CLAN ROCIA & REZA [R&R]

MAnolo, IVory, perdonad que haya salido de golpe, pero no se que mierda a pasado con la linea ADSL...

A ver si a la tarde coincidimos de nuevo!

Por cierto ivory. Ya le estoy dando al renegade. Que pasada me encanta. A ver si me paso los 2 que me faltan y puedo seguir subiendo nivel. Ayer lo jugue con mi hermano y el coop mola mucho....
datar escribió:
Dibxer escribió:Bueno ya me han dejado el U3 para alquilar y con el código online. Esta noche y mañana le damos ;)

Por cierto, me ha dicho mi cuñado que las tarjetas de la Store fallan a veces también, y con eso no te devuelven el dinero. Hemos intentando crear 3 usuarios nuevos más y nada, sigue dando error :(. Y encima nos han retenido 10€ porque cada vez que da error te retienen 1€ los muy...


Como te han dejado el juego con código, cuando te lo pilles la mejor opción es que se lo compres a alguien de segunda mano que ya lo haya usado para que te salga más barato. Mira en el foro de compraventa de aquí o de meristation.


Sí, de momento toca esperar... aunque no sé si me lo terminaré pillando al final.

El juego me gusta, han arreglado los fallos de la beta del disparos desde la cadera y la vida, que la han reducido. Pero no sé, ahora entiendo los que deciais que no nos iba a pillar de novedad... Me gusta mucho, pero este año teniendo BF3 y MW3 me parece que no va a tener tiempo.

Y es lo que le decía a Night y James esta mañana, no sé si es porque no nos pilla de sorpresa o porque no termina de enganchar este año la jugabilidad. Este año a pesar de ser mil veces más completo que el U2 no vicia tanto, ni emociona al jugar las partidas como lo hacía el U2, el U2 era sencilla, con tu AK-47 y llendo a por las armas, con los skins y las ventajas justas, y disfrutabas el doble. Así que de momento creo que me pillaré el MW3 antes que este, y este lo dejaré para cuando baje. El U3 es un juegazo, pero para jugar online que es lo que yo busco, el Battlefield o Call of Duty lo barren.

De todos modos aun tengo hasta el martes para cambiar de opinión...

Saludos!
Dibxer escribió:
datar escribió:
Dibxer escribió:Bueno ya me han dejado el U3 para alquilar y con el código online. Esta noche y mañana le damos ;)

Por cierto, me ha dicho mi cuñado que las tarjetas de la Store fallan a veces también, y con eso no te devuelven el dinero. Hemos intentando crear 3 usuarios nuevos más y nada, sigue dando error :(. Y encima nos han retenido 10€ porque cada vez que da error te retienen 1€ los muy...


Como te han dejado el juego con código, cuando te lo pilles la mejor opción es que se lo compres a alguien de segunda mano que ya lo haya usado para que te salga más barato. Mira en el foro de compraventa de aquí o de meristation.


Sí, de momento toca esperar... aunque no sé si me lo terminaré pillando al final.

El juego me gusta, han arreglado los fallos de la beta del disparos desde la cadera y la vida, que la han reducido. Pero no sé, ahora entiendo los que deciais que no nos iba a pillar de novedad... Me gusta mucho, pero este año teniendo BF3 y MW3 me parece que no va a tener tiempo.

Y es lo que le decía a Night y James esta mañana, no sé si es porque no nos pilla de sorpresa o porque no termina de enganchar este año la jugabilidad. Este año a pesar de ser mil veces más completo que el U2 no vicia tanto, ni emociona al jugar las partidas como lo hacía el U2, el U2 era sencilla, con tu AK-47 y llendo a por las armas, con los skins y las ventajas justas, y disfrutabas el doble. Así que de momento creo que me pillaré el MW3 antes que este, y este lo dejaré para cuando baje. El U3 es un juegazo, pero para jugar online que es lo que yo busco, el Battlefield o Call of Duty lo barren.

De todos modos aun tengo hasta el martes para cambiar de opinión...

Saludos!


Que tal, Dibxer. Cada uno con su pasta hace lo que quiere eso esta mas claro que nada pero en mi opinion el BT3 y el MW3 son juegos muy parecidos, yo como sabes tengo BT3 y U3; y es un gusto porque cuando te cansas de uno vas al otro y te "desintoxicas".
No te digo que el MW3 vaya a ser peor que el U3 pero ya teniendo BT3, con el U3 tendrias variedad y el juego en su multijugador malo no es.

Lo dicho un saludo y lo que hagas estara bien [360º]
Sergio_BDN escribió:MAnolo, IVory, perdonad que haya salido de golpe, pero no se que mierda a pasado con la linea ADSL...

A ver si a la tarde coincidimos de nuevo!

Por cierto ivory. Ya le estoy dando al renegade. Que pasada me encanta. A ver si me paso los 2 que me faltan y puedo seguir subiendo nivel. Ayer lo jugue con mi hermano y el coop mola mucho....


