Clan Viejunos BATTLEFIELD +40 [CVSP]

Pues eso, se abre hilo para reagrupar y reactivar al Clan Viejuenos de Battlefield [CVSP] fundado en Xbox 360 en 2011 [plas] [beer].

Así vamos jugando partidas juntos antes de salir la beta de Battlefield 2042 y activar los reflejos un poco para la salida del juego [+risas]

Imagen

Perdón por el logo pero es el único que he podido rescatar y he encontrado :(

La única condición para entrar es ser Viejueno, peinar canas o ser calvo, y entrar de buen royo [oki]

CANAL DE TELEGRAN: En mi perfil pinchando en la foto, que creo que aquí no se permiten enlaces de telegram por lo que me dicen.

Saludos a todos!!.

RECLUTAMIENTO:

Catetosurferrr
IIIIIMARCOIIIII
TerriblePICHON
NachoGTO
VirusdeWuhan
ciento56
rhoujin
x Javi x6
KU13BR4
Noda N87
x Javi x6
O Garimba O
CHAFER8303
Klonas
Rutinger
Joshicko
el CHINOCUDEIRO
CTE SARLEX
delafies
Knotai79
toymania
Delfos77
OSTHICAL
JousToti
PaCmAn72
eserolo
Grainedglobe79
ElKaver
Kike80dj
EH aDn
Grainedglobe79
EVILKIMARU
Pitering71
VirusdeWuhan!!
DARKBRIARG
Yo me apunto , y si podemos ir dándole para matar el tiempo de espera mejor que mejor.
Gametarg: TerriblePICHON.
esos viejunossssssssssssssssss, hoy estuvimos por la mañana 8 viejunos y estuvo muy divertido buen reencuentro
Vamooooh ahí!
GT: Noda N87
yo también me apunto. [poraki]
En play jugaba al battlefield 1 con los carrozas :o , pero llevo jugando al 100% en xbox desde battlefield v [angelito]
gamertag: @ciento56
Yo empece con BF3 en la 360 y los he tenido todos excepto para mi el peor BF de todos el Hardline
@catetosurfer Ahí te he visto ágil. Aquí el doctor de la unidad. Mi gt: rhoujin. Avisad que sois de este hilo
Me uno por aquí juego en Xbox SX

GT: VirusdeWuhan

38 años
Me apunto, no sé si cumplo requisitos xD

GT: NachoGTO (luego agregó a los que veo por aquí).

Saludos y un placer estar por aquí.
Mañana reúno los targs y los voy poniendo en el primer post [oki]

GT:Catetosurferrr
catetosurfer escribió:Mañana reúno los targs y los voy poniendo en el primer post [oki]

GT:Catetosurferrr


:Catetosurferrr
IIIIIMARCOIIIII
TerriblePICHON
NachoGTO
VirusdeWuhan
ciento56
rhoujin
x Javi x6
KU13BR4
Noda N87

Ya te adelanto trabajo
Yo me apunto, 55 años
gametarg: x Javi x6
Pues otro que se apunta por aqui, mas cerca de los 50 que de los 40 ya.....
De momento le sigo dando al 5 de vez en cuando....
Pues otro que se apunta si se puede claro
gametarg: O Garimba O
Me apunto yo también, para echar esas buenas partidas de antaño
CHAFER8303
@catetosurfer trabaja un poquito el logo miarma, que es de la epoca de los 8 bits XD
También me uno nuevamente!!!
No se si necesito volver a apuntarme, nunca me quite el emblema.[CVSP]

Gamertag: TOC4BOL4S

Nos vemos pronto, he estado desconectado una temporada mientras vendia la ONE, y la semana pasada por fin consegui mi serie S.

De añitos voy sobrado, me parece recordar que siempre fui el mas viejo de todos los viejunos, 59 tacos desde el 2 de septiembre. [facepalm]
BENCIO escribió:No se si necesito volver a apuntarme, nunca me quite el emblema.[CVSP]

Gamertag: TOC4BOL4S

Nos vemos pronto, he estado desconectado una temporada mientras vendia la ONE, y la semana pasada por fin consegui mi serie S.

De añitos voy sobrado, me parece recordar que siempre fui el mas viejo de todos los viejunos, 59 tacos desde el 2 de septiembre. [facepalm]


Jajaja el abuelo, bienvenido de nuevo XD

@NoDa es el escudo que teníamos hace diez años en battlefield 3, no lo hice yo, no recuerdo quien lo diseñó ,creo que fué el Penunbra si no me equivoco, pero hace siglos que no tengo contacto con el, aunque si no recuerdo mal creo que tenía un canal en youtube.

Aunque he encontrado uno a mejor calidad.

Imagen
El penumbra ahora es Rutinger, y sí , tiene un canal de Ruti cabreos en Youtube.
BENCIO escribió:El penumbra ahora es Rutinger, y sí , tiene un canal de Ruti cabreos en Youtube.


