[CLAN-U2] Busca, atrapa y mata [BAM] *[Ayuda trofeos!]

1, 2, 3, 4, 57
oliver230791 escribió:Me molaba mas la primera imagen de aritz, la de ahora dle primer post es muy cremas pero demasiado como para ser la "bandera" del clan, creo yo.

Y las nuevas de aritz me parece que estan muy cargadas. No os lo tomeis a mal, yo soy nulo en photoshop y tomo en cuenta que eso tiene su trabajo, pero es mi opinion ;D

Un saludooo


Tienes razón, al final de tanto meter cosas me he pasado, por eso he dejado finalmente lo necesario para que quede bien, a ver si os gusta.

Imagen

Imagen
pero mejor seria sin el fondo negro, es decir en transparente ;)
toni_v escribió:pero mejor seria sin el fondo negro, es decir en transparente ;)


Un poco chungo lo veo, pero por lo menos lo he intentado a ver que opináis.

Imagen
Aritz3 escribió:
toni_v escribió:pero mejor seria sin el fondo negro, es decir en transparente ;)


Un poco chungo lo veo, pero por lo menos lo he intentado a ver que opináis.

Imagen

Buena Aritz, la he puesto en el hilo principal como introducción, la mía la he dejado como despedida XD


PD: En EOL 2.0 no queda bien, pero en el viejo (y el que yo uso) queda guay, que opináis?
Es verdad, no había pensado en la skin de EOL 2.0, ya que desde siempre he usado la antigua que está más guapa XD.
Sino sería cambiar el "UNCHARTED" y el "BUSCA, ATRAPA Y MATA" de color blanco a negro para que se vea en esa skin, pero bueno, de momento vamos a esperar a ver lo que dicen los demás.
Aritz3 escribió:Es verdad, no había pensado en la skin de EOL 2.0, ya que desde siempre he usado la antigua que está más guapa XD.
Sino sería cambiar el "UNCHARTED" y el "BUSCA, ATRAPA Y MATA" de color blanco a negro para que se vea en esa skin, pero bueno, de momento vamos a esperar a ver lo que dicen los demás.

mejor vamos a dejarlo así, EOL Viejuno FTW! [qmparto]


Apuntado cesc!, me tienes que ayudar con los protectorados tío, no tengo ni uno... [buuuaaaa]
pues apuntadme a mi tbn que ahora mismo no tengo clan y me encantaria pertenecer a este y hacer quedadas para jugar partidas especiales o algo asi. ^^ mi nombre es cs-7rrg y soy nivel 41, tengo el platino, pero me encantaria sacarme los trofeos de las expansiones y de el cooperativo ^^. Podriamos quedar todos un dia y jugar todas las partidas con francotirador o con lanzacohetes, que esas partidas son muy divertidas.
Ahora estoy "currando" xDD cuando llegue a casa os agrego y nos echamos unas partidillas ;)

PD: se puede usar la PSEye como micro? y los micros del Singstar??
CS-7 escribió:pues apuntadme a mi tbn que ahora mismo no tengo clan y me encantaria pertenecer a este y hacer quedadas para jugar partidas especiales o algo asi. ^^ mi nombre es cs-7rrg y soy nivel 41, tengo el platino, pero me encantaria sacarme los trofeos de las expansiones y de el cooperativo ^^. Podriamos quedar todos un dia y jugar todas las partidas con francotirador o con lanzacohetes, que esas partidas son muy divertidas.
Ahora estoy "currando" xDD cuando llegue a casa os agrego y nos echamos unas partidillas ;)

PD: se puede usar la PSEye como micro? y los micros del Singstar??

Bienvenido, pues si que se puede usar la PS Eye como micro, los del Singstar no lo se, pero supongo que también :)
Ya nos sacaremos todos los trofeos ;)
Aritz3 escribió:Es verdad, no había pensado en la skin de EOL 2.0, ya que desde siempre he usado la antigua que está más guapa XD.
Sino sería cambiar el "UNCHARTED" y el "BUSCA, ATRAPA Y MATA" de color blanco a negro para que se vea en esa skin, pero bueno, de momento vamos a esperar a ver lo que dicen los demás.


Bueno, se le puede poner un fondo verde en lugar de transparente, ¿no?
shrike escribió:
Aritz3 escribió:Es verdad, no había pensado en la skin de EOL 2.0, ya que desde siempre he usado la antigua que está más guapa XD.
Sino sería cambiar el "UNCHARTED" y el "BUSCA, ATRAPA Y MATA" de color blanco a negro para que se vea en esa skin, pero bueno, de momento vamos a esperar a ver lo que dicen los demás.


