[CLAN-U2] Busca, atrapa y mata [BAM] *[Ayuda trofeos!]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Eso eso, oftopikeando XD

Buenas partidas hoy [uzi]
Si, buenas partidas pero no nos pasamos ni un cooperativo...
Y eso que "solo" era en dificil...

A ver si otro dia hay mas suerte...
usepinlove escribió:Si, buenas partidas pero no nos pasamos ni un cooperativo...
Y eso que "solo" era en dificil...

A ver si otro dia hay mas suerte...

Pues eso tío, no tenemos suerte o algo, porque esto no es normal :-|
Que pasa chicos!

Veo un poco solitario el hilo... haber si lo animamos un poquito!

Me jode decirlo, pero ultimamente casi no toco el online :( esque me han regalado el Red Dead Redemption y me ha consumido el cabron! es un juegazo!

Y offtopiqueando un poquito... ESTAMOS EN SEMIS COÑO! Todos con la Roja no?

PO DE MOS!!!
Ya te digo, esto está un poco muerto y sobre España, no se, lo va a tener chungo con Alemania si quiere pasar, y más si Torres sigue igual.
No se porque coño le siguen sacando, en vez de poner a Llorente, dios como me cabrea.

Bueno cambiando de tema, como aquí no posteaba nadie he estado mirando los hilos de los otros clanes para sacar ideas para poder utilizar en el nuestro.
Y lo único interesante que he visto es lo de crear cuentas comunes entre varios para comprar en la Store, y que de esta manera salgan las cosas más baratas.
Los únicos inconvenientes que le veo a esto, es que se tendrían que hacer en grupos de cinco personas como máximo y que se debería hacer con personas con las que se tenga cierta confianza.
Por lo demás, es una muy buena idea para poder comprar muchas más cosas y encima por menos dinero.

Tampoco digo que se tenga que hacer enseguida, pero me parece una buena idea para implementarla en un futuro. A ver que os parece.

Un saludo.
Ostias aritz!

Me acabo de dar cuenta! A ti te compre la GB y el Street Fighter II! ajaj

Pues que sepas que me tienes que aceptar el voto ;) que esta pendiente de que lo aceptes pa que nos cuente en C/V

Un saludooo
Joder, ya decía yo que me sonaba ese avatar jeje Imagen .
Menuda sorpresa, pero si vivimos al lado!! Y sobre lo del voto, ya lo he aceptado, lo siento por tardar es que ya hace bastante tiempo que no me pasaba por el foro de compra-venta.

Enga un saludo.
Buenas, ante todo presentarme. Soy zemariSpartans del clan MALDITOS BASTARDOS. os escribo para invitaros a presentar el clan en una web que estoy haciendo llamada plataforma uncharted. El fin de esta web es dar soporte a todos los clanes de uncharted 2 activos de españa (que no son muchos), para facilitar su comunicacion. Solo teneis que presentar el clan y os pongo en la lista de clanes amigos donde voy poniendo todos los clanes que se van presentando. Tambien la web tiene un pequeño chat para chatear con otros jugadores de uncharted y un calendario por si quereis quedar con algun clan y proponer una partida. La web no esta vinculada a ningun clan, osea que es una web que esta pensada para que sea de todos los clanes amigos registrados. Animaros!!

aqui la web www.plataformauncharted.foroactivo.com

Y si quereis tambien podemos echar un reto cuando querais!

esta es la web de nuestro clan www.clanmdbt.foroactivo.net
zemariSpartans escribió:Buenas, ante todo presentarme. Soy zemariSpartans del clan MALDITOS BASTARDOS. os escribo para invitaros a presentar el clan en una web que estoy haciendo llamada plataforma uncharted. El fin de esta web es dar soporte a todos los clanes de uncharted 2 activos de españa (que no son muchos), para facilitar su comunicacion. Solo teneis que presentar el clan y os pongo en la lista de clanes amigos donde voy poniendo todos los clanes que se van presentando. Tambien la web tiene un pequeño chat para chatear con otros jugadores de uncharted y un calendario por si quereis quedar con algun clan y proponer una partida. La web no esta vinculada a ningun clan, osea que es una web que esta pensada para que sea de todos los clanes amigos registrados. Animaros!!

aqui la web http://www.plataformauncharted.foroactivo.com

Y si quereis tambien podemos echar un reto cuando querais!

esta es la web de nuestro clan http://www.clanmdbt.foroactivo.net



Mola, esto se está haciendo grande.
Ya me ha llegado el headset, aver si ahora nos examos alguna con micro xD
Esto está un poco muerto tíos. Bueno, habrá que pensar a ver lo que hacemos sobre eso de registrar nuestro clan en la plataforma uncharted, no?
A ver si se pasa toni_v por aquí y comenta, pero creo que está de vacaciones. Y en cuanto a la "bandera" del clan, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre si preferís cambiarla o no.
Hace unos días la modifiqué de varias formas, pero nadie comento nada al respecto y me quedé un poco mosca.

