunto, ¿como hacéis para seguir avanzando sin comprar?, estaría dispuesto a volver gustosamente si consigo averiguar esto. Me gustó bastante.

Un saludo.


Pues en mi caso "robando" oro de otros pueblos jeje sobretodo a niveles bajos de ayuntamiento los orcos son tus amigosnpara crecer mas rápido ;)



Yo uso las arqueras en vez de orcos [carcajad]
Ya estan anunciando novedades que tendra la actualizacion de navidad, el arbol de navidad de este año no debemos tener prisa en quitarlo, nos ira dando paquetes de regalo que al tocarlos nos dara 5000 de elixir rosa.

Y esto no se si lo he entendido muy bien, mi ingles no es muy bueno que digamos, mientras cargamos nuestra aldea si estamos bajo ataque podremos ver como nos atacan :O . Mañana diran mas novedades.
vicoredbull escribió:Ya estan anunciando novedades que tendra la actualizacion de navidad, el arbol de navidad de este año no debemos tener prisa en quitarlo, nos ira dando paquetes de regalo que al tocarlos nos dara 5000 de elixir rosa.

Y esto no se si lo he entendido muy bien, mi ingles no es muy bueno que digamos, mientras cargamos nuestra aldea si estamos bajo ataque podremos ver como nos atacan :O . Mañana diran mas novedades.

Si, en vez de ver el contador de tiempo, veremos en vivo como nos zurran :p
vicoredbull escribió:Ya estan anunciando novedades que tendra la actualizacion de navidad, el arbol de navidad de este año no debemos tener prisa en quitarlo, nos ira dando paquetes de regalo que al tocarlos nos dara 5000 de elixir rosa.

Y esto no se si lo he entendido muy bien, mi ingles no es muy bueno que digamos, mientras cargamos nuestra aldea si estamos bajo ataque podremos ver como nos atacan :O . Mañana diran mas novedades.



¿Árbol de navidad? [360º]
Bueno, por fin he conseguido los 40k de oscuro para los montas al 4 ahora a esperar 12 días... que largo se va a hacer.

De nuevo, quien se quiera unir es bienvenido [beer]
sonyfallon escribió:
vicoredbull escribió:Ya estan anunciando novedades que tendra la actualizacion de navidad, el arbol de navidad de este año no debemos tener prisa en quitarlo, nos ira dando paquetes de regalo que al tocarlos nos dara 5000 de elixir rosa.

Y esto no se si lo he entendido muy bien, mi ingles no es muy bueno que digamos, mientras cargamos nuestra aldea si estamos bajo ataque podremos ver como nos atacan :O . Mañana diran mas novedades.



¿Árbol de navidad? [360º]


Si :) como los arboles que nos salen normalmente, pues este esta adornado con bolitas y luces, cada navidad han sacado uno diferente, el de este año me gusta mas que los anteriores. Alguna vez te cruzas con alguna aldea que todavia los conserva los de otros años.
Bueno pues ya lo tengo instalado. Le daremos otra oportunidad. Empiezo desde cero, ya que la otra vez no me guardo nada en el google play este de juegos [mamaaaaa] , pero tampoco estaba muy avanzado.

¿me recomendáis algún clan para unirme? o por el momento voy avanzando y au.

Gracias por las respuestas.
vicoredbull escribió:
sonyfallon escribió:
vicoredbull escribió:Ya estan anunciando novedades que tendra la actualizacion de navidad, el arbol de navidad de este año no debemos tener prisa en quitarlo, nos ira dando paquetes de regalo que al tocarlos nos dara 5000 de elixir rosa.

Y esto no se si lo he entendido muy bien, mi ingles no es muy bueno que digamos, mientras cargamos nuestra aldea si estamos bajo ataque podremos ver como nos atacan :O . Mañana diran mas novedades.



¿Árbol de navidad? [360º]


Si :) como los arboles que nos salen normalmente, pues este esta adornado con bolitas y luces, cada navidad han sacado uno diferente, el de este año me gusta mas que los anteriores. Alguna vez te cruzas con alguna aldea que todavia los conserva los de otros años.