Bueno, se le puede poner un fondo verde en lugar de transparente, ¿no?


+1 :D
Bueno he puesto el fondo verde, y varios tipos de sombras para que se vea mejor.

1º) La que ya está con fondo verde.

Imagen

2º) Con fondo verde y sombras.

Imagen

3º) Con fondo verde y bordes marcados.

Imagen


P.D: La que más me gusta es la segunda.
¡Qué rapidez!
Yo también voto por la segunda
Ya agrege a todos los miembros ^^
a mi me gusta la primera version del banner, ya que la segunda con las sombras no se lee bien el nombre del clan :S
luego quizas me anime y haga alguna a ver si os gusta que soy un manitas con el photoshop ^^
CS-7 escribió:Ya agrege a todos los miembros ^^
a mi me gusta la primera version del banner, ya que la segunda con las sombras no se lee bien el nombre del clan :S
luego quizas me anime y haga alguna a ver si os gusta que soy un manitas con el photoshop ^^


Cuantas más hagamos mejor, así hay más donde elegir jeje XD.
Pues yo tampoco te creas que soy un manitas con el photoshop, solo llevo dos días con él, así que hago lo que puedo y me ayudo de tutoriales que encuentro por ahí. Yo estoy muy limitado, pero a ver lo que haces tú que seguro lo llevas mejor que yo. Si necesitas algún archivo de las fotos me las pides y listo.

Venga un saludo chavales.
Aritz3 escribió:
CS-7 escribió:Ya agrege a todos los miembros ^^
a mi me gusta la primera version del banner, ya que la segunda con las sombras no se lee bien el nombre del clan :S
luego quizas me anime y haga alguna a ver si os gusta que soy un manitas con el photoshop ^^


Cuantas más hagamos mejor, así hay más donde elegir jeje XD.
Pues yo tampoco te creas que soy un manitas con el photoshop, solo llevo dos días con él, así que hago lo que puedo y me ayudo de tutoriales que encuentro por ahí. Yo estoy muy limitado, pero a ver lo que haces tú que seguro lo llevas mejor que yo. Si necesitas algún archivo de las fotos me las pides y listo.

Venga un saludo chavales.

Gracias ^^ pues si me pasas la calavera y el logo de uncharted me ahorro el buscarlo xD
Vale, te las paso por mp.
Bueno, y centrandonos en el juego, echamos unos tiros esta noche?


Hoy un amigo me a preguntado que significaba BAM, que lo tenia puesto, como siempre, y le he dicho que era mi clan. Al rato me dice si tenia algún significado especial, y le digo: Busca, Atrapa y Mata. Ha contestado que estaba guapo XD


BAM
Yo voy a estar conectado con el kz2 pero si os animáis, me avisáis.

Saludo
s
Yo no se si vere un Lost (hoy ya llevo la de dios, como siempre), o jugare al U2 (pa' llegar al 51 :cool:), o me ire por ahí...

PD: Valorar el hilo para que salga la estrellita!!!
Yo voto por la segunda aritz!

Antes estaba liado con la historia jeje, haber is me saco el platino d euna vez!

Por las noches no suelo poder jugar (mis padres usan la tele grande) asique yo si estoy, estare sobre la misma hora de hoy 18:00 o por hay.

Nuestro clan mola tios!
toni_v escribió:
Aritz3 escribió:Es verdad, no había pensado en la skin de EOL 2.0, ya que desde siempre he usado la antigua que está más guapa XD.
Sino sería cambiar el "UNCHARTED" y el "BUSCA, ATRAPA Y MATA" de color blanco a negro para que se vea en esa skin, pero bueno, de momento vamos a esperar a ver lo que dicen los demás.

mejor vamos a dejarlo así, EOL Viejuno FTW! [qmparto]


Apuntado cesc!, me tienes que ayudar con los protectorados tío, no tengo ni uno... [buuuaaaa]


yo tampoco!!!! tenemos que ser muchos!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar queria darle las gracias a Aritz3, ya que sin el no podria haber hecho nada xD ^^ Gracias de verdad!! tienes un monton de cosas :o eres un hacha xD
Aqui os dejo algunos Banner que hice. Espero que os gusten ^^

EDITO: No se porque no se ven las IMG :S asi que dejo enlaces.
Muy chulos CS-7, pero ya digo, pensar en que si no es transparente hay que ponerle un borde o algo, si no queda cutre cuando es un color solo de fondo...