Yo ahora hasta Diciembre lo voy a tener chungo para jugar los fines de semana porque tengo que estudiar,cuando tenga al personaje al nivel maximo hablamos del coop en Letal

Por cierto,pedazo cooperativo que hemo jugado entre Manolo,Crazy y yo en el nivel del aeropuerto,en Dificil.Putos enemigos,como nos daban por todos lados,y al final del nivel espera el trio de la muerte:Lazarevic,Harry Flinn y Eddie Raja.
Lo que nos ha costado matar a los 3 para que al final,cuando ya los habiamos vencido vengan 2 tios de escopeta y nos hayan quitado las vidas que nos quedaban.

Nivel 28,a mi desde luego el online me esta gustando mucho,dificil veo pillar otro juego con online durante un tiempo(alguien dijo Battlefield 3?)
Pasada de juego el U3, petao en dificil, voy a pobrar un rato el online ha ver que tal.

PD: El final on me ha gustao mucho.
Sergio_BDN escribió:MAnolo, IVory, perdonad que haya salido de golpe, pero no se que mierda a pasado con la linea ADSL...

A ver si a la tarde coincidimos de nuevo!

Por cierto ivory. Ya le estoy dando al renegade. Que pasada me encanta. A ver si me paso los 2 que me faltan y puedo seguir subiendo nivel. Ayer lo jugue con mi hermano y el coop mola mucho....


No te preocupes Sergio, ya las jugaremos.

La verdad que está bien, pero tiene unos cuantos fallos, pero bueno, espero que saquen actualización, parche o lo que sea.

Mañana sale el MW3 (pasado, pero se adelantara) y otro más para la lista, estoy por no pillarlo porque 3 juegos online no doy de sí.

Saludos.
charlylps escribió:Que tal, Dibxer. Cada uno con su pasta hace lo que quiere eso esta mas claro que nada pero en mi opinion el BT3 y el MW3 son juegos muy parecidos, yo como sabes tengo BT3 y U3; y es un gusto porque cuando te cansas de uno vas al otro y te "desintoxicas".
No te digo que el MW3 vaya a ser peor que el U3 pero ya teniendo BT3, con el U3 tendrias variedad y el juego en su multijugador malo no es.

Lo dicho un saludo y lo que hagas estara bien [360º]


Que va tío, me lo paso mejor con esos. Si me quiero despejar de shooter me pongo al Pro o FIFA y ya está xD

Saludos!
Dibxer escribió:
charlylps escribió:Que tal, Dibxer. Cada uno con su pasta hace lo que quiere eso esta mas claro que nada pero en mi opinion el BT3 y el MW3 son juegos muy parecidos, yo como sabes tengo BT3 y U3; y es un gusto porque cuando te cansas de uno vas al otro y te "desintoxicas".
No te digo que el MW3 vaya a ser peor que el U3 pero ya teniendo BT3, con el U3 tendrias variedad y el juego en su multijugador malo no es.

Lo dicho un saludo y lo que hagas estara bien [360º]


Que va tío, me lo paso mejor con esos. Si me quiero despejar de shooter me pongo al Pro o FIFA y ya está xD

Saludos!


Yo es que con los COD no puedo, desde que descubri la saga Battlefield no quiero jugar a otro shooter en 1ª persona (belico-modo multijugador) [360º]

Un saludo.
Yo estoy esperando a que baje el juego o conseguir uno de segundamano a buen precio, paso de pagar la novedad del U3...
El otro dia me pase mogollon de tiempo en una partida online con miembros del foro y no pude, me cague en todo.
Por otro lado mañana sale el mw3, en MM esta lo del cambiazo q sale por 49 llevando un juego, me pasare por el game a pillarme uno de 2 euros, porq ya no tengo ninguno del que me quiera desprender.

Dibxer, ya te pillaste el fifa? que tal lo ves respecto al pes, a ver si coincidimos algún dia y echamos un partido.
Bueno, esta tarde-noche he tenido mi primera toma de contacto con el online de U3 con Sergio y Kevin, al principio me ha parecido muy similar a U2, pero con el paso de las partids confirmé lo jodido q es apuntar, es lo único q no me gusta, aunke supongo q todo será acostumbrarse, lo de disparar a ciegas no lo veo mal, y lo demás necesito más tiempo para acostumbrarse,, pero lo veo divertido, yo creo q le daré bastante cera
Tras probar detenidamente el U3 y pegarle bastante horas ya (nivel 64), creo que no me lo voy a comprar ni cuando baje... ya tengo bastante con los 2 de fútbol, BF3 y MW3 este año (este lo pillaré en unos meses). A pesar de lo ya mencionado del U3 sumo el lag, la gente inmortal, las granadas que a ellos le petan que flipas y las tuyas no haces nada, cosas que ya estaban en el U2 y que este año esta peor aun! [enfado1]

Que decepción :(, me esperaba mucho más a pesar de todo, me ha costado decidirme mucho, anda que no le dí caña a las 2 betas también.

dejustiziero escribió:El otro dia me pase mogollon de tiempo en una partida online con miembros del foro y no pude, me cague en todo.
Por otro lado mañana sale el mw3, en MM esta lo del cambiazo q sale por 49 llevando un juego, me pasare por el game a pillarme uno de 2 euros, porq ya no tengo ninguno del que me quiera desprender.

