CLAN ROCIA & REZA [R&R]

Kratos_83 escribió:
mj23 escribió:Benito retrasado el 1er DLC del Gears 3, en fin.

Vaya pasada el U3, voy por el capitulo 14 y que pasada, a ver si va el online y le doy para probarlo bien.

Saludos.

Estos de Epic son unos cabroncetes!..nos meten prisa para el seasson pass y ahora nos deja esperando [noop] .Aún así por lo menos el evento del finde estuvo entretenido y ayer lo de las cabezas de calabaza! [jaja]

Ya vas por el capítulo 14 del Uncharted???!! [looco] .Le vas a pegar fuego ehh! [qmparto]
Yo aún no he podido comprarmelo [snif] .A ver si cae pronto que hay ganas de probarlo [amor]

Saludos crack!
Pd:Robaaaa firmaaas! [poraki]


Jajajaj roba firmas?? que majo.

Si, ahora si estoy por el capitulo 14 (antes se me fue y no) buff es una verdadera pasada, ya veras.

Saludos fuente de firmas XD
mj23 escribió:
Kratos_83 escribió:
mj23 escribió:Benito retrasado el 1er DLC del Gears 3, en fin.

Vaya pasada el U3, voy por el capitulo 14 y que pasada, a ver si va el online y le doy para probarlo bien.

Saludos.

Estos de Epic son unos cabroncetes!..nos meten prisa para el seasson pass y ahora nos deja esperando [noop] .Aún así por lo menos el evento del finde estuvo entretenido y ayer lo de las cabezas de calabaza! [jaja]

Ya vas por el capítulo 14 del Uncharted???!! [looco] .Le vas a pegar fuego ehh! [qmparto]
Yo aún no he podido comprarmelo [snif] .A ver si cae pronto que hay ganas de probarlo [amor]

Saludos crack!
Pd:Robaaaa firmaaas! [poraki]


Jajajaj roba firmas?? que majo.

Si, ahora si estoy por el capitulo 14 (antes se me fue y no) buff es una verdadera pasada, ya veras.

Saludos fuente de firmas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joee,a ver si mañana puedo tenerlo ya que quiero darle a la campaña y pegarme unas viciadas con vosotros al online!! [beer]

Al final han puesto el Dlc del Gears [rtfm] Tan muy chulos los personajes y los skins de armas [amor] Los mapas aún no los he probado
Tendré que darle caña porque cuando tenga el Uncharted tendré que repartir el tiempo entre ambos más el Forza que me tiene viciao! [looco] [360º]

Saludos crack y a ver si nos vemos pronto en Uncharted 3 o en Gears 3! [bye]
Una cosa, muchachada:

No creéis que ya es hora de abrir completamente el otro foro?
Ya estoy devuelta! Y bien contento, que victoria más sabrosa en mi primer partido en Mestalla. Como se viven las cosas allí madre mia, y encima sacamos unas entradas buenisimas, abajo detrás de la porteria.

A mí mañana me dejarán el U3 para alquilar. Para los que estáis jugando online dejar impresiones. Han tocado el disparo a ciegas, retroceso de las armas o vida? O sigue igual que en la desastrosa beta del Subwey?

-----------

Otro tema: Error compra FIFA 12

El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?

datar escribió:Una cosa, muchachada:

No creéis que ya es hora de abrir completamente el otro foro?


+1 Yo creo que ya toca... Que no se puede abrir ni temas.

Saludos!
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?




Pues a mi me pasó lo mismo, y al final era por el banco, que tenia unas normas de seguridad respecto a las compras online. Llamé, y me dijeron que tenia 3 opciones:

1- habilitar esa página como pagina segura (en este caso la store)
2- habilitar las compras online durante x periodo de tiempo (de 1 a 3 dias).
3- crearme una tarjeta virtual y pagar con ella.

Te recomiendo que lo hables con tu banco, y que actives tu banco online (para toder ver tus movimientos etc, online), y que crees la tarjeta virtual. Asi no tienes riesgos de que si hackean la store tengan los datos de tu tarjeta.

Espero que te ayude.

Por cierto, al final me he pillado el U3 ed. con descargables, y además la guia :Ð Me pudo el consumismo.

