Clan "Paketes" Resistance

17, 8, 9, 10, 11
[plas] [plas] como molan las tardes....!! siempre nos juntamos un grupillo [plas] [plas]

Y mañana mucho massss pakts....!!

Saludos a todos..!!

[fumeta]
que tal paketes siento no poder jugar mucho estos dias es que estoy muy liado .dejar el clan por lo alto
Hola a todos !!!
bueno la tarde pues un poco de todo para variar, a ver si nos llegamos a juntar 13 o mas otra vez !!!!

A quien pueda interesar :
Hoy he jugado un partido de la liga del PRO en la que estoy y he perdido 2-1 contra 10 !!!! PKT hasta la medula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno mañana mas y mejor.

PD. Ivan mañana te pongo un mensajito para ver a que hora estoy por aqui.


EDITO: que coño le pasa a mi firma????que no sale !!! alguien sabe por que es??o que debo hacer? supongo que ponerla otra vez no??
gracias... mamones
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuantos habeis jugado hoy
Hola Davilin !! hoy pues creo que mas de 10, aunque no estoy muy seguro. Por cierto no si estas al corriente de la moda paketera de poner nuestras fotitos, sin pinchas en nuestros perfiles veras nuestros caretos !!!
Ah con esto lo que quiero decir es que pongas ya mismo tu foto

saludos
Hoy volvimos a llegar a los 13 paketes... cada vez mejor...

Garzilla, los bollicaos de hoy estaban duros!!!!
A ver si no te los dejas caducar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que mamones, unos viciandose en grupo pero a base de bien, poniendose hasta arriba de bollicaos y mientras tanto otros pegandose el palizon a currar ratataaaa

A ver si dejais el pabellon bien alto y no ganais demasiadas partidas como buenos paketes XD
Buenas partidas esta tarde,cada vez somos mas duros
como los bollicaos revenios [sonrisa]
Ya he puesto alguna fotillo en la galeria a falta de validarlas
Y mañana Headset al canto,os temo mamones ahi colgaos de mi orejilla [mad] [mad] [mad]
Huy, si no tengas miedo, si a quien tienes que temer de verdad es solo a uno.... [666]

Ya veras te enterarás de el por que de algunas cosas, que con micro, es otro mundo. [qmparto]
Abel156 escribió:con micro, es otro mundo. [qmparto]


Cuanta verdad en tan pocas palabras [666]
Se oyen cosas de las cuales de otra forma no te enterarias...
El charly escribió:PD. Ivan mañana te pongo un mensajito para ver a que hora estoy por aqui.


[oki] me vas informando Carlitos....!!


Ampeg escribió:Y mañana Headset al canto,os temo mamones ahi colgaos de mi orejilla [mad] [mad] [mad]


Te va a gustar.....ya lo veras


Saludos a todos

[fumeta]
Ampeg escribió:Y mañana Headset al canto,os temo mamones ahi colgaos de mi orejilla [mad] [mad] [mad]


Te lo pasaras de fabula, ya veras...
Tendras ganas de repetir...


Mapas nuevos del resistance.......6/7 € aprox.....
Headset.......desde 18 €....
Resistance........55 €...
Oir a garzilla en una partida de paketes.... no tiene precio....
Para lo demas mastercard...
hola a todos !!!

esas fotos de JAzzy y de san belu [plas] [plas] [plas] [plas]

ya veras que bien con el micro JAzzy, asi ademas de reirte te
entereas de por donde vamos y de como incluso alguna vez logramos organizarnos [+risas] [+risas] [+risas]

esta tarde estaremos prontito aunque aun no se sabe la hora XD

saludos :-P
Oleee!!! Mas paketes con fotos, que no decaiga la cosa!! [plas] [plas]

Charly, pero que alguna vez hemos conseguido organizarnos? [sati]

Hey tios, decidme que mañana vais a estar pegando tiros también, que a partir de mañana ya puedo pegar tiros de nuevo y hay unas ganas.... [jaja]
abel escribió:Hey tios, decidme que mañana vais a estar pegando tiros también, que a partir de mañana ya puedo pegar tiros de nuevo y hay unas ganas....