Dibxer, ya te pillaste el fifa? que tal lo ves respecto al pes, a ver si coincidimos algún dia y echamos un partido.


No tío, tuve problemas con la tarjeta y estoy esperando a solucionarlo. Pero tranquilo que caerá, y esos partidos estan asegurados ;)

Saludos!
Dibxer escribió:Tras probar detenidamente el U3 y pegarle bastante horas ya (nivel 64), creo que no me lo voy a comprar ni cuando baje... ya tengo bastante con los 2 de fútbol, BF3 y MW3 este año (este lo pillaré en unos meses). A pesar de lo ya mencionado del U3 sumo el lag, la gente inmortal, las granadas que a ellos le petan que flipas y las tuyas no haces nada, cosas que ya estaban en el U2 y que este año esta peor aun! [enfado1]

Que decepción :(, me esperaba mucho más a pesar de todo, me ha costado decidirme mucho, anda que no le dí caña a las 2 betas también.

dejustiziero escribió:El otro dia me pase mogollon de tiempo en una partida online con miembros del foro y no pude, me cague en todo.
Por otro lado mañana sale el mw3, en MM esta lo del cambiazo q sale por 49 llevando un juego, me pasare por el game a pillarme uno de 2 euros, porq ya no tengo ninguno del que me quiera desprender.

Dibxer, ya te pillaste el fifa? que tal lo ves respecto al pes, a ver si coincidimos algún dia y echamos un partido.


No tío, tuve problemas con la tarjeta y estoy esperando a solucionarlo. Pero tranquilo que caerá, y esos partidos estan asegurados ;)

Saludos!

Una pena tio, yo le seguire dando que cada vez me gusta mas. Yo a las betas les di poco, pero creo que has metido bastante horas ya como para sacar una conclusion. Yo el MW3 pretendo pillarmelo mas tarde tambien, asi que a ver si coincidimos ahi, que al Black Ops le dimos bastante juntos.
Dibxer escribió:Tras probar detenidamente el U3 y pegarle bastante horas ya (nivel 64), creo que no me lo voy a comprar ni cuando baje... ya tengo bastante con los 2 de fútbol, BF3 y MW3 este año (este lo pillaré en unos meses). A pesar de lo ya mencionado del U3 sumo el lag, la gente inmortal, las granadas que a ellos le petan que flipas y las tuyas no haces nada, cosas que ya estaban en el U2 y que este año esta peor aun! [enfado1]

Que decepción :(, me esperaba mucho más a pesar de todo, me ha costado decidirme mucho, anda que no le dí caña a las 2 betas también.



Una pena Kevin, a mi la verdad q me esta gustando bastante no tanto como el 2 pero me gusta mas q COD y BF
Yo ya me he terminado el modo historia, es increible, creo q es el mejor juego de aventuras al q he jugado, sólo espero q esta gente no se canse de hacer juegos como este y q los hagan tb en un futuro en una PS4, la campaña me ha parecido una maravilla joder, tiene de todo.

Nos vemos en el online, a tu Kevin espero verte en el pro, pq en el BF 3 no sé si me verás mucho, veo dificilsimo el juego, aunke todo será entrenar, el MOH se me daba bien
Yo creo que el U3 no jugare tanto como al 2, el B3 me parece mucho mas juego y para mi mas entretenido. Y para descansar siempre tendre el U3 y el PES XD
Buenos días!

Para los que aún no habéis pillado U3: Se comenta por los pasillos que la versión PAL/UK trae castellano. No os digo nada y os lo digo todo.
anda que no pillar U3 porque el online no convence....sin comentarios.

Pues ya seguiremos dandole el resto,yo aparte del AC Brotherhood que caera esta semana y del que probare el online para ver que tal esta,no creo que pille BF3 a corto plazo(y me da que ni a largo,que hay mas juegazos).
Langdon escribió:anda que no pillar U3 porque el online no convence....sin comentarios.

Pues ya seguiremos dandole el resto,yo aparte del AC Brotherhood que caera esta semana y del que probare el online para ver que tal esta,no creo que pille BF3 a corto plazo(y me da que ni a largo,que hay mas juegazos).


Ivory yo no tengo pasta para comprarme todos los juegos, ni todos ni pocos... También tengo otros gastos, y encima no trabajo. Si fuese por pasta ya me hubiese pillado el MW3 y hasta el U3. Iba a pillarmelo cuando bajase, pero visto lo visto ya veremos, no voy sobrado ni para eso. Tu piensas así, y yo también pienso que es una burrada gastarse 70€ para jugar una historia, para eso te lo alquilas una semana y apañado.