Lo malo es que hasta mañana noche no lo puedo ni tocar (trabajo).

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?




Pues a mi me pasó lo mismo, y al final era por el banco, que tenia unas normas de seguridad respecto a las compras online. Llamé, y me dijeron que tenia 3 opciones:

1- habilitar esa página como pagina segura (en este caso la store)
2- habilitar las compras online durante x periodo de tiempo (de 1 a 3 dias).
3- crearme una tarjeta virtual y pagar con ella.

Te recomiendo que lo hables con tu banco, y que actives tu banco online (para toder ver tus movimientos etc, online), y que crees la tarjeta virtual. Asi no tienes riesgos de que si hackean la store tengan los datos de tu tarjeta.

Espero que te ayude.

Por cierto, al final me he pillado el U3 ed. con descargables, y además la guia :Ð Me pudo el consumismo.

Lo malo es que hasta mañana noche no lo puedo ni tocar (trabajo).

Un saludo [bye]


Gracias por contestar Usep. Mañana llamo al banco, ya te contaré ;)
Alguien se apunta a un coop al U3 hacia las 18.00? Es cuando llego del trabajo.
orma escribió:Alguien se apunta a un coop al U3 hacia las 18.00? Es cuando llego del trabajo.



Yo me apuntaría, pero hoy hasta las 8 no llego a casa. Si alguien va a estar a esa hora le damos un rato.
Jovera74 escribió:
orma escribió:Alguien se apunta a un coop al U3 hacia las 18.00? Es cuando llego del trabajo.



Yo me apuntaría, pero hoy hasta las 8 no llego a casa. Si alguien va a estar a esa hora le damos un rato.


Yo puede que sobre esa hora me conecte, si os veo conectado os aviso
Nanu4 escribió:
Jovera74 escribió:
orma escribió:Alguien se apunta a un coop al U3 hacia las 18.00? Es cuando llego del trabajo.



Yo me apuntaría, pero hoy hasta las 8 no llego a casa. Si alguien va a estar a esa hora le damos un rato.


Yo puede que sobre esa hora me conecte, si os veo conectado os aviso

Yo seguramente este a las 8. Si os apetece avisar.
Buenas, ya me ha llegado el el U3 si alguien se apunta a unos tiros este es mi id:Nufexo
Os importa si os agrego a alguno?
Saludos y suerte en el online xD
Krass escribió:Buenas, ya me ha llegado el el U3 si alguien se apunta a unos tiros este es mi id:Nufexo
Os importa si os agrego a alguno?
Saludos y suerte en el online xD


A mi me puedes agregar

Acabo de finiquitar el modo historia.
Mi impresion es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Me ha encantado
xmaguerox escribió:
Krass escribió:Buenas, ya me ha llegado el el U3 si alguien se apunta a unos tiros este es mi id:Nufexo
Os importa si os agrego a alguno?
Saludos y suerte en el online xD


A mi me puedes agregar

Acabo de finiquitar el modo historia.
Mi impresion es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Me ha encantado



+1, tb lo he terminado y es una delicia de juego.

Sabéis alguien cuando y donde se podrán pedir las figuras q se anunciaron de Nathan Drake????
La mas chula era esta de play arts kai:

Imagen
Buenas partidas esta tarde orma ;) , sobre todo la ultima,que ha estado emocionante hasta en al eliminacion y estabas que te salias en esa,jeje.

La verdad que cuando le piyas el truco al online,engancha igual que el dos.

Por cierto,como odio la pantalla del multi que no salia en la beta,en serio,de lo peor [enfa]

esperando a si dicen algo de los dlc, esperemos que aparte de mapas del 2 traiga alguno distinto y nuevo.

saludos!
Dibxer escribió:
usepinlove escribió:
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?




Pues a mi me pasó lo mismo, y al final era por el banco, que tenia unas normas de seguridad respecto a las compras online. Llamé, y me dijeron que tenia 3 opciones:

1- habilitar esa página como pagina segura (en este caso la store)
2- habilitar las compras online durante x periodo de tiempo (de 1 a 3 dias).
3- crearme una tarjeta virtual y pagar con ella.

