CLAN PIZZAHUTTEN - Call of Duty Advance Warfare. SIN PRESIONES

1, 2, 3, 4
Buenas compis,

Nosotros jugamos tranquilos..
Quien quiera que se apunte para jugar tranquilos y sin presiones!!

MODOS DE AGREGARSE AL CLAN:

- Agregar a los miembros a psn y pedir acceso al clan enviando una petición de acceso desde el propio juego.
Si quieres entrar en el chat de wattsapp enviarme el numero de telefono por privado.


NOTA --> NO SE ACOJERÁN SOLICITUDES SI NO SE SIGUE ESTE METODO Y SE IGNORARÁN LOS MENSAJES.

Clan: PIZZAHUTTEN
Id de administradores: raksos, arjen5vita, Cuerpoo



MIEMBROS DEL CLAN PIZZAHUTTEN
Raksos
Arjen5vita
Malarcky
Elguaje_astra
the_marboan
Jorgenarci
Valentuan
Almarti013
EKD54
Orionako
Santy1989
Famsek
Frikator
NachoGTO
Bichos2000
K4Z4M4_PS
El_wiwi_
Matachiwakas
Romario_tito
v Superliante11
Forcex_21
Paul_cow
Jotajoteiro
Ivanischu
PMauri
D3vil_H3ats
Cuerpoo
Franchu905
Gokar91
Djjony
Marcus-esp
C35armart1n
Jmpi71
Zorrosc
Franferan
Saolle23
Truky82
Franci88
Macamak
Cuerpoo
Harrysurion
Ekd54
L_dimilio_L
XXfranci88XX
ivanischu
sisu2192




Ya somos 43 MIEMBROS!!
Hola, yo soy un viejuno y manco que busca gente mas o menos como decís, sin presión y mas o menos ese horario, soy mas de 10 a 12. Soy bicho2000 luego te agrego.
bichos666 escribió:Hola, yo soy un viejuno y manco que busca gente mas o menos como decís, sin presión y mas o menos ese horario, soy mas de 10 a 12. Soy bicho2000 luego te agrego.



Ok perfecto!
Agregame y te paso invi para el clan amigo!
Agregadme :-)

Mi id es : Orionako

A jugar!!!!!
Me apunto!

ID: imMartinez_
Pues por aquí otro iFranxj.
Bicho2000 ya tienes invitacion de clan

Al restopor favor agregarme como amigo yos mando invi.. Es que sino mpptengi que agregar a mucho y vosotros solo lo haceis conmigo
esto me gusta,nada de pro y que si eres un puto manco etc etc que he tenido que oir. Hay alguno que se cree el rey del juego,en fin.
Mi id : TEJEROSOFT_1976 (Sí, tengo 38 tacos) [fumando] XD
raksos escribió:Bicho2000 ya tienes invitacion de clan

Al restopor favor agregarme como amigo yos mando invi.. Es que sino mpptengi que agregar a mucho y vosotros solo lo haceis conmigo

Enviado!
iFranx te he ido a invitar ya pero necesitas crearte cuenta de COD PORQUE SINO NO PUEDO INVITARTE,
creala y cusndo eso me dices ;)
raksos escribió:Bicho2000 ya tienes invitacion de clan

Al restopor favor agregarme como amigo yos mando invi.. Es que sino mpptengi que agregar a mucho y vosotros solo lo haceis conmigo


Ok luego cuando me conecte la acepto.
Ya somos tres y subiendo
Aceptar solicitudes de clan!!

Recordar agradar a los miembros del clan como amigos que están e la primera página y después pedir invitación
DRAGOON escribió:esto me gusta,nada de pro y que si eres un puto manco etc etc que he tenido que oir. Hay alguno que se cree el rey del juego,en fin.
Mi id : TEJEROSOFT_1976 (Sí, tengo 38 tacos) [fumando] XD


tejero, puntotorrent? xD

yo si quereis me apunto.. no tengo problema... manco no soy ni me creo pro ni nada pero mal no juego.. de echo mis partidas que juego es raro raro.. que no quede primero ¬_¬
DCSkate escribió:
DRAGOON escribió:esto me gusta,nada de pro y que si eres un puto manco etc etc que he tenido que oir. Hay alguno que se cree el rey del juego,en fin.
Mi id : TEJEROSOFT_1976 (Sí, tengo 38 tacos) [fumando] XD


tejero, puntotorrent? xD

yo si quereis me apunto.. no tengo problema... manco no soy ni me creo pro ni nada pero mal no juego.. de echo mis partidas que juego es raro raro.. que no quede primero ¬_¬


Ok si quieres apuntarte agregame y te mando invitación
Me uno si me aceptais XD

ID: JorgeNarci
buenas

Aun hay espacio en el clan? ,me apunto por fa confirmarme cuando me envíes la invitación .


