Clan The Trol Team (treintañeros y cuarentones) Ahora "Black Ops 3" El cabras

1, 2, 3, 4, 511
Yo a ver si coincido con vosotros q aun no he jugado con nadie del clan, ayer intente unirme a vuestra partida y cai en el equipo rival, me disteis la del pulpo.
JavierRBJP escribió:Yo a ver si coincido con vosotros q aun no he jugado con nadie del clan, ayer intente unirme a vuestra partida y cai en el equipo rival, me disteis la del pulpo.


Avisa por mensaje o únete al chat del grupo, una vez dentro te invitamos. Ayer jugamos algunas partidas con 7 del clan, se hacen divertidas las partidas en el PUTI!
Ayer la cueva estaba llenita de trols.
Buenas gente. Me gustaria unirme al clan. Le doy casi a diario pero ni suelo coincidir con españoles. Asi que a ver si se me hace mas ameno jugar. Mi gt es Salva class. Y cumplo con la edad establecida jajaja. Un saludo carrozillas!
Salva class escribió:Buenas gente. Me gustaria unirme al clan. Le doy casi a diario pero ni suelo coincidir con españoles. Asi que a ver si se me hace mas ameno jugar. Mi gt es Salva class. Y cumplo con la edad establecida jajaja. Un saludo carrozillas!



Saludos Salva. Descargate la app como pone en el prime3r post y agreganos. Un saludo.

PD: Guerra de clanes inminente; me lo ha puesto la app en el movil pero como es una gran mierda la aplicación, no se me abre y no se que leche pone.
Os habéis pillado los mapas? XD
Lion_omega escribió:Os habéis pillado los mapas? XD

Lion_omega escribió:Os habéis pillado los mapas? XD



Yeahhhhhhhhhhhhh! [looco]


PD: Ya tenemos el portal del clan terminado. Es www.legionzeta.com

Un saludo!
Tengo la aplicación pero no puedo buscar clan [enfado1]
No se por que. Lo ideal sera agregar a alguno y ya me sale unirme a clan amigo. Dj_king te agrego a ver si puedo. Un saludo!
Salva class escribió:Tengo la aplicación pero no puedo buscar clan [enfado1]
No se por que. Lo ideal sera agregar a alguno y ya me sale unirme a clan amigo. Dj_king te agrego a ver si puedo. Un saludo!


Como te dije en el juego (ya sabemos todos que la app es una puta mierda...) desinstalala y vuelvela a instalar. Y si tienes Windows 8, tambien te la puedes bajar de la tienda e incluso va mejor que la del movil. Un abrazo.


PD: Un regalo de como toma B el tonto del escudo;

https://skydrive.live.com/?cid=300b8413 ... dFW4ON4NcI
Jajajja que bueno tio. Me he tenio que reir poco con vosotros esta tarde. Aun sigo liao con la mierda del clan. Me he dao cuenta que me puedes mandar invitacion al clan pulsando sobre mi nick en el juego. Donde el menu de pasar el lider, denunciar y esas movidas. A ver si asi puedo entrar. Un saludo!
La verdad que si que nos lo pasamos bien jejejeje. Y espera que esté el sirlango, que es otro loco.
Oleeeee ya lo he conseguido. He mandado la invitacion al clan. Asi que cuando puedas me aceptas. Mañana hecharemos otras risas jajaja.
Salva class escribió:Oleeeee ya lo he conseguido. He mandado la invitacion al clan. Asi que cuando puedas me aceptas. Mañana hecharemos otras risas jajaja.


Ale, pues aceptado ya. Me acuesto.


TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pd: meteros en el portal del clan
dj_king232 escribió:
Salva class escribió:Oleeeee ya lo he conseguido. He mandado la invitacion al clan. Asi que cuando puedas me aceptas. Mañana hecharemos otras risas jajaja.


Ale, pues aceptado ya. Me acuesto.


TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pd: meteros en el portal del clan


No deja registrarme... y no te TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEO, jajaja
A mi tampoco me deja registrarme en el portal.
Creo q teneis grupo en el whatapps no? Si es asi y no os importa agregarme al grupo.
Saludos compañeros
PFUELL escribió:
dj_king232 escribió:
Salva class escribió:Oleeeee ya lo he conseguido. He mandado la invitacion al clan. Asi que cuando puedas me aceptas. Mañana hecharemos otras risas jajaja.


Ale, pues aceptado ya. Me acuesto.


TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pd: meteros en el portal del clan


No deja registrarme... y no te TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEO, jajaja



Es verdad, lo voy a mirar... pues vaya!


PD: Resuelto; aquí se resuelven los problemas má rápido que la panda de monos que trabajan en los servidores de la Xbox One.


Guerra de clanes activa; como siempre, ya sabéis, empezamos por dominio. 40 victorias necesitamos, eso es nada par nosotros!!!

Imagen
dj_king232 escribió:
Salva class escribió:Oleeeee ya lo he conseguido. He mandado la invitacion al clan. Asi que cuando puedas me aceptas. Mañana hecharemos otras risas jajaja.


Ale, pues aceptado ya. Me acuesto.


TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pd: meteros en el portal del clan


King , no le engañes, realmente estas pre-aceptado, no estaras aceptado oficialmente hasta que envies a king y a Torrente el jamon de bellota.
Te lo dijimos ayer y estamos esperando...... XD
Y deshuesado. A mi eso de chocar en hueso al cortar no me va. Limpito....
Estoy en ello, esque los cerdos de por aqui estan en huelga de hambre, y claro, ya la paletilla no seria de bellota, seria otra cosa... xD
Que wenos jajajaja.

