Clan The Trol Team (treintañeros y cuarentones) Ahora "Black Ops 3" El cabras

1, 2, 3, 4, 511
Aitor Menta escribió:Yo mañana me llevo la tienda de campaña para meternos todos en la casita, de ahi no nos saca ni el tato.
Por supuesto de portero el " tontoelescudo ".


Mi torrente está defendiendome el culo siempre cuando jugamos a dominio contra clanes, se ve que hay un "instinto" de supervivencia mutuo. Ánimo chicos!
Ya sabes, por el culito ni el bigote de una gamba...... je je.
Y menos un balazo.
Hola!
Estoy interesado en unimerme a vosotros, me acaba de regalar la parienta la xbox one con el CODghost y me gustaria iniciar el online del COD con gente que me pueda guiar ya que en la 360 m quede en el modern warfare2 y ando un poco perdido en el COD online.
Soy del 80, 33 añitos y mi gamertag JavierJoPut.
Saludos a tod@s!!!!!!'
JavierRBJP escribió:Hola!
Estoy interesado en unimerme a vosotros, me acaba de regalar la parienta la xbox one con el CODghost y me gustaria iniciar el online del COD con gente que me pueda guiar ya que en la 360 m quede en el modern warfare2 y ando un poco perdido en el COD online.
Soy del 80, 33 añitos y mi gamertag JavierJoPut.
Saludos a tod@s!!!!!!'



Saludos javi, y bienvenido al clan de puretillas. Lee el primer post, create la cuenta en COD y busca nuestro clan en la app para que te agreguemos al susodicho. Y la lista de integrantes también está en el primer hilo.
Ya he solicitado en la app entrar en el clan.

PD: A el "tonto el escudo" le cuesta entrar por las ventanas con el escudo, lo he visto.
Lion_omega escribió:Ya he solicitado en la app entrar en el clan.

PD: A el "tonto el escudo" le cuesta entrar por las ventanas con el escudo, lo he visto.


Si eso verdad, ni agachado entro. Yo es que el escudo no me lo quito pa na, y si no entro en la ventana, me doy la vuelta y busco otro bujero.
dj_king232 escribió:
Lion_omega escribió:Ya he solicitado en la app entrar en el clan.

PD: A el "tonto el escudo" le cuesta entrar por las ventanas con el escudo, lo he visto.


Si eso verdad, ni agachado entro. Yo es que el escudo no me lo quito pa na, y si no entro en la ventana, me doy la vuelta y busco otro bujero.


Eso, y el bujero del culo se lo cubro yo.
Menos mal que esta torrente, mi culo es un lugar virgen dondeno ha entrado ni la luz.
¿ Que pasa con el grupo de whatsapp?, lleva dias muerto.
Aitor Menta escribió:¿ Que pasa con el grupo de whatsapp?, lleva dias muerto.



Yo es que no estoi en el. No me invitaron!
dj_king232 escribió:
Aitor Menta escribió:¿ Que pasa con el grupo de whatsapp?, lleva dias muerto.



Yo es que no estoi en el. No me invitaron!


Anda leche, no lo sabia, manda el numero al que lo lleva, por ahi esta, ahora no me acuerdo.

EDITO: El que lo lleva es EMS
Partidacas ayer en Objetivos del clan. Nos estamos convirtiendo en unos pro.
Buenas!

Otro más que se apunta con 32 años.

GT: PFUELL
Hola,

35 tacos por aquí :cool: :cool:
Vengo de PS3 y no tengo amigos :( XD
Mi GT: Xx J0taJ0ta xX

Suelo jugar tardes y fines de semana.

salu2
Gametar PSPAJ tengo 40 añejos y las horas que juego a la ONE son casi todas al COD, he jugado a todos los COD (el 1 el 2 en PC), y desde el COD 4 juego al live.

Invitarme a alguna partidilla, que estoy hasta los coj...., de matar y escuchar a los guiris en la one.
Aki otro de 35 tacos con la JUAN .....agregadme me tiene to loko los logros de extinción. GT: Maycray

Saludos [poraki]
Saludos atodos. Me alegro que haya tanto friki treintañero y cuarenton. Importante descargar la app para el movil y solicitar el ingreso, que sumemos puntitos. Agregar a la peña del primer post ycuando tenga un ratito actualizare la lista. Tontolescudo, su primo el paquete y el manco os saludan.
Muy buenas las partidas de hoy con la gente, todo perfecto, buen rollo por lo que oía, ya que yo soy de hablar poco. Como se pone lo de trol delante del nombre?
Pues si os parece bien me apunto al clan mi tag es oOp4nycOo os agrego de la lista y mando invita por la app.

