[CLAN-U2] Busca, atrapa y mata [BAM] *[Ayuda trofeos!]

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, ya ahora estare más activo por el online, el Heavy Rain ya esta ahí con su correspondiente Platino... XD
yo es que estoy muy verde en el online del uncharted, no me conozco muy bien los mapas todavia y... bueno tengo que cojer experiencia
Me vais a perdonar pero ayer se me colgaba mucho el online, que putada. Bueno ya echaremos mas partidas.....
No pasa nada, a mi tambien se me cayo una vez XD
Aun hemos jugado un rato 3 de aquí!
wenas, haber si alguien me ayuda: para consiguir los trofeos.
termina la ola 10 en 1 partida de supervivencia
termina la ola 10 en 1 partida de Gold Rush
supera la oleada 10 en un juego de Asedio

COMO SE GANAN ESTOS TROFEOS??¿?¿?¿ :( :( :(
alguien k no los tenga para hacerlos si hay k hacerlos en multijugador..

gracias
buenas! yo acabo de recibir el juego, despues de que este unos meses en casa de un amigo, y me gustaria reengancharme. mi ID es dragonmarc, y nos hechamos unas partidas!
navaloz escribió:wenas, haber si alguien me ayuda: para consiguir los trofeos.
termina la ola 10 en 1 partida de supervivencia
termina la ola 10 en 1 partida de Gold Rush
supera la oleada 10 en un juego de Asedio

COMO SE GANAN ESTOS TROFEOS??¿?¿?¿ :( :( :(
alguien k no los tenga para hacerlos si hay k hacerlos en multijugador..

gracias

yo los tengo, se ganan pasandose los tres modos de Campo de Batalla Cooperativo (fiebre del oro, asedio y supervivencia)

Yo te ayudo!

Alguien me tendrá que ayudar con los protectorados!
Que vicios me estoy pegando ultimamente, agregarme tambien:
id: pato360

Saludos
toni cuando kieras hacemos protectorados aunk antes tendras k explicarmelos jejeje
ir agregando los k llegais nuevos, gracias

nos vemos ratataaaa
Sobre los protectorados...


Consiste en matar a 5 tíos que están disparando al que lleva el tesoro. (Cada 5, un protectorado, el trofeo son 10 protectorados)


La estrategia es hacer un grupo de 5, y rezar para que al buscar jugadores solo encuentre a 1, así hay miembros en los dos equipos, y por chat nos vamos hablando para ir sacandonoslos entre todos...

Otra más ''legal'' es que uno coge el tesoro y se esconde en un lugar, por ejemplo la base del equipo, y los demás se ponen a esperar que vengan a matar al que lo lleva, pero así es muy difícil.


La cosa es que el trofeo es imposible de hacer sin prepararlo, yo llevo 0/10, vamos, ninguno, y siempre estoy en el saqueo... [snif]


Un saludo [uzi]
Vale chavales! ya tengo headset!

Haber cuando me animo con el U2 y lo petamos!
toni_v escribió:Sobre los protectorados...


Consiste en matar a 5 tíos que están disparando al que lleva el tesoro. (Cada 5, un protectorado, el trofeo son 10 protectorados)


La estrategia es hacer un grupo de 5, y rezar para que al buscar jugadores solo encuentre a 1, así hay miembros en los dos equipos, y por chat nos vamos hablando para ir sacandonoslos entre todos...

Otra más ''legal'' es que uno coge el tesoro y se esconde en un lugar, por ejemplo la base del equipo, y los demás se ponen a esperar que vengan a matar al que lo lleva, pero así es muy difícil.


La cosa es que el trofeo es imposible de hacer sin prepararlo, yo llevo 0/10, vamos, ninguno, y siempre estoy en el saqueo... [snif]


Un saludo [uzi]


Venga va en una tarde nos sacamos el trofeo [sonrisa]
si fueramos dos equipos enteros se podria hacer tambien no?? y no lo sacariamos todos... pork jugando normal es un trofeos jodido...
y el de BARBACOA o algo asi, el de matar con un b.butano, eso lo teneis.... ALGUN CONSEJO? TENGO SOLO 1
navaloz escribió:si fueramos dos equipos enteros se podria hacer tambien no?? y no lo sacariamos todos... pork jugando normal es un trofeos jodido...
y el de BARBACOA o algo asi, el de matar con un b.butano, eso lo teneis.... ALGUN CONSEJO? TENGO SOLO 1


Hacer dos equipos solo funcionaria si en partida rápida nos tocara a los dos equipos uno contra otro, y eso es difícil de hacer (difícil, no imposible). En partida personalizada no vale.

