[FIFA11] ¥ Pipebenders FC ¥ [¡¡ Buscamos POR, DFC Y MEDIOS !!]

Imagen


HISTORIA

Inicialmente el club se creó a causa de que el fundador del equipo RoyRosado a día 6 de enero se juntara con sus amigos Dikh y Eroshercules con el fin único y exclusivo de diversión. Comenzaron con un par de derrotas, y decidieron unir a un colega más, aens10 al club. Los siguientes partidos ya empezaron a tocar algo mejor pero sin tirada, pues eran novatos en esto del Virtual Pro y de Clubes Pro. Buscando más gente encontraron a Chemaaa, el que se convertiría en el capitán y alma del equipo, siendo el que actuaba de “cualquiera” en los encuentros. Al comenzar como novatos, tenían las medias bastante bajas, no llegaban a 80 sus Vp por lo que iniciaron con unas 10 victorias por más de 70 derrotas. Al equipo se unieron otros dos componentes, Adrieight y Granit14. Éste último se trajo consigo a su amigo AJ1630, un buen hombre en el medio del campo.
Mención especial a uno de los mejores fichajes de todos los tiempos habidos y por haber: Coquenaso, este jugador era la palabra maestría personificada, pasaba cuando tenía que pasar, tiraba cuando tenía que tirar, metía el 100% de tiros hasta desde su portería. Una pena que reemplazara el fifa por su verdadera pasión: Dragon Ball Z.
Finalizó el mes de Enero y cuantos más partidos jugaban, las medias de sus Vp aumentaban, siendo notable a la hora de jugar partidos, pues ya se vieron las primeras grandes victorias, a pesar de que la balanza de derrotas era mucho mayor a la de victorias. El objetivo era acabar el mes de Febrero en el Top50 de la liga. Lo base principal del club era el buen rollo entre los miembros de tal, pero Granit14 no cumplía tal requisito además de que chupaba mucho y era algo egocéntrico, creyéndose el ser "perfecto" cuando obviamente no era así, por lo que a finales de Febrero fue expulsado del club por unanimidad. El equipo logró acabar en el Top50 que se propuso, era el principio del ascenso.
Pero ya a finales de Febrero (el día 27) el gran ojeador Aens10 por mera casualidad del destino se encontró con El-Agustín, un colega de hace uno o dos años de un juego de internet, al que no veía de hacía 10 meses, y le dió la opción de unirse al equipo. Éste último, recientemente abandonó a su antiguo equipo “Acotral” puesto que empezó a llenarse de gente imposibilitando el buen juego y la competetividad. El-Agustín decidió unirse y trajo consigo a Ektorr, los cuales son colegas de hace muchos años y van juntos en todos los equipos, de ahí que su compenetración sea muy grande.
Ya con los puestos mas bien cubiertos, el equipo comenzó a ser competitivo, logrando rachas de 20 e incluso 30 partidos sin conocer la derrota. Ya ante la nueva temporada de Marzo 2011, el club se propuso entrar en el Top20 de la liga, es decir, llegar a primera división. Pensábamos que iba a costar más pero el club fue de victoria en victoria, aunque con una piedra por el camino que eran los conocidos “truqueros” equipos a los que les metías una paliza, y se iban del partido sin que contara dicho resultado, por lo cual no te sumaba los puntos merecidamente conseguidos.
Tras las victorias, conseguimos entrar en el Top20 el día 10 de Marzo, y tras por fin arreglarse el famoso “truco”, muchos equipos desaparecieron por arte de magia y otros muchos que estaban en altas posiciones empezaron a caer cual pájaro sin alas.
Actualmente, Pipebenders CF se puede considerar como un club grande ocupando la posición 6 de una de las ligas más fuertes "Sur de Europa" y es por esta razón por la que necesitamos seguir construyendo nuestra historia, seguir avanzando y ¿por qué no?, ganar una liga, objetivo principal para la próxima campaña.

En reconocimiento a granit: http://oi51.tinypic.com/5v9bom.jpg

ALINEACIÓN*
Imagen
*Dicha alineación es orientativa, los puestos pueden variar de un partido a otro.

