CLAN PIZZAHUTTEN - Call of Duty Advance Warfare. SIN PRESIONES

1, 2, 3, 4
V de viciado escribió:A mi me molaria apuntarme a este excelentísimo clan, lo que pasa es que no soy de jugar contra otros clanes en plan torneos, me pongo nervioso y no disfruto, me puedo apuntar pero sin que contéis conmigo para competir? Ayudaría en lo que pueda, jugaría las noches que pueda, incluso tendréis mi culo si queréis, pero en torneos contra otros clanes tiraría bomba de humo y desaparezco.

Ya me decís.

Besis.


enga va te aceptamos ;)
agregame en psn y pasa tu numero por privi si quieres entrar en wattsapp
raksos escribió:
V de viciado escribió:A mi me molaria apuntarme a este excelentísimo clan, lo que pasa es que no soy de jugar contra otros clanes en plan torneos, me pongo nervioso y no disfruto, me puedo apuntar pero sin que contéis conmigo para competir? Ayudaría en lo que pueda, jugaría las noches que pueda, incluso tendréis mi culo si queréis, pero en torneos contra otros clanes tiraría bomba de humo y desaparezco.

Ya me decís.

Besis.


enga va te aceptamos ;)
agregame en psn y pasa tu numero por privi si quieres entrar en wattsapp


Biennnnnnnnm Vamos!!!

Te agrego.
me gustaría inscribrirme al clan... llevo muy poco tiempo jugando al cod aw. Me invitais???

k4z4m4_ps
kzm escribió:me gustaría inscribrirme al clan... llevo muy poco tiempo jugando al cod aw. Me invitais???

k4z4m4_ps


si por supuesto.

agrega a la gente en la ps4 y solicita entrar en el clan desde el cod y te acepto la invi.

el clan es: PIZZAHUTTEN

si quieres tenemos wattsapp del clan, si quieres entrar tambien mandame tu movil por privi
Por cierto que no lo dije, mi nick en PS4: Frikator
V de viciado escribió:Por cierto que no lo dije, mi nick en PS4: Frikator



Oki tio! Agrega a los miembros del clan que estan en primera pagina y una vez nos agregues te paso la invi del clan vale? Y si quieres entrar en el grupo de wattsapp mandame tu movil por privi
Me gustaria unirme al clan (si todavia es posible).
Soy un poco manco pero estoy aprendiendo, soy el unico capaz de dispararse al pie XD
Suelo ser muy participativo.
mi id: Saolle23

P.D: Esta noche estare a partir de las doce mas o menos, a ver si nos podemos pegar unos cuantos tiros.
Saolle23 escribió:Me gustaria unirme al clan (si todavia es posible).
Soy un poco manco pero estoy aprendiendo, soy el unico capaz de dispararse al pie XD
Suelo ser muy participativo.
mi id: Saolle23

P.D: Esta noche estare a partir de las doce mas o menos, a ver si nos podemos pegar unos cuantos tiros.


Buenas, sin problemas.
Agrega a los miembros del clan que esta en la primera pag y luego te mando solicitud de clan al juego!
bienvenido
Muy buenas aquí otro soldado universal o terminator, aún puedo entrar a luchar contra nuestros enemigos?Un saludo exo soldados.
god_1989 escribió:Muy buenas aquí otro soldado universal o terminator, aún puedo entrar a luchar contra nuestros enemigos?Un saludo exo soldados.


buenas,

puedes perfectamente pero tienes que agregarnos a los soldados que estan ya en clan (en la primera pagina) y solicitar acceso al clan desde el juego.

luego si quieres entrar en el chat de wattsapp pasame tu numero por privi
Ya estados agregados soldados yo soy santy1989 lo único como hago para pedirte la invitación al clan
hola compañeros de ps4...si es posible me gustaria unirme a vuestro clan...mi id ps4: truky82
aqui ando y un saludo a todos
god_1989 escribió:Ya estados agregados soldados yo soy santy1989 lo único como hago para pedirte la invitación al clan


La tenes que tener ya si vas a cod en multijugador, agente, clanes, invitaciones
Si quieres entrar en el grupo de wattsapp enviame tu numero por privi.

truky escribió:hola compañeros de ps4...si es posible me gustaria unirme a vuestro clan...mi id ps4: truky82
aqui ando y un saludo a todos


