XilFe escribió:EA!!!! JOE y SEGUIS CON LO DEL PUTO PES vs FIFA.
COMPRAROS LOS DOS Y A SI NO TENEIS PROBLEMA.
Yo es lo que pienso hacer, ya tengo el FIFAS y ahora me pillare el PEStazo 09, ¿sera por dinero? de paso tambien me pienso pillar el Aliens vs Predator, el CongaBonga, el NHL, El NFL, el NSU, el Nascar champiñon y alguno mas que no recuerdo su nombre.
A si!!! el PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON
Y COMO NO EL CSI INVESTIGATION III y Corrupcion en mi a mi v1.3
ap!! tambien me pillare el nuevo juego de F1 que sale a final de temporada: F1 CHAMPIONSHIP EL NEGRO NO PUEDE V2.0
XilFe escribió:Yo es que aun no me e enterao muy bien.
Los juegos Fifa y Pes de que van? son de plataformas? o de guerra? es que os lo juro que aun no me e enterao.
Talegas....... Tas comprao un juego de Deportes dices? a que lo adivino.
F1 Championship ED NEGRO NO PUEDE V2.0
Dani... como diria Sabina 19 dias y 500 NOCHES, JOER QUE PUTADA MAXO y ya van dos
Antonio_Enpi escribió:Lo siento macho, eres el blanco de mis irassss, ¡¡¡¡¡MUERTE AL PATUPERRABONITAUNACLAIMOREENELCAJON JOER!!!!!!
PD me voy al curro a ver mañana como amanece.
... es como ver un partido de NBA de verdad!!! Uaooooooooo. Y el sonido flipante con esos pedazo de comentaristas q no se les entiende un pimiento
Eso si, al principio es jodío pillarle el rollo, te haces un lio de botones del carajo xq tiene un monton de acciones y la máquina no falla ni un puto tiro libre (yo casi todos
) Y venga a hacer faltas personales, tapones ilegales, cancha atras, pasos, vamos todas las ilegalidades q existen. Poco a poco, es un juego q hay q echarle tiempo pero q seguro q una vez se domina es una gozada jugarlo. Por algo dicen q es el mejor juego de Basket en la actualidad
Ferran19 escribió:Xilfe yo te recomiendo MUERETE EN EL INFIERNO cacho perra![]()
![]()
Eres la unica perra de la manada que disfruta dando por el culo a la peña, madura un poquito habla de cosas interesantes![]()
![]()
![]()
![]()
pd.ah y no te lo tomes a mal que es de coña![]()
![]()
![]()
Dani tranquilo que cuando te des cuenta ya la tienes reparada y te enganchas rapidamente al motogp y a el pro!!!! no llores y se un hombre jejeje. JOER MENUDA PUTADA como dicen por ahi, no sera lo mismo!!!
yo diría LittleBigPlanet y FIFA09 en todo caso. Pero primero tienen que enviarme la nueva PS3 y luego se verá como está la perrera...aunque te digo ya que mono de fútbol tengo ,y que el elegido será el FIFA09 (al 95%
)
Ferran19 escribió:Xilfe yo te recomiendo MUERETE EN EL INFIERNO cacho perra![]()
![]()
Eres la unica perra de la manada que disfruta dando por el culo a la peña, madura un poquito habla de cosas interesantes![]()
![]()
![]()
![]()
pd.ah y no te lo tomes a mal que es de coña![]()
![]()
![]()
Dani tranquilo que cuando te des cuenta ya la tienes reparada y te enganchas rapidamente al motogp y a el pro!!!! no llores y se un hombre jejeje. JOER MENUDA PUTADA como dicen por ahi, no sera lo mismo!!!
) pues bien, con la excusa de una llamada mia a kike diciendole que ha salido el SOUL CALIVUR XLMEGAMANDELCOPON éste sale pies pa que os quiero hacia la tienda mas proxima.Contamos con un breve espacio de tiempo de
5 minutos. Ahi es donde entra Xilfe que se situara en un lugar estrategico y cuando vea pasar a kike (xilfe, tienes que estar atento porque si no lo pierdes, ten en cuenta que al no tener pelo, no ofrece resistencia al aire y gana unas decimas en el paso por curva) una vez le hayas cortado el paso lo entretienes con alguna excusa, no seeee,,, ¡¡¡IMPROVISA UN POCO LEÑE!!! y entonces dani entras en su casa y centrate en llevarte la pley pa ti, el Fifa09 pa Xilfe por su aportacion y que narices,,, que se ve que le gustan los juegos de futbol y pa mi el JB y la botella de chivas que tiene escondida en el fondo del mueble, detras de las de imitacion. Una vez echo esto, sales por patas, avisas a Xilfe por movil con la palabra clave, TANGO, DEJA QUE EL POLLUELO VUELVA AL NIDO. EL reparto se hara en el acto en un lugar a concretar, (a mi me lo mandais por correo urgente) y solucionado el problema.
La guia del PES2009
ya que al meterme en la cama TE TIRASTE UN CUESCO QUE OLIA A MIL PERRROOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Este último no se si va de tauromaquia..
XilFe escribió:Recomendarme un buen libro pa leer este mes
XilFe escribió:
Parece que en este pais la virilidad masculina va ligada al FURBOL y si no te gusta eres una nenaza maricona.
MUERTE AL FUTBOL JOE!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
Frank Gomez escribió:XilFe escribió:Recomendarme un buen libro pa leer este mes
La Catedral del Mar... es un best-seller que te recomendaría. En el 2006 fue un descubrimiento enorme por mi parte. Ambientado en la Barcelona del siglo XVIII. Su historia te absorverá, y hará que devores el libro en muy pocos dias. Palabra de perra.
Vida y destino... es el libro más importante del 2007. Si te gusta la narrativa ambientada en la 2ª guerra mundial. Te gustará; NO obstante es una obra de culto, que la KGB Alemana persiguió e intento por todos los medios que no se publicase. Se consiguió filtrar milagrosamente en los años ochenta.
Su autor Vasili Grossman, periodista y escritor. Fue el primero en dar a conocer al mundo la existencia de los campos de exterminio nazi. Su intento de publicación le costo la codena por el régimen soviético. Y su caída al ostracismo inmediato.
En fin perras, un tipo que sabía de lo que hablaba porque estuvo en el frente del meollo. Alli en Stalingrado, ocurrieron muchas y horripilantes cosas. Y este libro, es el mejor testimonio de aquello.
En fin Xilfe... son mis recomendaciones del mes![]()
Por cierto Enpi.... necesito que me pases la hierba que fumes... que cabroncete la imaginación que saca....
jjjjjjj
. Tambien he jugado un partido de la champions league y esta muy guapo sobretodo el comienzo, cuando presentan el torneo y a la salida al campo de los jugadores, te ponen la musiquita y salen los niños con esa sabana enorme (la de las estrellas) en el centro del campo agitandola. me ha gustado, por lo demas, como si jugaras un torneo normal.
XilFe escribió:
Dani, es jodio tar sin ps3, pero te queda la opcion D, aficionarte a las partidas de cartas de la cantina del barrio y jugarte unos mus y unas briscas con los juviletas.
Dani_4life escribió:XilFe escribió:
Dani, es jodio tar sin ps3, pero te queda la opcion D, aficionarte a las partidas de cartas de la cantina del barrio y jugarte unos mus y unas briscas con los juviletas.
Ya quedará tiempo para eso.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
XilFe escribió:
Frank gracias por tu aportacion (Almenos alguien que se toma enseri mi pregunta)
de los dos casi me quedo, con Vida y Destino aunque tambien mirare alguna narrativa sobre La Catedral del Mar.
Otro que recomiendan por Internet y que no deve de estar mal es El Secreto, pero no se por que me da, que es mas para chicas.
.XilFe escribió:
P.D. por cierto Dani 583 vs 583 jajajajajajaja
Casi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall
talegas1982 escribió:Enpi vaya parrafadas que metes. LAMAIEQUEPAIÓAPANEKEEEE!!!! Hay que armarse de paciencia para leer tus tochos. Que no digo que este mal, todo lo contrario... todo lo q cuentas es muuuy interesanteCasi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall
![]()
Un saludete desde Portugalete
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
XilFe escribió:Editado: Mejor dixo 584 vs 584
talegas1982 escribió:Enpi vaya parrafadas que metes. LAMAIEQUEPAIÓAPANEKEEEE!!!! Hay que armarse de paciencia para leer tus tochos. Que no digo que este mal, todo lo contrario... todo lo q cuentas es muuuy interesanteCasi tanto como ver una del Oeste a las 4 de la tarde o un documental de animales. O como ver Redes a altas horas de la noche en la 2. Es coña Enpi. Bueno PERRAS a ver si os animais alguna y seuspillais el NBA 2K9 coñe!!! q es un juego mu güeno y España esta en la Élite mundial del BasketBall
![]()
Un saludete desde Portugalete
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Dani_4life escribió:...jugaría que son 585 vs 584...pero weno...como tú digas
Antonio_Enpi escribió:Dani pa mi que son 584vs584
Antonio_Enpi escribió:si yo no sabia de que estabais hablando, era por meter la contraria
593 Dani_4life escribió:No voy a entrar en tu juego...
Dani_4life escribió:PD : ...a 9...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Dani_4life escribió:Jajajajajajaa......
Qué plei??? ...donde?? .....me llamarás???![]()
Ahora ...viciadas a la PS2 al PES6,PES5,PES08,MotoGP4,TTsuperbikes,...![]()
![]()
...pero nada de on'line,que es lo que más se echa de menos
PD. : A 9 ,si si.
Frank Gomez escribió:Joder Xilfe... estas acarajao. A nueve mensajes de alcanzarte perra
borrer0 escribió:Mas que perras, aqui estais todas como unas jodias cabras!!!!!!
PUTO
ENANO
NEGRO
DE MIERDA
CABRON!!!
QUE AGUSTO ME E QUEDAO
Milindri escribió:Hola PErrakas!! he visto unas cuantas de vosotras jugando al PRO nuevo ¿que tal es? que os callais como putas
.
kikehuol escribió:
LO UNICO Q TEMO ES AL BORRERO QE VIENE ESTE FINDE SEMANA AMI QELI Y YA ESTIY BIENDO LAS CARCAJADAS Y EL RECOCHINEO QE ME VA DAR EL MUY CABRITO![]()
![]()
![]()
...
Antonio_Enpi escribió:http://www.nimportequi.com/video_popupDM.php?s=dm&v=xi5MRPSdHopLPkX0V
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... n-2008_fun
http://www.nimportequi.com/video_popupD ... VlsCHHhhXC