Sobre el BBQ..., yo tengo 13, todos obtenidos en duelo, me quedan 7, el único truco que se me ocurre es ponerse la consciencia y esperar tras alguna puerta con la bombona en la mano. Yo las 13 las he obtenido al método normal, la coges y la tiras donde ves a uno y R1... [babas]
probare eso de la consciencia cuando la tenga... pero es uno de los trafeos xungoooooos.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

OYE TONI, podrias poner en las "normas instruciones" del clan, en la primera pagina y mayusculas a poder ser :) :) :)
unas cositas:
---que el k llegue nuevo y quiera estar en el clan k agrege EL a los componentes del clan, quizas es un rollo a todos pero por lo menos a los k mas escribimos y mas jugamos. porque e mirado la lista de clan somos 19 y tenia agregados a la play solo a tres.. :O :O ahora los agrege a todos pero me faltan muchos por comfirmar la solicitud de amistad.

---y k a poder ser participe en el foro y jugando al juegos con los AMIGOS del clan.

te iva a mandar un msj privado pero me a parecido mejor k la demas gente lo lea y si piensa k esta mal pues k comente tambien sus inquietudes
nos vemos [beer] [beer]
Wenas.
Ahora mismo me estoy viciando al Uncharted drake´s fortune, por lo que no me voy a conectar asta sacarle el platino [toctoc]
Pero cuando me lo pase le metemos caña al online xD
wenas, yo me apunto n.n

ID: CurseMeAgain n_n
Perdonar pero es que estos días no he podido estar aquí mucho...

Prometo ponerlo al dia lo más pronto posible ;)
ESTO NO VA PA LANTE.... :-? :-? :-?

TONI NO HAY MUCHA PARTICIPACION... [bye] [bye]
Es que ahora con las vacaciones y tal...

Dime tus horarios y nos echamos unas partiditas ;)
ya, esta claro que se juega menos en verano...

como no hay mucha gente ahora estoy pasandome el juego en dificil,
lo tengo ya casi listo [carcajad] [carcajad]

yo juego a la hora de las siesta de los niños :) entre las 15.00-18.00 mas o menos
o x la noches a partir de las 23.00 cuando me deja la mujer XD XD XD
te agrego y tal para echarnos unas partidas cuando termine el juego que hace poco que empezé n.n
te meto en la lista MrMosh?
claro :), la ID la deje posts mas arriba n.n
ok tio agrega,
esta noche podriamos echar unas partidas...
haber si nos vemos
Que autentico descontrol esta tarde, a partir de las 6 han sacado la actualización 1.09 y los que estábamos jugando al intentar invitar a alguien, los veíamos todos haciendo cosas que no estaban haciendo... Buff!

PD: Si puedo esta noche me veréis en el online, si no, pues no...
Buah hasta las 3 de la mañana exando una coop xD
hoy igual no? :p
Krass escribió:Buah hasta las 3 de la mañana exando una coop xD
hoy igual no? :p

Hoy tengo ''ChupiPro'', que es jugar al pro y cada gol que te marquen, un chupito... XD

Si termina rapido me conectare al Uncharted ;)

PD: Mañana casi seguro que me estaré hasta las 3, como normalmente antes estaba....
Que envidia tios, yo no tengo al suerte de poder jugar cuando me apetezca, eso de tener la PS3 en el salon con la tele grande es cremas, pero una putada para este tipo de quedadas xD
Krass escribió:Buah hasta las 3 de la mañana exando una coop xD
hoy igual no? :p


sobre las 12 o asi estare conectado, si me ves conectado avisa y nos echamos una Imagen
MrMosh escribió:
Krass escribió:Buah hasta las 3 de la mañana exando una coop xD
hoy igual no? :p


sobre las 12 o asi estare conectado, si me ves conectado avisa y nos echamos una Imagen