Si puedes, tienes que agregar a los soldados del clan que estan en primera pag y una vez hecho te envio la solicitud de clan.
Si quieres entrar tb enel grupo de wattsapp enviame tu numero por mp
Pues nada raksos tío voy a donde agente,clanes y donde pone invitaciones y me sale un cero.
Perfecto esta tarde agrego a todo el pelotón.
Un saludo
god_1989 escribió:Pues nada raksos tío voy a donde agente,clanes y donde pone invitaciones y me sale un cero.


buenas,

pues raro no se.. yo te vuelvo a invitar y me dice que ya has sido invitado..
prueba a buscar el clan desde el juego y pide unirte.. a ver si a la inversa deja.
Muy buenas, soy bastante activo jugando a todos los Call of Duty, en este no iba a ser menos. Tengo la PS4 desde hace un par de días, dejo mi ID para jugar juntos.

The_Marboan

espero que alguien me agregue! un saludo!
Mark Boan escribió:Muy buenas, soy bastante activo jugando a todos los Call of Duty, en este no iba a ser menos. Tengo la PS4 desde hace un par de días, dejo mi ID para jugar juntos.

The_Marboan

espero que alguien me agregue! un saludo!


Ok, cuando tengas el juego dime y te uno al clan
buenas busco gente seria para hacer el trofeo de vuelta y vuelta , lo intentado yo solo pero me matan casi siempre en la 23/2, y del online ya sabeis es una loteria.. igual te toca un niño de 13 años que lo matan en la primera ronda..
los que quieran agregarme.. ID: D3ViL_H3AtS
al multi no le suelo pegar mucho..
Un saludo!
Davidebede escribió:buenas busco gente seria para hacer el trofeo de vuelta y vuelta , lo intentado yo solo pero me matan casi siempre en la 23/2, y del online ya sabeis es una loteria.. igual te toca un niño de 13 años que lo matan en la primera ronda..
los que quieran agregarme.. ID: D3ViL_H3AtS
al multi no le suelo pegar mucho..
Un saludo!


buenas,
es que este hilo trata de clan para jugar partidas multijugador compi.. lo siento
bichos666 escribió:Hola, yo soy un viejuno y manco que busca gente mas o menos como decís, sin presión y mas o menos ese horario, soy mas de 10 a 12. Soy bicho2000 luego te agrego.


Buenas yo soy como el y con el mismo horario, soy PMAURI, si puedo unirme pues muchas gracias. Ya direis.

Saludos
pmauri escribió:
bichos666 escribió:Hola, yo soy un viejuno y manco que busca gente mas o menos como decís, sin presión y mas o menos ese horario, soy mas de 10 a 12. Soy bicho2000 luego te agrego.


Buenas yo soy como el y con el mismo horario, soy PMAURI, si puedo unirme pues muchas gracias. Ya direis.

Saludos


Sin problemas,
Agrega a los miembros que estan en primera pagina y mandame una solicitud de ingreso al clan desde el juego compi
ya somos 32 soldados! Animo que empieza esta noche!
alguien sabe si las clasificatorias estan bugeadas? xq ami me a bajado de oro a bronze jaja yvpara subir es casi imposible
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola pues aqui otro que le gustaria jugar sin presion y por diversion.
Si quereis me agregais ID. Jotajoteiro

saludos
WonderJota escribió:Hola pues aqui otro que le gustaria jugar sin presion y por diversion.
Si quereis me agregais ID. Jotajoteiro

saludos


Buenas,

Tienes que agregarme a psn y enviar solicitud de clan desde el juego..
Si quieres tb entrar en el chat de wattsapp mandame tu numeo telefono por mp!
Hola Buenas,

Soy nuevo en esto del call of duty y me gustaría unirme a vosotros. He agregado a los 3 administradores pero no se como entrar en el clan sin invitación.

Un Saludo.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
raksos escribió:
WonderJota escribió:Hola pues aqui otro que le gustaria jugar sin presion y por diversion.
Si quereis me agregais ID. Jotajoteiro

saludos


Buenas,

Tienes que agregarme a psn y enviar solicitud de clan desde el juego..
Si quieres tb entrar en el chat de wattsapp mandame tu numeo telefono por mp!