ID : C35ARMART1N

Gracias
theyend94 escribió:Me uno si me aceptais XD

ID: JorgeNarci
BSOD escribió:buenas

Aun hay espacio en el clan? ,me apunto por fa confirmarme cuando me envíes la invitación .


ID : C35ARMART1N

Gracias
DJJony escribió:Me apunto

DjJony


Buenas,
enviarme invitación y os agrego al clan.. hasta esta tarde-noche sobre las 21:00 no podré enviarosla.

Es importante que agreguéis como amigos a la gente que ya está oficialmente en el clan que aparecen en la primera página una vez estáis inscritos.
hola

ok ,acabo de enviarte la invitacion he agregado en el mensaje lo del clan ,ya me diras algo .

nos vemos y gracias
Raksos, me has agregado en el clan?

Ayer te envie la invitacion de amistad por ps4 para que me la aceptes :-)
DCSkate escribió:
DRAGOON escribió:esto me gusta,nada de pro y que si eres un puto manco etc etc que he tenido que oir. Hay alguno que se cree el rey del juego,en fin.
Mi id : TEJEROSOFT_1976 (Sí, tengo 38 tacos) [fumando] XD


tejero, puntotorrent? xD



El mismo que viste y calza jajaja. Anda que no subia juegos de Nintendo eh [beer]
Ya os he enviado invitación a todos los que me habéis agregado si falta alguien decirme compis
Aceptar la info!

Originado: te he invitado acepta!
Buenas me gustaría apuntarme para unas partidillas sin presión ninguna.
Mi id: Paul_Cow
Angaho escribió:Buenas me gustaría apuntarme para unas partidillas sin presión ninguna.
Mi id: Paul_Cow


Agregarme a tu ps4y te envío la invi por el juego y Una vez la recibas tienes que aceptarla y agregar atu ps4 a los miembros del clan ;)
raksos escribió:
Angaho escribió:Buenas me gustaría apuntarme para unas partidillas sin presión ninguna.
Mi id: Paul_Cow


Agregarme a tu ps4y te envío la invi por el juego y Una vez la recibas tienes que aceptarla y agregar atu ps4 a los miembros del clan ;)


Ok ya te agrego mañana, que dentro de un rabillo me levanto.
¿Hay sitio en el clan? Me gustaría apuntarme y echar unas partidas tal como lo planteáis.


Mi PSN: fjperez74
Apuntarme a
mi también, mi id:valentuan
Yo soy mas de jugar por la tarde si alguien quiere agregarme mi id es piqueras_87. Esto de jugar solo me esta quitando hasta las ganas de jugar.

Un saludo a todos.
Yo juego dominio extremo quien quiera que me agregue AlexWayneKent
Me uno si aún es posible.. Yo soy de esos que matan a 2 o 3 y muere cerca de 20 veces..
Mi id: DDMM78
Os voy agregando como amigos y creándome una cuenta en el COD

Un saludo.
yoink escribió:Yo juego dominio extremo quien quiera que me agregue AlexWayneKent

Ey tio tienes que crearte una cuenta COD para poderte enviar invitacion de clan!


A DDMM78 y PAUL_COW ya teneis la invi de clan aceptarla!
Buenas! Sigue habiendo hueco para un manco mas?

Mi id es: almarti013

Que me agregue todo el que quiera, tengo micro...lo único que el plus se me acaba mañana y tardare unos días en renovar jejeje
K-nario88 escribió:Buenas! Sigue habiendo hueco para un manco mas?

Mi id es: almarti013

Que me agregue todo el que quiera, tengo micro...lo único que el plus se me acaba mañana y tardare unos días en renovar jejeje



Ok Tranqui agrega a todos los de la primera pág que ya están en el clan y te envío la invi del clan
raksos escribió:
K-nario88 escribió:Buenas! Sigue habiendo hueco para un manco mas?