Si , mas o menos como las tumbas de Halloween de este año . Me imagino que habrá nieve en las aldeas y nevará . Lo típico de navidad , yo espero que pongan la producción de elixir y oro en cada extractor por 1 gema . Alguna promoción así que sale muy rentable la verdad :)
Bueno, han salido mas cosas de la actualización, quitan el elixir de los muros hasta el nivel 9, no se si incluido o se puede subir del 8 al 9 con elixir.(putada)

Nuevo nivel de minas a partir de ayunta 8, es decir minas nivel 12 ( se robara un poco mas de minas)

TAladradora de elixir oscuro en ayunta 7, se puede subir hasta nivel 3.
Taladradora de elixir oscuro 2 en ayunta 8, se puede subir a nivel 3.
Aumentan la capacidad de la taladradora, pero no su producción, es decir podra almacenar mas.

En resumen, te jodes con el muro, pero se podrá robar mas recursos, y en copas bajas de ayuntas 7-8 se podra robar mas oscuro, a lo que yo deduzco que en breves harán un cambio con el oscuro, es decir o se podrán subir mas niveles de héroe por ayunta o pondrán heroes a nivel más alto, o saldrá un nuevo héroe.

Yo estoy en Ayunta 8, subiendo ya al 9, y no me costo tener el barbaro al 10, fue de lo primero que subí, y no he podido subirlo desde hace un mes y medio o así, así que supongo que aumentarán los niveles de heroes en ayunta 7 y 8.
Vaya manera de joder al personal, estoy subiendo muros al 8 y con elixir+oro voy mas o menos rápido..
NikeDemonpz escribió:Vaya manera de joder al personal, estoy subiendo muros al 8 y con elixir+oro voy mas o menos rápido..



Mi consejo, gástate antes de la actulizacion todo el elixir en muro, y intenta jugar estos días para conseguir mucho... Por que si no... Yo por suerte los tengo todos al 8, pero los nuevos del ayunta 9 me tocara palmar oro, en fin...

Yo me he gastado gemas que tenía para acelerar el ayunt y ya estoy en el 9, voy a hacer farming toda la tarde con el único objetivo de subir los muros con elixir.
karmona escribió:Bueno, han salido mas cosas de la actualización, quitan el elixir de los muros hasta el nivel 9, no se si incluido o se puede subir del 8 al 9 con elixir.(putada)

Nuevo nivel de minas a partir de ayunta 8, es decir minas nivel 12 ( se robara un poco mas de minas)

TAladradora de elixir oscuro en ayunta 7, se puede subir hasta nivel 3.
Taladradora de elixir oscuro 2 en ayunta 8, se puede subir a nivel 3.
Aumentan la capacidad de la taladradora, pero no su producción, es decir podra almacenar mas.

En resumen, te jodes con el muro, pero se podrá robar mas recursos, y en copas bajas de ayuntas 7-8 se podra robar mas oscuro, a lo que yo deduzco que en breves harán un cambio con el oscuro, es decir o se podrán subir mas niveles de héroe por ayunta o pondrán heroes a nivel más alto, o saldrá un nuevo héroe.

Yo estoy en Ayunta 8, subiendo ya al 9, y no me costo tener el barbaro al 10, fue de lo primero que subí, y no he podido subirlo desde hace un mes y medio o así, así que supongo que aumentarán los niveles de heroes en ayunta 7 y 8.




Buena noticia lo de los extractores de elixir oscuro y lo de la mina de oro ( que raro que no mejoren también los extractores de elixir ) .