Aunque traigo buenas noticias: Puede que venga la versión UK en Castellano. Y dicen que van a arreglar la precisión de las armas, pero no sé si será para offline u online :-? .

http://www.livingps3.com/2011/11/07/es- ... n-espanol/

http://www.livingps3.com/2011/11/08/nau ... charted-3/

Quien sabe, si lo apañan alomejor lo vuelvo a alquilar y me lo pillo si me gusta XD

Saludos!
Bueno chic@s despues de estar 10 dias sin internet por cambio de compañia ya vuelvo a estar por aqui, rato que he aprovechado para darle al U3 a saco, ya tengo casi todos los trofeos excepto el de matar a 10 seguidos mezclando golpes y tiros, y el Aplastante, pues nada a vernos por el online,. un saludo
Sabeis si el mw3 tiene pass online, es q me pille a las 10 el mio en MM con lo del cabiazo (di el rainbow six) y almenos el mio no lo trae dentro. y mire por ahi y nadie menciona q tenga o no tenga, alguno q lo tenga ya tiene pass???

Ayer mientras entraba en alguna partida online del U3 me puse a mirar las estadisticas de alguno de los que estabais dandole al online, y flipe, madre mia, q numeros teneis, Kevin, por lo que vi, ya mataste mas en estos dias de los q voy a matar yo teniendo el juego comprao.
Dibxer escribió:
Langdon escribió:anda que no pillar U3 porque el online no convence....sin comentarios.

Pues ya seguiremos dandole el resto,yo aparte del AC Brotherhood que caera esta semana y del que probare el online para ver que tal esta,no creo que pille BF3 a corto plazo(y me da que ni a largo,que hay mas juegazos).


Ivory yo no tengo pasta para comprarme todos los juegos, ni todos ni pocos... También tengo otros gastos, y encima no trabajo. Si fuese por pasta ya me hubiese pillado el MW3 y hasta el U3. Iba a pillarmelo cuando bajase, pero visto lo visto ya veremos, no voy sobrado ni para eso. Tu piensas así, y yo también pienso que es una burrada gastarse 70€ para jugar una historia, para eso te lo alquilas una semana y apañado.

Aunque traigo buenas noticias: Puede que venga la versión UK en Castellano. Y dicen que van a arreglar la precisión de las armas, pero no sé si será para offline u online :-? .

http://www.livingps3.com/2011/11/07/es- ... n-espanol/

http://www.livingps3.com/2011/11/08/nau ... charted-3/

Quien sabe, si lo apañan alomejor lo vuelvo a alquilar y me lo pillo si me gusta XD

Saludos!


Lo que comentas de los problemas de apuntado dicen que podria ser tanto para la historia como para el online,para hacerlo lo mas parecido posible al de U2.
Y lo del U3 UK en español,pues raro que nadie lo haya confirmado todavia
Pues a mi el online del U3 me está gustando mucho. Quizás es que yo no le di tanto como vosotros al del 2, pero este me entretiene un monton.
Si que es cierto lo de apuntar, pero si encima lo mejoran; el juego es una gozada.
CONFIRMADO: Uncharted 3 PAL/UK viene es castellano del de toda la vida: http://twitter.com/#!/JuegosMPrecio

El precio más barato para importarlo es thehut: 45 leiros. [oki]
datar escribió:CONFIRMADO: Uncharted 3 PAL/UK viene es castellano del de toda la vida: http://twitter.com/#!/JuegosMPrecio

El precio más barato para importarlo es thehut: 45 leiros. [oki]

Me quedó con los 50 pavos q me costo con el cambiazo XD

Ivory me he pillado los splinter cell, algún consejo? Los empiezo cronológicamente o hay alguno más flojo q otro? Gracias
Bueno...

Pasaba por aquí para dejarle un recadito a Ivory, que sé que está interesado:

Imagen


Saludos!
SI HAY ALGUIEN Q KIERA FORMAR GRUPO PARA PILLAR LOS DLCS DE UNCHARTED 3 Q ME LO DIGA Q ESTOY BUSCANDO GRUPO, ANIMAOS Q ENTRE VARIOS DUELE MENOS
dejustiziero escribió:Sabeis si el mw3 tiene pass online, es q me pille a las 10 el mio en MM con lo del cabiazo (di el rainbow six) y almenos el mio no lo trae dentro. y mire por ahi y nadie menciona q tenga o no tenga, alguno q lo tenga ya tiene pass???

Ayer mientras entraba en alguna partida online del U3 me puse a mirar las estadisticas de alguno de los que estabais dandole al online, y flipe, madre mia, q numeros teneis, Kevin, por lo que vi, ya mataste mas en estos dias de los q voy a matar yo teniendo el juego comprao.


