CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

Yo me apunto esta noche, si somos pocos, podriamos echar unos zombis si no
yo el bo 2 no lo tengo y el black ops II estoy haciendo mi copia de seguridad ;) asi que cuando lo tenga me comprometo si quereis a crear las partidas tengo una buena conexion 30MB de ono y va mas que sobrado pues eso cuando tenga aviso, mientras me toca jugar al mw3 con un clouds que hay de gente de todo el mundo.

Edito: Por cierto una preguntilla algien sabe si se puede hablar y jugar con micro con la interconexion y xbslink?
[EOL]Maldonado escribió:yo el bo 2 no lo tengo y el black ops II estoy haciendo mi copia de seguridad ;) asi que cuando lo tenga me comprometo si quereis a crear las partidas tengo una buena conexion 30MB de ono y va mas que sobrado pues eso cuando tenga aviso, mientras me toca jugar al mw3 con un clouds que hay de gente de todo el mundo.

Edito: Por cierto una preguntilla algien sabe si se puede hablar y jugar con micro con la interconexion y xbslink?

PERFECTO. Pues dicen que si, es mas, yo probe halo 4 (madre mia que online de los años 80, ejjejej) y la gente decia cosas, pero yo no he probado...
A que hora os quereis meter a jugar? Yo a partir de las 6:30/7, hasta las 12/1 puedo.
PolPuju21 escribió:A que hora os quereis meter a jugar? Yo a partir de las 6:30/7, hasta las 12/1 puedo.

pues si, a partir de las 7 que te echas la siesta,buena hora
A ver si Maldonado nos dice algo
Yo me apunto ¿El server esta abierto?
yo me apunto

Mi nick: Andreale1
lo siento, e estado sin internet desde ayer, por problemas con el pc, y no e podido ni entrar en eol, hoy no podre crearla pero vamos contad conmigo, lo siento un saludo.

Lo que puedo hacer es dejaros creadel servidor en el MW3 y ustedes creais las partidas dentro del juego.si es asi avisad y lo hago antes de irme sobre las 4.
[EOL]Maldonado escribió:lo siento, e estado sin internet desde ayer, por problemas con el pc, y no e podido ni entrar en eol, hoy no podre crearla pero vamos contad conmigo, lo siento un saludo.

Lo que puedo hacer es dejaros creadel servidor en el MW3 y ustedes creais las partidas dentro del juego.si es asi avisad y lo hago antes de irme sobre las 4.


Por mi vale, ¿Pero en general hay poquisimos servidores no? en cloud digo, yo le he dado y me habra cojido como 18 servers en general de todo (sobretodo cod xD) pero muy pocos ¿No? :S
[EOL]Maldonado escribió:lo siento, e estado sin internet desde ayer, por problemas con el pc, y no e podido ni entrar en eol, hoy no podre crearla pero vamos contad conmigo, lo siento un saludo.

Lo que puedo hacer es dejaros creadel servidor en el MW3 y ustedes creais las partidas dentro del juego.si es asi avisad y lo hago antes de irme sobre las 4.

ok. Ya te digo, yo soy nuevo en este tema, pero si se peude dejar creado pues asi vamos pribando,dinos si lleva contraseña o algo,ok? Ah, no dejeis por aqui vuestro nick, que esto no es el live, jejej... Se da una contraseña y quedamos a una hora y a jugar!
mirar yo creo un clouds dejo el nombre y la contraseña y ustedes ya por aqui quedais a la hora y al juego que vais a jugar ya que sea cual sea el nombre del clouds podeis entrar con otro juego y crear la partida desde ese, ahora os pongo el nombre y la contraseña.

Edito: Me tira error de puertos al crearlo, pero no al jugar desde otros. :S
Coco_Terri escribió:
[EOL]Maldonado escribió:lo siento, e estado sin internet desde ayer, por problemas con el pc, y no e podido ni entrar en eol, hoy no podre crearla pero vamos contad conmigo, lo siento un saludo.

Lo que puedo hacer es dejaros creadel servidor en el MW3 y ustedes creais las partidas dentro del juego.si es asi avisad y lo hago antes de irme sobre las 4.


