donovan escribió:
si habias posteado la card, pero te faltaba postear tus datos como acabas de hacer, de hecho ahora, que ya has jugado con gente del clan, es cuando debes postearlo todo como has hecho... bienvenido y a darle caña a los guiris!!
mj23 escribió:Mi otra cuenta que es Indira, es el nombre de mi hija, por eso me sorprendio que tanto Sergio como Indaflesh88 siguieran con el vacile por el chat de la play, aunque fuera de coña.
Bastante ya los bobines del otro equipo que no sabian ni lo que decian, pero bueno, como digo siempre....porque Dios descansaria el domingo.
Saludos.
In the Flesh escribió:mj23 escribió:Mi otra cuenta que es Indira, es el nombre de mi hija, por eso me sorprendio que tanto Sergio como Indaflesh88 siguieran con el vacile por el chat de la play, aunque fuera de coña.
Bastante ya los bobines del otro equipo que no sabian ni lo que decian, pero bueno, como digo siempre....porque Dios descansaria el domingo.
Saludos.
Perdona, lo ultimo que querria es ofender a tu hija, espero que no te sentara mal, no iba con mala intencion.
Saludos.
donovan escribió:muy buenas timbas estas tarde, sobre todo las ultimas contra el equipazo ese de polacos con un par de X, menuda remontada en el accidente de tren, bufff buenisima... y la siguiente.. q pena q sergio se comio la granada porque teniamos el tesoro dentro...
nooos vemoooosss!!
)
mj23 escribió:In the Flesh escribió:mj23 escribió:Mi otra cuenta que es Indira, es el nombre de mi hija, por eso me sorprendio que tanto Sergio como Indaflesh88 siguieran con el vacile por el chat de la play, aunque fuera de coña.
Saludos.
Perdona, lo ultimo que querria es ofender a tu hija, espero que no te sentara mal, no iba con mala intencion.
Saludos.
Disculpas aceptadas, pero te voy a dar un consejo de colega, sin malos royos.
La proxima vez de hacer la tipica gracia, enterate bien, no por hacerla vas a ser mas way, y menos entre nosotros.
Saludos.
" y una obscenidad que no repetiré por respeto pero que no es ninguna calamidad.No es dificil comprender que no iba con mala intencion, lo cual me sorprende y mucho, porque estamos hablando de un juego y no de una reunion formal de ningun tipo.
ola me presento en el foro del clan halgunos de vosotros ya me conoceis como por esjemplo:boikot,donova kratos indira etc
[/url] sergenio91162555 escribió:[bye]ola me presento en el foro del clan halgunos de vosotros ya me conoceis como por esjemplo:boikot,donova kratos indira etc
yrespecto a lo de ayer de indira y lo del chat los siento mucho no queri ofender a nadie.lo siento si quieres perdoname![]()
![]()
url=http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php][/url]
mj23 escribió:[...]
donovan escribió:ha estado bien esta mañana... ya estoy en nivel 50!!! oe oe oe... solo me queda 1.000.000 para entrar en los numeros romanos... jeje...
una cosa, de donde ha salido el senergio192314184 ese? que fichaje! jeje, no se que decia me su hermano queria entrar en el clan tambien ,jaja... por lo menos parece que ya no quiere los skins, jaja...
esta mañana estaba jugando con el y me he encontrado con un viejo amigo, galelo3... el tipo que pille haciendo el bug del fuerte y envie mi reporte a sony... total el tio ya esta en 57 y la primera partida sin mas porque era en el templo, pero la siguiente que era en la cueva de hielo, de repente noto como me matan pero el nombre del responsable aparece detras de una montaña... he estado siguiendole la pista unos minutos y en efecto! alli estava bugeando como un jodido tramposo, he avisado a todos los de su equipo que eran de bcn, y le he estado diciendo de todo por el micro porque aunque no decia nada lo estaba escuchando porque en el nombre del clan ponia [ARG*] o sea q sera argentino el muy... hemos hechado luego otro en la aldea y el tio todo el rato campeando desde la m4 a la desert y de ahi no bajaba... buf, le hemos puesto fino verbalmente... tengo la partida guardada junto a la de ayer con indira q nos encontramos tambien con otro especimen de esos en el fuerte, tambien español... luego reportare...
pues eso, a seguir dandole, voy a comer y luego me conectare de nuevo un rato...
benito, estas metiendome granadazos por cada muerte que te quite en tu antigua cuenta? jajaja... al final veras como tienes razon llegaras a X en esta de nuevo antes que yo...
),pero es que el jodio esqueleto aquel,si me mataba,me lo tenía que llevar conmigo
)
mj23 escribió:Muy buenas partidas esta tarde noche, ya he subido al 40 (espero que me dure mas)
Mañana mas y mejor.
