Clan Viejunos BATTLEFIELD +40 [CVSP]

Yoyopo escribió:Jooooder, cuánto bueno por aquí. Soy Morix, el pesado del avión. En los tiempos de BF3 y 4 estaba con los LMOD, pero ahora estamos algo desperdigados. Me iré pasando por aquí como simpatizante, para apuntarme vuestros tags, que han sido muchas risas con vosotros 😊😊😊

Killooooooo!
Cuanto tiempo!
emupati escribió:
Yoyopo escribió:Jooooder, cuánto bueno por aquí. Soy Morix, el pesado del avión. En los tiempos de BF3 y 4 estaba con los LMOD, pero ahora estamos algo desperdigados. Me iré pasando por aquí como simpatizante, para apuntarme vuestros tags, que han sido muchas risas con vosotros 😊😊😊

Killooooooo!
Cuanto tiempo!


Y tanto! La verdad es que me hace mucha ilusión volver a jugar con vosotros, la verdad. Lo poco que hablamos los LMOD nos acordamos muchísimo de vosotros.

A ver si sacan ya la beta y podemos ir probando cosillas
El Hell Let Loose pinta muy chulo y está pensado para jugar en equipo . En plan muy realista y tal.
Ahí lo dejo [fiu]
O Dae_soo escribió:El Hell Let Loose pinta muy chulo y está pensado para jugar en equipo . En plan muy realista y tal.
Ahí lo dejo [fiu]


Pinta de pm, pero no podemos probar el juego antes, es lo malo.
Otro viejuno por aqui mi GT es toymania, con muchas ganas de ese nuevo battlefield.
Pasaros por el telegram lo que vayáis entrando
toymania-curro escribió:Otro viejuno por aqui mi GT es toymania, con muchas ganas de ese nuevo battlefield.


Agregado [oki]

Como dice el compañero, en el primer hilo tenéis como acceder al grupo de telegram, allí es donde se organizan las quedadas para jugar y eso.
Aquí otro con 44 tacos y que no es muy bueno, pero se hace lo que se puede!

Delfos77

Saludos gente!
Por aquí otro que lo va a tener. Y con bastante tiempo libre desgraciadamente.. De momento ando con el Cold War. Agregarme GT: OSTHICAL 44 Años
Buenas, yo no peino canas entre otras cosas porque casi no tengo que peinar ya XD XD

Añadirme si es posible, luego entrare en el grupo de telegram

gametarg: JousToti

pd. 46 abriles
@jous @Osthical pasaron por el telegram que tenéis a toda la tropa y gente para agregar y jugar
Actualizada la lista con las últimas incorporaciones [oki] .
Nos hemos animado mucho y parece que va a sufrir un pequeño retraso :O
Buenas a todos
Otro que ya ha reservado el 2042 y si vamos engrasando la maquinaria con el Battlefield V que lo tengo un poco abandonado, mejor.
Mi GT es PaCmAn72

Saludos
The_PaCmAn escribió:Buenas a todos
Otro que ya ha reservado el 2042 y si vamos engrasando la maquinaria con el Battlefield V que lo tengo un poco abandonado, mejor.
Mi GT es PaCmAn72

Saludos


Jeje por el targ eres de mi quinta XD , bienvenido [oki]

Pues nada retraso, que se le va hacer... Dicen que lo bueno se hace esperar, ojalá sea así... :(
Jeremias32 escribió:@jous @Osthical pasaron por el telegram que tenéis a toda la tropa y gente para agregar y jugar
No. Lo busco y me uno. Gracias
buenas ! otro que se une.
Siempre juego solo xk mis compis nadie le da
gt eserolo
eserolo escribió:buenas ! otro que se une.
Siempre juego solo xk mis compis nadie le da
gt eserolo



Genial, pásate por el telegram que allí se cuece todo
Aqui me tenéis de nuevo desde BF3. Buenas partidas echamos con Penumbra

Grainedglobe79

Puedo ser el mas viejuno ya no cumplo los 56 😉
Buenas,
Me apunto, soy ElKaver.
Elkaver escribió:Buenas,
Me apunto, soy ElKaver.


