CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

pasnake escribió:Atencion gente , estamos intentado revivir la CLOUD de EOL en el Xbslink el tio Chewie y un servidor Pasnake, cuanto más gente entre má seremos para jugar y echar buenos vicios y risas como antes, esperamos vuestra llegada,

P.D. A Chewie le encanta el MW3

Salu2


JAJAJA MALDITO CERDO ODIO ESE JUEGO pero de todos modos si volvemos unos cuantos incluso jugare a ese juego..
yo tambien lo odio xd, aver si se une mas gente y hacemos unas buenas partidas a algo, yo soy Slayer chewie
para asia la 9 o 10 no?¿
Venga vamos a intentar otra vez de volver a echar esas partiditas buenas al halo!!!! que ese si que le gusta al chewie jajajajaja, pero tenemos que ser gente si no volvra a pasar lo mismo de antes.
Lo que Nico, Abyss, Caf, Salvaa cabrones volver a jugaaaaar jajajajaja
deividalive_0_o escribió:Venga vamos a intentar otra vez de volver a echar esas partiditas buenas al halo!!!! que ese si que le gusta al chewie jajajajaja, pero tenemos que ser gente si no volvra a pasar lo mismo de antes.
Lo que Nico, Abyss, Caf, Salvaa cabrones volver a jugaaaaar jajajajaja

Heyy que yo ando por el XBS haciendo campañas cooperativas en un cloud cerrado con pass pero si veo el de EOL seguro que entro a ver que andais haciendo...
Por cierto hace poco por fin cambié mi Gamertag sin corromperlo a "bocasecaman", así que Nico NR ya no lo volveis a ver, el Salva estará en las playas de malaga [carcajad] y los demás ni idea pero bueno tambien hay gente nueva...
Nos vemos en XBS, saludos!!
Chicos estoy hablando con un chaval de otra pagina q no voy a nombrar, para poder jugar las paginas juntos, y con las mismas caracteristicas como este, cloud cerrado solo para nosotros.
Lo vamos a llamar ESP [EOL/el nombre de la otra pagina] Multigame la contraseña eol y el nombrede la otra pagina todo junto.
Si a alguien no le queda claro que me envie un privado y yo se lo aclaro!!
Bueno queda dicho. en cuanto estemos un poco organizados ya cambiare el post.
saludos a todos
bocasecaman escribió:
deividalive_0_o escribió:Venga vamos a intentar otra vez de volver a echar esas partiditas buenas al halo!!!! que ese si que le gusta al chewie jajajajaja, pero tenemos que ser gente si no volvra a pasar lo mismo de antes.
Lo que Nico, Abyss, Caf, Salvaa cabrones volver a jugaaaaar jajajajaja

Heyy que yo ando por el XBS haciendo campañas cooperativas en un cloud cerrado con pass pero si veo el de EOL seguro que entro a ver que andais haciendo...
Por cierto hace poco por fin cambié mi Gamertag sin corromperlo a "bocasecaman", así que Nico NR ya no lo volveis a ver, el Salva estará en las playas de malaga [carcajad] y los demás ni idea pero bueno tambien hay gente nueva...
Nos vemos en XBS, saludos!!


Yeeeiiiii NICO cuanto tiempo tio, por donde andas? a que juego estais jugando en COOP ahora?
donde estan esosoque ivan a venir?¿
Si alguien le apetece un Señor de los Anillos La Guerra del Norte en COOP por las tardes y madrugadas estoy jugando todos los dias, lo acabo de empezar hace 1 dia
Que pasa perrossss?. Quien me invoca?. Jajaja me apunto a esas partidas molonas!. A ver si es verdad que nos ponemos las pilas y volvemos a jugar los de antes! Saludos a pasnake, chewie, deivid, abyss, nico, caf (estés dnd estes) y demás peña que me dejo en el tintero.. Por cierto si no entro es porque el curro esta acabando con mi vida poco a poco jejeje.. Pero weno algo se podrá hacer.
a ver si es verdad cerdaco!!!
Se intentará se intentará jejeje
Quien se apunta a un Dead Island? lo tengo empezado y me gustaria acabarlo!!
deividalive_0_o escribió:Quien se apunta a un Dead Island? lo tengo empezado y me gustaria acabarlo!!