Que yo tengo números aquí? Si en este tengo mi peor registro de bajas/muertes de todos los shooters online que he jugado xD

Y la culpa es de la 2ª beta. En la 1ª acabé con 2.60 de ratio, y en la 2ª 1.45 o así, y ahora voy subiendolo poco a poco.

En el U2 llegué a tener 1.92, Black Ops tengo 2.06 y actualmente en el Battlefield 3 2'25.

Saludos!
Buenas partidas ayer en U3 con Dibxer, Loncho ,Darkberial y Nanu (como fundia el guiri Relentess ese eh Nanu, maaadrre mia)

Lo confirmo, me tiene enganchado de nuevo el jodío. Pensaba que no, que acabé arto de U2, pero joder, después de tanto tiempo ha sido ponerlo y no tocar la historia ( y me queda nada para acabarla). Tiene sus problemillas como las granadas que comentaba Dibxer y el tema de los grupos que decía Datar, pero macho yo en Objetivo de equipos me lo paso pipa , y con la risilla de Datar buscando escopetas ya no te digo ná.
Sergio_BDN escribió:Buenas partidas ayer en U3 con Dibxer, Loncho ,Darkberial y Nanu (como fundia el guiri Relentess ese eh Nanu, maaadrre mia)

Lo confirmo, me tiene enganchado de nuevo el jodío. Pensaba que no, que acabé arto de U2, pero joder, después de tanto tiempo ha sido ponerlo y no tocar la historia ( y me queda nada para acabarla). Tiene sus problemillas como las granadas que comentaba Dibxer y el tema de los grupos que decía Datar, pero macho yo en Objetivo de equipos me lo paso pipa , y con la risilla de Datar buscando escopetas ya no te digo ná.


XD XD Es que una escopeta bien cargada es la mejor forma de terminar con una discusión.

El juego tiene sus fallos que tendrán que ir puliendo pero básicamente es igual que el dos pero con nuevos mapas.
dejustiziero escribió:Sabeis si el mw3 tiene pass online, es q me pille a las 10 el mio en MM con lo del cabiazo (di el rainbow six) y almenos el mio no lo trae dentro. y mire por ahi y nadie menciona q tenga o no tenga, alguno q lo tenga ya tiene pass???

No tiene pass.Yo me lo he pillado y puedes jugar sin problemas [oki] ...eso si,si piensas pillarte el servicio premium que han sacado o están al sacar,prepara bastante pasta [noop]
Por mi parte se lo pueden comer con papas! [poraki]

Saludos!
Kratos_83 escribió:
dejustiziero escribió:Sabeis si el mw3 tiene pass online, es q me pille a las 10 el mio en MM con lo del cabiazo (di el rainbow six) y almenos el mio no lo trae dentro. y mire por ahi y nadie menciona q tenga o no tenga, alguno q lo tenga ya tiene pass???

No tiene pass.Yo me lo he pillado y puedes jugar sin problemas [oki] ...eso si,si piensas pillarte el servicio premium que han sacado o están al sacar,prepara bastante pasta [noop]
Por mi parte se lo pueden comer con papas! [poraki]

Saludos!


Hombreee Benito el desaparecido! Por dónde andas? El U3 nada, dijistes que ibas a andar por aquí de salida xD
Por mi parte tendre el U3 cuanto antes, pero es que estoy sin un duro cawento
Mas de uno ya sabe de los problemas que suelo tener con el micro con el U3, escucho a algunos, a otros no... A alguien mas le pasa? Me acuerdo que en el U2 solia pasar.
orma escribió:Mas de uno ya sabe de los problemas que suelo tener con el micro con el U3, escucho a algunos, a otros no... A alguien mas le pasa? Me acuerdo que en el U2 solia pasar.


Seguimos =... Ya lo dije, que en el U3 siguen los mismos fallos del U2 y empeorados aún. Algo muy habitual ahora es quedarte fuera de las partidas.
Bueno chicos, como os he dicho solo me queda pasarmelo en aplastante y el trofeo de mezclar puñetazos y tiros para aplatinarlo...bueno pues despues de haber estado haciendo el gilipollas todos estos dias, me acabo de dar cuenta que lo habia hecho mal, no se trata como en el U2 de matarlos primero pegando y luego dandoles un tiro( o al reves) sino de hacer 10 seguidos en los cuales, a uno lo matas a puñetazos y al siguiente con pistola, y asi sucesivamente.
Os aviso por si os ha pasado la misma subnormalidad que a mi
Dibxer escribió:
orma escribió:Mas de uno ya sabe de los problemas que suelo tener con el micro con el U3, escucho a algunos, a otros no... A alguien mas le pasa? Me acuerdo que en el U2 solia pasar.


Seguimos =... Ya lo dije, que en el U3 siguen los mismos fallos del U2 y empeorados aún. Algo muy habitual ahora es quedarte fuera de las partidas.


Lo de que suele dejar a alguien atras si suele pasar,pero sobre los mismos fallos de U2 no se a que te refieres,el juego es mejor que el 2,salvo que aqui hay mas retroceso en algunas armas(AK-47 y la KAL7 sobretodo,la M9 va de lujo).