Bienvenido pásate por el telegram que es donde organizamos las futuras partidas. En la primera página lo tienes explicado.
Buenas!!! Otro pureta que qe une a la lucha!!!
Mi gamertag es Kike80dj. Tiro para el canal de telegram.
Saludos!!!
Otro viejoven por aquí 44 añitos de nada, estare dándole a la beta por las noches, si alguien se anima dejo mi gt:EH aDn. Deseando charlar y disfrutar con más abueletes.
Agregados todos , ya somos 30! [beer] [plas]

pasarse por el grupo de telegram (en el primer post está) y allí os presentáis y organizamos las partidas.

@Eloliva pues a falta de confirmación creo que si XD.
Eloliva escribió:Aqui me tenéis de nuevo desde BF3. Buenas partidas echamos con Penumbra

Grainedglobe79

Puedo ser el mas viejuno ya no cumplo los 56 😉

Virgen del amor hermoso! Grainedglobe79
Que de tiempo!!
Voy a ver si te tengo de amigo, que mi hija me hizo un destrozo con los amigos.
Un placer verte por aquí.
Ya lo tenemos aqui gente [beer]
Hola buenas gente, mi gamertag es PERTUTI34 otro cuarentón,Yo suelo jugar entre las 22:30 y la 1:30 actualmente estoy jugando a Warzone en PS5 y deseando que salga el 2042 para darle duro
Imagen
Soldado EVILKIMARU listo para la accion. SEÑOR SI SEÑOR, SEÑOR.
Condecorado con honores en Battlefield Bad company 1 y 2, Battlefield 3, Battlefield 4, y Battlefield 1.
Con 45 años, tengo los huevos mas duros que John Mcclain. SEÑOR.
Imagen
davinelulinvega escribió:Imagen
Soldado EVILKIMARU listo para la accion. SEÑOR SI SEÑOR, SEÑOR.
Condecorado con honores en Battlefield Bad company 1 y 2, Battlefield 3, Battlefield 4, y Battlefield 1.
Con 45 años, tengo los huevos mas duros que John Mcclain. SEÑOR.
Imagen

Pase usted, soldado!
Holaaa, me llamo pedro y mi id Pitering71, juego desde el Battlefield Bad Company 2, un saludo y entro en telegram
Mi gametag es VirusdeWuhan!! 38 años! me encanta jugar con ambiente distendido y sin malos rollos!
Hola... no llego a los 40... pero apuntadme :D.

Mi gamertag es "egamatian".

Os iré agregando.
Muy buenas!
Más cerca de los 40 que de los 30 pero me uno a filas!
Mi gamertag es "DARKBRIARG".
Jeremias32 escribió:Pasaros por el telegram lo que vayáis entrando


Que telegram es?, en este hilo no he visto ninguno.

EDITO: Ok, no he dicho nada :D, ya he leido el primer mensaje.
Bienvenidos pasaros por telegram,
Osthical escribió:Por aquí otro que lo va a tener. Y con bastante tiempo libre desgraciadamente.. De momento ando con el Cold War. Agregarme GT: OSTHICAL 44 Años

Venga anda si solo juegas al COD, cuando quieras juegas a battlefield conmigo.
Bienbenidos todos los nuevos! [beer] perdón por la tardanza pero con la salida del juego ando un poco desconectado del foro [tomaaa]

Agregados estais [uzi]

Si veis partys que no es corte y meteros, que no se muerde a nadie! sobre todo si sois del comando nocturno [sonrisa]
Aquí dejo mi GT: Dr Odium7071
Ayer disfrute en modo Asalto... me siento sucio.
buenas aqui otro para jugar si me acuerdo
Gametarg escubi75
Pasaros por el telegram que allí es donde se corta el bacalao.
Hola a todos,

Creo que cumplo requisitos de edad sobradamente xD
Y aunque soy un tanto manco, soy voluntarioso.

Si alguien quiere añadirme mi id es Stanbrook4352

Pd

He intentado entrar al canal de telegram pero a pesar de que verifico que no "soy" un bot..me larga rapidamente.

Graciaaas
Buenas tardes, voy a unirme al Telegram. Casi en los 40 jajaja… gamertag: saintlorca
Hostia p... Ruti y cía. Me alegro que estéis de vuelta. Pasamos muchos buenos momentos en el 3 y el 4
Bienvenidos a los nuevos integrantes pasaros por el telegram para echarnos unas partidas
97 respuestas
1, 2