[FIFA11] El Curro FC DEFENSAS, PORTEROS Y CQ AQUÍ

El Curro FC

Imagen

Kits:
First Kit:

Imagen

Second Kit:

Imagen

Alternative Kit:

Imagen


Miembros de club oficiales:

Colostomizador (DC/DD/ED) #9

CristobalFC10 (DFC/MCD/MVD/MVI) #4

Cristolas7 (DFC/MCO/MP/ED/DD) #7

Jaicm (DFC) #3

Mon_celta (MC/MCO/EI/ED) #11

Monkey360ct (MC/MCO/DI/DC/EI) #10

MRP (MCD/MC/MCO) #5

RM_Gourcuff (DFC/MCD/MC/MCO) #6


Alineaciones principales y estilo de juego:

·5-3-2
·5-2-1-2
·5-2-3
·4-3-3

El estilo del juego del club se basa en la fluidez del juego de ataque a defensa, es decir, evitamosmantener el balón en nuestro campo y sobre todo, mantener el posicionaje, algo BÁSICO.

La defensa debe ser expeditiva, y se evitan dar balonazos inútiles. Los centrocampistas dan el sentido del juego, no se juega a lo loco. Todos los jugadores deben ser capaces de marcar gol, ya que al ser un juego tan veloz y tan ofensivo, se dan muchos casos de centrocampistas defensivos o laterales casi en el area.

Se evitará el uso de disparos lejanos habiendo un compañero con posible pase, a menos que sea una ocasión obvia. Se admiten las jugadas individuales de vez en cuando siempre y cuando uno se vea capacitado y no haya ocasión de pase, lo primero es el equipo, siempre.

No se tolera un defensa en el medio del campo o un centrocampista de delantero, cada uno tiene un papel bien definido.

Se evitarán las faltas cercanas al area en la medida de lo posible.

Los delanteros y mco son la pieza final del ataque, no la base, con esto me refiero a que quien es la base del juego son los centrocampistas.

En caso de cualquiera, debe saber adaptarse a este juego, es un estilo vistoso y agradable de jugar, no es sacar el balon y olvidarse de jugar hasta que haya contra.

Historia:

Bueno, algunos me conocereis, otros ni idea, ¡normal! Soy monkey360ct (Pol, Pablito, Pablo...), mi historia como jugador de FIFA VP empieza con el FIFA 08 con los jugadores y tal... Ya empecé con los clubs ligeramente en el 09, y en el FIFA10 ya estuvo mi definitiva explosión con mi incursión en el Spain Fox Clan, del que guardo un gran recuerdo y conservo contacto con su capitán. Tras problemas internos decidí dejar el club y unirme al Jogo Bonito FC, ya menos conocido, que crearon Zippote y Serx69.

Tras cierta inactividad por mi parte en ese club, se decide que mejor sería separar los caminos, entonces contacté con un amigo de muchos años, y decido unirme a su club, El Curro, en el que siendo únicamente tres personas durante unos tres meses, llegamos a estar en el top 60 sin usar ni un solo cheto.

Ya en el FIFA11, decidimos continuar nuestro proyecto, y ahora mismo, podemos decir que llevamos el camino correcto, el número de jugadores se ha incrementado, y pese a ser pocos, puedo afirmar que en este club vale totalmente lo que se dice a menudo, "Más vale calidad, que cantidad".

No abro este topic para buscar miembros como un loco, el cupo de delanteros está cubierto, y como mucho, podríamos poner a prueba a defensas y porteros con las hazañas a un 20% mínimo y a un cualquiera o dos que supiesen aceptar el rol y el estilo que pedimos.

Somos un club muy modesto, no podemos ni soñar con alcanzar a dia de hoy a Renegados, Assasins y por supuesto, a Spain Fox. Pero estamos abiertos a jugar amistosos con todos vosotros. Podeis contar con nosotros en todo.

El nombre, como anecdota viene del que el fundador del club, es hijo de familia de pescadores y tiene un hermoso barco que se apoda "El Curro", y a falta de mejores nombres, hacemos publicidad. Aún esperamos el pago de la temporada pasada.


A dia de hoy (18/10/2010), la delantera está cubierta y los creadores están definidos y afianzados, aceptaríamos ingresos en pruebas de cualquiera, defensas centrales, y centrocampistas defensivos, en ese orden de preferencia.

Los requisitos deberían ser los siguientes:

·Disponibilidad por las noches (viernes y findes mayormente, no se pide estar 24/7, y lo digo yo el primero) y mediodia, casi siempre, después de comer un fifa sienta que te cagas!