FICHAJES
Buscamos PORTERO, con buena media, con conexión y que tenga experiencia. Nuestro objetivo de la siguiente temporada será ganar la Liga Sudamericana. Objetivo difícil pero no imposible.

Nuestra prioridad es encontrar un porterazo, el Santo, un iker casillas que nos salve en los momentos más dramáticos pero TAMBIÉN FICHAMOS a otros en cualquier posición. Sobre todo, nos faltan defensas y medios, pero si alguno cree que es muy bueno como para poder jugar arriba con la competencia que hay que lo diga, no hay problema [carcajad]

CONTACTO

Mi PS3 ID: CHEMAAA
Para cualquier cosa, MP o email: lamadredeagus@hotmail.com
Venga, que se anime algún Porterazo que es lo único que no tiene el equipo.

Tenemos el ataque super cubierto, y el resto con el que maneja que es Chema, y nos van muy bien los resultados. Para la próxima temporada que los trukeros ya no pueden hacer nada, esperamos conseguir la liga de Sudamérica.

Vamos 5 de Sur Europa y 200 en el ranking mundial, pero de no ser por el truco ese en el cual los equipos salían si perdían y no contaban, podríamos haber optado a ganar la liga.

Para más info del equipo: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview
Miembros: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 17/members
Puesto: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... /standings

Y ¡Hala Madrid!
El-Agustin escribió:Venga, que se anime algún Porterazo que es lo único que no tiene el equipo.

Tenemos el ataque super cubierto, y el resto con el que maneja que es Chema, y nos van muy bien los resultados. Para la próxima temporada que los trukeros ya no pueden hacer nada, esperamos conseguir la liga de Sudamérica.

Vamos 5 de Sur Europa y 200 en el ranking mundial, pero de no ser por el truco ese en el cual los equipos salían si perdían y no contaban, podríamos haber optado a ganar la liga.

Para más info del equipo: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview
Miembros: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 17/members
Puesto: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... /standings

Y ¡Hala Madrid!

Ese agusss [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando tenga tiempo actualizo, lo pongo bonito e intentaré hacer firmas (soy un paquete eh) xDD
Pues aqui estoy yo [chulito]
Nada, que a ver si encontramos algun portero (si es tipo Casillas y del Madrid mejor jajaja) y tambien, como ha dicho Chema, si puede ser algun jugador que se mueva por la parcela defensiva mejor que mejor, vamos quintos en la liga Sur Europa y hay muy buen rollo entre todos.
Se despide el creador del equipos, mas conocido como Bojan por la calidad que atesora. [oki]
RoyRosado escribió:Pues aqui estoy yo [chulito]
Nada, que a ver si encontramos algun portero (si es tipo Casillas y del Madrid mejor jajaja) y tambien, como ha dicho Chema, si puede ser algun jugador que se mueva por la parcela defensiva mejor que mejor, vamos quintos en la liga Sur Europa y hay muy buen rollo entre todos.
Se despide el creador del equipos, mas conocido como Bojan por la calidad que atesora. [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto trojan [plas]
Mucha suertes chicos y HALA MADRID!!! ;)
Trivuliki escribió:Mucha suertes chicos y HALA MADRID!!! ;)

Graciasss. LA DÉCIMA!!!
Pipebenders ale ale ale
Bueno pués aquí está el aens10 el mago del equipo, pués nada que si algún portero que piense que puede dar el máximo al equipo, que lo diga y como ya dicen alguno que lo haga bien deff también

Un coordial saludo!
el papito nieto escribió:Bueno pués aquí está el aens10 el mago del equipo, pués nada que si algún portero que piense que puede dar el máximo al equipo, que lo diga y como ya dicen alguno que lo haga bien deff también

Un coordial saludo!

El mago??? xDDD Creo que te confundiste y quisiste decir "EL MALO".

Aens selección vete ya cabrón!!! [carcajad]

Vaya jugaditas haces marica [ginyo]
el papito nieto escribió:Bueno pués aquí está el aens10 el mago del equipo, pués nada que si algún portero que piense que puede dar el máximo al equipo, que lo diga y como ya dicen alguno que lo haga bien deff también

Un coordial saludo!