Mañana tu puedes??? ay pues creo que no va a estar nadie [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] que no hombre !!!
yo por la tarde fijo que estoy, mañna te digo mas o menos a partir de que hora vale???
abel escribió:Charly, pero que alguna vez hemos conseguido organizarnos?

organizarnos o algo parecido, no se como llamarlo [ginyo]

saludones a mis mamones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Charly mamonazo escribió: Mañana tu puedes??? ay pues creo que no va a estar nadie [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


MAMON!!! Pos mira que me pongo a pegar tiros yo solo en plan rambo!! [jaja]

Bueno, cuando se reparten los bollicaos si que hay organización [poraki]
El charly escribió:esta tarde estaremos prontito aunque aun no se sabe la hora XD


Avisad cuando sepais a que hora habrá paketes online [jaja]
dexyuzs escribió:Avisad cuando sepais a que hora habrá paketes online

Ok lo pondré aki en el hilo para todos...
y para mañana igual, yo por la tarde me conectaré un ratillo asi que también avisaré.

saludos.
Q envidia me dais MAMOMES!!!!!!
Yo hasta el martes o el miercoles nada.... [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero q os lo paseis de lujo y dejeis el pabellon paketil como siempre....


Por cierto, a q se le llama "organizacion"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya no se como llamarlos paketes o mamones jejeje :P
Yo estare por el online de PS3 desde las 18 hasta las 21 o 22.
davidc2 escribió:Q envidia me dais MAMOMES!!!!!!
Yo hasta el martes o el miercoles nada.... [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero q os lo paseis de lujo y dejeis el pabellon paketil como siempre....


Por cierto, a q se le llama "organizacion"??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buf! Yo me e tirado toda la semana sin poder jugar, me solidarizo contigo.

Pero ahora me tocan 2 semanitas de mañana en el curro, asi que... [uzi]

Organización creo que es eso de juntarnos unos cuantos para jugar unas partidas, no? Por que otra cosa... no creo que sea. Que somos paketes hombre!! [plas]
ELPUTS escribió:Bueno ya no se como llamarlos paketes o mamones jejeje :P


paketes mamones

[fumeta]
ELPUTS escribió:Bueno ya no se como llamarlos paketes o mamones jejeje :P


Facil, "Paketes mamones" XD
sobre todo no nos llames.. mamon de paketes
que eso queda muy feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejeje :P quizas paquemones para unificarlo todo..
El charly escribió:sobre todo no nos llames.. mamon de paketes
que eso queda muy feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dejad de trabajar tanto, y postear a que hora enpieza la madre de todas la batallas ratataaaa [burla2]


pd ayer me conecte tarde y me quede sin bollicao [babas]

pd2 ya e encargado el darnesss, como no este wapo ya sabeis a quien tenemos que torturar [sati] [toctoc]
NOTA PAKETE:

a eso de las 16:30 h. de esta tarde se convoca a todo PKT sano, se ruega se presente con su arma y jeastet bien cargadito, que luego no nos oimos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kifiss escribió:pd2 ya e encargado el darnesss, como no este wapo ya sabeis a quien tenemos que torturar

de verdad?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
kifiss escribió:dejad de trabajar tanto, y postear a que hora enpieza la madre de todas la batallas ratataaaa [burla2]


pd ayer me conecte tarde y me quede sin bollicao [babas]

pd2 ya e encargado el darnesss, como no este wapo ya sabeis a quien tenemos que torturar [sati] [toctoc]
Yo empiezo la batalla a partir de las 4 que entro a currar y me empiezo a pelear con mis gruas y mecanismos variados.