·Skype, SIEMPRE, indispensable, se entienden caso de "Mierda se me ha roto el ordenador", "Ahí va, mi perro se ha comido el micro".

·El estilo de juego está definido, siempre se juega al ataque y todo el equipo debe volcarse en ello, hasta el portero debe sacar el balón apropiadamente y evitar dar el pelotazo, ya que eso es rifarla. Somos un equipo que genera muchísimas ocasiones y el que entre debido a nuestras peticiones debe aceptar su rol, la idea está bien clara, ganar y subir peldaños.

·Buen rollo, en este equipo somos todos conocidos de la misma ciudad y hay mucho cachondeo, pero queremos ganar hasta en el parchis y a veces se monta mal rollo, pero dura cosa de un minuto como mucho, somos ante todos amigos.

·Si se es mujer abierta a otras experiencias, también podemos ver qué podemos hacer.


Forma de contacto:
· Vía foro, leo muy a menudo el topic.

· Vía psn: monkey360ct

· Os ruego que no busqueis el club y mandeis petición, hay muchisimas peticiones y estoy harto de rechazar a gente, asi que las mantengo para que no pida entrar nadie que no conozca previamente.


Un saludo a todos, buena suerte, ¡Y nos vemos en las igualadas y cuando querais, perras!

Link:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/444/overview

Iré actualizando esto según convenga.
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Suerte con el equipo xabales =)
Actualizo el topic principal con las formas de contacto, miembros oficiales y con el estilo de juego.
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
GrAn partido xikos ayer por la noche cuando kerais volvemos a jugar i organizamos otro

Un saludo gente :)
red_bull_team_2011 escribió:GrAn partido xikos ayer por la noche cuando kerais volvemos a jugar i organizamos otro

Un saludo gente :)


No estuve presente, ¿Cómo fue? No he podido hablar con mis compañeros acerca del transcurso del partido...

Seme sincero, ¿Cómo jugaron? :)
yo soy lateral derecho y ya que me han expulsado al segundo dia del SPORTING DE TURIA SIN DAR expliaciones ni un triste email de porque.... estoy libre... mi id es SIRIKer
Contacta conmigo via msn, te mando un mp y hablamos.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
KoGollin escribió:yo soy lateral derecho y ya que me han expulsado al segundo dia del SPORTING DE TURIA SIN DAR expliaciones ni un triste email de porque.... estoy libre... mi id es SIRIKer


Iker, no te expulsamos, solamente que ami se me a estropeado la ps3 y el nuevo manager visto a que muchos jugadores se han ido por mi marcha, no ha podido hacerse cargo del club y ha decidido clausurarlo.

Eres un gran Lateral, aprovechalo y estoy seguro de que podrás entrar en cualquier club que te propongas. Si no te avisamos del cierre es porque aún no he coincidido contigo para comunicartelo, pero no te expulsamos. Los partidos que jugaste ami me convenciste.

Perdón por ensuciar hilo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno monkey, me paso para desearte suerte con el club, fuiste un buen compañero durante el tiempo que estuviste en Spain Fox (gracias por comentarlo en tu hilo jeje) y solo espero que esas ganas las retransmitas a tu equipo.

Animo [ginyo]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buenas, con esto no quiero traer polémica ni nada, pero me gustaría haceros una pregunta, he leido vuestro modo de juego

·5-3-2
·5-2-1-2
·5-2-3
·4-2-1-3

El estilo del juego del club se basa en la fluidez del juego de ataque a defensa, es decir, evitamosmantener el balón en nuestro campo y sobre todo, mantener el posicionaje, algo BÁSICO.

La defensa debe ser expeditiva, y se evitan dar balonazos inútiles. Los centrocampistas dan el sentido del juego, no se juega a lo loco. Todos los jugadores deben ser capaces de marcar gol, ya que al ser un juego tan veloz y tan ofensivo, se dan muchos casos de centrocampistas defensivos o laterales casi en el area.

Se evitará el uso de disparos lejanos habiendo un compañero con posible pase, a menos que sea una ocasión obvia. Se admiten las jugadas individuales de vez en cuando siempre y cuando uno se vea capacitado y no haya ocasión de pase, lo primero es el equipo, siempre.

No se tolera un defensa en el medio del campo o un centrocampista de delantero, cada uno tiene un papel bien definido.

Se evitarán las faltas cercanas al area en la medida de lo posible.

Los delanteros y mco son la pieza final del ataque, no la base, con esto me refiero a que quien es la base del juego son los centrocampistas.

En caso de cualquiera, debe saber adaptarse a este juego, es un estilo vistoso y agradable de jugar, no es sacar el balon y olvidarse de jugar hasta que haya contra.