Ok ya nos veremos en el online [toctoc]
Si me quereis agregar para hechar unas partidillas mi id es: SCM_MURCIA y tengo micro que mis amigos han dejado un poco de lado el uncharted 2 pero yo sigo fiel pase el tiempo que pase xDDD
Agreganos!, ya te he puesto en la lista ;)
SCM_MURCIA escribió:Si me quereis agregar para hechar unas partidillas mi id es: SCM_MURCIA y tengo micro que mis amigos han dejado un poco de lado el uncharted 2 pero yo sigo fiel pase el tiempo que pase xDDD


YO ya te tengo agragado... de antes...
tu eras de otro clan no¿?¿?

toni hay k conseguir dificil y aplastante eh!!!!
ale ya he terminado el modo historia al 100% solo me faltan los 2 trofeos del online y platino.

que facil comparado con "el tesoro de drake" Imagen
aunque tengo el juego desde que salio hace poco tiempo que he probado el online,me tengo que sacar todos los trofeos del mismo asi que juego en cualquier modo mi id es pascu y juego casi todas las noches y algunas tardes un saludo
Lo siento tios, me voy a tener que borrar del clan.

Mas que anda por vosotros, porque no os ayudo en nada y casi no me conecto al online.

Un placer las pocas partidas que hemos hechado juntos.

Hasta otra! ;D
Yo ahora tampoco me conecto casi nada por que son las fiestas de un montón de pueblos de por aquí, y voy algo desfasado, pero bueno, te dejo en la categoría de amigos ;)
He estado fuera unos dias y volvere a estarlo y por lo que veo vosotros tambien xDDD va a ser que los juegos son para el invierno jejeje
hola chicos,como llevais el clan? hace poco empece a jugar online pese a que el juego lo tengo bastante tiempo.si hay hueco pues me gustaria jugar con vosotros,ahora mismo soy nivel 16 y mas o menos la mitad de las partidas las acabo con mas eliminados que muertes.s me aceptais agregame, alexgil, y tengo micro.
AlexGil escribió:hola chicos,como llevais el clan? hace poco empece a jugar online pese a que el juego lo tengo bastante tiempo.si hay hueco pues me gustaria jugar con vosotros,ahora mismo soy nivel 16 y mas o menos la mitad de las partidas las acabo con mas eliminados que muertes.s me aceptais agregame, alexgil, y tengo micro.



el clan ahora mismo esta en horas bajas [buuuaaaa] [buuuaaaa] con esto del veranito poca gente postea y poca gente juega... [+risas] [+risas]

no se si habras leido la primera pagina... no creo k haya problema para k entres en el clan, cuando este toniV k te agrege y listo,
lo k puedes hacer tu es agregar x lo menos a los primeros de la lista y asi tendras a algunos y luego ya iras agregando...
un saludo, nos vemos mañana x la tarde.
Ya te he incluido a la lista ;)
yo ahora estoy jugando amenudo, que no podia jugar porque tenia el firewall del router y no me dejaba entrar >__<
MrMosh escribió:yo ahora estoy jugando amenudo, que no podia jugar porque tenia el firewall del router y no me dejaba entrar >__<


yo te suelo ver conectado pero siempre a otros juegos, animate un dia y hacemos un grupito
ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
navaloz escribió:
MrMosh escribió:yo ahora estoy jugando amenudo, que no podia jugar porque tenia el firewall del router y no me dejaba entrar >__<


yo te suelo ver conectado pero siempre a otros juegos, animate un dia y hacemos un grupito
ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]


yaya, ahora le estoy dando caña al uncharted Imagen
Yo si no os importa tambien os agrego a mi lista de amigos... no juego todos los dias pero weno alguna vez me meto, soy nivel 52 a ver si ahora en veranito me meto mas :)
kaski escribió:Yo si no os importa tambien os agrego a mi lista de amigos... no juego todos los dias pero weno alguna vez me meto, soy nivel 52 a ver si ahora en veranito me meto mas :)


por mi encantao, agregame y nos echamos alguna partidilla Imagen
kaski escribió:Yo si no os importa tambien os agrego a mi lista de amigos... no juego todos los dias pero weno alguna vez me meto, soy nivel 52 a ver si ahora en veranito me meto mas :)


perfecto agrega y jugamos unas partidas que ahora en verano esta dificil hacer un grupo.. [sonrisa] [sonrisa]
esta tarde sobre las 7 estareis alguien conectado? aver si coincidimos 4-5 y echamos 1 que ya tengo el micro cargado.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7