Kakarot_13 escribió:Partidaza que acabamos de hechar! Mira que nunca he sido de jugar online,pero este me engancha.
Y para no variar he sido un poco lastre para mi equipo![]()
Me queda mucho entrenamiento chavales,que siempre me pillais en bragas jajaja
Decidido,tengo que pillar micro.
Guybru5h escribió:Bueno yo no he estado mucho mejor... creo que de media te sacaba 1 muerte arriba muerte abajo, es una lastima que no se puedan jugar partidas ranked. Y la verdad eché mucho de menos poder hablaros por micro porque siempre los teniamos detrás xD

MarIgones escribió:NOOOOOOOO ayer me había pasado un montón de la historia y no se ha guardado... Estos fallos me están quitando el entusiasmo del juego
Estaré toda la tarde conectada si se organiza alguna.
Guybru5h escribió:Yo tengo micro en ps3 y posibilidad de meterme al TS (¿el 3 o el 2?), si me dais ip en unos 10-20 minutos me meto.papasconmojo escribió:...
¿Antes de apagarse la consola los ventiladores a van maxima velocidad? de paso que te abran la play que te cambien la pasta térmica que es un momento. Si eso no funciona yo que tu entraría en el factory mode y le daria "restaurar sistema de archivos". La de plays que me llegaron al servicio técnico por cuelgues y se solucionaba sólo con eso.
).
Ya me saldrá más de 10€ pero, bueno, lo hago y salgo bien de dudas... xD
Yo para cosas técnicas soy bastante "lerda"...
xD A ver si soluciono el dichoso problemita...
Luis_dAR escribió:Yo también estoy por aquí si echáis unas partidillas, en que bando estáis del online?
papasconmojo escribió:...
kureizu escribió:Ahora estaremos repartidos en los dos bandos. Según estoy leyendo si te metes con un grupo de 4 en una partida, aunque vayamos en el mismo grupo, el juego nos mete en el bando de cada uno.
Hay que ponerse de acuerdo en meternos todos en el mismo bando la próxima vez que nos deje cambiarnos de bando al acabar las 12 semanas. Así podremos hacer grupos de 4 y jugar juntos contra los guiris.
CliveB escribió:Vale, llamadme ignorante si quereis pero no sé que significa el rollo de la ts x'D
Si alguien tuviese la amabilidad... jajaja
Por cierto voy a darle un rato, soy I_llusive ¿Alguien se apunta?
CliveB escribió:Vale, llamadme ignorante si quereis pero no sé que significa el rollo de la ts x'D

en el mapa de la presa siempre estabais en el mismo lao jaja
encima os salió bien la jugada, estabais juntos y os revivíais, era bastante chungo mataros
Guybru5h escribió:kureizu escribió:Ahora estaremos repartidos en los dos bandos. Según estoy leyendo si te metes con un grupo de 4 en una partida, aunque vayamos en el mismo grupo, el juego nos mete en el bando de cada uno.
Hay que ponerse de acuerdo en meternos todos en el mismo bando la próxima vez que nos deje cambiarnos de bando al acabar las 12 semanas. Así podremos hacer grupos de 4 y jugar juntos contra los guiris.
Entonces de ese modo podriamos jugar 8 en partidas ranked, ¿o los grupos solo son de 4? quiero decir, que nos podemos poner de acuerdo 4 a un bando 4 al otro y asi poder desbloquear armas jugando entre nosotros. Por que las privadas son eso mismo... privadas xD
Guaje_21 escribió:Ahora me pondre en el online por si alguien quiere venir, tambien estoy en el ts y ya tenemos un canal para el juego dentro del ts
Guybru5h escribió:kureizu escribió:Ahora estaremos repartidos en los dos bandos. Según estoy leyendo si te metes con un grupo de 4 en una partida, aunque vayamos en el mismo grupo, el juego nos mete en el bando de cada uno.
Entonces de ese modo podriamos jugar 8 en partidas ranked, ¿o los grupos solo son de 4? quiero decir, que nos podemos poner de acuerdo 4 a un bando 4 al otro y asi poder desbloquear armas jugando entre nosotros. Por que las privadas son eso mismo... privadas xDCliveB escribió:Vale, llamadme ignorante si quereis pero no sé que significa el rollo de la ts x'D
TS = Teamspeak = un programa de VozIP para PC. Util si no tienes micro en ps3. Yo me apunto ¿Estas en los luciernagas y tienes micro?
kimikazio escribió:PD: kakarot, guy y kureizu que pedazo camperos![]()
encima os salió bien la jugada, estabais juntos y os revivíais, era bastante chungo mataros
Kakarot_13 escribió:kimikazio escribió:PD: kakarot, guy y kureizu que pedazo camperos![]()
Yo soy bastante nulo,así que no me quedaba otra que ir con alguien al lado e intentar ayudar en lo que pudiera![]()
Pero estuvieron guapas las partidas!!
Hoy nada chavales,no puedo conectarme ni ahora ni a la noche,que no voy a estar en casa. A ver si mañana coincidimos y jugamos otra!
kureizu escribió:Kakarot_13 escribió:kimikazio escribió:PD: kakarot, guy y kureizu que pedazo camperos![]()
Yo soy bastante nulo,así que no me quedaba otra que ir con alguien al lado e intentar ayudar en lo que pudiera![]()
Pero estuvieron guapas las partidas!!
Hoy nada chavales,no puedo conectarme ni ahora ni a la noche,que no voy a estar en casa. A ver si mañana coincidimos y jugamos otra!
Ellos ahí en el TS hablándose y aun acabamos empatados, yo no digo nada...![]()
Y encima nos llaman camperos! Cuando los muy mamones usaban la técnica de dejar uno arriba con el rifle cubriendo todo y usar a los otros dos de cebo![]()
sergiomb escribió:a ver si alguien me puede explicar un poco (modo idiota profundo) como va el multiplayer que es el primero que juego de este tipo y no entiendo nada![]()