Por mi vale, ¿Pero en general hay poquisimos servidores no? en cloud digo, yo le he dado y me habra cojido como 18 servers en general de todo (sobretodo cod xD) pero muy pocos ¿No? :S

Bueno, del cod siempre va a haber para jugar. De los demas juegos, por ejemplo, para echarnos unos f1, quedas con la gente y lo montas en un momentin por lo que he visto yo...
Yo me apunto para jugar al BO2
error de puertos al crearlo, pero no al abrir otros clouds.

Abro los puerto de entrada y de salida y sige dando error, algien me hecha un cable?
Haber si creo una cloud ya pueden entrar todo el mundo y crear sus partidas?.
[EOL]Maldonado escribió:te deja crear clouds?


Siii esta mañana cree una
has abierto algun puerto o algo???
[EOL]Maldonado escribió:has abierto algun puerto o algo???


Creo que tengo todos abierto xDD, en lo de NAT, tengo puesto all ports
Yo no entiendo mucho,eh, pero yo enciendo el programa, le doy a start, y luego cargo un cloud que tengo y ahi puedes hacer ya una partida o servidor, no se bien que es...Ya os digo no se, si puedes hacer un cloud aparte,es lo que se, pero alguna he creado para probar, y la creo en el cloud que ya tengo cargado...
que va no soy capaz de hecharlo a "andar" me sige dando error de puerto y eso que tengo cambiadas las ip y todo, e abierto puertos en windows en routers y nada, nose por que haber si sacan ya LINK y dejamos de tener errors, por que hasta cuando lo puse solo para jugar me las vi y me las desee. nuevamente lo siento nosse que hacer ya... :(
[EOL]Maldonado escribió:que va no soy capaz de hecharlo a "andar" me sige dando error de puerto y eso que tengo cambiadas las ip y todo, e abierto puertos en windows en routers y nada, nose por que haber si sacan ya LINK y dejamos de tener errors, por que hasta cuando lo puse solo para jugar me las vi y me las desee. nuevamente lo siento nosse que hacer ya... :(


Eso de link tiene una pinta tremenda, a ver que tal...
Yo acabo de crear un cloud se llama [360] EOL Cod Black Ops 2 !! , No se como funcionara, espero a que algunos de vosotros se metan tengo micro por si alguien tiene y lo quiere usar, espero a ver si funciona es la primera vez que lo hago xD.

EDIT: Lo acabo de cerra luego lo abro que tengo ganas de jugar y no esperar xDDD lo siento xD
alguien me pasa el link del tuto para configurar el xlin kai?
gracias
pitu205 escribió:alguien me pasa el link del tuto para configurar el xlin kai?
gracias

Esta en google,pero vamos xbslink funcione mil veces mejor y hay mucha mas gente...
blademan76 escribió:
pitu205 escribió:alguien me pasa el link del tuto para configurar el xlin kai?
gracias

Esta en google,pero vamos xbslink funcione mil veces mejor y hay mucha mas gente...

Voy a probar gracias
Alguien para jugar Que creo una partida
Buenas, ando de pruebas con el black ops 2 y la verdad es que es un juegazo, pero a la hora de jugar con la gente al principio de la partida mato bien pero luego empiezan a pasar cosas raras, soy el unico que ando, doy al jugador y las balas no pegan pasadas un rato, y al final despues de todo esto me da conexion interrumpida :(

¿Es normal que pase esto? Gracias y salu2

Pd: Haber si consigo arreglarlo y nos echamos unos zombies que por lo visto si que hay chat para micro [sonrisa]
Os apetece esta tarde noche unas partidas de bo2 al nuketown2025? Lleva dias ya para bajar con su tu. Yo haria el cloud, pero si sale un voluntario con mas que 10mb de telefonica que es lo que tengo, mejor, que ira mas fluido...Tambien he avisado a la gente del foro de **SPAM**, a ver si hacemos una quedada buena ;)
blademan76 escribió:Os apetece esta tarde noche unas partidas de bo2 al nuketown2025? Lleva dias ya para bajar con su tu. Yo haria el cloud, pero si sale un voluntario con mas que 10mb de telefonica que es lo que tengo, mejor, que ira mas fluido...Tambien he avisado a la gente del foro de **SPAM**, a ver si hacemos una quedada buena ;)