Yo sigo prefiriendo una transparente, que opináis?


Saludos!
Hola soy del clan rocia y reza de aqui eol, os propongo si quereis hacer unas partidas entre los clanes. Si quereis nos decis el horario y dias que os irian bien.

Por ejemplo mañana por la noche nos iria bien alla las 11, si no podeis 5 podemos hacer tambien de 3x3.

Espero vuestra respuesta :)
toni_v escribió:Muy chulos CS-7, pero ya digo, pensar en que si no es transparente hay que ponerle un borde o algo, si no queda cutre cuando es un color solo de fondo...

Yo sigo prefiriendo una transparente, que opináis?


Saludos!


El problema de la transparencia es que depende de dónde se vaya a colocar el logo, si el color de fondo combina con las letras, genial, pero si no, no se ve bien. Se puede poner una semitransparencia para que no sea tan brusco el cambio o si el fondo es fucsia [+risas] que no combina con el verde ni de coña.


Jamesmanya escribió:Hola soy del clan rocia y reza de aqui eol, os propongo si quereis hacer unas partidas entre los clanes. Si quereis nos decis el horario y dias que os irian bien.

Por ejemplo mañana por la noche nos iria bien alla las 11, si no podeis 5 podemos hacer tambien de 3x3.

Espero vuestra respuesta :)


Yo podría estar esta noche, a ver si se anima alguien más. [fumando]
wenas toni, no e contestao antes y no e jugado pork tenia noches en el curro... [mamaaaaa]

si te acuerdas yo fui el primero k te comente lo del clan y me as puesto en amigos :( :(
si puedes me pones en miembros del clan... BAM (mola)

las imagenes estan de put mad..

sobre lo de echar unas partidas con el otro clan R&R, yo me esperaria un poco mas y podriamos jugar entre nosotros 5x5 o 3x3 para practicar ya que esta gente son buenos.
Mis disculpas señor navaloz, con tanta gente me lío XD

Jamesmanya, alguna vez he jugado con alguno de vuestro clan, y tengo agregado a un par creo (R&R, no?), pero creo que antes deberíamos de jugar más entre nosotros porque de momento el máximo de personas de este clan que he visto jugando a la vez es de 3, creo...
Sobre lo de las partidas, yo creo que es demasiado pronto, porque todavía no he jugado con todos los miembros y de momento estamos un poco desorganizados.
Lo que deberíamos hacer primero es quedar todos un día y echar unas partidas para ver que nivel tenemos y pillar un poco de práctica, además, me gustaría esperar también, ya que me quiero pillar un micro y hasta que no consiga pasta que me debe un amigo pues no voy a poder hacer nada. Bueno a ver en lo que queda todo.

P.D: toni_v, ya tenemos la estrellita de destacado Imagen.
Aritz3 escribió:P.D: toni_v, ya tenemos la estrellita de destacado Imagen.

digamos que pedi cierta ayuda... XD
Yo tmb soy del clan R&R y lo de las partidas lo pensemos para pasar un poco el rato jugando entre españoles pero si quereis esperar no pasa nada
CS-7 escribió:En primer lugar queria darle las gracias a Aritz3, ya que sin el no podria haber hecho nada xD ^^ Gracias de verdad!! tienes un monton de cosas :o eres un hacha xDAqui os dejo algunos Banner que hice. Espero que os gusten ^^EDITO: No se porque no se ven las IMG :S asi que dejo enlaces.


CS-7, lo primero, las fotos están muy guapas. Y sobre lo de no poder poner imágenes, no te preocupes es normal, es porque tienes pocos mensajes y eres novato.
Sobre la calavera con eso clavado, es una buena idea, pero no me convence, ya que sobresale mucho y no queda tan bien como el clavo que había antes, pero la sombra que le has puesto está de puta madre.
Sobre el fondo, como otros ya han dicho, podría no quedar bien con otras skin de EOL, por lo que habría que barajar otras posibilidades como las transparencias.
Bueno, ya iremos dando ideas entre todos. De verdad, se agradece el esfuerzo tuyo y el de todo el que se anime a hacer sus banners, así que seguir así.

P.D: CS-7, me harías un gran favor si utilizas la calavera con las pistolas y las dagas cruzadas, que me encanta jeje Imagen.

