Clan "Paketes" Resistance

17, 8, 9, 10, 11
Que pasa paketones!!

Habeis hechao muchas partidas hoy?? yo no he podio, porque entre el tenis, la F1, y el partido del Córdoba (que sa clasificao pa la siguiente ronda de la fase de ascenso [tadoramo] ) pos no he podio.

Ya me contareis.

Enga saludos xavales!
Buf! yo no tenía cuerpo hoy ni para coger el mando....

Si es que no se puede llegar a casa cuando es ya de dia.... [jaja]
Bueno, pues eso. Pa ver si se puuede entrar pal clan xD.

ID: JoSaN_X
Headset: Aun no, en un par de semanas xD
JoSaN_X escribió:Bueno, pues eso. Pa ver si se puuede entrar pal clan xD.
ID: JoSaN_X
Headset: Aun no, en un par de semanas xD


JoSaN_X esta tarde te mando la invitación del clan......


Gambitt escribió:Hola compañeros paketes, ya estoy con vosotros y en una semana me llega mi headset, espero que pasemos grandes ratos, os veo en el online del resistance, por cierto mi id es Gambitt_Snake para quien me quiera agregar como amigo.


Gambitt cuando te conectes por primera vez y juguemos unas partidas te agregamos como amigo......es mas facil asi y mucho mas rapido.....


Saludos PAKETES.....!!!!

[fumeta]

P.D. Hoy creo que no podre jugar ninguna partida......de momento lo tengo complicado....ya iré informando....
Yo esta tarde a la hora punta no creo q este, pero vamo q hoy no me acuesto sin meterme un rato, aunq sea mas tarde. Ahora mismo puedo pero me da q no hay ningun pakete a estas horas [+risas] . ESTO ES LA GUERRA MAMONESSSSSSSSS [uzi] [uzi] !!!

Salu2 paketes!!
Hola PKTS que tal estamos?? yo muy jodido tuve una barbacoa ayer y hoy tengo una resaca y un cansancio que no es normal [carcajad] [carcajad] y encima en el curro, que horror !!!

no se si luego me conectaré o no,según como vaya evolucionando [+risas] [+risas]

saludos para mi
El charly escribió:Hola PKTS que tal estamos?? yo muy jodido tuve una barbacoa ayer y hoy tengo una resaca y un cansancio que no es normal [carcajad] [carcajad] y encima en el curro, que horror !!!
Si es que así no se puede, tanta fiesta no es buena...

Te lo digo yo que creo que todavía me dura la resaca desde ayer... XD

Yo después me conectaré, pero no se a que hora.

Sin saludosss......
yo me acabo de conectar y e echado unas partidillas lo que no habia nadie jejeje luego si puedo me conecto a la hora clave. haber si alguien me puede aclarar mi duda q es si en el online se puede jugar con la bullseye2 porque me a parecido ver que alguien jugaba con ella pero yo nunca la e encontrao en el online. espero vuestra respuesta PKTs
Yo nunca he visto la Bullseye2 fuera del offline,yo hoy supongo que como siempre andare conectao sobre las 19:30 y espero que este
actualizao todo bien [+furioso]

Saludos Paketes
Sois unos PAKETES FIESTEROS.......!!!!
Estamos de lunes de resaca, poco movimiento de pktes ha habido esta tarde.

Saludos pkts.
esploris escribió:Estamos de lunes de resaca, poco movimiento de pktes ha habido esta tarde.

Saludos pkts.


Yo ojala fuera por la resaca......lo mio es de kurro que es peor....con la resaca estaria en casa jodido pero en casa.... Poca gente hoy??? Mañana volverá todo a la normalidad......

Saludos Paketes...!!

[fumeta]
Estareis alguno esta noche a eso de las once?? A ver si coincidimos unos cuantos y nos metemos unas risas...

Salu2 paketones!!
Buenas Paketes...!! Que tal esas partidas de la tarde??? Ha jugado alguien.....??? Yo mañana si estaré......espero que desde prontito....a eso de las seis de la tarde....os ire informando por si alguien puede.....

JoSaN_X mañana te mando la invitación.....esta tarde no he podido conectarme.....mañana sin falta.....

Saludos a TODOS ( :-) )

[fumeta]
Porretas2001 escribió:Sois unos PAKETES FIESTEROS.......!!!!


Ejem....! Suena como "joder yo también quiero"? [poraki] [jaja]

Al final no me he podido conectar, he estado toda la tarde por ahí haciendo unas cosillas, espero poder mañana, aunque tengo que llevar el coche al taller (ya me está empezando a doler el bolsillo sólo de pensarlo) [mad] cawento


Para recibir un saludo pincha aquí.



El saludo al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento [poraki]
parrison escribió: haber si alguien me puede aclarar mi duda q es si en el online se puede jugar con la bullseye2 porque me a parecido ver que alguien jugaba con ella pero yo nunca la e encontrao en el online. espero vuestra respuesta PKTs


Yo creo que no es que sea la 2 sino que cuando juegas en grupo los azules disparan bolas azules y los naranjas... pos naranjas... :p :p
No si al final va a tener razon garzilla y el Darnesss va a estar wapo y to. Mirad este Video/Preview que hay puesto en el hilo oficial del juego:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_darkness_vp_gt_h264.mov

Pinta genial el juego [carcajad]
Hola paketes acabo de llegar de un mes de vacaciones [looco] y no me he conectado en este mes, seguro que ya no son tan paketes como antes, a ver si nos vemos por aqui para juagar alguna partidilla.

Por cierto tengo micro solo que me queda aprender como funciona ya que nunca lo he usado ein?
Hola a todos panda de PKTS !!!!!!!!!!
que tal ayer por la tarde ??' tarde pktera o no?? [fies] [fies]
bueno hoy ya estaré online,a la hora de siempre y dandolo todo que ya estoy recuperado [jaja] [jaja]

hasta mas ver [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
makavlei escribió:Hola paketes acabo de llegar de un mes de vacaciones [looco] y no me he conectado en este mes, seguro que ya no son tan paketes como antes, a ver si nos vemos por aqui para juagar alguna partidilla.

Por cierto tengo micro solo que me queda aprender como funciona ya que nunca lo he usado ein?


Lo del micro es facilito....te explico un poco.....configura primero el micro en la play3 (me imagino que ya lo tendras)....es bueno configurarlo con el nivel de volumen al 3....si lo tienes mas alto es facil que te de problemas a ti y a nosotros (suena un pitido insoportable)......una vez configurado en la play te explico como funciona en el juego..... En las partidas por equipos...una vez dentro de la partida....debes dar al start y elegir la opcion de cambiar de peloton......normalmente nos metemos en Tango...hay unos cuantos......y con eso podras hablar con todos los que tengamos micro.....

De todas formas cuando juguemos te lo explicaremos mejor....


El charly escribió:Hola a todos panda de PKTS !!!!!!!!!!
que tal ayer por la tarde ??' tarde pktera o no?? [fies] [fies]
bueno hoy ya estaré online,a la hora de siempre y dandolo todo que ya estoy recuperado [jaja] [jaja]


Mi tarde de ayer no fue paketera....... [triston] [triston] Pero hoy estaremos ahi dando candela [oki]

Saludos Paketes....!!!

[fumeta]
sip Ayer poca gente solo vi a larrystation y estaba jugando,
jugue alguna partida con el churumbel de sploris (Kyrofly)
los muy mamones de sus compañeros de clan se partian con el nombre del nuestro ¬_¬

PD : Yo hoy lo tengo chungo como mucho tendre tiempo para un par de rondas [buuuaaaa]
Yo de aquí al finde muy poco o nada... Studying time.

Me tengo que poner las pilas que el electromagnetismo, la óptica y la cuántica no se aprueban solos [buuuaaaa]

Que ajco de estudiar.