a

Ostiaaas por si si si a las 7 creo que puedo proponed una hora
Coco_Terri escribió:
blademan76 escribió:Os apetece esta tarde noche unas partidas de bo2 al nuketown2025? Lleva dias ya para bajar con su tu. Yo haria el cloud, pero si sale un voluntario con mas que 10mb de telefonica que es lo que tengo, mejor, que ira mas fluido...Tambien he avisado a la gente del foro de **SPAM**, a ver si hacemos una quedada buena ;)

a

Ostiaaas por si si si a las 7 creo que puedo proponed una hora

Yo pensaba de las 8 en adelante, y ya os digo, si alguien tiene mas de 10mb que avise,ejje
Alguien para jugar al RE6 o Borderlans o alguno en Coop?
acabo de crear un "CLOUD" con el distintivo EOL para jugar al black ops 2 en XBOX360 os invito a que os animeis y a jugar unas partiditas.
carmons escribió:acabo de crear un "CLOUD" con el distintivo EOL para jugar al black ops 2 en XBOX360 os invito a que os animeis y a jugar unas partiditas.



no lo veo xd
unedadslayer escribió:
carmons escribió:acabo de crear un "CLOUD" con el distintivo EOL para jugar al black ops 2 en XBOX360 os invito a que os animeis y a jugar unas partiditas.



no lo veo xd

Es con el tu1 para jugar con el nuke2025?
Quien se une a una partida de L4D2??
metalex escribió:Quien se une a una partida de L4D2??


metalex, me uno, somos 3 jugando y de hecho nos falta siempre uno o a veces jugamos de 2.
si quieres jugamos el domingo.
ok no mas dime que clan es y me uno ahora si +1 [boing]
¿Alguien para jugar en estos momentos? Tengo el dlc con nuketowm por si alguien quiere jugar o creo un cloud solo para españoles, mi linea va bastante bien!, los que teis disponibles para jugar me decis, soy "RaFyTa92" en el cod, ya me decis.

PD: Cloud creados pone COD BLACK OPS 2 - Solo españoles

PD: Listo ya lo cerrado que me voy a dormir xD
hola.
haber si podemos hacer una quedada grande algun dia por la noche o alguna tarde sobre las 15:30.
haber quien se anima y coincidimos todos claro
Si aún sigue en pie la iniciativa me uno !
Alguien disponible para jugar ahora al black ops 2¿?
rray escribió:Si aún sigue en pie la iniciativa me uno !
Alguien disponible para jugar ahora al black ops 2¿?


disponible esta,la cuestion es poder quedar cuanto mas mejor para echar un buen rato,lo malo coincidir jente para jugar.
yo puedo sobre las 11 de la noche y sobre las 3 y 30 o 4 de la tarde tambien puedo.
Hola chicos, acabo de encontrar este hilo yaque he conseguido que medio funcione el XBSLink en el FSD 3. jejeje
Lo unico que en la lista de clouds esa que viene predeterminada al XBSLink no encuentro ninguno de EOL.
¿Hay que poner algun "repositorio" o similar para que salgan mas clouds?
1 saludo y gracias de antemano.
MrDenisse escribió:Hola chicos, acabo de encontrar este hilo yaque he conseguido que medio funcione el XBSLink en el FSD 3. jejeje
Lo unico que en la lista de clouds esa que viene predeterminada al XBSLink no encuentro ninguno de EOL.
¿Hay que poner algun "repositorio" o similar para que salgan mas clouds?
1 saludo y gracias de antemano.


Cualquiera puede hace ru Cloud, ahora mismo, ya que te he visto en el Black ops 2, el cloud mas concurrido es que el estuviste . Pero contestando de nuevo tu pregunta, cualquiera puede hacer un cloud, si no hay de EOL es que nadie lo ha hecho.
midway escribió:
MrDenisse escribió:Hola chicos, acabo de encontrar este hilo yaque he conseguido que medio funcione el XBSLink en el FSD 3. jejeje
Lo unico que en la lista de clouds esa que viene predeterminada al XBSLink no encuentro ninguno de EOL.
¿Hay que poner algun "repositorio" o similar para que salgan mas clouds?
1 saludo y gracias de antemano.


Cualquiera puede hace ru Cloud, ahora mismo, ya que te he visto en el Black ops 2, el cloud mas concurrido es que el estuviste . Pero contestando de nuevo tu pregunta, cualquiera puede hacer un cloud, si no hay de EOL es que nadie lo ha hecho.

