Clan Pokémon X/Y (NO COMPETITIVO)

1, 2, 3, 4, 57
Que ganas tengo de repartir mamporros con un electabuzz en 3D [amor]
Wenas apuntarme a mi tambien !!! Me encanta pokemon y tengo unas ganas de que salga el y i x!! Con ansias xDD despues os pongo mi codigo de amigo que ahora estoy en el curro. Saludos!! [bye]

Lo dicho aqui esta mi clave: 4656-6360-4394 y mi nick Counter
Hola a todos, yo también me pillaré el juego! :)
Mi clave de amigo es: 5429 - 7192 - 6703
Mandadme por privado vuestra clave los que me agreguéis para no agregar a gente no activa xD
Saludos!
¡Yo me apunto! ^^ Código: 3067 - 4761 - 0487
Me gustan las cosas que ni son muy serias ni poco serias, sino algo normal, es una idea genial este "clan", ¡Un placer!
P.D: Si me queréis agregar para echar unas partidas a algo, adelante.
Rafelito y masteryitan agregados ^^
Ya que se vienen avecinando los nuevos juegos se podria hacer un torneo o una liguilla con unas reglas lo mas "no competitivas posibles" para irnos conociendo y tal
opino igual, aunque bueno yo me he pillado los antiguos de ds relativamente hace poco, estoy ahora mismo en la liga del platino así que imagina xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien me lo pillare y me gustaria participar, mi clave de amigo esta en mi firma.
Un saludo :)
Apuntame a la lista que ya tengo la 3ds como dije en la primera pagina :)
Mi friend code esta abajo, esta tarde me pondre a agregaros a los de la lista y os enviare mp tambien
un saludo!
¡Lista de miembros actualizada con los nuevos, bienvenidos! ¡Ya somos 25!
Quien me agregue recordar mandarme MP, que si no puede que no me entere :P
No hay mucho interes por jugar con la DS parece [+risas]

Espero que seais mas participativos en 3DS cabritos!
Saintkueto escribió:No hay mucho interes por jugar con la DS parece [+risas]

Espero que seais mas participativos en 3DS cabritos!


Yo es que mi router no es compatible con online de DS solo 3DS :S
A parte que me quedé en B/W el 2 no lo tengo. Y en B/W fué pasarme Liga y adios xD
En Plata Alma los tengo por el 70 o asi al equipo.
Vamos que desde el esmeralda que no me subo equipos al 100 xD

En Pokémon Y tener por seguro que si xD
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:No hay mucho interes por jugar con la DS parece [+risas]

Espero que seais mas participativos en 3DS cabritos!


Yo es que mi router no es compatible con online de DS solo 3DS :S
A parte que me quedé en B/W el 2 no lo tengo. Y en B/W fué pasarme Liga y adios xD
En Plata Alma los tengo por el 70 o asi al equipo.
Vamos que desde el esmeralda que no me subo equipos al 100 xD

En Pokémon Y tener por seguro que si xD


Al igual que yo casi xDD mi ultimo juego en consola fue el Rubi y Esmeralda XD la DS es de mi hermana y no le gusta, y los Black&White (tanto el primero como el segundo, los jugue con emuladores). No subo a Pokemons hasta el 100 desde el Plata, cuando era mas niño XD
Con este haber espero darle leña (ahora estamos unos colegas haciendo el Desafio Nuzlocke), aunque nunca he sido muy competitivo XD
Izdy-kun escribió:
Mizulead escribió:
Saintkueto escribió:No hay mucho interes por jugar con la DS parece [+risas]

Espero que seais mas participativos en 3DS cabritos!


Yo es que mi router no es compatible con online de DS solo 3DS :S
A parte que me quedé en B/W el 2 no lo tengo. Y en B/W fué pasarme Liga y adios xD
En Plata Alma los tengo por el 70 o asi al equipo.
Vamos que desde el esmeralda que no me subo equipos al 100 xD

En Pokémon Y tener por seguro que si xD


Al igual que yo casi xDD mi ultimo juego en consola fue el Rubi y Esmeralda XD la DS es de mi hermana y no le gusta, y los Black&White (tanto el primero como el segundo, los jugue con emuladores). No subo a Pokemons hasta el 100 desde el Plata, cuando era mas niño XD
Con este haber espero darle leña (ahora estamos unos colegas haciendo el Desafio Nuzlocke), aunque nunca he sido muy competitivo XD


Casi casi una copia de mi situación, solo que la 3ds que tengo me la regaló la novia xD

He estado viendo videos de esta nueva generación de pokemon y me he quedado flipando, se nota la diferencia entre el pokemon rojo al cual jugaba en la game boy ladrillo de antaño
¡Me apunto! Mi código y nick está en la firma. :)
D Gumshoe escribió:¡Me apunto! Mi código y nick está en la firma. :)

Apuntado ;)
Agregadme plz :) (ya estáis agregados todos hasta Kaelzifer)

Vargav 1392-4770-8531
Yo os he agregado a todos los que no tenía también ;)
Me uno al clan va :p
No juego desde el Pokemon Negro (me pasé la liga e ya) y desde el Perla no me le he tomado en serio (subir pokemons al 100 etc)
Supongo que este nuevo Pokemon,me le tome igual o más serio que el Perla.