Si queréis hacer un tránsito rápido Defensa-Ataque, y queréis defensas expeditivos, que sepan jugar el balón, y queréis jugadores que sepan marcar goles, no entiendo como esto es compatible a que el medio del campo sea el que dirija el juego y que no jugáis a contraataques.

Si jugais con 5 defensas, un tránsito rapido al ataque y defensas que sepan distribuir con cualqueir jugador capaz de hacer gol ( Lo que es un claro sistema de contraataque ) como es que dices que os olvidáis del contraataque y que el MC es una pieza clave en la elaboración , si anteriormente dices que los defensas deben estar capacitados para sacarla rápida y quieres tránsito veloz, si hay tránsito veloz el balon va rápido al delantero o extremo para la contra y no al MC, y si el juego lo controla el MC es absurdo que los centrales sean de calidad y toque, para eso mejor que corten bien y se la entreguen en corto al MC.

Si me lo explicáis, que me habéis generado duda ;) Saludos!
JaKz escribió:Buenas, con esto no quiero traer polémica ni nada, pero me gustaría haceros una pregunta, he leido vuestro modo de juego

·5-3-2
·5-2-1-2
·5-2-3
·4-2-1-3

El estilo del juego del club se basa en la fluidez del juego de ataque a defensa, es decir, evitamosmantener el balón en nuestro campo y sobre todo, mantener el posicionaje, algo BÁSICO.

La defensa debe ser expeditiva, y se evitan dar balonazos inútiles. Los centrocampistas dan el sentido del juego, no se juega a lo loco. Todos los jugadores deben ser capaces de marcar gol, ya que al ser un juego tan veloz y tan ofensivo, se dan muchos casos de centrocampistas defensivos o laterales casi en el area.

Se evitará el uso de disparos lejanos habiendo un compañero con posible pase, a menos que sea una ocasión obvia. Se admiten las jugadas individuales de vez en cuando siempre y cuando uno se vea capacitado y no haya ocasión de pase, lo primero es el equipo, siempre.

No se tolera un defensa en el medio del campo o un centrocampista de delantero, cada uno tiene un papel bien definido.

Se evitarán las faltas cercanas al area en la medida de lo posible.

Los delanteros y mco son la pieza final del ataque, no la base, con esto me refiero a que quien es la base del juego son los centrocampistas.

En caso de cualquiera, debe saber adaptarse a este juego, es un estilo vistoso y agradable de jugar, no es sacar el balon y olvidarse de jugar hasta que haya contra.


Si queréis hacer un tránsito rápido Defensa-Ataque, y queréis defensas expeditivos, que sepan jugar el balón, y queréis jugadores que sepan marcar goles, no entiendo como esto es compatible a que el medio del campo sea el que dirija el juego y que no jugáis a contraataques.

Si jugais con 5 defensas, un tránsito rapido al ataque y defensas que sepan distribuir con cualqueir jugador capaz de hacer gol ( Lo que es un claro sistema de contraataque ) como es que dices que os olvidáis del contraataque y que el MC es una pieza clave en la elaboración , si anteriormente dices que los defensas deben estar capacitados para sacarla rápida y quieres tránsito veloz, si hay tránsito veloz el balon va rápido al delantero o extremo para la contra y no al MC, y si el juego lo controla el MC es absurdo que los centrales sean de calidad y toque, para eso mejor que corten bien y se la entreguen en corto al MC.

Si me lo explicáis, que me habéis generado duda ;) Saludos!


Tranquilo, incluso me gusta que me pregunten, por que significa que lo has leido.

Tan simple como que no siempre vamos a poder controlar el juego, y los defensas deben estar capacitados para jugar al contraataque y no liarse de más con los pases, si estás en algún club y has jugado de cualquiera, sabrás de qué pasta son los jugadores de la maquina, los defensas deben saber dar pases precisos. El estilo es toque basando el juego en los MC, pero si no se puede controlar el juego de manera alguna, debe de haber alternativas. Ayer mismo nos encontramos con una situación muy adversa y se ganó por cojones, pero nos faltaron esas alternativas.

¿Me entiendes ya?
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que mantenéis un sistema de 5 defensas aprovechando las contras cuando se presentan en todos los partidos, pero la prioridad es el manejo del balón. Aunque si vuestra prioridad es el manejo del balon , y queréis mantener una linea defensiva, quizás una 541 os viene bien si el centro del campo elabora y es capaz de abrir huecos. ;)
JaKz escribió:Que mantenéis un sistema de 5 defensas aprovechando las contras cuando se presentan en todos los partidos, pero la prioridad es el manejo del balón. Aunque si vuestra prioridad es el manejo del balon , y queréis mantener una linea defensiva, quizás una 541 os viene bien si el centro del campo elabora y es capaz de abrir huecos. ;)


Eso sería viable si no fuese por los jugadores si los miramos individualmente, hay dos delanteros por que los jugadores que tenemos son letales arriba y crean, no solo definen como en otros equipos.