Edit: Por cierto, CS-7, ¿cómo has hecho para cambiar el color de la raya que subraya el "UNCHARTED"?, porque ahora que me fijo mola Imagen.
Además, al hacer eso eliminas las imperfecciones de la raya y queda muchísimo mejor.
Ahora si toni :) :) :) ya estoy en el grupo de los elegidos.... [beer] [beer]

haber si luego nos vemos en las alturas [bye]
Aritz3 escribió:
CS-7 escribió:En primer lugar queria darle las gracias a Aritz3, ya que sin el no podria haber hecho nada xD ^^ Gracias de verdad!! tienes un monton de cosas :o eres un hacha xDAqui os dejo algunos Banner que hice. Espero que os gusten ^^EDITO: No se porque no se ven las IMG :S asi que dejo enlaces.


CS-7, lo primero, las fotos están muy guapas. Y sobre lo de no poder poner imágenes, no te preocupes es normal, es porque tienes pocos mensajes y eres novato.
Sobre la calavera con eso clavado, es una buena idea, pero no me convence, ya que sobresale mucho y no queda tan bien como el clavo que había antes, pero la sombra que le has puesto está de puta madre.
Sobre el fondo, como otros ya han dicho, podría no quedar bien con otras skin de EOL, por lo que habría que barajar otras posibilidades como las transparencias.


Bueno, ya iremos dando ideas entre todos. De verdad, se agradece el esfuerzo tuyo y el de todo el que se anime a hacer sus banners, así que seguir así.

P.D: CS-7, me harías un gran favor si utilizas la calavera con las pistolas y las dagas cruzadas, que me encanta jeje http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png.

Edit: Por cierto, CS-7, ¿cómo has hecho para cambiar el color de la raya que subraya el "UNCHARTED"?, porque ahora que me fijo mola http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png.
Además, al hacer eso eliminas las imperfecciones de la raya y queda muchísimo mejor.

Puedo poner el fondo transparente no hay ningun problema ;) pero la cuestion es el color. porque puedo hacerlo de cualquier color.
Aritz, lo que hice para cambiar la raya de color fue seleccionarla, duplicarla y en estilos de capa ponerle superposición de colores. ^^ si quieres pasame tu msn por MP y si tienes alguna duda con el photoshop yo te hecho un cable ^^
respectoa a lo de jugar, yo prefiero que sea por las noches, aunque no puedo jugar con micro, porque, aunque tengo la camara, tengo a mi hermana pequeña durmiendo en mi cuarto ahora mismo y no puedo hacer demasiado ruido >_<

EDITO:
http://i982.photobucket.com/albums/ae30 ... edclan.png
Bueno, he retocado el último logo que hice poniéndole sombras a todo y mejorando la raya que subraya al "UNCHARTED", también he puesto diferentes tipos de letra para el "BUSCA, ATRAPA Y MATA".

1º)
Imagen

2º)
Imagen

3º)
Imagen

4º)
Imagen

5º)
Imagen

6º)
Imagen
toni_v escribió:Mis disculpas señor navaloz, con tanta gente me lío XD

Jamesmanya, alguna vez he jugado con alguno de vuestro clan, y tengo agregado a un par creo (R&R, no?), pero creo que antes deberíamos de jugar más entre nosotros porque de momento el máximo de personas de este clan que he visto jugando a la vez es de 3, creo...


Lo de las partidas es para echar unas risas a mi me da igual ganar que perder :) .

Si quieres agregame a la ps3 y se estais gente y nosotros tambien echamos alguna, el de psn es el mismo nick que el de eol.
cs-7

Me gusta ese logo pero me gustaria mas con las letras en el color original.

Un saludoo
respectoa a lo de jugar, yo prefiero que sea por las noches, aunque no puedo jugar con micro, porque, aunque tengo la camara, tengo a mi hermana pequeña durmiendo en mi cuarto ahora mismo y no puedo hacer demasiado ruido >_<


Ostras yo no podría jugar en esas condiciones con la de golpes, saltos, gritos y tacos que digo cuando me matan. [chulito]
Jamesmanya escribió:
toni_v escribió:Mis disculpas señor navaloz, con tanta gente me lío XD

Jamesmanya, alguna vez he jugado con alguno de vuestro clan, y tengo agregado a un par creo (R&R, no?), pero creo que antes deberíamos de jugar más entre nosotros porque de momento el máximo de personas de este clan que he visto jugando a la vez es de 3, creo...


Lo de las partidas es para echar unas risas a mi me da igual ganar que perder :) .

