CLAN PIZZAHUTTEN - Call of Duty Advance Warfare. SIN PRESIONES

1, 2, 3, 4
Rockansky escribió:Hola chicos estoy cogiendo complejo de Tom Cruise en "Muere otro día" a ver si puedo aprender algo de vosotros, agregadme por favor ID: franferan
Gracias.

Agregarme a la psi y te mando invi compañero

famer0 escribió:Sobre que horas estais conectados? Me molaria jugar con gente la verdad estaria muy divertido, agregare al capi por la tarde/noche y a ver si echamos partidas

Bye!


Ok tío por aquí nos vemos!! Espero la info de la para pasarte la del clan
Robertius__ escribió:Raksos el id de mi colega es matachiwakas a ver si le encuentras sino dime y le digo a ver si tirne algo mal

Ya le he enviado solicitud de amistad a la psi.. Que me agregue y cuando me tenga avisame y le envío la info de clan
Raksos ya te a aceptado en cuanto le envies la invitacion la aceptara chao
Robertius__ escribió:Raksos ya te a aceptado en cuanto le envies la invitacion la aceptara chao



Creo que ya le he invitado pero que lo compruebe que lo he hecho,desde el movil jeje
Buf perdón por la brasa raksos.
Te he agregado a amigos y me dices que en multijugador me vaya a mi clan y acepte la invitación. Es que no veo lo de mi clan ni pan frito, no se qué tengo que hacer.
Gracias de nuevo
zitro9 escribió:Agregadme!!! xD ZiTrO__90


buenas Zitro, ya te he enviado la invitación del clan.

Rockansky escribió:Buf perdón por la brasa raksos.
Te he agregado a amigos y me dices que en multijugador me vaya a mi clan y acepte la invitación. Es que no veo lo de mi clan ni pan frito, no se qué tengo que hacer.
Gracias de nuevo


buenas Rockansky, no te preocupes yo te ayudo.
tu vete al juego, das a multiplayer y luego tienes que tener una opción que se llama "agente" y después "mi clan"
dentro de esa opcion tienes otra que pone invitaciones.. pulsa y veras mi invitación (si no ves en ese apartado la invi dime y te la vuelvo a enviar) aceptala y al vicio.

hablo de memoria porque no tengo el juego ahora delante pero busca que está por ahí!
sino a una mala cuando estes conectado como te tengo de amigo invitame a hablar y te digo con el juego delante vale? :)
Aceptáis a un viejo que no mata ni el tiempo.... mis partidas suelen ser de morir siempre 30 veces y matar 5 personas. Soy mu mu malo, pero si se puede entrar... prometo matar a 1 por partida jajaja
P.D: mi psn es zorrosc
zorrosc escribió:Aceptáis a un viejo que no mata ni el tiempo.... mis partidas suelen ser de morir siempre 30 veces y matar 5 personas. Soy mu mu malo, pero si se puede entrar... prometo matar a 1 por partida jajaja
P.D: mi psn es zorrosc



por supuesto zorrosc, aqui todos somos unos cafres jeje, agregame en la play y te mando la invitación.
id: raksos

ya estamos echando algunas buenas partiditas! seguro que te lo pasas de vicio. ;)
zorrosc escribió:Aceptáis a un viejo que no mata ni el tiempo.... mis partidas suelen ser de morir siempre 30 veces y matar 5 personas. Soy mu mu malo, pero si se puede entrar... prometo matar a 1 por partida jajaja
P.D: mi psn es zorrosc



Eres perfecto para nosotros, así no nos rompes las estadísticas, te sentirás como en casa con tanto manco, jajaja.

Saludos.
zorrosc escribió:Aceptáis a un viejo que no mata ni el tiempo.... mis partidas suelen ser de morir siempre 30 veces y matar 5 personas. Soy mu mu malo, pero si se puede entrar... prometo matar a 1 por partida jajaja
P.D: mi psn es zorrosc



ya tienes la invi de clan campeon!
esperemos que seas tan manco como prometes jeje
Jajajaja ya estoy en el clan. Prometo hacerlo igual de mal!! Es más si veo que mato a 3 me voy a hacer un cafecito el resto de la partida jajajaja
zorrosc escribió:Jajajaja ya estoy en el clan. Prometo hacerlo igual de mal!! Es más si veo que mato a 3 me voy a hacer un cafecito el resto de la partida jajajaja


ahi ahi jejeje!
nos vemos entonces! :cool:
Que tal raksos ya ha recibido la invitacion al clan mi colega id: matachiwakas pero le da error como si no existiese la invitacion cuando puedas enviasela otra vez a ver si no le da error un saludo
Robertius__ escribió:Que tal raksos ya ha recibido la invitacion al clan mi colega id: matachiwakas pero le da error como si no existiese la invitacion cuando puedas enviasela otra vez a ver si no le da error un saludo