Te recomiendo que lo hables con tu banco, y que actives tu banco online (para toder ver tus movimientos etc, online), y que crees la tarjeta virtual. Asi no tienes riesgos de que si hackean la store tengan los datos de tu tarjeta.

Espero que te ayude.

Por cierto, al final me he pillado el U3 ed. con descargables, y además la guia :Ð Me pudo el consumismo.

Lo malo es que hasta mañana noche no lo puedo ni tocar (trabajo).

Un saludo [bye]


Gracias por contestar Usep. Mañana llamo al banco, ya te contaré ;)


Nada, he llamado y ellos dicen que no saben nada de eso, que debería dejarme comprar sin problemas :-?

Me tocará mañana llamar al SAT :(
vegitem escribió:Buenas partidas esta tarde orma ;) , sobre todo la ultima,que ha estado emocionante hasta en al eliminacion y estabas que te salias en esa,jeje.

La verdad que cuando le piyas el truco al online,engancha igual que el dos.

Por cierto,como odio la pantalla del multi que no salia en la beta,en serio,de lo peor [enfa]

esperando a si dicen algo de los dlc, esperemos que aparte de mapas del 2 traiga alguno distinto y nuevo.

saludos!

Si tio, en la ultima me he salido. Ese mapa se me suele dar bastante bien. Tu has hecho todas de lujo, solo he quedado mejor que tu en esa, que ha sido con suspense jaja Ha durado mogollon! Ya le estoy pillando y cada vez me gusta mas. Acabo de hacer un 16 - 4 con 8 asistencias. Normalmente me matan muchas mas veces.
Ya me he pasado la historia y es una verdadera pasada, ahora estoy empezando de nuevo en aplastante, se nota bastante más la dificultad.

Aun no se sabe nada del DLC de U3, verdad?

He buscado en la store y no he visto nada, pero ya estaba, no? Por lo menos eso me parece a ver leído.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?



Kevin pillate las tarjetas PSN y te quitas de problemas, ademas así no pones tu tarjeta, tambien para mas seguridad ;)
Nanu4 escribió:
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?



Kevin pillate las tarjetas PSN y te quitas de problemas, ademas así no pones tu tarjeta, tambien para mas seguridad ;)



+1

Yo es lo que veo mejor y mas seguro, y mas si tu tarjeta te esta dando problemas. Asi es como lo he hecho yo esta ultima vez con el battlefield 3.

[bye]
Hola!
Todavía no tengo el juego y ya hay gente q se lo ha pasado....se nota que le teníais ganas! Por lo menos veo que no ha defraudado. Yo espero tenerlo la semana que viene ya.
brujita123 escribió:Hola!
Todavía no tengo el juego y ya hay gente q se lo ha pasado....se nota que le teníais ganas! Por lo menos veo que no ha defraudado. Yo espero tenerlo la semana que viene ya.


Eso espero bru q menudas risas me daba contigo y con Night
Bueno quiero añadir 2 cosas que he visto

1- Me parece que por pasarte el juego en aplastante y ademas el platino, este año no te dan nada. Lo digo por los skins de Marco Polo y el otro que este año van con los tesoros online.

2- Sony desactivara lo de compartir 5 compras el dia 18 de Noviembre por lo tanto si quereis compartir lo del Fortune Pack hay que darse prisa
Nanu4 escribió:
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?



Kevin pillate las tarjetas PSN y te quitas de problemas, ademas así no pones tu tarjeta, tambien para mas seguridad ;)


Hay tarjetas con 70€ justos? No creo que mis colegas quieran poner más de 1 € más xD


Jamesmanya escribió:Bueno quiero añadir 2 cosas que he visto

1- Me parece que por pasarte el juego en aplastante y ademas el platino, este año no te dan nada. Lo digo por los skins de Marco Polo y el otro que este año van con los tesoros online.

2- Sony desactivara lo de compartir 5 compras el dia 18 de Noviembre por lo tanto si quereis compartir lo del Fortune Pack hay que darse prisa


Interesante lo de los skins, entonces me la paso en normal y ya esta, después le daré solo al online.

