kimikazio escribió:MarIgones escribió:Si fuéramos varios grupos de 4 podríamos organizar un torneo eliminatorio donde seguramente el equipo de chicas quedaría el primero.
Esto huele a que las chicas no tendréis piedad, mucho pike hay aquí ya y eso que ni hemos empezado jaja
joselu_velasco escribió:De momento,somos 28 en la lista,por lo que seriamos 7 equipos de 4,si quereis hacer un torneo,podriamos hacerlo en dos fases:
-liguilla (los 4 mejores pasan,en total jugariamos una partida contra cada equipo,es decir 6)
-eliminatoria
tendriamos que crear equipos y nombres,pero de momento no es mala idea
Edit:se sabe si se podra personalizar algo del personaje en modo multijugador???
he leido algo del prólogo y he salido del hilo corriendo y sin mirar atrás
kimikazio escribió:joselu_velasco escribió:De momento,somos 28 en la lista,por lo que seriamos 7 equipos de 4,si quereis hacer un torneo,podriamos hacerlo en dos fases:
-liguilla (los 4 mejores pasan,en total jugariamos una partida contra cada equipo,es decir 6)
-eliminatoria
tendriamos que crear equipos y nombres,pero de momento no es mala idea
Edit:se sabe si se podra personalizar algo del personaje en modo multijugador???
si se podrá, en los vídeos algo se ha visto. hay personajes femeninos y masculinos.
También aparece un icono como de un casco, que no se si es que encuentras piezas de armadura/refuerzo en el mapa, o si las fabricas o igual hay alguna tienda para comprar tipo uncharted.
Espero que luego no se ceben como con uncharted 3 a sacar miles de dlc con ropas y cosas. Y so lo hacen, pues que sea como team fortress 2 (en Steam/PC) que a medida que juegas partidas aparecen aleatoriamente objetos.
P.D.: os recomiendo que no entréis al hilo oficial, están empezando a spoilear los del mar del caribehe leido algo del prólogo y he salido del hilo corriendo y sin mirar atrás
:
eddy escribió:ernesvk,nosotros tenemos otro grupo ya por si kieres ir diferenciando por colores q asi sera mas claro,de mejor a peor quedaria asi:
EduEOLIANO
PasajeroZero
K1kon32
xbio13x
el nombre del grupo lo tenemos medio decidido,si hace falta ponerlos ya t lo comunicamos.
gracias
joselu_velasco escribió:eddy escribió:ernesvk,nosotros tenemos otro grupo ya por si kieres ir diferenciando por colores q asi sera mas claro,de mejor a peor quedaria asi:
EduEOLIANO
PasajeroZero
K1kon32
xbio13x
el nombre del grupo lo tenemos medio decidido,si hace falta ponerlos ya t lo comunicamos.
gracias
Intentad que los nombres sean un estilo apocalipticos xD
eddy escribió:las opciones q barajamos son de lo mas...apocalissstico
Kakarot_13 escribió:eddy escribió:las opciones q barajamos son de lo mas...apocalissstico
Los leones de Montepinar?![]()
Yo me apunto a lo de liguilla y luego torneo eliminatorio. Como nunca he jugado al online no he hecho amistades,así que iré con el que me quiera. No me pilleis de último,cabrones
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.MarIgones escribió:Nombres de equipo ¡bien!
sakuya, Mir74, papasconmojo habrá que ir pensando el nuestro
papasconmojo escribió:MarIgones escribió:Nombres de equipo ¡bien!
¿Man-Killers? No es demasiado apocalíptico, que digamos, pero además Man-Killer es una supervillana de Marvel (un poco marimacho, pero bueno xD) ...
,por lo menos es original,no es lo tipico de los revientabocas,mankers etc... xD joselu_velasco escribió:papasconmojo escribió:MarIgones escribió:Nombres de equipo ¡bien!
¿Man-Killers? No es demasiado apocalíptico, que digamos, pero además Man-Killer es una supervillana de Marvel (un poco marimacho, pero bueno xD) ...