Saludos
Yo tb os he enviado invitación por la app y os agregare en xbox live

Salu2. [sonrisa] [sonrisa]
p4nyc escribió:Pues si os parece bien me apunto al clan mi tag es oOp4nycOo os agrego de la lista y mando invita por la app.

Saludos

Pues no me apareces en el Live para agregarte :((
PFUELL escribió:Muy buenas las partidas de hoy con la gente, todo perfecto, buen rollo por lo que oía, ya que yo soy de hablar poco. Como se pone lo de trol delante del nombre?


Habla hombre habla que no nos comemos a nadie !! XD
hola buenas soy nuevo en Xbox y busco clan para jugar agregarme mi gamertag es kaiseer33
Hola Chicos!
Pues aquí otro treintañero al que le gusta esto y si me aceptáis estaré en el clan!
Y espero matar, matar y matar mucho...

Mi gametag es el mismo que el del foro!

Un saludo.
Puede ser por que los circulos son oes aun asi voy a añadiros a los que estais en la lista del principio.

Vale tengo a todos menos a sirlango que no me sale y ya envie invita al clan por la app nos vemos por el live ;)
Makun escribió:
PFUELL escribió:Muy buenas las partidas de hoy con la gente, todo perfecto, buen rollo por lo que oía, ya que yo soy de hablar poco. Como se pone lo de trol delante del nombre?


Habla hombre habla que no nos comemos a nadie !! XD



Tienes que entrar en editar personaje y una vez allí le das a (creo que era clan) y poner como insignia la insignia del clan. Por cierto, voy a actualizar la lista de miembros, ya os añadí a todos al clan(a los nuevos digo).

Por cierto, hoy comienza nueva misión para clanes, os mantendré informado al respecto!

Imagen
Mecachis, ayer se hecho en falta el tontoelescudo, no tenia culito que cubrir.....
Aitor Menta escribió:Mecachis, ayer se hecho en falta el tontoelescudo, no tenia culito que cubrir.....


Ayer tuve que ir a un mandao, pero esta tarde no hay quien me quite (espero). Además que hoy estoy de descanso. Sobre las 16:00 o incluso antes ya estaré dandole al escudo brillo y recogiendo los paquetes de correos.

Editado:

Comenzada la guerra de clanes, he puesto a tomar esta posición de modalidad dominio, tenemos 4 dias para obtener 30 victorias, con un 20% de px extra para subir al clan en cada partida.

Imagen
Lo siento, pero no me aclaro, ¿ que mapa es ese y que punto?
Aitor Menta escribió:Lo siento, pero no me aclaro, ¿ que mapa es ese y que punto?



Eso no es nada. Es ficticio, de la app para el movil. La cosa es que jugando a dominio y ganando 30 veces en 4 dias, ganamos esa posicion.
Bueno seguro que ya estáis completos este es mi GT unisol360
dj_king232 escribió:
Aitor Menta escribió:Lo siento, pero no me aclaro, ¿ que mapa es ese y que punto?



Eso no es nada. Es ficticio, de la app para el movil. La cosa es que jugando a dominio y ganando 30 veces en 4 dias, ganamos esa posicion.


Vale, entendido, pero supongo que sera clan contra clan, no valdra por separado.
Ayer nos lo llevamos de calle.
hoy nos damos otras viciadas torrente y en na llegamos a otras 30.


[angelito] [angelito]
kaxko escribió:Ayer nos lo llevamos de calle.
hoy nos damos otras viciadas torrente y en na llegamos a otras 30.


[angelito] [angelito]



Limpiando balas estoy para repartirlas luego
Mi gametarg PSPAJ, estoy unido al clan según pone la aplicación de móvil

Estoy algo perdido con los clanes, anoche estuve conectado intentando jugar a clanes, pero ni papas, y mira que llevo jugando a los cod, pero no se si necesito invitación, unirme a partidas o que coño...

Al igual a que horas jugais, etc..

Gracias.
pspaj escribió:Mi gametarg PSPAJ, estoy unido al clan según pone la aplicación de móvil

Estoy algo perdido con los clanes, anoche estuve conectado intentando jugar a clanes, pero ni papas, y mira que llevo jugando a los cod, pero no se si necesito invitación, unirme a partidas o que coño...