Y muchas gracias por tus consejos, el 5-4-1 puede servir si en algun momento se necesitase un control del partido total.

Un saludo.
Resubo el topic, he estado un poco liado estos días...

Pusimos a prueba a un chico pero no pasó el corte, más por problemas internos que externos. Seguimos buscando gente.

Recuerdo las prioridades, Cualquiera, MC, Defensas y un portero
¿Cuando os vendría bien jugar?
Casty_999 escribió:¿Cuando os vendría bien jugar?


Nuestro horario es durante la semana entre las 23:00~00:30. Eso es lo normal.

Los fines de semana es más bien raro, durante media tarde casi siempre accesibles 14:00~16:30... Y por la noche, los domingos como durante semana. Viernes y sabado, como comprenderás a saber, es algo más personal...
monkey360ct escribió:
Casty_999 escribió:¿Cuando os vendría bien jugar?


Nuestro horario es durante la semana entre las 23:00~00:30. Eso es lo normal.

Los fines de semana es más bien raro, durante media tarde casi siempre accesibles 14:00~16:30... Y por la noche, los domingos como durante semana. Viernes y sabado, como comprenderás a saber, es algo más personal...


Os viene bien esta noche a las 23:30?
Hoy no podemos, tengo que avisar a varios de mis compañeros para que estén pronto en casa mañana, casi seguro podemos.

¿Deal or not deal? xD
Lo comentaré, pero es casi seguro que si podremos. Agrega a Casty999 en ps3 o a mi, Tunoblack, y estamos en contacto.
Un saludo
Muy buenas!!!

Estamos moviendonos para jugar los partidos del torneo, os comento.

Para el lunes estamos mirando jugar contra Glaerdsworld FC y mañana (domingo) he visto que por vuestros horarios os vendria bien jugar, he hablado con los chicos para poder jugar entre la tarde y la noche.

He agregado al MG monkey, me suena de haberte tenido agregado hace tiempo.

Bueno esperamos confirmación, o bien me agregais a la play (id en mi firma) o por nuestro hilo, aunque me pasare por aqui para ver que decidis.

Un saludo y suerte!
Es muy dificil que podamos jugar este fin de semana, sin embargo trataré de poder juntar a mi equipo para jugar mañana, aunque ya te digo, es muy dificil, no he podido jugar en todo el fin de semana por que he estado fuera de mi casa.

Y sí, nos conocemos del año pasado en Fox.
ah si?

No recuerdo ahora mismo quien puedes ser.

Bueno decir que mañana podriamos jugar el partido contra vosotros ya hemos jugado uno y podriamos hacerlo mañana nosotros.

Ya nos comentais, mejor si lo haceis en nuestro hilo, gracias.

Un saludo!

EDITO: TE AGREGUE A LA PLAY MONKEY PERO NO ME ACEPTASTE, AGREGAME TU, TENGO ID EN LA FIRMA.
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis cuando podeis jugar ya?
Soy miembro de jugones team, saludos!
FlaMenQuiN_7 escribió:Sabeis cuando podeis jugar ya?
Soy miembro de jugones team, saludos!


Nosotros lo dejamos claro, entre semana a partir de las 23:00 y los findes, esta mas jodida la cosa menos el domingo :)
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok, hoy a partir de las 11 podeis?
Levanto esto, nos vendría bien un portero con experiencia que esté disponible por las noches, que venga de buen rollo y que no venga para estar dos dias.

A falta de unos dias, podemos decir que El Curro se está jugando la clasificación para el torneo junto con todos los equipos, podría haber un pedazo carambola quedando el Curro incluso primero, pero es muy dificil. La batalla está entre el resto de equipos, Lealty Soldiers, Jugones FC y Glaedsworld, estos últimos los principales rivales ya que el último partido de El Curro FC es contra ellos.
monkey360ct, escribía por si me kerías dar tu skype y así mantenemos el contacto entre ambos clubs. Por si keremos echar un amistoso y tal par entrenar. Mi skype: pordernuta
Buenas Cracks!
Partidazo anoche, con ocasiones en las dos areas sin juego sucio, sin lag, vamos de los que a mi me gustan jejeje