Graicas, a ver si me pongo en contacto con el [oki] la verdad es muy tranquilito jajajaja

@Jeremias32 gracias! Lista actualizada!! [plas]

Si me dejo a alguien que me lo diga, que yo de despistado ando bastante bien y sobrado. [tomaaa]


Si veis oportuno se abre un chat en telegram, que por allí se queda directamente para jugar o cuadrar los horarios que puede la gente, quien pueda por el día... de noche, findes y cosas así.
Aqui teneis el enlace a la pagina de youtube de Rutinger (Luis Cano) antes el penumbra.

Ademas de videos de bf, hace unas maquinas arcade que son una chulada.

https://www.youtube.com/channel/UCHq3Qo ... nnjxBmXVPA

de los viejunos falta un "huevo" de gente a ver si envio algun que otro mensaje.

Carlos Delta seguro que se apunta y mi cuñadito tambien THERUFONEITOR
catetosurfer escribió:
BENCIO escribió:El penumbra ahora es Rutinger, y sí , tiene un canal de Ruti cabreos en Youtube.


Graicas, a ver si me pongo en contacto con el [oki] la verdad es muy tranquilito jajajaja

@Jeremias32 gracias! Lista actualizada!! [plas]

Si me dejo a alguien que me lo diga, que yo de despistado ando bastante bien y sobrado. [tomaaa]


Si veis oportuno se abre un chat en telegram, que por allí se queda directamente para jugar o cuadrar los horarios que puede la gente, quien pueda por el día... de noche, findes y cosas así.



Ya tenemos un grupo en whatsApp para eso…..
Ponte en contacto con Marco para q te agregue ah… El Penumbra/Rutty está en ese grupo….
Saludos….
Aqui teneis el enlace a la pagina de youtube de Rutinger (Luis Cano) antes el penumbra.

Ademas de videos de bf, hace unas maquinas arcade que son una chulada.

https://www.youtube.com/channel/UCHq3Qo ... nnjxBmXVPA

de los viejunos falta un "huevo" de gente a ver si envio algun que otro mensaje.

Carlos Delta seguro que se apunta y mi cuñadito tambien THERUFONEITOR
Buenos días, hipoglucidos.
Soy Rutinger (antes El Penumbra) y fundador y administrador del clan CVSP.
Ese emblema es más antiguo que andar palante.
Tengo otro nuevo que lo pondré después cuando llegue a casa del trabajo.
Tenéis grupo en Telegram. Buscad por CLAN CVSP BATTLEFIELD.
https://t.me/joinchat/fJL9AKJDQTY3MTFk
Un saludo y ya iré moñeandoos conforme os unais.
emupati escribió:Buenos días, hipoglucidos.
Soy Rutinger (antes El Penumbra) y fundador y administrador del clan CVSP.
Ese emblema es más antiguo que andar palante.
Tengo otro nuevo que lo pondré después cuando llegue a casa del trabajo.
Tenéis grupo en Telegram. Buscad por CLAN CVSP BATTLEFIELD.
https://t.me/joinchat/fJL9AKJDQTY3MTFk
Un saludo y ya iré moñeandoos conforme os unais.



Bueno fueron unos cuantos jeje y se formó justamente aqui:

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s14700
Recuerdo que fue CLIO16MAXI el que dijo de crear un clan para los más viejunos.
Y de ahí el nombre.
Ya ha llovido... Jajaja
@catetosurfer

Se te acumula trabajo pon el grupo de telegram en en primer post por si alguien se quiere unir
emupati escribió:Buenos días, hipoglucidos.
Soy Rutinger (antes El Penumbra) y fundador y administrador del clan CVSP.
Ese emblema es más antiguo que andar palante.
Tengo otro nuevo que lo pondré después cuando llegue a casa del trabajo.
Tenéis grupo en Telegram. Buscad por CLAN CVSP BATTLEFIELD.
https://t.me/joinchat/fJL9AKJDQTY3MTFk
Un saludo y ya iré moñeandoos conforme os unais.


Coñooooo Penumbra tío que es de tu vida??? Cuanto tiempo...... [plas] [plas]

Me dijeron que te liaste con Clio y te fuiste a vivir con él a la montaña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@catetosurfer te falta Klonas
Jeremias32 escribió:@catetosurfer

Se te acumula trabajo pon el grupo de telegram en en primer post por si alguien se quiere unir



Eso esta hecho en un momento [oki]

@emupati SI que ha llovido bastante si [+risas] a ver si el 2042 sale bueno y retomamos las buenas costumbres [beer]

@Roujin agregado [oki]
Apuntarme por ahí que yo le voy a dar bastante...

Joshicko
Roujin escribió:
emupati escribió:Buenos días, hipoglucidos.
Soy Rutinger (antes El Penumbra) y fundador y administrador del clan CVSP.
Ese emblema es más antiguo que andar palante.
Tengo otro nuevo que lo pondré después cuando llegue a casa del trabajo.
Tenéis grupo en Telegram. Buscad por CLAN CVSP BATTLEFIELD.
https://t.me/joinchat/fJL9AKJDQTY3MTFk
Un saludo y ya iré moñeandoos conforme os unais.