ya la he vuelto a enviar compi



Famsek ya tienes invi de clan
DRAGOON escribió:
DCSkate escribió:
DRAGOON escribió:esto me gusta,nada de pro y que si eres un puto manco etc etc que he tenido que oir. Hay alguno que se cree el rey del juego,en fin.
Mi id : TEJEROSOFT_1976 (Sí, tengo 38 tacos) [fumando] XD


tejero, puntotorrent? xD



El mismo que viste y calza jajaja. Anda que no subia juegos de Nintendo eh [beer]


jajaja ya ves jja se quien eres mamonazo [sonrisa] [sonrisa]

raksos ami no me ha llegado nada.. xD

mi id es elguaje_astra :-?
DCSkate escribió:
raksos ami no me ha llegado nada.. xD

mi id es elguaje_astra :-?


Ya lo tienes!
Buenas a todos,

Ya somos 14 en el clan y bastantes invitaciones por petición en PSN.. Por lo que estoy pensando a que alguien me eche una mano y comparta cooliderazgo en el clan junto con arjen5vita y pueda también invitar y gestionar el clan..

Alguien con ganas y compromiso me ayuda? Si alguien está interesado en hacer crecer el clan antes de la semama que viene que empiezan las guerras de clanes que me diga!
raksos escribió:Buenas a todos,

Ya somos 14 en el clan y bastantes invitaciones por petición en PSN.. Por lo que estoy pensando a que alguien me eche una mano y comparta cooliderazgo en el clan junto con arjen5vita y pueda también invitar y gestionar el clan..

Alguien con ganas y compromiso me ayuda? Si alguien está interesado en hacer crecer el clan antes de la semama que viene que empiezan las guerras de clanes que me diga!


yo podria ayudar, ya que demomento no estoy ocupado . dependiendo lo que se necesite hacer

por cierto ¿creo un grupo de wasap y metemos los users del clan hay? me das tu movil por privado y creo el grupo? :cool:
raksos escribió:
Robertius__ escribió:Holaa raksos cuando puedas invitame al clan otra vez que sin querer me e salido del clan no se dinde toque jajajaja bueno a ver si empiezan las guerras que ya hay ganas jajaajajaja y a ver si hay hueco para un coleguita saludos!!!!

Dame tu Mick que no lo encuentro
K-nario88 escribió:Buenas! Sigue habiendo hueco para un manco mas?

Mi id es: almarti013

Que me agregue todo el que quiera, tengo micro...lo único que el plus se me acaba mañana y tardare unos días en renovar jejeje



Buenas tienes que hacerte cuenta COD para poder invitarte al clan compañero


Al resto, agregarme a la ps y os mando invi


Puede ser que no tuviese creada la cuenta del cod esa (lo sé me podéis llamar Noob [carcajad] ) ya esta creada, intenta invitarme otra vez por favor.

La id es almarti013
[sonrisa]
Solicitud de amistad enviada como EkD54 para entrar en el clan
DCSkate escribió:
raksos escribió:Buenas a todos,

Ya somos 14 en el clan y bastantes invitaciones por petición en PSN.. Por lo que estoy pensando a que alguien me eche una mano y comparta cooliderazgo en el clan junto con arjen5vita y pueda también invitar y gestionar el clan..

Alguien con ganas y compromiso me ayuda? Si alguien está interesado en hacer crecer el clan antes de la semama que viene que empiezan las guerras de clanes que me diga!


yo podria ayudar, ya que demomento no estoy ocupado . dependiendo lo que se necesite hacer

por cierto ¿creo un grupo de wasap y metemos los users del clan hay? me das tu movil por privado y creo el grupo? :cool:


Ok, estás en el clan? Si no estás invitame primero a psn
kawaeron escribió:Solicitud de amistad enviada como EkD54 para entrar en el clan


Ya te la he enviado ;)

Almarti013 tb a ti enviada
raksos escribió:
DCSkate escribió:
raksos escribió:Buenas a todos,

Ya somos 14 en el clan y bastantes invitaciones por petición en PSN.. Por lo que estoy pensando a que alguien me eche una mano y comparta cooliderazgo en el clan junto con arjen5vita y pueda también invitar y gestionar el clan..

Alguien con ganas y compromiso me ayuda? Si alguien está interesado en hacer crecer el clan antes de la semama que viene que empiezan las guerras de clanes que me diga!


yo podria ayudar, ya que demomento no estoy ocupado . dependiendo lo que se necesite hacer

por cierto ¿creo un grupo de wasap y metemos los users del clan hay? me das tu movil por privado y creo el grupo? :cool:


Ok, estás en el clan? Si no estás invitame primero a psn
kawaeron escribió:Solicitud de amistad enviada como EkD54 para entrar en el clan


Ya te la he enviado ;)

Almarti013 tb a ti enviada


si claro que estoy en el clan xD, tambien te tengo en el psn!
DCSkate escribió:
si claro que estoy en el clan xD, tambien te tengo en el psn!