Ya veras, eres un mago tio. Cierras los ojos y le das a todos los botones del mando y sin querer te has ido del equipo rival y has marcado gol [qmparto] [qmparto]
CH3M1T4CR4CK escribió:
el papito nieto escribió:Bueno pués aquí está el aens10 el mago del equipo, pués nada que si algún portero que piense que puede dar el máximo al equipo, que lo diga y como ya dicen alguno que lo haga bien deff también

Un coordial saludo!

El mago??? xDDD Creo que te confundiste y quisiste decir "EL MALO".

Aens selección vete ya cabrón!!! [carcajad]

Vaya jugaditas haces marica [ginyo]


Como cuando yo hago ataques nulos :roto2:
jajaja sabes que te gustan capuyo! ;)
chema edita esto y pon todos los que formamos el equipo y eso anda vagooooo
Ektorr escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:
el papito nieto escribió:Bueno pués aquí está el aens10 el mago del equipo, pués nada que si algún portero que piense que puede dar el máximo al equipo, que lo diga y como ya dicen alguno que lo haga bien deff también

Un coordial saludo!

El mago??? xDDD Creo que te confundiste y quisiste decir "EL MALO".

Aens selección vete ya cabrón!!! [carcajad]

Vaya jugaditas haces marica [ginyo]


Como cuando yo hago ataques nulos :roto2:

xDDD Vaya arte tienes.

El Aens hoy ha hecho una flipante, bicicleta , marsellesa y bicicleta. Falta 26 metros o así.

Seguro que estaba escribiendo por chat que suya, pero estaba en confianza y sabía que la clvaría.

PUM GOLAZO de "To your mom" [+risas]

Para roy, cuando tenga tiempo lo hago que me tengo que currar algún banner y las firmas.
suerte en vuestra andadura.
Ea ya se ve mejor la primera pagina.
Bienvenidos al mundo EOL!
SkiZo-84 escribió:Bienvenidos al mundo EOL!


Gracias xDD Leer, os leía pero como estoy mas por forocoches pues no me anime a registrarme hasta ahora.

Squad Alliance segun veo en tu firma, historico ya de fifa [carcajad]
A ver si coincidimos algun dia con vosotros, buenisimos sin duda seguro ;)
Hey soy el que faltaba aquí, muchachos.

Después subo la viñeta dle granit, así hago tiempo hasta que empiece El Día del Fútbol

Qué grandes sóis cabrones. [poraki]
Aqui tenemos a nuestro goleadorrr!jajaja venga tio bienvenido!
RoyRosado escribió:A ver si coincidimos algun dia con vosotros, buenisimos sin duda seguro ;)


No seas pelota Roy, esos nos chuparán los huevos dentro de 2 meses

Edito: Bueno, por petición de mis compañeros de equipo, diré que es una broma y que no pretendía ser prepotente. Ya estás contento roy? [mamaaaaa]
Dikh escribió:
RoyRosado escribió:A ver si coincidimos algun dia con vosotros, buenisimos sin duda seguro ;)


No seas pelota Roy, esos nos chuparán los huevos dentro de 2 meses

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te faltó el mode ironic off, a ver si vamos a empezar teniendo problemas desde temprana edad.

Que conste que sabemos que sois los 5 o 4 del mundo, unos cracks [bye]
Dikh escribió:
RoyRosado escribió:A ver si coincidimos algun dia con vosotros, buenisimos sin duda seguro ;)


No seas pelota Roy, esos nos chuparán los huevos dentro de 2 meses

Edito: Bueno, por petición de mis compañeros de equipo, diré que es una broma y que no pretendía ser prepotente. Ya estás contento roy? [mamaaaaa]


xD Crack! Bueno ya veremos quien chupa a quien dentro de 2 meses xDD Veo el post de antes, no pasa nada, a mi personalmente me gusta que seamos el modelo a seguir xDDD y se nos quiera superar.
Mas tonto y no naces Marco... seguramente el mes que viene un titulo es nuestro fijo :P
GuidarS escribió:
Dikh escribió:
RoyRosado escribió:A ver si coincidimos algun dia con vosotros, buenisimos sin duda seguro ;)


No seas pelota Roy, esos nos chuparán los huevos dentro de 2 meses

Edito: Bueno, por petición de mis compañeros de equipo, diré que es una broma y que no pretendía ser prepotente. Ya estás contento roy? [mamaaaaa]


xD Crack! Bueno ya veremos quien chupa a quien dentro de 2 meses xDD Veo el post de antes, no pasa nada, a mi personalmente me gusta que seamos el modelo a seguir xDDD y se nos quiera superar.