yo ni lo he empezado todavia deivid, tu por donde vas, llevas mucho?

si te apetece un señor de los anillos en coop me lo dices y le damos
pasnake escribió:
deividalive_0_o escribió:Quien se apunta a un Dead Island? lo tengo empezado y me gustaria acabarlo!!


yo ni lo he empezado todavia deivid, tu por donde vas, llevas mucho?

si te apetece un señor de los anillos en coop me lo dices y le damos


Bueno si no lo as empezado te echo una mano asi voy subiendo yo tambien de nivel al dead island, yo el señor de los anillos no lo tengo, ya mirare de bajarmelo.
Buenas a todos de nuevo ^^

Yo vuelvo a estar preparada para echar algunas partidas, todo es cuestión de ponerse al día! ^^
yo tb me uno xD

a k ora jugais al dead islan?
alguien le apetece un señor de los anillos ?
pasnake escribió:alguien le apetece un señor de los anillos ?


el ultimo?

ese se puede en lan?
Pasnake perracoooooo, no habias quedado conmigo para jugar al dead islan?
Hola Abyss haber si es verdad y os veo por el xbslink que me teneis solicoooo!!!!
unedadslayer escribió:
pasnake escribió:alguien le apetece un señor de los anillos ?


el ultimo?

ese se puede en lan?


Si, se puede en el Xbslink

Deivid empecé a jugarlo pero no me gustó nada el juego tio, no se , un poco soso y me aburri a los 10 minutos jajaja
jajajajajaja ook pasnake tranquilo.
Bueno hay lo dejo quien quiere juagar al dead island? que me diga algo por aqui o por mp
deividalive_0_o escribió:jajajajajaja ook pasnake tranquilo.
Bueno hay lo dejo quien quiere juagar al dead island? que me diga algo por aqui o por mp


a buenas horas lo pasamos bocasecaman yo y miguel anda que, as tardado mucho en solucionar tu problema con la consola xD
Most escribió:
deividalive_0_o escribió:jajajajajaja ook pasnake tranquilo.
Bueno hay lo dejo quien quiere juagar al dead island? que me diga algo por aqui o por mp


a buenas horas lo pasamos bocasecaman yo y miguel anda que, as tardado mucho en solucionar tu problema con la consola xD

Jejeje y no son pocas horas de juego, al menos 20 horas para hacerlo al 100% pero merece la pena jugandolo acompañado, está muy wapo.
Estamos fritos por que saquen el 2 ehh Most, a que hora os estais conectando?
a ninguna de momento xD por que no juego, no hay ningun juego que me llame por ahora jaja
Oye Most , Bocasecaman , poneros el Señor de los anillos y matamos unos cuantos orcos pa pasar el rato , salis del call of duty y os matan macho, hay que jugar de todo tios [beer] [beer] [beer]

En octubre cuando salga el Black Ops 2 ya le daremos algunos tiros seguro, a los zombies que es lo que me moló a mi de ese juego, uhhhhhhhhh [bye] [bye] [bye]

:O :O :O :O = OZIL

[chulito] [chulito] [chulito] = CRISTIANO

[bye] [bye] [bye] = GUARDIOLA

[chiu] [chiu] [chiu] = GUARDIA CIVIL PARANDO

[borracho] [borracho] [borracho] = INIESTA
pasnake escribió:Oye Most , Bocasecaman , poneros el Señor de los anillos y matamos unos cuantos orcos pa pasar el rato , salis del call of duty y os matan macho, hay que jugar de todo tios [beer] [beer] [beer]

En octubre cuando salga el Black Ops 2 ya le daremos algunos tiros seguro, a los zombies que es lo que me moló a mi de ese juego, uhhhhhhhhh [bye] [bye] [bye]