Oki te añado esta mañana y te mando el tel.
WonderJota escribió:
raksos escribió:
WonderJota escribió:Hola pues aqui otro que le gustaria jugar sin presion y por diversion.
Si quereis me agregais ID. Jotajoteiro

saludos


Buenas,

Tienes que agregarme a psn y enviar solicitud de clan desde el juego..
Si quieres tb entrar en el chat de wattsapp mandame tu numeo telefono por mp!


Oki te añado esta mañana y te mando el tel.


ok compañero, añademe en la psn y dentro del cod solicita acceso al clan.
Hola buenas . Soy nuevo en ps4 y quería apuntarme. Tengo bastante experiencia ya que vengo de jugar de xbox one . Mi id : franci88 . Un saludo gracias


Tambien si queréis agregarme para hacer grupo y echar unos ratos
XxFranci88xX escribió:Hola buenas . Soy nuevo en ps4 y quería apuntarme. Tengo bastante experiencia ya que vengo de jugar de xbox one . Mi id : franci88 . Un saludo gracias


buenas, si te quieres apuntar debes agregarme a tu psn y pedir solicitud de ingreso desde el juego al clan.
cuando eso te acepto.

si quieres estar en el grupo de wattsapp enviame tu telefono por privi
Buenaas! aqui otro que tiene la ps4 con el AW desde hace poco mi id es.Sisu2192 os agrego esta noche! [oki]
Buenas mi ID: es Nizan81 os agrego esta noche :-) Salu2.
Yo lo acabo de pillar. Esta noches os agrego. Mi id: harrysurion
mercenary_1980 agregarme saludos compis [fumando]
Buenas noches! Yo ya tengo años desde el cod4 agregadme imtheshooter
agregados todos los que los que habeis solictado ingreso desde el juego!

si quereis entrar en el chat del clan os lo recomiendo.. mandarme un privado con el numero de movil
Hola, me gustaría unirme. Llevo sin jugar online desde el Black Ops de la 360. Ahora quiero darle al AW desde la Ps4.

ID: macamak

Un saludo a todos
Otro que se apunta, cuando pueda os agrego,

ID:B3for3_As
Yo también me apunto, que jugando con gente se aprende más :). Os voy agregando.

id: dejanno

Un saludo.
buenas a todos!

debeis pedir acceso desde la aplicacion de COD al clan!

y agregar a los integrantes de la primera pagina..

recordar que tenemos grupo de wattsapp qeu es por donde quedamos.
Raksos ya te mande solicitud de amistad en ps4, e pedido unirme al clan desde la app de AW de android y tengo varios juegos además de este CoD

Al resto os iré agregando conforme os vea pero ya aviso ke mis horarios no son fijos y juego tanto de madrugada como por la mañana como a mediatarde jejejejeje

Ya coincidiremos y un saludete
mostacho escribió:Raksos ya te mande solicitud de amistad en ps4, e pedido unirme al clan desde la app de AW de android y tengo varios juegos además de este CoD

Al resto os iré agregando conforme os vea pero ya aviso ke mis horarios no son fijos y juego tanto de madrugada como por la mañana como a mediatarde jejejejeje

Ya coincidiremos y un saludete


Ok ya estas agregado!
hola he enviado la invitacion a cuerpoo por que raksos no me salia por ese id un saludo
macc27 escribió:hola he enviado la invitacion a cuerpoo por que raksos no me salia por ese id un saludo


buenas,
creo que ya te ha agregado verdad?
Hola,

Gracias por aceptarme en el Clan, luego os voy agragando.

Por cierto cuando jugais??
dechadou escribió:Hola,

Gracias por aceptarme en el Clan, luego os voy agragando.

Por cierto cuando jugais??


Buenas,
Es que hay varios horarios.. Principalmente quedamos a traves del grupo de wattsapp..
Si quieres que te meta en el grupo mandame tu numero por privado
raksos escribió:
dechadou escribió:Hola,

Gracias por aceptarme en el Clan, luego os voy agragando.

Por cierto cuando jugais??


Buenas,
Es que hay varios horarios.. Principalmente quedamos a traves del grupo de wattsapp..
Si quieres que te meta en el grupo mandame tu numero por privado


Enviado por MP.
Hola soy nuevo, puedo entrar al clan? Mi id es ruhruh

Gracias.
:)
ruhruh escribió:Hola soy nuevo, puedo entrar al clan? Mi id es ruhruh

Gracias.
:)


Ok ya te he agregado, si quieres entrar en wattsapp pasame por mp tu numero
160 respuestas
1, 2, 3, 4