El nombre mola,por lo menos es original,no es lo tipico de los revientabocas,mankers etc... xD
Tú sí que sabes... xD
Por cierto, Man-Killer solo se enfrenta a hombres. De ahí su nombre xD Excepto con Songbird, que le dijo que prefería no luchar contra ella porque no tenía problemas con las mujeres, pero a Songbird le dio igual... xD
http://marvel.com/universe/Man-Killer kimikazio escribió:mira esto joselu_velasco, sobre lo que preguntabas de opciones de personalización de personajes:
Fuente: videoanálisis de 3D Juegos
joselu_velasco escribió:kimikazio escribió:mira esto joselu_velasco, sobre lo que preguntabas de opciones de personalización de personajes:
muchas gracias por confirmarmelo,pero llamadme joselu,es que no me gusta que me llamen por nick xDDDD

muy apropiado ya que la temática es del apocalipsis y el equipo es de 4. jajakimikazio escribió:joselu_velasco escribió:kimikazio escribió:mira esto joselu_velasco, sobre lo que preguntabas de opciones de personalización de personajes:
muchas gracias por confirmarmelo,pero llamadme joselu,es que no me gusta que me llamen por nick xDDDD
ok joselu
por cierto, había pensado en un nombre de equipo: "Los 4 Jinetes del Apocalipsis"muy apropiado ya que la temática es del apocalipsis y el equipo es de 4. jaja
te unes?
Kakarot_13 escribió:Alguién me hace hueco en algún equipo?
si quieres eres bienvenido jaja kimikazio escribió:Kakarot_13 escribió:Alguién me hace hueco en algún equipo?
en los 4 jinetes del apocalpsis hay sitiosi quieres eres bienvenido jaja
Kakarot_13 escribió:Enga,me apunto!!
A ver que opciones nos da el multi y miramos. Ya que aunque nos vistamos cada uno a nuestro gusto estaria bien ponerse algún detalle común,del tipo una bandana roja o algo así

. alguien que se apunte?
kimikazio escribió:si, algún distintivo común estaría bien.
lo unico habrá que esperar a tenerlo para saber qué podemos ponernos en común
y a ver si tiene algo como uncharted 3 de banderas personalizadas, para que llevemos alguna común jeje
.
:kimikazio escribió:si, algún distintivo común estaría bien.
y a ver si tiene algo como uncharted 3 de banderas personalizadas, para que llevemos alguna común jeje
-necesitamos un jinete apocalíptico mas. alguien que se apunte?
puede ser chica, así la podemos infiltrar en el campamento de las "man-killer"
kimikazio escribió:si, algún distintivo común estaría bien.
puede ser chica, así la podemos infiltrar en el campamento de las "man-killers"
Esto es una democracia xD
Es que he visto que habéis creado alguno que otro, pero no sé si lo habéis creado porque se muestra en el online o porque sois muy "chachis"...
xDD
No con todos los tomos te "jartas" a reír pero en general sí. Si me río yo que soy canaria, me imagino ustedes... Aunque igual yo me río porque precisamente soy canaria xDD Lo meto en spoiler http://lapizypapel.jimdo.com/humor/traductor-canario/
kimikazio escribió:-necesitamos un jinete apocalíptico mas. alguien que se apunte?
amotucalva escribió:kimikazio escribió:-necesitamos un jinete apocalíptico mas. alguien que se apunte?
Yo me apunto encantado, me gusta el nombre por cierto.
oso ondo!
papasconmojo escribió:kimikazio escribió:si, algún distintivo común estaría bien.
puede ser chica, así la podemos infiltrar en el campamento de las "man-killers"
No había leído el comentario pero nosotras somos 4. ¿Cómo nos váis a infiltrar a alguien si estamos con los headset?... xD Por cierto, ¿lo de la infiltración está confirmado? Yo es que no he mirado nada del multi ni he jugado a la demo tampoco para llevarme el sorpresón...![]()
Y lo de "Man-Killers" aun no está confirmado, que las otras compañeras aun no han dicho si les gusta ni nada xD Igual lo ven y les parece un horror (espero que no xD)...Esto es una democracia xD
¿Y se puede poner un lema también para que se muestre?Es que he visto que habéis creado alguno que otro, pero no sé si lo habéis creado porque se muestra en el online o porque sois muy "chachis"...
