Clanes/Clubes EOL PS3

Creo este hilo para poder recopilar todos los clanes/clubes que vayamos creando sobre los distintos juegos de nuestra consola, y todos podamos acceder a ellos de una forma rápida y eficaz.

Un saludo.
Podéis responder en este hilo para incluir los nuevos clanes/clubes, o cualquier duda al respecto.

Es muy probable que aún falten algunos por añadir, ya que no he podido revisarme todo el foro, así que os invito a actualizar el artículo con el vuestro ;)

Un saludo.
Del Fifa falta Real Hawk FC y Glaerdsworld FC que yo recuerde y tampoco estan los MK10, aunque no se en que apartado van.
Sergi9 escribió:Del Fifa falta Real Hawk FC y Glaerdsworld FC que yo recuerde y tampoco estan los MK10, aunque no se en que apartado van.


Tb podéis hacerlo vosotros, esa es la idea, pero siguiendo las normas jerárquicas de organización de clanes.

Glaerdsworld ya estaba incluido (busca por orden alfabético), y el otro no lo encuentro...
He puesto mi club en el archivo. Siento no poder ponerlo como el resto pero no tengo ni idea de poner el enlace, asi que si alguien quiere ponerlo, el hilo del club no anda mas allá de la 2ª pagina como mucho.
ToTi_95 escribió:He puesto mi club en el archivo. Siento no poder ponerlo como el resto pero no tengo ni idea de poner el enlace, asi que si alguien quiere ponerlo, el hilo del club no anda mas allá de la 2ª pagina como mucho.


Ya te lo he puesto como los demás :D
Saludos
Hoal buenas, soy de los fifa killer3s vamos 2º en el sur de europa, estamos pensando apuntarnos aqui en EOL, nos podrias explicar lo que conseguimos apuntandonos? Jugar algun torneo o algo?
BUNKER_CRACK escribió:Hoal buenas, soy de los fifa killer3s vamos 2º en el sur de europa, estamos pensando apuntarnos aqui en EOL, nos podrias explicar lo que conseguimos apuntandonos? Jugar algun torneo o algo?



Lo q conseguís es formar parte de una de las comunidades de videojuegos mas grandes de España... pero no tenemos ningún premio especial para vosotros, porq todos los usuarios son iguales para nosotros ;)

Los torneos q tenemos son internos, y promovidos por los propios usuarios, pero no hay premio alguno q me conste.


Un saludo.
Me parece una muy buena idea cloud lo de este hilo!Pero he visto que despues de nuestro nombre no pone fifa11...supongo que no cabra o nose esa es mi duda U [bye] n saludo y ke viva EOL!
CraK_DeL_FiFa escribió:Me parece una muy buena idea cloud lo de este hilo!Pero he visto que despues de nuestro nombre no pone fifa11...supongo que no cabra o nose esa es mi duda U [bye] n saludo y ke viva EOL!


Fallo técnico [+risas] , solucionado ;) .

PD: está en wiki para q todos podamos modificarlo [oki] , no le tengáis miedito...
me parece una buena iniciativa [oki]
alguna vez comente para hacer algo parecido pero no triunfo, jeje...

solo una cosa, nos has puesto en shooter y la verdad es que nuestro juego n1 es Uncharted 2, pero hasta que salga el 3, ahora andamos un poco desperdigados dandole a todo, lo que mas el GT5, Black Ops, alguno de psn, Little big planet en breve y como no, aun con el U2... edito y nos pongo en VARIOS

venga!
Se supone q está en el wiki para q todos podamos incluir a nuestros clubes, no es necesario q lo haga yo ;) , así q id apuntándoos.


Un saludo.
cloud_cato escribió:Se supone q está en el wiki para q todos podamos incluir a nuestros clubes, no es necesario q lo haga yo ;) , así q id apuntándoos.


Un saludo.


Es verdad, no me di cuenta que era un wiki, perdona!

Pd. Hago una aclaración "El Curro" es un nombre, no un determinante y Curro el nombre del equipo, por eso lo puse en orden alfavetico en ese orden. Es decir, que no es como "Los Pichaflautas" o "La Botella AC". Si quereis explico el motivo del nombre del equipo.
Tranquilo, así esta bien ;)

Un saludo.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
kiker1 escribió:Poner mi club tmb xD


Eso tienes que ponerlo tu. igual que la mayoria de los clubes.
aki os dejo hilo_npm-gt-mk10-clan-mk10-hilo-oficial_1305742

CLAN MK10 antiguos NPM jugamos a varios juegos :D aunque ahora le daremos mas al killzone 3 :D
hola cloud he borrado nuestro club de futbol de fifa11 los Manolos UTD dejamos de pertenecer a eol ...como club ..gracias por todo un saludo
Hola hemos creado un nuevo equipo y buscamos jugadores, no hace falta que seas un dios jugando, lo único que se valora es el juego en equipo para pasar un buen rato, lo demás ya llegará ....jeje
Si estais interesados agregad a: Id: Cuchirun y el equipo se llama "Aston Virra", especificar que es para entrar en el Club.
Un saludo a todos! :)
club pajaroeslaclave fifa 11
Jugones Team CF en mi firma el hilo es de fifa 11
A ver, lo explico una vez más... sois vosotros quienes debéis incluir vuestros clubes en el wiki, no le tengais miedo, yo simplemente he creado el hilo ;)