¿Cachondeo? ¿Quién ha dicho que era una broma?

[carcajad] No venga, ya en serio, a ver si nos encontramos los equipos y hacemos un buen partido, ¡¡que somos unos valientes!!

Un saludo cracks
Bienvenidos, veo que estáis por la parte alta de la Sur de Europa, si no fuera por los truqueros esta liga era para un club español seguro, a nosotros se nos hace casi imposible alcanzar a los líderes, líderes en truqueo, todo hay que decirlo [uzi].

¡Nos vemos en el campo!
rojiblanc0 escribió:Bienvenidos, veo que estáis por la parte alta de la Sur de Europa, si no fuera por los truqueros esta liga era para un club español seguro, a nosotros se nos hace casi imposible alcanzar a los líderes, líderes en truqueo, todo hay que decirlo [uzi].

¡Nos vemos en el campo!


Ya verás, El repaso FC que va primero, mientras el truco duró, creo que tenian 2 o 3 derrotas tan solo. Y ahora que no hay truco han dejado de jugar, total tienen 6100 puntos.... que asco dan.
Va a estar jodidos alcanzarlos, porque nosotros al tener muchos puntos sumamos poco y si tropezamos alguna vez perdemos 70 puntos o asi.. ellos tenian la ventaja de que dedicaron el club nuevo a ese mes entero solo y por lo tanto sumaban mas puntos.. nosotros que ya tenemos mas puntos de otros meses es mas jodido
Hay que ser hijo de puta para truquear 300 partidos y cuando se acaba el truco salir del club para no perder puntos.

Ganar, ganarán la liga pero legalmente Legend Souls o markingtacers o algo así son los ganadores reales [ginyo]
CH3M1T4CR4CK escribió:Hay que ser hijo de puta para truquear 300 partidos y cuando se acaba el truco salir del club para no perder puntos.

Ganar, ganarán la liga pero legalmente Legend Souls o markingtacers o algo así son los ganadores reales [ginyo]


MarkingParcels no es trigo limpio... es precisamente de ese tipo de clubes en el que se truca.
CH3M1T4CR4CK escribió:Hay que ser hijo de puta para truquear 300 partidos y cuando se acaba el truco salir del club para no perder puntos.

Ganar, ganarán la liga pero legalmente Legend Souls o markingtacers o algo así son los ganadores reales [ginyo]


Bueno, a partir de Abril ya las Ligas si van a ser competitivas y reales.
¿Alguien sabe desde cuándo estaba el truco ese para no perder partidos?
GuidarS escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Hay que ser hijo de puta para truquear 300 partidos y cuando se acaba el truco salir del club para no perder puntos.

Ganar, ganarán la liga pero legalmente Legend Souls o markingtacers o algo así son los ganadores reales [ginyo]


MarkingParcels no es trigo limpio... es precisamente de ese tipo de clubes en el que se truca.

Tienes razón, pues no lo sabía.

Acabo de leer los datos y llevaban 0 derrotas y 2 empates hasta el día que acabó el bug y a aprtir de ahí 19 empates y 7 derrotas.

Qué lamentable.