xDD
EDIT: Estaba buscando un par de cosillas en google y me he encontrado con esta página. No tiene nada que ver con el juego pero es que me estaba partiendo de risa (por no usar otra expresión más vulgar xD) y he sentido la necesidad de compartirlo porque reírse es muy sano y alarga la vida xD Son expresiones muy típicas canarias (con explicacioneshumorísticas), alguna de viejo o de gente del campo pero, vamos, autóctonas. Idiosincracia pura canaria xDD Os réis y de paso aprendéis algo de cultura (yo hacía tiempo que no oía algunas xD)...No con todos los tomos te "jartas" a reír pero en general sí. Si me río yo que soy canaria, me imagino ustedes... Aunque igual yo me río porque precisamente soy canaria xDD Lo meto en spoiler
http://lapizypapel.jimdo.com/humor/traductor-canario/
. Odio escribir desde el móvil xD
ernesvk escribió:yo diria que olvidarais lo de los "grupos de 4" es muy dificil coincidir, lo suyo es que se agregue a toda la lista y a partir de ahi juguemos con los que mas nos apetezca, es comprensible que por ejemplo, yo juegue mas con mirx o rileco que los conozco mas que al resto, pero no hay que cerrarse ni muchisimo menos a conocer mas peña!!
Lo del nombre... eso es indiferente, daros cuenta que no sabemos si podremos poner nombre en el grupo, ni si habra un clan donde meterse todo el mundo con estadisticas...todo eso ahora mismo es hablar sin saber porque aun nadie ha visto el multi que yo sepa! Asi que vamos a esperar a ver que cosas podemos hacer y cuales no.
Lo del grupo de 4 ya os digo que por ahora es mejor no hacerlo.
EDIT: lo suyo, es que haya facciones, y que cada faccion sea una especie de CLAN, que los clanes se puedan formar libremente, y luego a partir de ahi, la gente se junte para formar grupos de 4 para entrar a las partidas.
LA cosa sería así: (esto es un ejemplo, no que los nombres vayan a ser esos ni los grupos tampoco)
El nombre de la facción: (por ejemplo) The Last EOL TLE
Dentro de esto. Se harian los grupos de 4 para las partidas. Llamese (por ejemplo) Guardianes de la humanidad GDH
Rileco, Ernes, Kakarot y Kimikazio (por ejemplo)
Pero aqui viene la clave, si un dia no puedo entrar yo o cualquier otro, cualquiera de la faccion (The last Eol) podria entrar en este grupo sin problemas.
Digamos que lo imporante es la faccion y seguramente todos rememos en la misma direccion y por lo que he leido los suministros son compartidos con LA FACCION ENTERA.
Lo cual no quiere decir que podamos entrar a jugar unos contra otros dentro de la misma faccion
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A ver qué opinan MarIgones y sakuyita...
ernesvk escribió:yo con quien sea ya lo digo, no tengo inconveniente, mientras hablen mi idioma y sean buena gente![]()

papasconmojo escribió:MarIgones escribió:Nombres de equipo ¡bien!
ernesvk escribió:yo diria que olvidarais lo de los "grupos de 4" es muy dificil coincidir, lo suyo es que se agregue a toda la lista y a partir de ahi juguemos con los que mas nos apetezca, es comprensible que por ejemplo, yo juegue mas con mirx o rileco que los conozco mas que al resto, pero no hay que cerrarse ni muchisimo menos a conocer mas peña!!
Lo del nombre... eso es indiferente, daros cuenta que no sabemos si podremos poner nombre en el grupo, ni si habra un clan donde meterse todo el mundo con estadisticas...todo eso ahora mismo es hablar sin saber porque aun nadie ha visto el multi que yo sepa! Asi que vamos a esperar a ver que cosas podemos hacer y cuales no.