Has picado con el darness!! Como no este guapo.... [uzi]
Hola PKTS !!
que tal estamos ?? esta tarde ha estado mu mu bien, hemos ganado mas partidas que nunca y nos hemos juntado bastantes, y eso si hoy nos hemos reido muchisimo !!! creo que de los días que mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno mañna lo mas seguro es que por la tarde nos conectemos unos cuantos, ya veremos a que hora y lo pondremos aqui en el hilo

un saludo para todos y dos para ti
El charly escribió:Hola PKTS !!
que tal estamos ?? esta tarde ha estado mu mu bien, hemos ganado mas partidas que nunca y nos hemos juntado bastantes, y eso si hoy nos hemos reido muchisimo !!! creo que de los días que mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno mañna lo mas seguro es que por la tarde nos conectemos unos cuantos, ya veremos a que hora y lo pondremos aqui en el hilo

un saludo para todos y dos para ti


Si si, pero te aburres o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dexyuzs escribió:Si si, pero te aburres o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que en que trabajo???

[fumeta]
El charly escribió:no, no trabajo


Yo tambien me aburro....!!
Bueno a ver a que hora pegamos tiros esta tarde.

saludos pkts
Gambitt escribió:ya he aceptado


Bienvenido......a ver si coincidimos para pegar unos tiritos.... En la primera pagina del hilo tienes a todos los miembros del clan y lo que hacemos para jugar juntos......

Saludos Paketes...!!

[fumeta]


P.D. Yo por la tarde no se si podré jugar......como teneis la mañana pkts???
Se apunta alguien ahora a pegar unos tiros.
Hola PKTS, que al final ha habido partidas esta mañana???
yo por la tarde me conectaré seguro, a eso de las 18:30 asi que quien quiera que lo comenté y nos juntamos

saludos
Buenas paketones, yo esta tarde estaré "onlain" a partir de las 17:00 aproximadamente, así que nos vemos por allí.

Yo pongo las cervecitas, a ver quien se estira y pone los bocatas, panchitos y cortezas, que tanto bollicao.... [jaja]


Saludosss...... o no! [poraki]
Despues de la F1 me metere a pegar unos tiros.

Saludos
Juas! Al final me he conectado un ratillo, un par de partidillas y me he tenido que ir.

Que tal ha estado la tarde paketones?

Bueno, a seguir viendo el futbol, que está emocionante la noche hoy.


Saludosss....
abel escribió:uas! Al final me he conectado un ratillo, un par de partidillas y me he tenido que ir.

ya pensaba que te iba a ver yo esta tarde por el online y nada al final, pues la tarde bien, nos hemos juntado al final 6 pkts y hemos ganado varias partiditas, dos partidas con sus 2 rondas seguidas.
abel escribió:Bueno, a seguir viendo el futbol, que está emocionante la noche hoy.

joder que si esta y ha estado emocionante la noche, bueno no vamos a comentar aqui lo del fútbol, por que si no llenamos el hilo y también por respeto. Eso si HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!! y ya esta. Que mal lo he pasado.

saludos, y muy bien jugado por todos (no lo digo por el resistance) [+risas]
pues si que ha estado bien la tarde, hemos ganao bastante hoy, pero tambien hemos perdido otras por paliza [+risas]

PD: Tamudo [tadoramo]

PD2: Van Nistelrooy [tadoramo]

PD3:

El charly escribió:HALA MADRID!!!!!!!


Pues eso [plas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Así me gusta, paketes madridistas!! [beer]

Pero eso, que no vamos a decir nada de futbol, que aquí ante todo somos paketes y da igual todo lo demas.

Cawon to, acabo de llegar a casa, buena tajá y menuda noche.... [fumeta]


Saludos paketes!!!
Pero que horas son estas de llegar, asi luego pegamos los tiros.

Saludos pktes.
si ya lo decia yo la tactica para ganas es que no juegue que gran pakete soy.skorpio no he podido aceptar la invitacion esta tarde por que estaba enseñando el juego con la tele nueva y no podia quedarme.saludos a todo
Hola compañeros paketes, ya estoy con vosotros y en una semana me llega mi headset, espero que pasemos grandes ratos, os veo en el online del resistance, por cierto mi id es Gambitt_Snake para quien me quiera agregar como amigo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11