Saludos paketes!
Ampeg escribió:jugue alguna partida con el churumbel de sploris (Kyrofly)
los muy mamones de sus compañeros de clan se partian con el nombre del nuestro ¬_¬



Dejalos que se rian, como los pillemos en alguna partida los vamos a empaketar pero que bien.


saludos pkts
si se rien no problem, bien orgullosos que estamos todos de ser PKT, a mi hasta me miran distinto por la calle [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos dos, tres y cuatro.
que pasa que te miran la entrepierna..je..je
Dexyuzs escribió:No si al final va a tener razon garzilla y el Darnesss va a estar wapo y to. Mirad este Video/Preview que hay puesto en el hilo oficial del juego:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_darkness_vp_gt_h264.mov

Pinta genial el juego [carcajad]

anda ya, cuantos mas juegos se vendan mas ganaras por derechos de imagen MAMONAZO [qmparto] [qmparto] [oki]
kifiss escribió:anda ya, cuantos mas juegos se vendan mas ganaras por derechos de imagen MAMONAZO [qmparto] [qmparto] [oki]
Arde ahi en el infienno io puta!!! [poraki]

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que si, que algo me llevaré... [rtfm]

Nos vemos paketes!
En una horita (mas o menos) estoy pegando tiros.....si alguien puede....ahi le espero...... [oki]

Saludos Paketes...!!!

[fumeta]

P.D. Tengo mono...!!!
Yo tiro padentro, a ve si tengo ya la invitacion xD
HOLA PAKETES!!!!!!!

Despues de un puentecillo de vacaciones, he vuelto!!!!

Ya se q no me hechais de menos, pero bueno, q le vamos a hacer :-? :-? :-?

Esta tarde imagino q habra partidita, no???? [oki] [oki] [oki]

Hala Madrid!!!!

PAKETES MAMONES!!!!!!
ese David !!!!!!!!!!!!!!!!! que si que te hemos hechado de menos hombre!!! sólo se quejaba Kifiss de los "trucos" de los rivales y faltaba tu voz jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola a todos, vaya tarde de tiros, lo que pasa que en mi casa, como te levantes para algo te quitan la consola a la voz de ya. La voy a tener que atar con cadenas.

Una pregunta para los que teneis tele de alta definicion. ¿ Es tanta la diferencia?, ¿Vale la pena gastarse los cuartos en una?
Bueno son dos pero faciles.

saludos pkts.
JoSaN_X escribió:Yo tiro padentro, a ve si tengo ya la invitacion xD

Podias haber aceptao alguna de las chikicientas mil invitaciones a grupo que te he mandao .... cawento


si ej quee.... xDDDD
esploris escribió: Una pregunta para los que teneis tele de alta definicion. ¿ Es tanta la diferencia?, ¿Vale la pena gastarse los cuartos en una?
Bueno son dos pero faciles.
saludos pkts.


La diferencia es la kaña.....si te lo puedes permitir....ni te lo pienses..... Ahora hay algunas baratas.......


Que buenas las partidas de la tarde....!! [plas] [plas]

Los Paketes han vuelto a la normalidad.....!! [beer] [beer]

[fumeta]

P.D. JoSaN_X que te ha pasado??? te hemos mandado mil invitaciones.....!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
wapas la partidas de esta tarde,hay que batir el record de asistencia [toctoc]

Pd : parrison el micro chino del que se partian estos mamones
puedes pillarlo aqui: http://cgi.ebay.es/ES-Bluetooth-Headset-for-Samsung-WEP200-Nokia-Motorola_W0QQitemZ110137089320QQihZ001QQcategoryZ80085QQrdZ1QQcmdZViewItem te sale por 16€
Una pregunta para los que teneis tele de alta definicion. ¿ Es tanta la diferencia?, ¿Vale la pena gastarse los cuartos en una?

Joer q si merece la pena tio, asi veras a los mamones en HD [plas] , no lo pienses y vete a por una!!
Mu wenas las partias de esta tarde, pero casi todas de bichos contra bichos [mad] y en nottingham!! Bueno q no decaiga la fiesta paketones [beer] !!

Salu2!!
yo me pille la tele de alta definicion y se gana mucho.estan baratas la mia es una samsung de 26 y costo 460 euros un precio pequeño para reconocer a mis estimados paketes.siento no haber podido jugar hoy es que la mujes me a llevado de compras que depresion
Pues yo estoy con mi tele de tubo de 21".... sera por eso q noto los trucos mejor q los demas??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

P.D. Ya mismo abrimos otro hilo!!!! [plas] [plas] [plas]
davilin1977 escribió:siento no haber podido jugar hoy es que la mujes me a llevado de compras que depresion

Pero tio!! Que has hecho para que te castiguen de esa forma!!!???

Creo que ese es el peor castigo al que te puede someter la parienta.... [poraki]

Qué dia....mañana mando a tomar viento a tol mundo y me encierro en casa a viciarme como está mandado, que ya está bien, entre unos y otros no me dejan tiempo para ser disparado en el resistance... cawento


...sodot arap sodulaS
Que buenas partidas las de la tarde de hoy, lo mejor lo que me he podido reir. Hay que poner un manual de instrucciones para salir del juego.

Cuantas partidas seguidas ganadas es el record de los pktes.

venga saludos y hasta el jueves.
Gracias Jazzy por lo del micro, es que aqui a ibiza llega poca cosa y encima se gasta enseguida pos me quedao sin, solo encontre el oficial pro valia 40 euracos me parece y cuando fui a preguntarlo ya se habia agotado jejeje
aver si me lo compro que tengo ganas de provar a jugar con micro aver que tal es.
PD: como e dixo antes estais to2 invitados a venir por aqui y nos vamos todos de fiesta y a pegar un par de tiros alos guiris jejejeje

SALUDOS PKTs
Esploris... record de partidas ganadas seguidas?? Pero eso existe??? Existe entre los paketes??? [qmparto]

Parrison, mira que te tomo la palabra, que allí donde haya fiesta... [fies]


...sodot arap sodulaS
Abel156 escribió:Esploris... record de partidas ganadas seguidas?? Pero eso existe??? Existe entre los paketes??? [qmparto]





...sodot arap sodulaS



Hoy hemos ganado tres seguidas, debe de ser el record.

A por ellos.
Dexyuzs escribió:Podias haber aceptao alguna de las chikicientas mil invitaciones a grupo que te he mandao .... cawento


si ej quee.... xDDDD


Srry tio, k me metí, me puse a jugá, y despué, como vi k no abia nadie ni invitacion ni na, me fui al calle un rato y me deje esto encendio...., me lie, me lie... y acabo de llegá xDDD
JoSaN_X escribió:
Srry tio, k me metí, me puse a jugá, y despué, como vi k no abia nadie ni invitacion ni na, me fui al calle un rato y me deje esto encendio...., me lie, me lie... y acabo de llegá xDDD
Como castigo, te será enviado por correo urgente un CD con los mejores momentos de Garzilla.... [sati]

Ya sabrás por qué te lo digo si tienes micro.... [poraki]

Olee!!! Pronto estrenamos el tercer hilo!!! A este le queda ya un suspiro!!
davidc2 escribió:Pues yo estoy con mi tele de tubo de 21".... sera por eso q noto los trucos mejor q los demas??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

P.D. Ya mismo abrimos otro hilo!!!! [plas] [plas] [plas]
Yo te gano, yo juego en mi super tele de tubo de...... 14"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, una tele de tubo de 14" pa una PS3????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, mas te valdria aberte esperao unos mecesitos y cmprarte aunk sea un tele de 21" o algo, k pa jugar con eso tienes k tar viendolo con prismaticos el tele pa ver algo xD
JoSaN_X escribió:Madre mia, una tele de tubo de 14" pa una PS3????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, mas te valdria aberte esperao unos mecesitos y cmprarte aunk sea un tele de 21" o algo, k pa jugar con eso tienes k tar viendolo con prismaticos el tele pa ver algo xD
Que va hombre. Ya han pasao por esa tele la PSX, la PS2 y ahora la PS3... si ya toy acostumbrao xDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11