Saludos.
befeterman escribió:mj23 escribió:Muy buenas partidas esta tarde noche, ya he subido al 40 (espero que me dure mas)
Mañana mas y mejor.
Saludos.
joder ue rapido has subido tio!
Gray_LioO escribió:Me temo que voy a borrarme del clan :S Ya que ultimamente no puedo casi conectarme y las veces que me conecto casi no juego con vosotros pues mejor borradme o ponedme en miembros fantasma y como mucho si os veo ya echare algunas partidas con vosotros si se puede, pero lo digo para dejar mi sitio a otras personas :S
Saludos a todos!
Langdon escribió:nivel 52,ahora con invalido a subir como la espuma,a pesar de tener que ser un pato de feria andante.!0 muertes y 40000,que gozada
befeterman escribió:mj23 escribió:Muy buenas partidas esta tarde noche, ya he subido al 40 (espero que me dure mas)
Mañana mas y mejor.
Saludos.
la verdad que se nota muchisimo las medallas, aparte de lo ya jugado.donovan escribió:ya tengo un cuarto del 50... ya queda menos, cuando entre en los romanos ya os comentare si os entendia o no, jajaja... prometo no quejarme de que me quiteis muertes, por todas los que yo hos he quitado, jaja.... por cieto daros prisa que benito va a tope y ya esta en el 30 en su nueva cuenta, es decir 60 + 30 = nivel 90!!!! jajaja... nos va a doblar como nos descuidemos... por cierto tio, ya siento lo de anoche, hubo una partida que te mate mas veces a ti que el total de tios que mate del otro equipo, jujuju... es que era hora de irse a la cama ya...
(como jode eso...y encima sabrán que lo llevas y te irán solo a puños).....ya verás!
jajaja,me mataste más a mi que al equipo contrario,lástima que eso no cuente como eliminados xk te hubieses puesto las botas
estaba viendo una peli y de repente luz amarilla y luz roja parpadeando 3 veces.... la apago totalmente vuelvo a intentarlo y lo mismo, verde, amarillo y rojo triple pitido y apagada.... asi que creo que es la mitica y temida LUZ AMARILLA!!!! joder vaya mierda... es la ps3 de 60 Gb de las primeras... alguien sabe algo?
donovan escribió:me acaba de petar la ps3...estaba viendo una peli y de repente luz amarilla y luz roja parpadeando 3 veces.... la apago totalmente vuelvo a intentarlo y lo mismo, verde, amarillo y rojo triple pitido y apagada.... asi que creo que es la mitica y temida LUZ AMARILLA!!!! joder vaya mierda... es la ps3 de 60 Gb de las primeras... alguien sabe algo?
he leido algo de la tecnica del sacador por el foro, voy a probarlo... joder como tenga que pillarme una nueva va a ser una putafa ademas todas las partidas guardadas etc...
joder, joder joder...
![]()
![]()
![]()
![]()
mj23 escribió:befeterman escribió:mj23 escribió:Muy buenas partidas esta tarde noche, ya he subido al 40 (espero que me dure mas)
Mañana mas y mejor.
Saludos.
Si tiola verdad que se nota muchisimo las medallas, aparte de lo ya jugado.
Saludos.
donovan escribió:me acaba de petar la ps3...estaba viendo una peli y de repente luz amarilla y luz roja parpadeando 3 veces.... la apago totalmente vuelvo a intentarlo y lo mismo, verde, amarillo y rojo triple pitido y apagada.... asi que creo que es la mitica y temida LUZ AMARILLA!!!! joder vaya mierda... es la ps3 de 60 Gb de las primeras... alguien sabe algo?
he leido algo de la tecnica del sacador por el foro, voy a probarlo... joder como tenga que pillarme una nueva va a ser una putafa ademas todas las partidas guardadas etc...
joder, joder joder...
![]()
![]()
![]()
![]()
donovan escribió:ha resucitadooo!!! bueno al menos de momento... he hecho copia de seguridad de todo por si acaso y ahora voy a meterla caña a ver si aguanta... he seguido el metodo del secador loco y ha resucitado con los ventiladores que parecia un avion... a ver si dura... voy para el online a probarla...
donovan escribió:ha resucitadooo!!! bueno al menos de momento... he hecho copia de seguridad de todo por si acaso y ahora voy a meterla caña a ver si aguanta... he seguido el metodo del secador loco y ha resucitado con los ventiladores que parecia un avion... a ver si dura... voy para el online a probarla...
, aun no ha venido ni el técnico, tiene asta el martes que tengo la tarde libre si o viene me voy a Valencia y les monto el pollo. Es que entre que me duele jugar a la PS3 en la minitele, (por que la PS3 no se merece eso y porque me duelen los ojos de verdad
) y que encima tengo que ir quita TDT, pon PS3, quita PS3, pon TDT ...