Lo del grupo de 4 ya os digo que por ahora es mejor no hacerlo.
EDIT: lo suyo, es que haya facciones, y que cada faccion sea una especie de CLAN, que los clanes se puedan formar libremente, y luego a partir de ahi, la gente se junte para formar grupos de 4 para entrar a las partidas.
LA cosa sería así: (esto es un ejemplo, no que los nombres vayan a ser esos ni los grupos tampoco)
El nombre de la facción: (por ejemplo) The Last EOL TLE
Dentro de esto. Se harian los grupos de 4 para las partidas. Llamese (por ejemplo) Guardianes de la humanidad GDH
Rileco, Ernes, Kakarot y Kimikazio (por ejemplo)
Pero aqui viene la clave, si un dia no puedo entrar yo o cualquier otro, cualquiera de la faccion (The last Eol) podria entrar en este grupo sin problemas.
Digamos que lo imporante es la faccion y seguramente todos rememos en la misma direccion y por lo que he leido los suministros son compartidos con LA FACCION ENTERA.
Lo cual no quiere decir que podamos entrar a jugar unos contra otros dentro de la misma faccion
kimikazio escribió:amotucalva escribió:kimikazio escribió:-necesitamos un jinete apocalíptico mas. alguien que se apunte?
Yo me apunto encantado, me gusta el nombre por cierto.
oh dios un bilbaino y un donostiarra colaborando! jaja, si esto fuera el fifa sería una batalla campaloso ondo!
![]()
es broma jaja buen rollo.
vale, pues ya seriamos los4: joselu, kakarot_13, amotucalva y un servidor (kimikazio) para los 4 jinetes del
apocalipsis
ahora que ya estamos y aun no tenemos el juego, esto me recuerda a :
https://www.youtube.com/watch?v=U5Sm5A3Zqlk

MarIgones escribió:Yo no soy de juegos de fútbol pero... ¡¡aupa Ahtletic!!
Dudo que Mir y sakuya lo sean porque ya sería el colmo...
Me parece un pastón pero tengo el dinero y me da pena no pillarla, aunque no sé, por mucho que tenga el dinero me duele pagar tan cantidad de pasta, que tampoco a una le sobra. El tema es que, con lo especuladora que es la peña, si en GS vale 130€, seguro que acaban pidiendo por la figurita de marras más que eso (y luego el envío y todo el jaleo)... xDD Sí, soy un poco indecisa, sobre todo, cuando hay bastante dinero de por medio... xD papasconmojo escribió:MarIgones escribió:Yo no soy de juegos de fútbol pero... ¡¡aupa Ahtletic!!
¿Eres colchonera? Tienes buen gusto xDD Yo también soy colchoneraDudo que Mir y sakuya lo sean porque ya sería el colmo...
![]()
Personajes de cómics hay muchííííísimos. Sería difícil conocerlos absolutamente a todos, sobre todo a los que no son "famosillos"... xD
Por cierto, ¿vosotros os pillaríais la figura de ojos estrábicos del TLOU?Me parece un pastón pero tengo el dinero y me da pena no pillarla, aunque no sé, por mucho que tenga el dinero me duele pagar tan cantidad de pasta, que tampoco a una le sobra. El tema es que, con lo especuladora que es la peña, si en GS vale 130€, seguro que acaban pidiendo por la figurita de marras más que eso (y luego el envío y todo el jaleo)... xDD Sí, soy un poco indecisa, sobre todo, cuando hay bastante dinero de por medio... xD
en tu caso con ese dinero me cogería unos cascos buenos, claro que si no eres de jugar mucho online pues quizá tampoco sea una buena opción, pero claro esto es mi opinión totalmente personal
Mir74 escribió:en tu caso con ese dinero me cogería unos cascos buenos, claro que si no eres de jugar mucho online pues quizá tampoco sea una buena opción, pero claro esto es mi opinión totalmente personal
, a ver que os parece: