![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Dani_4life escribió:Quiqueeeee para qué te compras el PRE-Evolution TimoSoccer 09?????????????
Mira que colártela 2 años seguidos
Wenooo,perracas
quien piensa pillarse el LBP???????????
El 29 sale un pack de PS3+LBP=400€ ...y le tengo unas ganaaaaas![]()
![]()
Bye!!!
kikehuol escribió:ya me lo quite de enmedio la broma del prooo 2009 xd q tomadura de pelo ,y me e pillado el BIOSHOCK *****IMPRESIONANTEEEE***** LE DAN X 1vez un diez y yo un 25
kikehuol escribió:ya me lo quite de enmedio la broma del prooo 2009 xd q tomadura de pelo ,y me e pillado el BIOSHOCK *****IMPRESIONANTEEEE***** LE DAN X 1vez un diez y yo un 25
para poder
(y largamos el SBK09 ,no? ...pk va mal el online,no?)
....
Dani_4life escribió:kikehuol escribió:ya me lo quite de enmedio la broma del prooo 2009 xd q tomadura de pelo ,y me e pillado el BIOSHOCK *****IMPRESIONANTEEEE***** LE DAN X 1vez un diez y yo un 25
Por cuánto te salió la bromita????![]()
Nunca aprenderás a controlarte![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo,sinceramente pensaba pillarme el pack de la plei con el LBP,pero creo que va a ser que no.
Si hay algún pack con el MotoGp en su lanzamiento pues...lo mismo....o con el FIFA09![]()
Aunque tengo la PS2(no sabía q en una TV42' perdía tanto) y me pongo a jugar al PES...echo de menos el on'line con mis perritas![]()
Os vais a pillar el MotoGp???? Si la mayoría de Perras me confirmais que os lo vais a comprar,
me lanzo de cabeza a por él ,junto con una nueva máquina de 80Gb.para poder
jugarlo(y largamos el SBK09 ,no? ...pk va mal el online,no?)
Y sobre el retraso del LBP,que decir...
-Pienso que había (o hay) otras soluciones,
como dicen en el propio foro :
Con una simple pegatina que pongan en la carátula del juego
que adviertan (a los musulmanes) del contenido 'ofensivo'
y que se solucionará en las próximas remesas
ó por un parche para los que tengan internet.
No se,
a bote-pronto parece una solucíon simple y lógica,
pero por lo visto el asunto se antoja más
complicado de lo que vemos.
Yo,en cualquier caso lo veo ABSURDO y de risa.Es mi opinión.Sin faltar el respeto a los musubnormales estos.
PD. : Estoy que no se qué hacer.Por eso pido a las Perras que me aconsejen.![]()
PD2. : Ando preocupao por Zemas. Pa'onde sa metío la cacho perra??????? Que nunca lo veo conectado siempre que enchufo la pley????![]()
![]()
....
...No,en serio,y Zemas?????ein?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD3. :
(copio y pego)
Konami incluye 16 nuevos clubes licenciados en PES2009
La compañía prepara una actualización que incluye cuatro equipos españoles.
- Atlético de Madrid, Racing de Santander, Sevilla y Real Valladolid
![]()
![]()
![]()
![]()
PD4. : maa'burroooooo...![]()
![]()
Dí que sí Zemas,el que es
)
nooo,qué coj..nes ,
por eso voy (kiero) a pillarme la de 80Gb. ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
) si acaso me alquilaré el moto gp, y depende de si megusta o no...
Asi que como la razón esta del lado de los valientes. Ese cae...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Frank Gomez escribió:La verdad es que la carrera ha sido infumable... Si lo se, me quedo en cama y lo veo repitido a las 1.....
VAya carrara sosa, que si excepuamos el pique Kovalainen-Alonso del inicio de carrara... ha sido para tirar a la basura....
Lo de Massa... puafff. Es un piloto de Toro Rosso o Force India.... Pero para nada merece el coche que lleva...
Dani_4life escribió:Oyee,y el TopSpin qué??? Abandonaito,no????
No lo largueis perras,que haber si con tanto vender juegos nos vamos a quedar sin.
Frank Gomez escribió:Yo paso de gatarme pasta, para luego tener que arrepentirme.... (Lo del Quique es caso aparte, el tiene contrato con Timonami) si acaso me alquilaré el moto gp, y depende de si megusta o no...
asi haré... Y claro, también esta el tema, que a las perra os guste. Si no al carajo.
, solo le pedia que fuese bien el online, ni graficos (que son penosos ni nada mas y ni eso. Mañana lo devuelvo. La jugabilidad del fifa tampoco me dice nada pero por lo menos va bien el online y el resto del juego me divierte.Dani_4life escribió:Me alegro que hayais rectificado y reconocido el 'marronazo' que metísteis al pillar el PES09.
Zemas se lo pilló???.Seguro,a que sí? ...y no lo devuelve???Dí que sí Zemas,el que es
PESero es PESero![]()
![]()
Sobre el LBP...ya dije lo del Pack(29 Oct) ,pero con lo del retraso por culpa de la cancioncita pues no se
para cuando saldrá.Prefiero esperar una semana más para pillar el Pack(que viene con 1 Dualshock3)
Cheju,tranquilo,por ahora awanto la desesperación![]()
![]()
![]()
![]()
nooo,qué coj..nes ,
no la awantoooopor eso voy (kiero) a pillarme la de 80Gb.
Entonces no hay más que hablar. A por el FIFA09,MotoGP y el LBP
???
talegas1982 escribió:Pues el Bioshock está muy pero que muy bien. Quique debe tener mas fortunas que el Marqués de Vadillo xq cada juego q sale, juego q se agencia. Debe tener casi tantos cuartos como Dani, que se compra las PS3 como el que va a comprar golosinas. Mientras no se pase a la competencia vamos bien. Por cierto hay q ver lo bien que está el Bioshock. El que me tiene harto es el online del NBA 2K9. Va fatal, no encuentra partidas y cuando consigues enganchar con una se queda la Play colgada. No se si habré jugado 3 partidos bien en todos estos dias que llevo con el... Lo mismo lo largo, no tengo paciencia yo para esto de los parches. También me estoy planteando seriamente eso de alquilarme los juegos antes... No estaría mal, no PERRAS???
Bye Bye
XilFe escribió:Yo seguramente tambien me pille el MOTO MOTO.
Cheju Actualizaste la psp a la version 5?
Si no lo hiciste hazlo!!!!
Estoy en el MSN ¿alguien se anima pa comentar de la carrera?
asi q como ya tenia el fifa qe esta genial pues me quite un peso de encima.y a disfrutar del futbol real y divertido anoche jugamos yo desde mi consola con borre y cheju desde la suya solo contra los dos y esque este fifa esta lleno de sorpresas.
asi que creo qe mas cabezon y prosero que yo y mi gran colega cheju no ay nadie bueno el ennpi tambien lo defendio a muerte pero la vida sigue y si no tiro por aqui pues tiro por ayi,alquilate el fi
...pero aquien se lo ocurrio...
Frank Gomez escribió:Edito Enpi... el Fifa es mucho Fifa. Ya te lo dije en el chat. Y aunque no negaré que le falte un poco de profundidad. Te asegura diversión multijugador. Yo me lo pienso pillar a ojos cerrados. Sin alquilar. Y espero, echarnos nuestras pachangas perrunas, con algun mini-torneo o liguilla.
)
Dani_4life escribió:Perras,como ha quedado la carrera????
Se ha presentado el Zemas????
Y...ha ganado????
NO PUEDE SER!!! Que me alcanza en la general![]()
PERRAS A MÁS NO PODER 
...cuando las perras empezaban a ser rápidas ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
quien avisa no es traidott aaaaaaaa.....y..
...
cheju1 escribió:xilfe cuando tengamos un ratito probamos
cheju1 escribió:¿seguro que es para mi version? prefiero que estes por si hay algun contratiempo.
XilFe escribió:cheju1 escribió:xilfe cuando tengamos un ratito probamos
Eso si no te duermes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cheju1 escribió:¿seguro que es para mi version? prefiero que estes por si hay algun contratiempo.
Que contratiempo? A SI QUE TE DUERMASS!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué te pasó Cheju? Te atacó el sueño???
Dani_4life escribió:![]()
![]()
Qué te pasó Cheju? Te atacó el sueño???
![]()
Ya somos 2 víctimas![]()
![]()
talegas1982 escribió:Otra cosa muy importante. Que tal va el online del FIFA 09 PERRAS??? Quiero saber si a todos los que lo teneis os va bien o a alguno le va mal para plantearme la hipotética posibilidad de adquirirlo.
no se lo que costara pero prefiero tomarme 3 chivas antes de comprarme ese juego.
Ferran19 escribió:Ese dani!!
No esta mal para un rato, pero me he aburrido viendo el video![]()
no se lo que costara pero prefiero tomarme 3 chivas antes de comprarme ese juego.
pero bueno cada uno con su mecanismo![]()
![]()