Y al hilo, ya que me respondes jeje.
HE probado el COD BO2 en el multiplayer normal y iba de escandalo, pero no he podido entrar a ningun server para jugar a los zombis.
Habia uno que ponia que es del modo zombis pero al meterme en la consola no me salia la partida....
Buenas,

tengo un problema con Halo 4 que me lleva por la calle de la amargura.
Hacia cosa de 3 semanas que no jugaba por XBS, y ayer cuando quise ponerlo, no podía unirme a ninguna partida porque me aparece la NAT como desconocida, y mi personaje aparece con un candado y con el texto Inaccesible.
La última vez que jugué en interconexión recuerdo que tenía la NAT abierta, y jugaba sin problemas.

Desde la última vez que jugué hasta ahora, actualicé al dash 16179 y puse el Dash Launch 3.04, nada más.
He probado absolutamente todo, desde abrir todos los puertos el router, resetearlo a estado de fábrica, cambiar la IP de la Xbox por otras diferentes, ponerlas en manual, en auto, cambiar a versiones antiguas de Dash Launch, lanzar el juego desde XEX Menu, con el TU1, sin el TU, borrando el TU... pero nada.


Puedo jugar por XBS a todos los juegos, salvo a este.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos
MrDenisse escribió:
midway escribió:
MrDenisse escribió:Hola chicos, acabo de encontrar este hilo yaque he conseguido que medio funcione el XBSLink en el FSD 3. jejeje
Lo unico que en la lista de clouds esa que viene predeterminada al XBSLink no encuentro ninguno de EOL.
¿Hay que poner algun "repositorio" o similar para que salgan mas clouds?
1 saludo y gracias de antemano.


Cualquiera puede hace ru Cloud, ahora mismo, ya que te he visto en el Black ops 2, el cloud mas concurrido es que el estuviste . Pero contestando de nuevo tu pregunta, cualquiera puede hacer un cloud, si no hay de EOL es que nadie lo ha hecho.

Y al hilo, ya que me respondes jeje.
HE probado el COD BO2 en el multiplayer normal y iba de escandalo, pero no he podido entrar a ningun server para jugar a los zombis.
Habia uno que ponia que es del modo zombis pero al meterme en la consola no me salia la partida....


Para entrar al modo zombies hay un cloud especifico, pero necesitaras actualizar el Black Ops 2 a un nuevo TU. Creo que en concreto TU3, en el juego, arriba a la derecha te debería salir el numero 22, en el caso de tenerlo bien actualizado.
Si aun asi no ves ninguna partida hay dos posibilidades. La primera que no haya ninguna partida creada y la segunda que las partidas ya hayan empezado o estén llenas.
Hola, he creado una partida de Black ops 2 por si alguien se quiere unir. También puedo cambiar el juego si quereís.
Skareb escribió:Buenas,

tengo un problema con Halo 4 que me lleva por la calle de la amargura.
Hacia cosa de 3 semanas que no jugaba por XBS, y ayer cuando quise ponerlo, no podía unirme a ninguna partida porque me aparece la NAT como desconocida, y mi personaje aparece con un candado y con el texto Inaccesible.
La última vez que jugué en interconexión recuerdo que tenía la NAT abierta, y jugaba sin problemas.

Desde la última vez que jugué hasta ahora, actualicé al dash 16179 y puse el Dash Launch 3.04, nada más.
He probado absolutamente todo, desde abrir todos los puertos el router, resetearlo a estado de fábrica, cambiar la IP de la Xbox por otras diferentes, ponerlas en manual, en auto, cambiar a versiones antiguas de Dash Launch, lanzar el juego desde XEX Menu, con el TU1, sin el TU, borrando el TU... pero nada.


Puedo jugar por XBS a todos los juegos, salvo a este.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos


He probado absolutamente de todo. Tengo la IP de la XBOX con todos los puertos abiertos en el DMZ, pero sigo con el problema de la NAT. Mi xbox esta baneada, aunque si hace 3 semanas jugaba bien no tiene sentido... además el XBSlink me funciona perfecto, me uno a partidas de todos los juegos, salvo en Halo por la dichosa NAT.

¿Tiene algo que ver que actualizase al dash 16179? ¿Alguna restricción de algún tipo? Es la única diferencia que veo entre la última vez que jugué y tenía NAT abierta y ahora...
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20