espero que te sirva kimikazio escribió:sergiomb escribió:a ver si alguien me puede explicar un poco (modo idiota profundo) como va el multiplayer que es el primero que juego de este tipo y no entiendo nada![]()
Pues el modo online tiene forma de un mini-modo historia. Tu empiezas uniendote a un bando: Cazadores o Luciérnagas, luego te asignan un campamento, en el que creo que empezabas con 5 supervivientes. Ahora bien, tienes que cuidar de tu campamento dándoles recursos. Los recursos los consigues en las partidas online; estas partidas a pesar de parecer las clásicas de eliminar al otro equipo, eso no te traerá más beneficios, porque lo que necesitas son los recursos y no hacer bajas.
El objetivo es sobrevivir 12 semanas (no son semanas reales) cada partida que juegues te hará avanzar un día, es decir si juegas 3 partidas estarás en "semana 0, dia 3" si juegas 9 partidas estarás en "semana 1, día 2", etc.
cada semana que avances (cada 7 partidas) te aparecerán eventos aleatorios, tipo "oleada de malaria", o "ataque de bandidos", o "ataque de infectados", etc. y te propondrá una misión a cumplir para que el efecto negativo de esos eventos sea el menor posible, a veces si cumples el 100% de la misión asignada puede que nadie resulte muerto o infectado.
Luego en las partidas online ya verás que todo es muy táctico y no sirve ni campear en una misma zona porque así no consigues recursos, ni tampoco sirve ir corriendo a punta de escopeta, porque al correr apareces en el radar enemigo estés donde estés (así que si corres aunque sea medio metro, estarás revelando tu posición y si vas en grupo estarás revelando la de todos de tu equipo y arruinando cualquier estrategia o el elemento sorpresa ). También pueden verte si te mueves y estás cerca, porque en el online también funciona el modo escucha de la historia principal, aunque aquí es limitado. si tienes a alguien cerca que se está moviendo podrías ver su silueta a través de las paredes y saber por donde te va a venir, pero ten en cuenta que lo mismo se te aplica a ti, también serás visible para él si te mueves y él activa su "modo escucha", vamos que es una ventaja, pero ambos la tenéis. Recuerda la regla de "no puedes ver sin ser visto"![]()
Existen 2 modos online de momento:
en uno tienes que buscar la mayor cantidad de recursos posibles a la vez que eliminas al equipo contrario. Ambos equipos contarán con un maximo de 4 jugadores y 18 resurrecciones (para el equipo completo)
en el otro modo el objetivo si que es mas clásico y tipo counter-strike, de matar a los otros y no hay resurrección, gana la ronda el equipo que acabe antes con todos los del otro equipo y es al mejor de 4 rondas(el equipo que gane 4 rondas gana la partida)
bueno, ahí estaba lo que se del multiespero que te sirva
En serio, no sé qué carajos hacer. Ya lo de menos es el online, es que no puedo ni disfrutar del juego...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
amotucalva escribió:Antes he dicho que iba a estar disponible pero al final nada, que en mi lonja están viendo el partido.
Otra vez será.
Por cierto, ¿quiénes sois Cazadores?
REYZIDANE escribió:Pues parece super divertido el modo ese de las 12 semanas no?
Que ganas tengo de jugarlo joo![]()
) el grupo al que pertenece cada uno por aquí, y que tu tomases nota y actualizases la portada del hilo, para tenerlo como referencia a la hora de jugar, ¿no?
FOREVER ALONE escribió:Rileco,yo me lo pase,juegazor,ahora estoy dandole al multi,pero no eh jugado mucho con vosotros es por que tengo a qui a la familia de vacaciones,y claro,no puedo hablar xD
pero cuando te lo pases,jugaremos al multi de este juegazor jeje
un saludo
ernesvk escribió:yo lo veo raro, yo creo que escojas el bando que escojas puedes jugar juntos no? vamos de echo yo he jugado una partida contra algun guiri y luego en otra me ha tocado ir contra el.