Torrente, esos vídeos que vayamos haciendo chulos tenemos que ir poniéndolos en la web trol del clan. Hay que crear un apartado para eso específicamente. [amor]
Torrente eso ha sido la polla jajajja. Que bueno.
dj_king232 escribió:Que wenos jajajaja.

Torrente, esos vídeos que vayamos haciendo chulos tenemos que ir poniéndolos en la web trol del clan. Hay que crear un apartado para eso específicamente. [amor]


Pues no se a que esperas, ! lo exijo !
Aitor Menta escribió:
dj_king232 escribió:Que wenos jajajaja.

Torrente, esos vídeos que vayamos haciendo chulos tenemos que ir poniéndolos en la web trol del clan. Hay que crear un apartado para eso específicamente. [amor]


Pues no se a que esperas, ! lo exijo !


Pero metelo tu macho! Regístrate ya en el lugar de los trol!
Como ponias que harias un lugar especifico para eso...
El problema que tengo es que solo puedo escribir desde el movil, ya se que es raro, pero no tengo ordenador.
Te mandé un PM Torrente al respecto. Por cierto, a fecha de hoy, así vamos en dominio:

Imagen



Hoy hay que darle a dominio a toppppppppppppppppppppppppppe
Ya me he registrado en la web y he puesto el video.
Hoy caña al dominio que hay conseguir las 40 victorias.
Aitor Menta escribió:Ya me he registrado en la web y he puesto el video.
Hoy caña al dominio que hay conseguir las 40 victorias.

Tiene que ser en el apartado de Clanes?
PFUELL escribió:
Aitor Menta escribió:Ya me he registrado en la web y he puesto el video.
Hoy caña al dominio que hay conseguir las 40 victorias.

Tiene que ser en el apartado de Clanes?


En teoria no, porque ayer jugamos y no fue en clanes.
Yo creo que da igual. De todas formas sabéis que al final jugamos a los que no sale la po--lla así que jejejejeje.
Vaya panda de troles estais hechos...
Señores, he actualizado la lista de integrantes del primer post. Revisarlo por si falta alguno, y recordaros que aun esperamos por parte de los nuevos el jamón de bellota deshuesado para torrente y para mi.
dj_king232 escribió:Señores, he actualizado la lista de integrantes del primer post. Revisarlo por si falta alguno, y recordaros que aun esperamos por parte de los nuevos el jamón de bellota deshuesado para torrente y para mi.



Yo no soy tan exquisito, con hueso tambien me vale. XD
Jajajajajajajajajajajajajaja, tremendo esos videos.

A los que aún no se han animado a formar parte del clan y se han divertido con los videos, no es nada para lo bien que nos lo pasamos jugando, animáos!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
hola gente, a mi me gustaria arreeeeejuntarmeeee pero no me deja la puta app de cod . Me dice que el mail no existe y estoy harto ya. Como se puede hacer ?? mi gt es HeyMaciu
Intenta configurarlo primero desde el pc y luego prueba con la app. A mi tambien me daba fallos entre la cuenta de psn y xbox. Lo configure en el pc y ya pude entrar.
Como dije antes, la mierda de app está tambien para windows 8 mierden.
Yo no tuve ningún problema con la app. Metí el Mail de xbox y a la primera.
Luego busque a algún integrante que ya tenía como amigo vi su clan y pedí unirme.
Saludos.
Yo no sabia como unirme porque desde la parte de buscar clan no tenia la lupa. Luego me fijé que la lupa me salia en el listado de mis amigos. Que salia buscar gametarg o clan. Valiente troll esta hecha la app del ghost...
Ok. Mirare de ponerme antes al pc...
Gente, a los nuevos,pasaros por el portal que hice para el clan de los trol.

PD: Dominguito Ghost a tope
Ya os soleis juntar para jugar juntos? Por que en el Clan Eol fue un plufff enorme...

La verdad es que me hace juntarme para guerra de clanes y demas.
Si tio jugamos practicamente a diario. Y nos lo pasamos pipa. A veces tenemos q ponernos en dos grupos o guerra terrestre para jugar todos los que habemos jajaja.

De hecho yo me voy a poner a darle... sia gluien se uno aki estoy.
Salva class escribió:Si tio jugamos practicamente a diario. Y nos lo pasamos pipa. A veces tenemos q ponernos en dos grupos o guerra terrestre para jugar todos los que habemos jajaja.

De hecho yo me voy a poner a darle... sia gluien se uno aki estoy.


Eso está muy bien! :)

Es que con el extra que es eso de la guerra de clanes y demás, en el EOL no pude disfrutarlo nada, la verdad.

Justo he dejado de jugar yo, para ver Breaking Bad sesión continua de domingo con la parienta. [carcajad]
Aquí solo hay rabos y en conserva. Lo demás sale solo. Trols, a tope.
Y que no consigo unirme a vosotros ni rezando que desastre macho, una duda para puntuar en los clanes vale con jugar partidas normales o hay que jugar en guerra de clanes?
Yo no tengo ni idea de como va eso. Alguien que nos ilustre??
Por lo que veo vale jugar también normal, pero mínimo han de ser 2 del clan, uno solo creo que no puntua.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511