También decía a poner lo de las cuentas compartidas... Que sinverguenzas! Cada día más DLCs y más caros, y encima nos cortan la chorro de la mini manguera... Lo del pack de DLCs del U3 está ya para comprar?

http://www.livingps3.com/2011/11/04/son ... n-network/

Saludos!
Dibxer escribió:
Nanu4 escribió:
Dibxer escribió:El lunes intenté comprar el FIFA 12 en la Store, pero me daba todo el rato error con cualquier tarjeta. Según leí hay veces que falla y hay que esperar 2 días. Hoy lo he vuelto a probar y tampoco :-?

Alguien sabe cual es la solución?



Kevin pillate las tarjetas PSN y te quitas de problemas, ademas así no pones tu tarjeta, tambien para mas seguridad ;)


Hay tarjetas con 70€ justos? No creo que mis colegas quieran poner más de 1 € más xD


Jamesmanya escribió:Bueno quiero añadir 2 cosas que he visto

1- Me parece que por pasarte el juego en aplastante y ademas el platino, este año no te dan nada. Lo digo por los skins de Marco Polo y el otro que este año van con los tesoros online.

2- Sony desactivara lo de compartir 5 compras el dia 18 de Noviembre por lo tanto si quereis compartir lo del Fortune Pack hay que darse prisa


Interesante lo de los skins, entonces me la paso en normal y ya esta, después le daré solo al online.

También decía a poner lo de las cuentas compartidas... Que sinverguenzas! Cada día más DLCs y más caros, y encima nos cortan la chorro de la mini manguera... Lo del pack de DLCs del U3 está ya para comprar?

http://www.livingps3.com/2011/11/04/son ... n-network/

Saludos!


Pues hay tarjetas de 20€ y de 50€, comprando el juego sobra 1 céntimo a repartir entre tus colegas [jaja]

Pues lo del contenido del Uncharted 3 lo podemos ir hablando por el foro [rtfm]
Jamesmanya escribió:Bueno quiero añadir 2 cosas que he visto

1- Me parece que por pasarte el juego en aplastante y ademas el platino, este año no te dan nada. Lo digo por los skins de Marco Polo y el otro que este año van con los tesoros online.

2- Sony desactivara lo de compartir 5 compras el dia 18 de Noviembre por lo tanto si quereis compartir lo del Fortune Pack hay que darse prisa


coño,gracias por la información james, pues entonces tendremos que mirar pronto si lo piyamos los del clan o no... que cabroncetes..

Buenas partidas a noche con crazy, jovera y usepinlove, nos salieron bastante bien menos alguna suelta. veo que se os da bien a unos cuantos el online e [+risas] [+risas] , machacais bien.
Yo espero conectarme hoy al online del u3, lo que pasa es q me estoy dando cuenta de que soy pesimo (el otro dia jugue 2 partidas y madre mia, cuanto me cuesta), os voy a joder todas las partidas, aunq espero pillarle el tranquillo pronto para no quedarme atras.
Si a alguien le apetece un coop que avise [uzi]
En 15 min estoy en casa. Ya sea para coop u online, si quereis echamos unas partidillas ;)
Nanu4 escribió:
Pues hay tarjetas de 20€ y de 50€, comprando el juego sobra 1 céntimo a repartir entre tus colegas [jaja]

Pues lo del contenido del Uncharted 3 lo podemos ir hablando por el foro [rtfm]


Entonces puedo pillar una de 20 y otra de 50€ y comprarlo el juego de 70€ con las 2 no? Yo me pensaba que tenías que gastar toda la pasta de una y después meter la otra... Tu has probado?

Saludos!
Nanu4 escribió:
Pues hay tarjetas de 20€ y de 50€, comprando el juego sobra 1 céntimo a repartir entre tus colegas [jaja]

Pues lo del contenido del Uncharted 3 lo podemos ir hablando por el foro [rtfm]


Entonces puedo pillar una de 20 y otra de 50€ y comprarlo el juego de 70€ con las 2 no? Yo me pensaba que tenías que gastar toda la pasta de una y después meter la otra... Tu has probado?