Por cierto vosotros cual os compráreis el X o el Y? XD

Mi código está abajo,en mi firma

Saludetes!
venga va me animo gente^^
1203-9230-2590
Bueno bueno, con las recientes informaciones, parece que el wifi va a tener aun mas vida XD

Entre personaje customizable, que se integra con tu lista de amigos, tant spotpass como streetpass... y sin bloqueo de region, compartido con todo el mundo!! ^^

Recordad que cre oque se ha dicho que puedes agregar a un maximo de 100 amigos a la "agenda" del juego.
Que ganas tengo de que salga xD
Puede incluso que tenga cosas raras que no hayan dicho como por ejemplo el típico intercambio a través de streetpass o spotpass. Estaría bien eso :P
Meterme en el Clan por favor.
KaRLoS AGP - 3539-9640-5200
Yo me apunto que me vuelto a enganchar a esta mierda xD (actualmente jugando al blanco 2) y me pillare si o si el X/Y.

franchu: 1134-7603-1057

1 saludo :)
Hola buenas a todos,soy nuevo,me gustaria entrar en vuestro clan.

Este es mi friend code:3325-2165-7453 Mi nombre es sinapsis

T odos los que quieran que me agregues suelo jugar bastante,actualmente tengo mrio kart 7,Donkey kong,monster hunter 3 y cuando salga pokemon XoY.

Perdonar por preguntar esto,alguien me dice que es el metagame(soy nuevo en nintendo y no me entero de mucho)

Un saludo[sonrisa]
Agregados todos los últimos. :)
Agregados Saintkueto y AlejaKaiser!
Otro que se apunta [Ooooo]

La info está en mi firma
Hola buenas,creo que ya estoy apuntado al clan por un post que puse,pero queria que me aconsejarais,antes de que salga pokemon X,Y me recomendais que me pille pokemon blanco o negro 2?

Es que llevo un tiempo sin jugar pokemon y es para calentar motores.
Voy a tener que empezar a ir agregandoos chavales, que sino cuando salga el juego voy a estar dos días sin parar [+risas]
Lista de miembros actualizada ;)
sinapsisx1x escribió:Hola buenas,creo que ya estoy apuntado al clan por un post que puse,pero queria que me aconsejarais,antes de que salga pokemon X,Y me recomendais que me pille pokemon blanco o negro 2?

Es que llevo un tiempo sin jugar pokemon y es para calentar motores.

Si, compratelo, o el HG/SS.
Yo también quiero entrar en el clan para cuando salga el juego!

Nombre: Darvy
Codigo: 5026 - 4463 - 4436

Ahora mismo estoy con el AC y la lista la tengo casi llena, pero para cuando salga el pokémon seguramente puede hacer una buena limpia [carcajad]

Y yo también juego con lo que me sale. Eso de EV, IV y demás me parece mucho lío y, por supuesto, muy desequilibrante para los que jugamos de forma "normal"
hola ^-^
yo también me punto
Nombre: Ketsune87
Código: 0302/0525/8027

PD: todavía me faltan algunos pokémon en las ediciones negro y negro2 asi que si alguien quiere hacer alguin cambio avisem

P.PD: creo que les mande a todos mp pero no se si me falta alguno, pero les agregue a todos
Contad conmigo gente. Quiero jugar, que no competir.
En la firma tenéis mi código.
Un saludo!!
Hola vecino xD
Ya te he agregado, el codigo lo tengo en mi firma.
Yo tambien me apunto, siempre he jugado a todos los juegos de Pokemon, y aunque soy un gran fan, nunca me he puesto con eso de naturaleza mala, criar etc. En este me pondre bastante, pero tampoco me gusta competir, asi que contad conmigo para pasarlo bien cuando querais!

Friend code: 3883-5711-8620
Nombre: Uri

Un saludo
Yo ya lo subo en caso de que haya torneo, que quedan menos de 3 meses para el lanzamiento:

Imagen
Apuntadme por favor.

Comprare el juego el primer dia que este disponible.

2921-9105-5690
Y si Mizulead quiere poner esto al post principal, para darle más vidilla que otra cosa. XD

Imagen
xehan escribió:Y si Mizulead quiere poner esto al post principal, para darle más vidilla que otra cosa. XD

Imagen


Gracias!
Ahora en cuanto tenga un momentillo actualizo la lista de miembros y pongo la imágen ;)
Yo me apunto que a estos nuevos les tengo ganas, no juego a un pokemon desde el Perla y el SoulSilver así que no sé de qué habláis en el primer post y tampoco me interesa que yo soy de usar los pokemon que me gustan jaja
Deseando estoy de que salga!
Apuntadme por favor.
Nick: Elyas
Código amigo: 3024-5787-9206

Gracias!
Pues yo también me uno, no jugaba un pokémon desde la versión roja o azul de GB. Hace unas semanas me animé a jugar uno más moderno, la Edición Negra de DS y vaya que me está gustando. Si bien es cierto no me suena ningún pokémon se hace divertido el juego.

Eso, compraré este juego de salida aunque no sé todavía cuál versión, ya habrá tiempo para pensármelo :).

Nick: JiaN.
Código amigo: 0318 7484 3053.
Puse el codigo y al actualizar nadie me añadio a la primera pagina xD. Bueno lo dicho, con ganas de jugar y de intercambiar pokemon y echarnos unas risas.

Friend code: 3883-5711-8620

Saludos!
xcosteja escribió:Puse el codigo y al actualizar nadie me añadio a la primera pagina xD. Bueno lo dicho, con ganas de jugar y de intercambiar pokemon y echarnos unas risas.

Friend code: 3883-5711-8620

Saludos!

Acabo de actualizar el post principal, perdonar el retraso, estoy liadisimo entre semana (sobretodo por el curro). ¡Pero no es preocupeis que no me olvido!
Me uno al clan! :D

Mi FC en la firma ;)
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57