Pero les podréis superar ;)
Imagen del top 20 de Sur Europa unas horas antes del parche que acabaría con el bug de las valoraciones: http://oi54.tinypic.com/nq2seb.jpg

Situación actual del top 20 Sur Europa: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/266117/standings

Se ve claramente los equipos trukeros, y si uno se entretiene viendo resultados, se verá que hay varias derrotas en algunos equipos y no cuentan, que pienso que es referente al truco que dicen algunos de un cambio de liga (?) para que no te quiten puntos en la que juegas. En fin da pena ser competitivo a base de trucos, muy triste para algunos.
Espero que Legends Soul de pueda llevar este mes la liga por ser el mejor de todos los no-truqueros.
El-Agustin escribió:Imagen del top 20 de Sur Europa unas horas antes del parche que acabaría con el bug de las valoraciones: http://oi54.tinypic.com/nq2seb.jpg

Situación actual del top 20 Sur Europa: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/266117/standings

Se ve claramente los equipos trukeros, y si uno se entretiene viendo resultados, se verá que hay varias derrotas en algunos equipos y no cuentan, que pienso que es referente al truco que dicen algunos de un cambio de liga (?) para que no te quiten puntos en la que juegas. En fin da pena ser competitivo a base de trucos, muy triste para algunos.
Espero que Legends Soul de pueda llevar este mes la liga por ser el mejor de todos los no-truqueros.


Escalofriante documento, Señor Agustín. La verdad es que ahí demostramos que somos legales, ya que jugando bastante menos que antes, nos mantenemos en nuestra posición habitual (top 10). El ganador de abril recibirá todos mis respetos.
Dikh escribió:
El-Agustin escribió:Imagen del top 20 de Sur Europa unas horas antes del parche que acabaría con el bug de las valoraciones: http://oi54.tinypic.com/nq2seb.jpg

Situación actual del top 20 Sur Europa: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/266117/standings

Se ve claramente los equipos trukeros, y si uno se entretiene viendo resultados, se verá que hay varias derrotas en algunos equipos y no cuentan, que pienso que es referente al truco que dicen algunos de un cambio de liga (?) para que no te quiten puntos en la que juegas. En fin da pena ser competitivo a base de trucos, muy triste para algunos.
Espero que Legends Soul de pueda llevar este mes la liga por ser el mejor de todos los no-truqueros.


Escalofriante documento, Señor Agustín. La verdad es que ahí demostramos que somos legales, ya que jugando bastante menos que antes, nos mantenemos en nuestra posición habitual (top 10). El ganador de abril recibirá todos mis respetos.


Ya ves deberían estar fuera equipos como El Repaso, Markingpalces, y el Inter d mitente. El último, si se ven sus resultados tiene el triple de derrotas de las que le aparecen, y si te vas al dia 12 de Marzo en sus resultados, flipas de lo tramposos que son.
Chavales tenemos que espavilar eh que Invictvs y Notingham Prisa, dos clubes que estan aqui tambien, nos han pasado y ya vamos 7 eh! Hay que conectarse mas!
El-Agustin escribió:
Dikh escribió:
El-Agustin escribió:Imagen del top 20 de Sur Europa unas horas antes del parche que acabaría con el bug de las valoraciones: http://oi54.tinypic.com/nq2seb.jpg

Situación actual del top 20 Sur Europa: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/266117/standings

Se ve claramente los equipos trukeros, y si uno se entretiene viendo resultados, se verá que hay varias derrotas en algunos equipos y no cuentan, que pienso que es referente al truco que dicen algunos de un cambio de liga (?) para que no te quiten puntos en la que juegas. En fin da pena ser competitivo a base de trucos, muy triste para algunos.
Espero que Legends Soul de pueda llevar este mes la liga por ser el mejor de todos los no-truqueros.


Escalofriante documento, Señor Agustín. La verdad es que ahí demostramos que somos legales, ya que jugando bastante menos que antes, nos mantenemos en nuestra posición habitual (top 10). El ganador de abril recibirá todos mis respetos.


Ya ves deberían estar fuera equipos como El Repaso, Markingpalces, y el Inter d mitente. El último, si se ven sus resultados tiene el triple de derrotas de las que le aparecen, y si te vas al dia 12 de Marzo en sus resultados, flipas de lo tramposos que son.