Saludos!
Dibxer escribió:
Nanu4 escribió:
Pues hay tarjetas de 20€ y de 50€, comprando el juego sobra 1 céntimo a repartir entre tus colegas [jaja]

Pues lo del contenido del Uncharted 3 lo podemos ir hablando por el foro [rtfm]


Entonces puedo pillar una de 20 y otra de 50€ y comprarlo el juego de 70€ con las 2 no? Yo me pensaba que tenías que gastar toda la pasta de una y después meter la otra... Tu has probado?

Saludos!


Claro, asi es como he comprado el battlefield 3 [plas]
Bueno otro que ya se ha pasado el U3 en dificil, lo empece asi ya que dijeron que era corto XD . Me ha gustado mantiene la esencia del 2.
A ver si han mejorado el online y podemos darle como al 2 [ginyo]
Nanu4 escribió:
Dibxer escribió:
Nanu4 escribió:
Pues hay tarjetas de 20€ y de 50€, comprando el juego sobra 1 céntimo a repartir entre tus colegas [jaja]

Pues lo del contenido del Uncharted 3 lo podemos ir hablando por el foro [rtfm]


Entonces puedo pillar una de 20 y otra de 50€ y comprarlo el juego de 70€ con las 2 no? Yo me pensaba que tenías que gastar toda la pasta de una y después meter la otra... Tu has probado?

Saludos!


Claro, asi es como he comprado el battlefield 3 [plas]


Oki XD Gracias por la ayuda Nanuvela ;)
muchachada!

id pasando por el foro para organizar el dlc.
Supongo que ya habeis visto lo de las descargas conjuntas, que a partir del 18 solo se podrán usar en 2 PS3 distintas a la vez.

Aunque creo que lo comprado antes del 18 si que se puede usar en 5.

Tan solo informo ;)

[bye]
usepinlove escribió:Supongo que ya habeis visto lo de las descargas conjuntas, que a partir del 18 solo se podrán usar en 2 PS3 distintas a la vez.

Aunque creo que lo comprado antes del 18 si que se puede usar en 5.

Tan solo informo ;)

[bye]


Sí. Han cambiado las condiciones. El que esté interesado que pase por el hilo y ahí se explica el tema. [oki]

Por cierto. Hablando del tema de las activaciones me ha surgido una duda: Si compro un juego en la store, lo termino y lo desactivo....seguirán quedado dos activaciones libres? Si es así, el cambio no me parece del todo malo.
Hola que tal. Como soy nuevo en el clan no tengo acceso al foro, ya me he registrado y mandado mensaje al administrador para que me de autorizacion, yo estoy interesado en el tema asi que si hay hueco contad conmigo. De nada que me den la autorizacion entro para participar.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Como soy nuevo en el clan no tengo acceso al foro, ya me he registrado y mandado mensaje al administrador para que me de autorizacion, yo estoy interesado en el tema asi que si hay hueco contad conmigo. De nada que me den la autorizacion entro para participar.

Ya tienes acceso, en principio todos los miembros nuevos que vengan desde EOL tienen acceso solamente al foro U3, los demás subforos al ser de cuando el clan R&R era multijuego, solo tendrán acceso los miembros antiguos, salvo que se decida por mayoría mostrarlos todos o parte.

Salu2.
NightShot escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Como soy nuevo en el clan no tengo acceso al foro, ya me he registrado y mandado mensaje al administrador para que me de autorizacion, yo estoy interesado en el tema asi que si hay hueco contad conmigo. De nada que me den la autorizacion entro para participar.

Ya tienes acceso, en principio todos los miembros nuevos que vengan desde EOL tienen acceso solamente al foro U3, los demás subforos al ser de cuando el clan R&R era multijuego, solo tendrán acceso los miembros antiguos, salvo que se decida por mayoría mostrarlos todos o parte.

Salu2.


Ok, perfecto.

Gracias.
Muy buenas partidas hoy chavales, uno me estaba poniendo [+furioso] no veas que pesadilla de tio, y que no le mataba, pero en general muy buena.

Saludos.
mj23 escribió:Muy buenas partidas hoy chavales, uno me estaba poniendo [+furioso] no veas que pesadilla de tio, y que no le mataba, pero en general muy buena.

Saludos.