:O :O :O :O = OZIL

[chulito] [chulito] [chulito] = CRISTIANO

[bye] [bye] [bye] = GUARDIOLA

[chiu] [chiu] [chiu] = GUARDIA CIVIL PARANDO

[borracho] [borracho] [borracho] = INIESTA



yo lo tengo ese, a ver cuando me conecte si eso aviso por aquí
quiero entrar en el clan ,se puede ?
gracias
joseedgar escribió:quiero entrar en el clan ,se puede ?
gracias


por supuesto que puedes ^^, contra mas, mejor
bueno, luego me lo alquilare de mi videoclub privado. [carcajad] a ver como esta, yo ya jugue a un señor de los anillos, a el primero que salio y era un poco chustas xD a dime cual me bajo... que diga.. alquilo [sonrisa]
hola a todos, me gustaría preguntar como funciona exactamente esto.
Acabo de bajar el programa, imagino que tengo que poner el IP de la consola en el programa pero luego que tengo que hacer exactamente en la consola? XD
Gracias de antemano :)
Most

es el señor de los anillos: la guerra del norte

rafaelito24

en el programa tienes que poner la IP de tu PC, y la mac de la consola, en la consola no hay que tocar nada.

en el xbs vas a settings--network. donde pone bind to ip, ahi pones la ip del pc, y abajo en la casilla que hay pones la mac de la consola y ya esta. y asegurarse de que tienes el puerto 31415 abierto
Muchas gracias, esta tarde lo miraré a ver. Por cierto si se puede uno mas que se apunta al señor de los anillos :P xDD
Hola, no entiendo muy bien como conectarme, se que la contraseña es elotrolado pero cuando inicio el XBSLINK no me sale ningún cloud de elotrolado, me lo puede explicar alguien? Se puede jegar al Resident Evil ORC en multijugador? hay alguien jugando?

Gracias de antemano.
yo voy a crear la cloud ahora de eol el señor de los anillos, quien quiera que se apunte

sin contraseña
E dejado el cloud abierto para la gente que se quiera meter, yo estare asta las 5 o 6.
Bocaseca, most , miguel , que sepais q si hubiese podido arreglarla antes, todavia estariamos liados jejejeje.
Eso eso BLACK OPS 2 modo zombies a piñon que se podran 8 personas a la vez!!!!!
deividalive_0_o escribió:E dejado el cloud abierto para la gente que se quiera meter, yo estare asta las 5 o 6.
Bocaseca, most , miguel , que sepais q si hubiese podido arreglarla antes, todavia estariamos liados jejejeje.
Eso eso BLACK OPS 2 modo zombies a piñon que se podran 8 personas a la vez!!!!!


xD pues esta guapisimo ese juego (dead island) para 4, muy entretenido... y al final que has hecho, la has arreglado o te has comprado una nueva?
Hola una preguntita, se puede jugar en lam al demo de resident evil 6 o el racoon city? xD
Hola Rafaelito, cuenta conmigo para jugar al Resident Evil ORC el caso es que no sé como hacerlo, si quieres coordinamos una tarde y probamos.
ok, por mi perfecto =)
Por cierto dime mas o menos que horarios tienes para intentar a adaptarme xD
Ok, te comento por privado.
Most escribió:
deividalive_0_o escribió:E dejado el cloud abierto para la gente que se quiera meter, yo estare asta las 5 o 6.
Bocaseca, most , miguel , que sepais q si hubiese podido arreglarla antes, todavia estariamos liados jejejeje.
Eso eso BLACK OPS 2 modo zombies a piñon que se podran 8 personas a la vez!!!!!


xD pues esta guapisimo ese juego (dead island) para 4, muy entretenido... y al final que has hecho, la has arreglado o te has comprado una nueva?


La e conseguido arreglar, le e puesto unos cuantos ventiladores extra, le e cambiado la pasta termica y le e echo que tenga mas respiracion y demomento funciona muy bien, almenos demomento, jajajajaja
Por cierto Most haber si te veo por el cloud maricona!!!! y eso va por todos!!!!!
rafaelito pa cuando seguimos con la partida del señor de los anillos?

por cierto el resident racoon city no se puede en interconexion
pues si quieres y tienes ganas ahora puedo estar :P
sino hasta mañana por la noche o pasado no puedo xD
yo tambien me apunto, para jugar a lo que querais, tengo un monton de juegos xDDD
"AlexinVR6"

Un saludo y buenos humos
Eii, la semana que viene seguramente ya tenga mi xbox con RGH y quiero saber si hay algún juego que se pueda jugar cooperativo y con el microfono. Sería para empezarle de cero y si alguien me quiere acompañar mejor que mejor que sea del foro [chulito]
Salu2
Pasnake has intentado jugar al raccon city online? o te lo han comentado?
956 respuestas