Joe cuál es tu nick macho? Que no lo veo jeje
Pues precisó alguien que me ayude para ingresar gente y controlar el clan ya que contra más seamos más divertido.. Puse un logo y estaría bien algo más currado jeje..
Dime tu nick y te hago copropietario junto con arjen [chulito]
raksos escribió:
DCSkate escribió:
si claro que estoy en el clan xD, tambien te tengo en el psn!


Joe cuál es tu nick macho? Que no lo veo jeje
Pues precisó alguien que me ayude para ingresar gente y controlar el clan ya que contra más seamos más divertido.. Puse un logo y estaría bien algo más currado jeje..
Dime tu nick y te hago copropietario junto con arjen [chulito]


elguaje_astra !! xD
Ya esta aceptada la invitación! [360º]

Ahora...tenemos que buscarnos un TAG para ponernos todos no? Que nos teman al vernos venir!! [carcajad]
DCSkate escribió:
raksos escribió:
DCSkate escribió:
si claro que estoy en el clan xD, tambien te tengo en el psn!


Joe cuál es tu nick macho? Que no lo veo jeje
Pues precisó alguien que me ayude para ingresar gente y controlar el clan ya que contra más seamos más divertido.. Puse un logo y estaría bien algo más currado jeje..
Dime tu nick y te hago copropietario junto con arjen [chulito]


elguaje_astra !! xD


Es verdad jeje
Ya estás en liderazgo compi.. Puedes editar emblemas y demas y añadir gente

K-nario88 escribió:Ya esta aceptada la invitación! [360º]

Ahora...tenemos que buscarnos un TAG para ponernos todos no? Que nos teman al vernos venir!! [carcajad]

Por supuesto compi, sugerencias?
aca un nuevo soldado ya raksos me acepto como amigo...a los otros compañeros mi ID es gaboalejandro13
soy de vzla y al jugar con gente de españa la coneccion no me va muy bien pero hago lo mejor que puedo y siempre centrado en los objetivos y trabajar en equipo...saludos desde el otro lado del charco... [360º]
K-nario88 escribió:Ya esta aceptada la invitación! [360º]

Ahora...tenemos que buscarnos un TAG para ponernos todos no? Que nos teman al vernos venir!! [carcajad]


Jajajjaa como pongan un tag van a buscarnos en todos los servidores para subir los rates jajajaj
zorrosc escribió:
K-nario88 escribió:Ya esta aceptada la invitación! [360º]

Ahora...tenemos que buscarnos un TAG para ponernos todos no? Que nos teman al vernos venir!! [carcajad]


Jajajjaa como pongan un tag van a buscarnos en todos los servidores para subir los rates jajajaj


por lo menos siempre tendremos con quien jugar...jejeje
romeo13 escribió:aca un nuevo soldado ya raksos me acepto como amigo...a los otros compañeros mi ID es gaboalejandro13
soy de vzla y al jugar con gente de españa la coneccion no me va muy bien pero hago lo mejor que puedo y siempre centrado en los objetivos y trabajar en equipo...saludos desde el otro lado del charco... [360º]

Bienvenido a la virtualidad de este "otrolado"del charco.
No me funciona muy bien la conexión de Movistar y eso que tengo fibra óptica. Llame a PSN y me reenviaron a Activision donde me me dijeron que tenía que redí reaccionar los puertos del Router y acoplar la PS4 con el Router.
Alguien sabe cómo se hace esto?
Por cierto perdón por no poder unirme a las partidas cuando me invitáis pero es por lo que os cuento.
Yo estuve jugando anoche con 3 de vosotros, no estaría mal lo del grupo de wasap para ponerse de acuerdo con horarios y eso, si lo crea alguien que diga y paso movil por mp.
Rockansky escribió:
romeo13 escribió:aca un nuevo soldado ya raksos me acepto como amigo...a los otros compañeros mi ID es gaboalejandro13
soy de vzla y al jugar con gente de españa la coneccion no me va muy bien pero hago lo mejor que puedo y siempre centrado en los objetivos y trabajar en equipo...saludos desde el otro lado del charco... [360º]

Bienvenido a la virtualidad de este "otrolado"del charco.
No me funciona muy bien la conexión de Movistar y eso que tengo fibra óptica. Llame a PSN y me reenviaron a Activision donde me me dijeron que tenía que redí reaccionar los puertos del Router y acoplar la PS4 con el Router.
Alguien sabe cómo se hace esto?
Por cierto perdón por no poder unirme a las partidas cuando me invitáis pero es por lo que os cuento.