Ya ves no habia cojones a matarlo en uno contra uno.
Hoy me he podido unir a ustedes y echar unas partidas por primera vez... muy guapo a ver si esta tarde coincidimos

Un saludo.
datar escribió:
usepinlove escribió:Supongo que ya habeis visto lo de las descargas conjuntas, que a partir del 18 solo se podrán usar en 2 PS3 distintas a la vez.

Aunque creo que lo comprado antes del 18 si que se puede usar en 5.

Tan solo informo ;)

[bye]


Sí. Han cambiado las condiciones. El que esté interesado que pase por el hilo y ahí se explica el tema. [oki]

Por cierto. Hablando del tema de las activaciones me ha surgido una duda: Si compro un juego en la store, lo termino y lo desactivo....seguirán quedado dos activaciones libres? Si es así, el cambio no me parece del todo malo.

Pero lo de desactivar ya se podía hacer antes, yo me pille el ME2 por 12 euros, lo desactive y lo revendi al mismo precio. La putada ea q ahora el desembolso inicial es más grande, y sí luego no te lo recompra nadie, te lo comes con fatatas. XD
control333z escribió:Pero lo de desactivar ya se podía hacer antes, yo me pille el ME2 por 12 euros, lo desactive y lo revendi al mismo precio. La putada ea q ahora el desembolso inicial es más grande, y sí luego no te lo recompra nadie, te lo comes con fatatas. XD


joder, pues es que no tenía ni idea de que se podía hacer. Si lo llego a saber antes hago limpieza y pongo un rastrillo con las digilistas. Ahora cualquiera pone orden sin las contraseñas de los usuarios....pffff.

Menudo gustazo encender la consola y ver a 15-20 colegas jugando a cholón a Uncharted 3. A ver si nos dura como el otro. [oki]
Bueno ya me han dejado el U3 para alquilar y con el código online. Esta noche y mañana le damos ;)

Por cierto, me ha dicho mi cuñado que las tarjetas de la Store fallan a veces también, y con eso no te devuelven el dinero. Hemos intentando crear 3 usuarios nuevos más y nada, sigue dando error :(. Y encima nos han retenido 10€ porque cada vez que da error te retienen 1€ los muy...
Uncharted 3 terminado,para mi ya se ha convertido en el mejor de los 3 y en el GOTY 2011.Mencion especial al capitulo 18,que belleza de escenario,aunque eso se podria decir de todo el juego.

Ahora a darle online y cuando pueda me lo volvere a pasar en Aplastante para sacarle el platino
Buenas xavales, he estado unos días sin internet, tirando sól ode la conexión del vecino [sonrisa] q era un desastre x cierto, sólo deciros q estoy liado con las campañas del BF3 y U 3, pero en cuanto acabe ambas le daré sobretodo al online del U3, q me está encantando

PUTO JUEGAZO!!!!!!!!
Dibxer escribió:Bueno ya me han dejado el U3 para alquilar y con el código online. Esta noche y mañana le damos ;)

Por cierto, me ha dicho mi cuñado que las tarjetas de la Store fallan a veces también, y con eso no te devuelven el dinero. Hemos intentando crear 3 usuarios nuevos más y nada, sigue dando error :(. Y encima nos han retenido 10€ porque cada vez que da error te retienen 1€ los muy...


Como te han dejado el juego con código, cuando te lo pilles la mejor opción es que se lo compres a alguien de segunda mano que ya lo haya usado para que te salga más barato. Mira en el foro de compraventa de aquí o de meristation.
Langdon escribió:Uncharted 3 terminado,para mi ya se ha convertido en el mejor de los 3 y en el GOTY 2011.Mencion especial al capitulo 18,que belleza de escenario,aunque eso se podria decir de todo el juego.

Ahora a darle online y cuando pueda me lo volvere a pasar en Aplastante para sacarle el platino


Ese capitulo es una pasada,algo totalmente diferente que no habia vivido en otros juegos.Lo menos lo he jugado 3 veces y no me canso [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto al juego,a mi me esta gustando mas que el dos a falta del ultimo capitulo, me han encantado los momentos de solo andar,te meten mas aun en el capitulo.

Hacia tiempo que no jugaba un juego con tantas ganas y con esa emocion de ver que ocurre luego.

saludos!
1776 respuestas
14, 5, 6, 7, 836