Si quieres agregame a la ps3 y se estais gente y nosotros tambien echamos alguna, el de psn es el mismo nick que el de eol.

te pongo en amigos, ya te agregare ;)
Aver si para el lunes me traen el headset y nos examos unas partidas.
xD
Alguien se anima a unos cooperativos esta tarde?

En principio yo y usepinlove estaremos por allí dando caña ;)
toni_v escribió:Alguien se anima a unos cooperativos esta tarde?

En principio yo y usepinlove estaremos por allí dando caña ;)


Yo cuando coma, que me acabo de levantar, me conecto. Y espero poder estar bastante tiempo, porque hoy mi hermano se ha ido a la casa de su novia jeje Imagen.
Pero, de todas formas, me puedo desconectar en cualquier momento, ya que mi gata está de parto, esta mañana a soltado a tres, pero todavía le quedan por lo menos entre 1 o 2 más, así que si se pone otra vez de parto tendré que atenderla como comprenderéis.

P.D: Ya he comprado un headset por ebay, me llegará seguramente la semana que viene jeje.
Yo me conectaré por la noche, ahora por la tarde me es imposible.

Aritz3 escribió:P.D: Ya he comprado un headset por ebay, me llegará seguramente la semana que viene jeje.


Genial, porque darle al chat de texto es un suplicio!
Yo cuando acabe el Holanda-Brasil me conectare otra vez, que voy a ver la 2º parte, suerte con la gata Aritz XD

Esta noche estaré seguro [chulito]
A tope con holanda chavales!

Yo no me puedo conectar, hoy toca noche de cien con la novia ;D

Aritz, que headset te has pillado? y que precio?

Esque yo quiero el oficial de sony, que me mola mucho, en el pack de socom y headset (y vender el socom si no me gusta xD).

Un saludo!!
Holanda XD

Yo estare ahora, que hay doble experiencia [poraki]
oliver230791 escribió:A tope con holanda chavales!

Yo no me puedo conectar, hoy toca noche de cien con la novia ;D

Aritz, que headset te has pillado? y que precio?

Esque yo quiero el oficial de sony, que me mola mucho, en el pack de socom y headset (y vender el socom si no me gusta xD).

Un saludo!!


Yo me he pillado un jabra BT2015, no se, estuve mirando en el hilo de "¿Qué headset tenéis?" y hablaban bien de él sobre la comodidad y sus funciones. Me lo he pillado por 26€ puesto en casa, es justo este.
También había pensado pillarme el oficial, pero al final me decidí por este último. Si te interesa, el sitio donde encontré el oficial a mejor precio fue aquí, en Zavvi por 22,95€ más gastos de envío.
Aritz3 escribió:
oliver230791 escribió:A tope con holanda chavales!

Yo no me puedo conectar, hoy toca noche de cien con la novia ;D

Aritz, que headset te has pillado? y que precio?

Esque yo quiero el oficial de sony, que me mola mucho, en el pack de socom y headset (y vender el socom si no me gusta xD).

Un saludo!!


Yo me he pillado un jabra BT2015, no se, estuve mirando en el hilo de "¿Qué headset tenéis?" y hablaban bien de él sobre la comodidad y sus funciones. Me lo he pillado por 26€ puesto en casa, es justo este.
También había pensado pillarme el oficial, pero al final me decidí por este último. Si te interesa, el sitio donde encontré el oficial a mejor precio fue aquí, en Zavvi por 22,95€ más gastos de envío.


Muchas gracias aritz!

Pues haber si me agencio con uno...
tengo una duda, se que no tiene mucho que ver con uncharted y con el clan, pero espero que me respondais xD
apartir de que numeros de mensajes me deja poner imagenes en mis mensajes? es que no puedo poner ni la firma xD
CS-7 escribió:tengo una duda, se que no tiene mucho que ver con uncharted y con el clan, pero espero que me respondais xD apartir de que numeros de mensajes me deja poner imagenes en mis mensajes? es que no puedo poner ni la firma xD


Es cuando pases de Novato a Habitual, pero no estoy seguro si son 50 o por ahí mensajes.

Edit: Ah!! y sobre lo de que tu pregunta no tenga nada que ver con Uncharted ni con el clan, no te preocupes, ya que precisamente se creó el clan (a parte de para jugar entre nosotros) como escusa para tener un sitio donde poder hablar sobre cualquier tema que nos apetezca, sin tener en cuenta que tenga relación o no con el juego o el clan.

Un saludo.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57