Basicamente que conectes la ps4 directamente al router y abras los puertos que utiliza la ps4 que son:
TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479

tambien puedes hacer un dmz en el router con la ip de la ps4 que es mas facil..
lo que tienes que conseguir es una "nat abierta".

Para abrir los puertos de tu router mira por internet ya que según el modelo de router qeu tengas es de una forma o de otra.. tambien puedes llamar a movistar y que te digan como hacerlo...

bang escribió:Yo estuve jugando anoche con 3 de vosotros, no estaría mal lo del grupo de wasap para ponerse de acuerdo con horarios y eso, si lo crea alguien que diga y paso movil por mp.


ok por mi perfecto:
DCSKATE --> lo hacemos?
Yo me apunto a lo del grupo d e whassap
Me apunto al club del whatsapp tb. Os dejo mi teléfono, 6********** por privado mejor que conozco a mucho trolazo por aquí y me llamará para venderme enciclopedias jaajajaj
ok pues hacemos el grupo.
mandarme los teléfonos por privado a mi o a DCskate para mirar de crearlo.
Gracias Raksos. ERes formidable
Cómo se hace un dmz con la ip de la ps4? :-?
Je je yo soy un hombre de cromañón y esto de las tecnologías, vamos que lo de "dmz" y todas estas cosas si me las pones en chino te entendería igual.
Por cierto llamé a Movistar y antes te pasaban con un operador que te explicaba las cosas, ahora todo es telematico y te dicen que anotarán el incidente y al día siguiente me llama también RD2D2 o C3PO y me contesta " su incidente ya ha sido arreglado" [toctoc]
Por mi de acuerdo con lo del wasap.
raksos escribió:ok pues hacemos el grupo.
mandarme los teléfonos por privado a mi o a DCskate para mirar de crearlo.



Te acabo de mandar privado con mi numero.
Ya está solucionado Raksos acabo de ver un tutorías donde viene bastante claro.
Gracias de nuevo
bichos666 escribió:
raksos escribió:ok pues hacemos el grupo.
mandarme los teléfonos por privado a mi o a DCskate para mirar de crearlo.



Te acabo de mandar privado con mi numero.


ok agregado, ahora lo creo! ir pasando numeros y os agrego

Rockansky escribió:Ya está solucionado Raksos acabo de ver un tutorías donde viene bastante claro.
Gracias de nuevo


activar el dmz es una tonteria.. activas la casilla dmz en router y metes la ip y listo.. supongo que es lo que has hecho..

el tema es si tienes por ejemplo una xbox one o algo mas... que el dmz solo se puede hacer con una sola ip.. pero si no es el caso no te comas la cabeza jeje.

me alegro que todo este ok tio!
Me apunto al whatshap, gracia bichos por avisarme.
uno que se une , si es posible claro;) , paso mi number por wuachap !
Angaho escribió:Me apunto al whatshap, gracia bichos por avisarme.


Un placer nene.
Todas las solicitudes agregadas al sátrapa pero por favor agregarse al clan antes de pedir unirse al wattsapp
;)
Oído cocina.
Te he enviado por privado el telef Raksos.
raksos escribió:Todos agregados!

Yo sigo esperando que me agreges al clan

DjJony
DJJony escribió:
raksos escribió:Todos agregados!

Yo sigo esperando que me agreges al clan

DjJony



Buenas djjony,
Te invito y me dice que ya te he enviado la solicitud.
Tienes que aceptar la solicitud de acceso al clan desde el juego.. Sabes donde?
Me dice que ya tienes invi.


Si alguien esta esperando alguna invi o algo que me diga que somos muchos e igual se me va la pinza! ;)
Buenas,

He pedido ingreso al clan, soy de barcelona.

Saludos
forcex_21 escribió:Buenas,

He pedido ingreso al clan, soy de barcelona.

Saludos


agregado compi, si quieres entrar en el grupo de wattsapp pasame el telefono por privado.

te recomiendo qeu agregues a todos los miembros del clan de la primera pagina para poder agregarte a los chats en el momento de la partida y demás..
A mi me molaria apuntarme a este excelentísimo clan, lo que pasa es que no soy de jugar contra otros clanes en plan torneos, me pongo nervioso y no disfruto, me puedo apuntar pero sin que contéis conmigo para competir? Ayudaría en lo que pueda, jugaría las noches que pueda, incluso tendréis mi culo si queréis, pero en torneos contra otros clanes tiraría bomba de humo y desaparezco.

Ya me decís.

Besis.
160 respuestas
1, 2, 3, 4