Al igual a que horas jugais, etc..

Gracias.


Agrega a los socios del primer hilo,.y en cuanto los veas conectados unete a su chat. Asi aprenderas mas rapido!
djking, dime qud arma es la que usa la mira cromada para sacarme el camuflaje de susto.
Otra cosa, lo de los clanes que hay que jugar a dominio, supongo que solo es en guerra de clanes, no vale jugar por separado.
He mandado la solicitud por la aplicacion Para que me acepteis jeje un saludo
Bienvenid@s a tod@s l@s nuevas incorporaciones,

Ir agregándonos poco a poco, todos los días revisamos a nuestros seguidores y al momento los hacemos amigos, jejejejejejeje.

Y no os preocupéis, cuantos más mejor, ya que siempre habrá alguien con quien jugar.

Saludos y a pasarlo bien, que es de lo que se trata!!!!!!!
Yo hasta que mi mujer se ponga buena que esta ingresada,.no puedo jugar. Pero os leo y miro la app para mandarle notificaciones a sirlabgo y xaxotroll para que os las transmitan
unisol360 escribió:He mandado la solicitud por la aplicacion Para que me acepteis jeje un saludo

Hola unisol360, bienvenido..ya te hemos aceptado la solicitud. Esperamos divertirnos un monton juntos [beer]
Bienvenido unisol al clan trol. Espero verte pronto en la one. Haber si me incorporo....
hola,

he vuelto a enviar solicitud de admisión a través de la app.
A ver si me podéis aceptar cuando tengáis un rato. En la One ya tengo a varios agregados :)

Por cierto, antes de empezar a jugar creáis un chat de grupo o cómo hacéis? Es que vengo de la PS3 y no me entero, coño!! }:/ }:/
En la Play se hacía desde dentro del juego el grupo para jugar pero aquí es diferente, no? A ver si alguien me puede aclarar este tema porque tengo un cacao... [mad] [mad]
Os agregue a todos los de la lista del primer post :)
Nus vemos en el live ;)
Saludos. Por cierto yo tambien cumplo con la edad XDDDD
jjmbretal escribió:hola,

he vuelto a enviar solicitud de admisión a través de la app.
A ver si me podéis aceptar cuando tengáis un rato. En la One ya tengo a varios agregados :)

Por cierto, antes de empezar a jugar creáis un chat de grupo o cómo hacéis? Es que vengo de la PS3 y no me entero, coño!! }:/ }:/
En la Play se hacía desde dentro del juego el grupo para jugar pero aquí es diferente, no? A ver si alguien me puede aclarar este tema porque tengo un cacao... [mad] [mad]


Buenas! Pues vuelve a enviar la solicitud otra vez porque la cancele sin querer desde el.movil jeje. Lo del chat de voz cerrado se hace desde grupo, en la one. O bien te unes al grupo de alguien que tengas en tu lista de amigos, o creas el tuyo propio y agregas al resto de jugadores invitandolos.

Por cierto, ya tenemos las letras del clan doradas! Saludos tropa
Ayer jugando la lié un poco con la misión de humillar al enemigo, confirmo que es matando al rival y "plantando el culo en la cara", también dicho en forma culta, ponerte encima del cadáver y pulsar B varias veces.

No me acuerdo a quien se lo discutí pero el tenía razón... [360º] [360º] [360º]
PFUELL escribió:Ayer jugando la lié un poco con la misión de humillar al enemigo, confirmo que es matando al rival y "plantando el culo en la cara", también dicho en forma culta, ponerte encima del cadáver y pulsar B varias veces.

No me acuerdo a quien se lo discutí pero tenía razón... [360º] [360º] [360º]



Si, es asi. A mi me lo.dijo Torrente jeje
Ya he mandado la solicitud de admisión al clan.
mi user es DANIGODZILLA
muchas gracias
DANIGOZILLA escribió:Ya he mandado la solicitud de admisión al clan.
mi user es DANIGODZILLA
muchas gracias


Agregado!

Por cierto, os comento que estoy remodelando la web del clan. Ya os contare...
King, pon mi nick "Rising Ex" en la lista del principio que solo estoy 2 veces XD ya se que mis 50 rachas de muertes os tienen flipados pero no es para tanto XD XD
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511