Por cierto,alguien ha descubierto ya que hace el idolo maldito?el otro dia parece que no llegamos a ninguna conclusion con esa racha
Langdon escribió:
Dibxer escribió:
orma escribió:Mas de uno ya sabe de los problemas que suelo tener con el micro con el U3, escucho a algunos, a otros no... A alguien mas le pasa? Me acuerdo que en el U2 solia pasar.


Seguimos =... Ya lo dije, que en el U3 siguen los mismos fallos del U2 y empeorados aún. Algo muy habitual ahora es quedarte fuera de las partidas.


Lo de que suele dejar a alguien atras si suele pasar,pero sobre los mismos fallos de U2 no se a que te refieres,el juego es mejor que el 2,salvo que aqui hay mas retroceso en algunas armas(AK-47 y la KAL7 sobretodo,la M9 va de lujo).

Por cierto,alguien ha descubierto ya que hace el idolo maldito?el otro dia parece que no llegamos a ninguna conclusion con esa racha


Vas muy perdido tío...

El idolo maldito hace que haya fuego amigo y todos los afectados en el gas sean esqueletos sin nombre, por lo que no sabes si es aliado o enemigo. Vamos una mierda...

A los fallos del U2 ya lo comenté... pero bueno repito:

- Quedarse fuera de la partida o grupo es más habitual
- Incopatibilidad para unirte o escucharsete en el grupo
- Lag, y muertes al rato de morir
- Granadas de risa, las suyas hacen maravillas mientras que las tuyas son pelotas de pin-pon
- Puñetazos kilometricos
- Mal sistemas de agarrarse y saltar, la de veces que me he caído al vacio por esta mierda
- Etc.

Para mí no es mejor, es igual que el 2 pero con otro sistema de apuntado (peor) y muchas nuevas opciones.

Saludos!

P.D: Ivory pillate el BF3, que eso si es un juegazo online XD
buenas!
que donde dije digo digo diego! La gente está recibiendo el u3 pal/uk y confirman que está en ingles! Estos de zavvi..... }:/
Bueno, ante todo gracias por las respuestas de lo del pass, en estos tiempos que corren de maltrato al comprador de videojuegos me parecia raro que no lo trajera. y ya me jodia ir a la tienda a decir que mi juego no venia con el pass dentro.

Tengo que decir que (sin probar aun la campaña) el online del MW3 me gusta, no lo he probado mucho tampoco, pero es una mezcla entre el mw2 y B.O.. a mi me esta gustando mas que estos dos anteriores. Por otro lado seguimos con una mierda de servivio online, en el que te cuesta mogollon lograr entrar en una partida, empieza que si lo del host y estas pijadas que tienen ellos y en algun momento te desesperas hasta empezar una partida. Va por rachas unas veces no enganchas y luego cuando consigues entrar si que puedes jugar unas cuantas. Me parece vergonzoso a estas alturas y viendo el mal servicio que se dio a B.O. que sigan por este camino, al final a ellos les de igual, ayer lei que era el juego mas reservado de la historia de Game.

Me esta gustando mas que el online del U3 (aunq son dos cosas totalmente distintas)

Lo que no entiendo es q el U3 pal/uk venga en ingles, cuando al instalar el que compras aqui te da la opcion de elegir entre 20 idiomas cuando lo metes por primera vez.
datar escribió:buenas!
que donde dije digo digo diego! La gente está recibiendo el u3 pal/uk y confirman que está en ingles! Estos de zavvi..... }:/


Que hijos de p... Ya me lo estaba diciendo ayer un colega que no me fiase de los de Zavvi. Pues nada, a esperar a que baje...


dejustiziero escribió:Bueno, ante todo gracias por las respuestas de lo del pass, en estos tiempos que corren de maltrato al comprador de videojuegos me parecia raro que no lo trajera. y ya me jodia ir a la tienda a decir que mi juego no venia con el pass dentro.

Tengo que decir que (sin probar aun la campaña) el online del MW3 me gusta, no lo he probado mucho tampoco, pero es una mezcla entre el mw2 y B.O.. a mi me esta gustando mas que estos dos anteriores. Por otro lado seguimos con una mierda de servivio online, en el que te cuesta mogollon lograr entrar en una partida, empieza que si lo del host y estas pijadas que tienen ellos y en algun momento te desesperas hasta empezar una partida. Va por rachas unas veces no enganchas y luego cuando consigues entrar si que puedes jugar unas cuantas. Me parece vergonzoso a estas alturas y viendo el mal servicio que se dio a B.O. que sigan por este camino, al final a ellos les de igual, ayer lei que era el juego mas reservado de la historia de Game.

Me esta gustando mas que el online del U3 (aunq son dos cosas totalmente distintas)

Lo que no entiendo es q el U3 pal/uk venga en ingles, cuando al instalar el que compras aqui te da la opcion de elegir entre 20 idiomas cuando lo metes por primera vez.