Este era el mensaje:
Aritz3 escribió:Bueno, he retocado el último logo que hice poniéndole sombras a todo y mejorando la raya que subraya al "UNCHARTED", también he puesto diferentes tipos de letra para el "BUSCA, ATRAPA Y MATA".

1º)
Imagen

2º)
Imagen

3º)
Imagen

4º)
Imagen

5º)
Imagen

6º)
Imagen


Bueno, pues he hecho una más añadiendo un efecto "manchado" similar al que aparece en la portada del juego sobre el "UNCHARTED".
También, le he puesto el mismo tipo de letra que lleva "El reino de los ladrones" al "BUSCA, ATRAPA Y MATA".

*La que tenemos puesta en el primer mensaje del hilo.

Imagen

*Con efecto "manchado".

Imagen


Un saludo.
Me mola la del efecto manchado [oki]
Queda bien el efecto manchado, pero quizas quedaria mejor si el 2 fuera mas colorido, lo veo como apagado.
Por lo demas lo veo bien xD
PD:alguien se exa una?
otro voto para el manchado, pero quizas con otro verde mas claro o como si fuera una selva del juego o algo parecido...
aunque esta muy currao es pork hay k quejarse...
Exacto, efecto selva con distintos tonos de verde, quedaria guapo :p
oliver230791 escribió:Me mola la del efecto manchado [oki]


+1
hola, que tal?

me acabo de re-enganchar al online de este juegazo y me gustaria jugar con gente del foro como vosotros.
me gustaria unirme al clan, pero como no dispongo de todo el tiempo que querria para jugar, iba a proponer que si alguno de vosotros quiere agregarme para jugar puede hacerlo, y asi por lo menos conoceré a alguien de la partida ;)

suelo jugar duelo, saqueo y de vez en cuando alguna co-op.

Saludos.
Ronaldinho10 escribió:hola, que tal?

me acabo de re-enganchar al online de este juegazo y me gustaria jugar con gente del foro como vosotros.
me gustaria unirme al clan, pero como no dispongo de todo el tiempo que querria para jugar, iba a proponer que si alguno de vosotros quiere agregarme para jugar puede hacerlo, y asi por lo menos conoceré a alguien de la partida ;)

suelo jugar duelo, saqueo y de vez en cuando alguna co-op.

Saludos.


Hola,

¿Cuál es tu PSN ID, el mismo que el nombre EOL?

Saludos
Supongo que sera el que tienes en la firma no?
Confirma y te agrego :cool:
Sí es el de la firma, os espero a los 2 y a todos los demás que querais jugar :)
PO DE MOS!!!

Jode que partidazo a jugado españa, madre miaaa.

Si jugamos asi contra Holanda nos los comemos con patatas!

GORA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Agrego a toda la lista y nos pegamos unas partiditas:
Mi PSN id: Vicenttoke

Nos vemos!!
Agregarme si kereis para echar unas viciadas... ratataaaa

ID: MarKuS_IzQ

Saludos
Hola!

Que estaba en Barcelona y no he podido contestar antes!

Pues decirme que imagen queréis que ponga y la pongo ;)
agregadme y nos examos unas partiditas, mi id tonik_12
Por cierto soy nuevecillo en esto del uncharted 2 y todavia no he podido encontrar una partida competitiva, esk ni entrar me deja, me pone lo de buscando jugador y cuando los encuentra a todos empieza de nuevo o me dicen q me han expulsado, con las cooperativas ningun problema :S
Buenas, yo tambien soy nuevo en U2 (No soy Bono [360º] )

PSN ID: AASilverWolf

Agregadme los que querais [beer]
toni_v escribió:Hola!

Que estaba en Barcelona y no he podido contestar antes!

Pues decirme que imagen queréis que ponga y la pongo ;)


Bueno, pues al final eso de hacer el efecto selva lo he dejado porque no veas que chungo, así que solo he aclarado el "2" para que se vea más claro.
Antes
Imagen

Ahora
Imagen


Y sobre los nuevos que se van apuntando, por favor, especificar si queréis pertenecer al clan o simplemente estar en el grupo de amigos.
Ah! y toni, a ver lo que hacemos con esa plataforma de uncharted, sobre si apuntar o no a nuestro clan.