Pero vaya cagada lo de no poder subir el muro con elixir hasta el nivel 8 [buuuaaaa] . Yo ahora los estoy subiendo al nivel 7 y voy aprovechar a tope hasta que saquen la actualización [+furioso]
Joder se van a cargar el farming , las Torres de arqueras matan el doble de rápido pero hacen la mitad de daño, es decir ahora en el tiempo que una torre de arqueras mata a 1 arquerS ahora matara a 2, sobre todo Torres de arqueras altas....
Gigas 7, guardar varias aldeas...
sonyfallon escribió:
karmona escribió:Bueno, han salido mas cosas de la actualización, quitan el elixir de los muros hasta el nivel 9, no se si incluido o se puede subir del 8 al 9 con elixir.(putada)

Nuevo nivel de minas a partir de ayunta 8, es decir minas nivel 12 ( se robara un poco mas de minas)

TAladradora de elixir oscuro en ayunta 7, se puede subir hasta nivel 3.
Taladradora de elixir oscuro 2 en ayunta 8, se puede subir a nivel 3.
Aumentan la capacidad de la taladradora, pero no su producción, es decir podra almacenar mas.

En resumen, te jodes con el muro, pero se podrá robar mas recursos, y en copas bajas de ayuntas 7-8 se podra robar mas oscuro, a lo que yo deduzco que en breves harán un cambio con el oscuro, es decir o se podrán subir mas niveles de héroe por ayunta o pondrán heroes a nivel más alto, o saldrá un nuevo héroe.

Yo estoy en Ayunta 8, subiendo ya al 9, y no me costo tener el barbaro al 10, fue de lo primero que subí, y no he podido subirlo desde hace un mes y medio o así, así que supongo que aumentarán los niveles de heroes en ayunta 7 y 8.




Buena noticia lo de los extractores de elixir oscuro y lo de la mina de oro ( que raro que no mejoren también los extractores de elixir ) .

Pero vaya cagada lo de no poder subir el muro con elixir hasta el nivel 8 [buuuaaaa] . Yo ahora los estoy subiendo al nivel 7 y voy aprovechar a tope hasta que saquen la actualización [+furioso]
También habrá extractores de elixir al 12, no te preocupes [carcajad]

Y lo de los muros jode bastante, ahora que me quedan menos de la mitad para subirlos al 7...

Un saludo
Yo no he estado en ningún clan no se como va, así que para los perdidos en eso como yo he creado clan eol, descripción elotrolado.net.. escudo negro y verde..quien guste ya sabe. Soy ayu 7, defensas subidas casi todas y muro al 6 empezando 7...que largo es esto...XD
Bueno pues ya están de mantenimiento, dura 1h30, pero espero que dure más, por que estoy en el trabajo y hasta la 13:30 no podré entrar.

Os recomiendo a los que podáis, que estéis pendientes de cuando se puede jugar y aceleréis los cuarteles y juguéis. Cuando hacen un paron así, hay 1-2h que es todo minas llenas. Yo la otra vez en 2h gane más de 8M de cada recurso!
Acaba de saltar hace poco la actualización . Pero no pone nada de extractor de elixir al nvl 12 , pone solamente las minas [carcajad]
Actualizando [360º] como dice Karmona la hora despues de una actualizacion o paron por mantenimiento se roba muchisimo.
Habéis podido aprovecar? Yo he llegado tarde... algo encuentro más rápido de lo normal, pero no es como la primera hora después en la que de cada 3 partidas 2 es de minas llenas...
Asco de actualización. Quitaron los muros de elixir [buuuaaaa]. Es una desactualización!
Nah, ahora en serio, menos mal que pusieron mas niveles de minas y la extractora de elixir oscuro desde el ayun lvl 7. De que coño servia antes el almacen de elixir oscuro si no podias extraerlo? ahora tiene mas sentido.
menuda mierda el no poder mejorar los muros con elixir. me voy a tirar toda la puta vida con muros al nivel 6
Hola chicos, tal vez este hablado, pero es que hay muuuchas paginas.
¿Se puede salvar tus datos cuando cambias de movil?

Gracias por confirmar, o un link donde verlo. He estado buscando por google, pero no lo veo claro...
hadock0 escribió:Hola chicos, tal vez este hablado, pero es que hay muuuchas paginas.
¿Se puede salvar tus datos cuando cambias de movil?

Gracias por confirmar, o un link donde verlo. He estado buscando por google, pero no lo veo claro...



Si, vinculandolo a la cuenta de google
2855 respuestas
18, 9, 10, 11, 1258