Bueno el extremo de la penosidad se la llevan el anterior equipo de El Repaso FC, llamado Fusion of Spain, Squad iba a remontar una liga que ellos habian conseguido a base de trucos y trucos, robadas de cuentas, etc. al final en una lucha encarnizada en la que nosotros jugabamos sin mas y ellos no paraban de buscar clubes publicos, crearse clubes jugar contra ellos mismos, etc. Pidieron o hackearon a los TikiOstias con bastantes puntos en regional y ahi se acabo el discurso, si quereis buscadlos y mirad los partidos... Es de risa.
GuidarS escribió:Bueno el extremo de la penosidad se la llevan el anterior equipo de El Repaso FC, llamado Fusion of Spain, Squad iba a remontar una liga que ellos habian conseguido a base de trucos y trucos, robadas de cuentas, etc. al final en una lucha encarnizada en la que nosotros jugabamos sin mas y ellos no paraban de buscar clubes publicos, crearse clubes jugar contra ellos mismos, etc. Pidieron o hackearon a los TikiOstias con bastantes puntos en regional y ahi se acabo el discurso, si quereis buscadlos y mirad los partidos... Es de risa.


Madre mía, lo acabo de ver y es totalmente patético, que pena dan... no se que emoción tiene eso de ganar sin divertirse y sabiendo que uno mismo no es competitivo...
Ojala EA viese casos así y tomase medidas... http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/329555/match-results
El-Agustin escribió:
GuidarS escribió:Bueno el extremo de la penosidad se la llevan el anterior equipo de El Repaso FC, llamado Fusion of Spain, Squad iba a remontar una liga que ellos habian conseguido a base de trucos y trucos, robadas de cuentas, etc. al final en una lucha encarnizada en la que nosotros jugabamos sin mas y ellos no paraban de buscar clubes publicos, crearse clubes jugar contra ellos mismos, etc. Pidieron o hackearon a los TikiOstias con bastantes puntos en regional y ahi se acabo el discurso, si quereis buscadlos y mirad los partidos... Es de risa.


Madre mía, lo acabo de ver y es totalmente patético, que pena dan... no se que emoción tiene eso de ganar sin divertirse y sabiendo que uno mismo no es competitivo...
Ojala EA viese casos así y tomase medidas... http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/329555/match-results


Que estos clubes ganen es culpa de EA que ha programado mal el juego y, sobre todo, los servidores. Así que no les pidas nada, que si pudieran arreglarlo ya lo habrían hecho
2 partidos seguidos sin contar tras ganar, no habrá nuevo truco no??

Este último flipante, vs 5 tíos de 90 compenetrados al 100%. Tenían 7000 puntos en el ranking global, en el minuto 90 hago la de Messi, me voy de 6 o 7 y meto un golazo flipante.
Y al final no ha contado [+furioso]
GuidarS escribió:
Bueno el extremo de la penosidad se la llevan el anterior equipo de El Repaso FC, llamado Fusion of Spain, Squad iba a remontar una liga que ellos habian conseguido a base de trucos y trucos, robadas de cuentas, etc. al final en una lucha encarnizada en la que nosotros jugabamos sin mas y ellos no paraban de buscar clubes publicos, crearse clubes jugar contra ellos mismos, etc. Pidieron o hackearon a los TikiOstias con bastantes puntos en regional y ahi se acabo el discurso, si quereis buscadlos y mirad los partidos... Es de risa.

El Repaso FC es Killers Of Fifa no son Fusion Of Spain.
Por lo visto hoy os habeis descojonado todos con un gol de Aens??? [qmparto]

A ver si empezamos a grabar goles o jugadas [carcajad]
El gol de Aens ha sido una puta obra de arte xDDD

En el mismo partido provocó un penalty haciendo esa púa, la primera vez que le servía para algo y va y hace 3 seguidas metiendo golazo xDDD
Y porfín tenemos un portero XD

Así que nueva alineación para el post principal: 
Imagen
CH3M1T4CR4CK escribió:jojo vaya gol acabo de clavar en UT :cool:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71266837

[fumando]

Lo que tenemos que hacer es grabar los del club [+risas]
El gol de aens queda para el recuerdo, esos amagos inútiles que siempre hace... La primera vez que hizo uno, provocó penalty y la segunda vez hizo 3 seguidos y cada cual más efectivo que el anterior [carcajad] Menudo crack el bicho
Bueno ya nos toca llegar hoy minimo a los 5000 puntos si queremos pelear algo más en lo que queda de liga. Estamos con 4861, aunque ya el Repaso con 6373 pienso que es insuperable.
55 respuestas
1, 2