Un saludo.
yo en principio amigo, no he estado antes en ningun clan y por ello nose que responsabilidades conlleva

Edito: ya os he agregado
Yo solamente quiero pertenecer al grupo de amigos, ya que no puedo atenerme a unos horarios fijos para jugar.

Asi que podeis agregarme si quereis que juguemos juntos. Soy nivel 52, casi 53.
usepinlove escribió:Si, buenas partidas pero no nos pasamos ni un cooperativo...
Y eso que "solo" era en dificil...

A ver si otro dia hay mas suerte...

HAY lo que acabo de ver!!!!!
Usep,tendré que informar de tu traición ehhhh [noop]
Saludos crack [ginyo]
Buenas llevo ya algunos meses jugando a este juegazo y me gustaria pertenecer al clan y echar partidas a menudo con gente para divertirme,soy nivel 42 y me aburre jugar solo XD con amigos se sube mas rapido y no conozco a mucha gente que lo tenga,si os apetece podeis agregarme: dany1313 ,u os agrego yo,me conecto a menudo y busco mas o menos eso,gente con quien jugar a menudo, bueno espero poder pertenecer a la comunidad,encantado y saludos :)
VIVA ESPAÑA!!!! CAMPEONES!!!
SOMOS GRANDES, SI SEÑOR!!!!!!!!! CAMPEONEEEEESS!
Claro ke sii CAMPEONES!!
unas partidas para celebrarlo xD
Krass escribió:Claro ke sii CAMPEONES!!
unas partidas para celebrarlo xD

Yo es que ahora estoy liado con el Heavy Rain, madre de dios, que juegazo!, cuando me saque el platino continuare con el Uncharted 2, pero si hacemos una quedada me apunto eh!! [sonrisa]


Españaaa!
dimelo ami que lo tengo ace 3 dias XD
pero hay que hacer tiempo como sea para el uncharted jejeje.

PD:como esta madrid!! xD
Si quereis más gente agregadme: Beatkode. Juego todas las noches.


Saludos!
Krass escribió:dimelo ami que lo tengo ace 3 dias XD
pero hay que hacer tiempo como sea para el uncharted jejeje.

PD:como esta madrid!! xD

Yo tengo el Heavy desde hace 4 días y ya me lo he pasado 3 veces, el platino se acerca!
yo me lo pase en un dia xDD (le pille con muchas ganas)
ahora me lo estoy intentando pasar de nuevo pero esque me da pereza
Oye deberiamos quedar todos para exarnos unas partidas tipo clan XD
Krass escribió:yo me lo pase en un dia xDD (le pille con muchas ganas)
ahora me lo estoy intentando pasar de nuevo pero esque me da pereza
Oye deberiamos quedar todos para exarnos unas partidas tipo clan XD

Cuando digáis!

Ya me quedan muy pocos trofeos del Heavy, los dos oros, tres bronces, el platino y creo que ya esta... XD
y si quedamos todos el jueves 15 a las 19:00 (Hora española)??
CS-7 escribió:y si quedamos todos el jueves 15 a las 19:00 (Hora española)??

Mañana me voy con la bici, si regreso antes de esa hora me meto al Uncharted!
hey, yo le estoy dando caña al online esta semana a muerte (solo me he pasado unos pocos capitulos de la historia porque a partir del viernes estare 1 mes sin internet asique aprovecho ahora para jugar online)
mi psn es pablox10, agregadme que estoy hasta las narices de guiris xD, mañana a las 19 estare...bueno en realidad estare toda la tarde XD
Buenas , si hueco en clan si me gustaria pertenecer, esta es mi id: MarKuS_IzQ

Por otro lado haber si me podeis ayudar, tengo el pack del tesoro de drake y quiero el pack asedio pero no le encuentro por ningun lado (en la store) no le veo.Un salido y gracias
Yo creo q a esa hora estare, asi que nos vemos entonces. Por cierto los que tengais los packs me podriais decir si merecen la pena, es que algunos me parecen demasiado caros para solo unos mapillas.
Nos vemos entonces a las 7 :-|
Krass escribió:Nos vemos entonces a las 7 :-|

ejem, he tenido ciertos problemas con la bici, estoy bastante quemado literalmente XD
Bueno, digamos que teniendo en cuenta que era la primera reunion... pues... weno.. xD
Supongo que la segunda sera mejor jejeje
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7