Mi id es: almarti013

Que me agregue todo el que quiera, tengo micro...lo único que el plus se me acaba mañana y tardare unos días en renovar jejeje



Ok Tranqui agrega a todos los de la primera pág que ya están en el clan y te envío la invi del clan


En un rato cuando me pueda poner empiezo a mandar invitaciones =)
Buenas, me encantaria formar parte del clan para participar en las guerras de clanes, os acabo de mandar solicitud para entrat, soy Superliante11. Ahora estoy en el ipad, mañana os agrego en la play.
Holaa raksos cuando puedas invitame al clan otra vez que sin querer me e salido del clan no se dinde toque jajajaja bueno a ver si empiezan las guerras que ya hay ganas jajaajajaja y a ver si hay hueco para un coleguita saludos!!!!
Robertius__ escribió:Holaa raksos cuando puedas invitame al clan otra vez que sin querer me e salido del clan no se dinde toque jajajaja bueno a ver si empiezan las guerras que ya hay ganas jajaajajaja y a ver si hay hueco para un coleguita saludos!!!!


ok tranqui esta tarde-noche tienes tu invi!

Superliantes escribió:Buenas, me encantaria formar parte del clan para participar en las guerras de clanes, os acabo de mandar solicitud para entrat, soy Superliante11. Ahora estoy en el ipad, mañana os agrego en la play.


ok te esperamos compi
buenas sigo pendiente de la invitacion para el clan, saludos, esta noche os agreego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas gente aquí arjen5vita.ayer estuvimos jugando raksos,Paul_cow y yo y pasamos un buen rato.Ya me conoceréis,soy de los que acaba siempre en los primeros puestos de abajo con más muertes que bajas...no es culpa mía sino de la línea que no me respeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin esta noche para las 22 o quizás un pelín antes estare dando guerra.Un saludo!! [sonrisa]
valentuandelageto escribió:buenas sigo pendiente de la invitacion para el clan, saludos, esta noche os agreego [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Ok compi. Es que sólo estoy enviando la info del clan a los que me agregan porque sino es un lío.. Sino me has agregado por eso no te ha llegado..Pero bueno esta noche lo arreglamos
Agregarme,estoy arto de jugar solo!!

Id: johnnynere
Agregadme al clan.

id: dhavs77

Saludos.
Robertius__ escribió:Holaa raksos cuando puedas invitame al clan otra vez que sin querer me e salido del clan no se dinde toque jajajaja bueno a ver si empiezan las guerras que ya hay ganas jajaajajaja y a ver si hay hueco para un coleguita saludos!!!!

Dame tu Mick que no lo encuentro
K-nario88 escribió:Buenas! Sigue habiendo hueco para un manco mas?

Mi id es: almarti013

Que me agregue todo el que quiera, tengo micro...lo único que el plus se me acaba mañana y tardare unos días en renovar jejeje



Buenas tienes que hacerte cuenta COD para poder invitarte al clan compañero


Al resto, agregarme a la ps y os mando invi
Agregadme!!! xD ZiTrO__90
zitro9 escribió:Agregadme!!! xD ZiTrO__90


buenas,


MODO 1 DE ACCESO: me tienes que agregar como amigo en psn (soy raksos) y luego te envío la solicitud de acceso a clan

MODO 2 DE ACCESO: si sabes como enviar solicitud de acceso al clan directamente desde el juego no hay problema, solicita acceso y te acepto.
Ayer os solicite amistad a todos, entre en el juego, me fui al clan i os pedi amistad a los que estavais, ya no havia nadie conectado, jeje.
Superliantes escribió:Ayer os solicite amistad a todos, entre en el juego, me fui al clan i os pedi amistad a los que estavais, ya no havia nadie conectado, jeje.


jaja, pero tu ya estas en el clan por lo que veo!
coincidencias, a ver si esta noche estamos atentos y te agregamos a la party amigo!
Raksos el id de mi colega es matachiwakas a ver si le encuentras sino dime y le digo a ver si tirne algo mal
Sobre que horas estais conectados? Me molaria jugar con gente la verdad estaria muy divertido, agregare al capi por la tarde/noche y a ver si echamos partidas

Bye!
Hola chicos estoy cogiendo complejo de Tom Cruise en "Muere otro día" a ver si puedo aprender algo de vosotros, agregadme por favor ID: franferan
Gracias.
160 respuestas
1, 2, 3, 4