Coñooooo Penumbra tío que es de tu vida??? Cuanto tiempo...... [plas] [plas]

Me dijeron que te liaste con Clio y te fuiste a vivir con él a la montaña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@catetosurfer te falta Klonas

Que va, fue con Marco.
Te han informado mal jajajaja.
Pues aquí tirando, como todos.
Ahora le estoy dando al B1 que en modo operaciones es epico.
Un saludo!
Apuntarme a mí, klonas.
@catetosurfer te falta también a @O Dae_soo su gt es elchinocudeiro
Roujin escribió:@catetosurfer te falta también a @O Dae_soo su gt es elchinocudeiro


Voy, se me ha saltado o no lo he visto [oki] otro clásico [+risas]
Hola, tengo 41 tacos y yo también me quiero unir al clan, soy amigo de Terriblepichon, jugamos cada noche juntos, buscamos gente para darle al nuevo Battlefield, nos gusta todo tipo de shooters, le damos a veces al Battlefield V, Destiny 2, antes al Warzone, Apex, etc. Me uno al grupo del Telegram. Saludos

mi gamertag es: CTE SARLEX
hummmmmmmmmmmmm me gusta que se vaya animando esto. espero que no nos defraude el 2042
Buenas!!!!
Aqui un viejuno más!!!
Mi gametarg es: delafies
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jeremias32 escribió:hummmmmmmmmmmmm me gusta que se vaya animando esto. espero que no nos defraude el 2042



Pinta muy bien muchas cosas, peri también alguna cosilla que me da un poco de miedo, a ver en que queda la cosa y si van enseñando algo.

PD: agregados a los últimos reclutas [oki] .
Heyy cuenten conmigo para darle al gatillo id: tuliok 69
Edad 38 añitos
sarlex escribió:Hola, tengo 41 tacos y yo también me quiero unir al clan, soy amigo de Terriblepichon, jugamos cada noche juntos, buscamos gente para darle al nuevo Battlefield, nos gusta todo tipo de shooters, le damos a veces al Battlefield V, Destiny 2, antes al Warzone, Apex, etc. Me uno al grupo del Telegram. Saludos

mi gamertag es: CTE SARLEX

Jajajajaja no te quites años , que no estás en el first date.
Cagonlaputa @catetosurfer
Mi GT es "el CHINOCUDEIRO" separado. Que si luego no tengo amigos es por tu culpa [poraki]
O Dae_soo escribió:Cagonlaputa @catetosurfer
Mi GT es "el CHINOCUDEIRO" separado. Que si luego no tengo amigos es por tu culpa [poraki]


Jajajaja la culpa al que lo ha dicho , que yo tengo memoria de pez [carcajad]
O Dae_soo escribió:Cagonlaputa @catetosurfer
Mi GT es "el CHINOCUDEIRO" separado. Que si luego no tengo amigos es por tu culpa [poraki]


Quien habrá sido [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jooooder, cuánto bueno por aquí. Soy Morix, el pesado del avión. En los tiempos de BF3 y 4 estaba con los LMOD, pero ahora estamos algo desperdigados. Me iré pasando por aquí como simpatizante, para apuntarme vuestros tags, que han sido muchas risas con vosotros 😊😊😊
Yoyopo escribió:Jooooder, cuánto bueno por aquí. Soy Morix, el pesado del avión. En los tiempos de BF3 y 4 estaba con los LMOD, pero ahora estamos algo desperdigados. Me iré pasando por aquí como simpatizante, para apuntarme vuestros tags, que han sido muchas risas con vosotros 😊😊😊


Ya sabes por donde andamos morix [beer]
Aquí otro CVSP desde el BF3, aunque hoy en día lo de jugar entre semana hasta las 3 o 4 de la mañana lo llevo mucho peor que en esa época [sonrisa]. Mi gamertag es Knotai79 (por esa época era tMK 79)
MutantCamel escribió:Aquí otro CVSP desde el BF3, aunque hoy en día lo de jugar entre semana hasta las 3 o 4 de la mañana lo llevo mucho peor que en esa época [sonrisa]. Mi gamertag es Knotai79 (por esa época era tMK 79)


Hombre todo un clasico XD me va a costar reconocerte por tu nuevo targ pero bueno jajaja.

@Yoyopo todavía tengo pesadillas contigo jajaja, pues nada aquí estamos, si algún día te apetece te ponemos en la lista [oki]
catetosurfer escribió:
MutantCamel escribió:Aquí otro CVSP desde el BF3, aunque hoy en día lo de jugar entre semana hasta las 3 o 4 de la mañana lo llevo mucho peor que en esa época [sonrisa]. Mi gamertag es Knotai79 (por esa época era tMK 79)


Hombre todo un clasico XD me va a costar reconocerte por tu nuevo targ pero bueno jajaja.

@Yoyopo todavía tengo pesadillas contigo jajaja, pues nada aquí estamos, si algún día te apetece te ponemos en la lista [oki]

La cuenta es la misma, sólo cambié el tag, así que en principio a unos cuantos ya os tengo agregados desde entonces.
97 respuestas
1, 2