jeje que mas quisiera yo ser un muro en la porteria, se hace lo que se puede, ya que hace poco que juego de portero
ya que hasta hace nada jugaba de MCO, pero harto del portero de la maquina dije va me pongo yo y me salio un buen partido y ahi me he quedado ya... a veces hecho de menos tirar faltas y corners que era mi especialidad pero bueno, cuando te sale un buen partido en la porteria tambien compensa el no poder chutar a puerta ni dar pases de gol, pero cuando la cagas.... o no tienes el dia... pero tengo la confianza de mi equipo y eso es clave para tirar para adelante y intentar hacerlo mejor cada partido jejeje

pero ayer me disteis mucha guerra eh! jejeje pero el primer gol, un autentico golazo, me adelante esperando otro tipo de tiro y me la clavaste con efecto por la escuadra, y el penalty muy bien tirado adivine la direccion pero a esa altura son muy dificiles de parar..

A mi me gusta ver como equipos modestos como los nuestros dan guerra en los torneos, ya que mucha gente se piensa que siempre ganan los mismos y que nosotros vamos de relleno y no es para nada asi a falta de la ultima jornada y con posibilidades de pasar de ronda, vosotros con mas posibilidades que nosotros ya, que el ultimo partido nos la jugamos contra MUD revolution y creo que sera el partido mas dificil de todos... ya que el empate contra la peseta returns nos perjudico bastante de cara a la ultima jornada, pero es lo que te digo aqui no hay equipo pequeño y eso al final es lo que hace subir el nivel de clubs del foro y lo que anima a otros clubs a apuntarse a futuros torneos.

asi que, suerte en la ultima jornada y haber si os clasificais si puede ser primeros de grupo y nos vemos en las semis nosotros como segundos de grupo jejejeje (se nota que soñar es gratis no? jajaja)

y lo dicho falta el partido de "vuelta" asi que cuando querais ya sabeis :)

Saludos
Hola a todos pasaba por aqui cuando vi este hilo y solo quiero deciros que Pablito es un tio de ptm!! un gran jugador pero ante todo una persona mejor aun!!
Suerte ¨Pablo!!


Dani "Zippote"
A ver, rescato "un poco esto".

Novedades en El Curro FC, dos de nuestros miembros decidieron formar su propio equipo, pero a cambio nosotros recibimos en nuestro equipo a un defensa, cosa que nos hacía falta urgentemente.

Seguimos buscando defensas y porteros, y si puede ser medios defensivos, mejor.

Gracias por leer!
Me gustaria entrar al club xD, me gusta la defensa central, igual no tengo problema con jugar alguna otro posicion, mi id es Jaicm, por ahora estoy disponible todo el dia xD
Buenas! me alegro que hayas vuelto a la actividad jeje lastima que no os hayan incluido en el torneo, a ver si jugamos que tenemos pendiente un partido jeje saludos cracks
nightmare1982 escribió:Buenas! me alegro que hayas vuelto a la actividad jeje lastima que no os hayan incluido en el torneo, a ver si jugamos que tenemos pendiente un partido jeje saludos cracks


Una lástima tio, pues sí, tenemos ese partido pendiente, me alegro de veros tan arriba en serio, estais haciendo las cosas muy bien sin hacer ruido. Y ya sabes, que si algun dia dejas Flynet, aquí eres bien recibido [plas]

Es coña, que aquí la gente salta enseguida, no te veo dejando Flynet ni en diez FIFA's! Y así mejor, más tradición


Jimy escribió:Me gustaria entrar al club xD, me gusta la defensa central, igual no tengo problema con jugar alguna otro posicion, mi id es Jaicm, por ahora estoy disponible todo el dia xD


Pues si no tienes problemas, puedes jugar con nosotros, pero antes te agrego a PSN y hablamos. Tenemos huecos en la defensa, ya sea de carrilero o central.
NADA TIO desearte suerte con el club! y haber si jugamos alguna noche un amistoso!! un saludo de los manolos!! :)
CraK_DeL_FiFa escribió:NADA TIO desearte suerte con el club! y haber si jugamos alguna noche un amistoso!! un saludo de los manolos!! :)


Gracias, igualmente!

Se siguen buscando defensas y porteros. A más gente, más jugaremos.
Buenas, vengo a comunicar el fichaje oficial de cuatro jugadores a nuestra disciplina.

-Xx_kike14_xX
-Rm_Gourcuff
-P_a_C_O1968
-Jaicm

Se siguen buscando ahora laterales y porteros por si el titular no está disponible.
Exacto, Lidl es otro neuvo fichaje, nuestro extremo, centrocampista y lo que sea!
nota del moderador: nada de piques.
Que tal lo llevais? Haber si nos vemos por el campo :D
39 respuestas