Un saludo.
hola,añado club level 11 del fifa,saludos
(mensaje borrado)
buenas,¿hay algun clan de uncharted 2?gracias
Para Metal Gear Online: Clan MeTaL BreatH
Para King of Fighters XII: Clan MeTaL BreatH

Saludos :)
¿Pueden añadir Pipebenders CF en Fútbol?

Gracias de antemano.

Link del tema del equipo: hilo_fifa11-pipebenders-fc-buscamos-por_1591375
Se puede Apuntar Cualquier club?
oscar15p escribió:Se puede Apuntar Cualquier club?



Sí, podeis apuntaros todos ;)
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
poneer
Spain Show xD
Os felicito a todos los que hayais echo este tema porque es complicado que la gente se anime a postear y mirar lo que ya haveis echo ;)
Nombre: FC Magic Team
Juego: FIfa11

Ns vemos gente ^o^
(mensaje borrado)
Pajaritos City - club de fifa 11 actualmente con 6500 ptos con 4 jugadores realmente activos (somos 7 pero 3 como q nunca entran xD)un saludo!!algunso ekipo de x aki me suenan de haber jugao cntra ellos jeje
puedes pner mi club ai tbn es LEGENDS ATLETIC !!:d GRACIAS:d esta es la direccion:D hilo_fifa11-club-legends-atletic-buscamos-gente-como-tu_1605725
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de agregar nuestro nuevo clan de GTA, pero no sabemos si ponerlo en conduccion, shooter, o crear nuevo apartado incluyendo ambas. Yo de momento lo he puesto en shooters, ya me dirás cloud.
Legends Atletic

apuntanos:D
the crew fc [FIFA 11],nos faltan 70 puntos para los 4000,somos unas 7 personas en el club cn unas 3 activas y jugamos con portero generico,asi que supongo que demasiado un saludo gente.

hilo_lt-lt-the-crew-f-c-gt-gt-buscando-gente-para-el-club-por-def-mvi_1598315
En este apartado hos teneis que apuntar vosotros mismos, el primer "post" es editable por cualquiera, simplemente teneis que cumplir las normas a la hora de editar.
Saludos! ;)
SkiZo-84 escribió:En este apartado hos teneis que apuntar vosotros mismos, el primer "post" es editable por cualquiera, simplemente teneis que cumplir las normas a la hora de editar.
Saludos! ;)

skizo dime como se pone,es que no tengo ni idea,de como pones tu nombre y el enlace sale en el hilo,hay cosas que todavia tengo que aprender aqui jejeje
JCR escribió:
SkiZo-84 escribió:En este apartado hos teneis que apuntar vosotros mismos, el primer "post" es editable por cualquiera, simplemente teneis que cumplir las normas a la hora de editar.
Saludos! ;)

skizo dime como se pone,es que no tengo ni idea,de como pones tu nombre y el enlace sale en el hilo,hay cosas que todavia tengo que aprender aqui jejeje


al principio del post principal puedes hacerlo donde trae editar
_BrUcE-LeE_ escribió:Acabo de agregar nuestro nuevo clan de GTA, pero no sabemos si ponerlo en conduccion, shooter, o crear nuevo apartado incluyendo ambas. Yo de momento lo he puesto en shooters, ya me dirás cloud.


Puedes ponerlo en shooters o en varios, lo q prefieras ;)

Apuntaos todos, es muy fácil usar el wiki de este hilo [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Acabo de agregar nuestro nuevo clan de GTA, pero no sabemos si ponerlo en conduccion, shooter, o crear nuevo apartado incluyendo ambas. Yo de momento lo he puesto en shooters, ya me dirás cloud.


Puedes ponerlo en shooters o en varios, lo q prefieras ;)

Apuntaos todos, es muy fácil usar el wiki de este hilo [oki]


Lo pongo mejor en shooters, ya que en varios creo que están los clanes que se dedican a varios juegos, y el nuestro es específico.

Un saludo!
Hola buenas a cavo de crean clan del modern warfare2 que se llama guerreros Edito pongo el clan en shoters
Muy buenas a todos... soy novato en el EOL ya que no suelo utilizar los foros externos de mi club. Pero siempre es bueno estar en foros tan importantes como este para darse a conocer como dios manda. Así que si una alma caritativa nos añade a la lista, ya que a mi no me deja por que tengo pocos menajes [mamaaaaa] ... mas adelante estamos decididos a expandir nuestras fronteras también a shooters como puede ser el Battlefiend.
Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
aporto un club a este listado:
Spain All Srars FIFA11
81 respuestas
1, 2