Pues yo creo que al principio hay mucho hype... Está claro que mejor que el MW2 será, pero que el Black Ops no sé, alomejor en gráficos (y ya me han dicho que no me crea...) También hay gente que ya me ha dicho que le mola más el Black Ops, que el MW3 tiene los mapas muy ratoneros y se muere enseguida.

Y en cuanto a la conexión es normal en los CoD, el primer mes va de puta pena, yo me cagué cuando compré el Black Ops porque era el 1er COD que me compraba y no sabía si lo iban a arreglar, cuando lleve un mes irá bien ;)

Lo que no me he terminado de creer es el tema de los gráficos, en el MW2 estaban mejor que en el Black Ops, sobretodo a distancias largas se vían mucho mejor los personajes. Tu que has jugado a los 3 que me dices?

Saludos!
kEVIN, siento no poder ayudarte con un analisis mas a fondo, ante todo porque yo no soy tan especialista como vosotros, yo aunque juego mucho soy mas superficial, partiendo de la base de que por motivos de que mis hijas ocupan las habitaciones y mi mujer el salon, actualmente solo puedo jugar en la cocina (espero que esto cambie pronto porque estamos buscando un piso mas grande) en una tele de 19", por lo que mi analisis tecnico de poco serviria. Yo hablo mas de la experiencia de juego en si, pero tampoco es muy fiable al nivel que estamos vosotros y yo. Se me olvidaba decir q mientras juego tengo conectado el intercominicador con lan la habitacion de la niña para cuando llora, es una especie de 8.1 q no te deja vivir la experiencia de juego al 100%

A mi black ops me gusto mucho, lo compre antes q el mw2 (que lo compre para ps3porq un amigo se lo pillo para el online despues del BO, ya lo habia jugado en xbox) y la verdad es q apenas jugue, porq me acostumbre al BO y no me termino de enganchar, yo este mw3 lo veo como una mezcla y me gusta, al ser mas pequeños los escanarios el ritmo es mas vivo.

La campaña vi un video y me parece q tiene muy buena pinta, aunq la reservare para cuando este sin conexion.

P.D. si algun dia quieres echar un fifa, dimelo aunq este dandole a otro juego, si no estoy con ningun amigo, echamos algun partidillo,
Pues yo estoy jugando a la campaña del Battlfield 3 y no me está gustando demasiado, tiene muchos bugs, no tienes una mierda de libertad, los efectos de luz son impresionantes pero algunas texturas dejan mucho q desear y no veo muy bien ajustada la curva de dificultad, me parece q me habría gustado más el MW3, pero ya pollas, gasté el pase online, este ya me lo como con papas.
Dibxer escribió:Hombreee Benito el desaparecido! Por dónde andas? El U3 nada, dijistes que ibas a andar por aquí de salida xD

[jaja] Si lo he pillado tio y la campaña la tengo casi finiquitada,pero es lo comentaba hace tiempo,salió en mala fecha y frente a otros juegazos,a los cuales nunca había jugado online y me ha pasado como con Uncharted 2,que me han cogido por sorpresa y no me dejan tiempo para más.
Y si ya no tenía tiempo,ahora menos ya que pillé el MW3 y es otro online que nunca había tocado y le tenía más ganas [ayay]

Y encima,leyendo lo que comentas de su online(U3),que tiene los fallos del 2 [mad] ,se me quitan más las ganas de pasarme,porque ya me cogí muchos nervios en el 2 con los inmortales,granadas de juguete,etc como para rayarme otra vez.Si no hubiesen otros juegos,aguantaría,pero estando otros buenísimos y con un online practicamente perfecto,me abstengo por ahora de jugarlo,a no ser que sea algún coop o lo mejoren.

Eso si,para mi,el juego sólo por su campaña merece el dinero que sea ya que es espectacular y de lo más bonito e impactante a nivel audiovisual!...a partir del capítulo 18 es para fliparlo aún más!! [amor] [tadoramo]

Saludos crack! [bye]
Benito! A ver si te dejas ver por el online de U3, que sí, que tiene sus fallos, pero como todos los juegos.

El culebrón U3 PAL/UK sigue dando noticias. La versión que tienen en zavvi si que viene en castellano así que debe de haber varias versiones. Si alguno está tentado de pillarlo hacedlo en zavvi o thehut que son los únicos que con seguridad tienen la versión en español.
datar escribió:Benito! A ver si te dejas ver por el online de U3, que sí, que tiene sus fallos, pero como todos los juegos.

El culebrón U3 PAL/UK sigue dando noticias. La versión que tienen en zavvi si que viene en castellano así que debe de haber varias versiones. Si alguno está tentado de pillarlo hacedlo en zavvi o thehut que son los únicos que con seguridad tienen la versión en español.

No, leed ésto:
Juegos al mejor precio escribió:Por fin hemos podido aclarar el tema. Desde que salió la noticia estamos en contacto muy directo con los responsables de Zavvi para aclarar el asunto del idioma del Uncharted 3, ya que no lo teníamos nada claro, y ya nos ha llegado la confirmación.

Desde Zavvi nos comentan que la prueba de idioma la hicieron sobre una versión demo del juego, que tenía todos los idiomas que os mostramos en la captura que nos enviaron.

Pero, efectivamente, la versión final UK del juego sólo trae inglés. Obviamente lamentan el error que han tenido, y nos han dicho que iban a comentarlo en sus redes y disculparse. También nos han agradecido nuestro empeño por aclarar el tema.

Así que finalmente, los precios del juego son:
- Versión PAL/UK, íntegramente en inglés, desde 45€
- Versión USA, en español latino, desde 48€
- Versión PAL/ESP desde 54
Fran vas apañado xD. Yo juego de lujo, tengo aquí la PS3 en mi cuarto con mi sillón y TV de 32" XD. Cuando me pille el MW3 espero verte por allí ;). En cuanto al FIFA, a ver... estoy esperando hacer una cuenta conjunta, de todos modos no creo que juegue mucho cuando me lo pille, porque soy nuevo y no me divertirá tanto, así que esperaré a quemar otros juegos como el BF3 y MW3 para darle caña al FIFA, si mí ídea no era comprarmelo xD, pero por 14€ pues mira...

Carlos/Loncho vete al online que es lo bueno xD, yo con tantos juegos y vicio alomejor ni me la paso jaja. Está claro que la campaña del MW3 será mejor y más espectacular, pero estos juegos por qué te los compras? Online verdad? Anda y ves a darle cera XD

Benito te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo, pero dandole una oportunidad al U3, tío catalo y dale 1, que alomejor a tí si te mola. Yo porque soy un jugador de COD y shooter, sino estaría en el online del U3 fijo. El MW3 te lo has pillado para PS3 no? Como dijistes que habías vendido la verde. Espero verte a tí también por allí cuando me lo pille ;). No, si este año que no me pillo el MW3 de salida lo tiene muchisima más gente que el año pasado con el Black Ops xD

Datar buena noticia, ya pensaba que estaban intentando timar... Yo esperaré a que baje, y comprobar si en Amazon también está en Castella. Me encanta Amazon [amor] EDITO: Gracias por la alacaración Raban. Por cierto, que pesados estabáis ayer en TCT Patrulla xD, a mí me pillastéis frio porque venía del U3 y llevaba sin jugar a este 1 semana xD. Y encima estaba de follón con mi colega, con el micro y el skype.

Saludos!
Dibxer escribió:...
Datar buena noticia, ya pensaba que estaban intentando timar... Yo esperaré a que baje, y comprobar si en Amazon también está en Castella. Me encanta Amazon [amor] EDITO: Gracias por la alacaración Raban. Por cierto, que pesados estabáis ayer en TCT Patrulla xD, a mí me pillastéis frio porque venía del U3 y llevaba sin jugar a este 1 semana xD. Y encima estaba de follón con mi colega, con el micro y el skype.

Saludos!

Claro claro, excusas y mas excusas... [sonrisa] En la primera en la que entré no tenía forma de encontrarte de frente tio, y si lo hacía me pillabas reventado y no tenía forma de hacerte ni cosquillas XD éso si, en los mapas mas abiertos ya vistes... :Ð
En fin tio muy muy buenas partidas als que jugamos (aunque fuera de enemigos porque jugaba con 3 colegas) aunque nosotros ganaramos más bien poco porque mis colegas no están todavia hechos al control y los mapas del BF3.
PD: No me gusta nada el modo TCT Patrullas, demasiado CoD para mi gusto.
PD2: Me llevé tu chapita [sati]
kusanagi escribió:Pues yo estoy jugando a la campaña del Battlfield 3 y no me está gustando demasiado, tiene muchos bugs, no tienes una mierda de libertad, los efectos de luz son impresionantes pero algunas texturas dejan mucho q desear y no veo muy bien ajustada la curva de dificultad, me parece q me habría gustado más el MW3, pero ya pollas, gasté el pase online, este ya me lo como con papas.


Y que esperabas?todos los shooters pecan de los mismos fallos en el modo historia,sobretodo en lo que a libertad se refiere(aunque siempre hay excepciones,vease Crysis y (aunque en menor medida)su secuela),pero los salva su espectacularidad a la hora de mostrarte la historia.

Por desgracia los shooters han quedado solo para el apartado online,y duele decirlo,porque ha habido grandes shooters sin modo online de por medio,como el gran Black de PS2,o con grandiosos argumentos como XIII.
Ya que estamos hablando del Battlefield...
A ver si a alguno le interesa echar unos piques conmigo, guiño, codazo, guiño. Echad un vistazo a esto: [rtfm]
http://clanrociayreza.mforos.com/201792 ... #100401971
1776 respuestas
15, 6, 7, 8, 936