Clan "Paketes" Resistance

1, 2, 3, 4, 511
CLAN PAKETES

Imagen

Imagen


** MIEMBROS OFICIALES **

1.- Porretas2001 micro
2.- jonyoliva micro
3.- SKORPIO82 micro
4.- lars_ul micro
5.- MAMENA
6.- davidc2 micro
7.- ELPUTS
8.- Wakorum micro
9.- hekias
10.- Vincent_Kazuwa
11.- kifisss micro
12.- LocutusReyBorg micro
13.- Ao_Phily
14.- zakone micro
15.- Ojancano micro
16.- Makavlei
17.- AkosSo micro
18.- Albert1986
19.- Gusticiero micro
20.- ISIondar micro
21.- WeZaR micro
22.- rulandu micro
23.- Parrison micro
24.- jose087
25.- davilin1977 micro
26.- san_belu micro
27.- KoJiKaBuTo
28.- Granyas
29.- Darknight_427
30.- Dexyuzs micro
31.- Akira_Iyasu micro
32.- Folete micro
33.- orpheo_ micro
34.- alvarovari
35.- buesinho
36.- tRigUer0
37.- Lacion
38.- GARZILLACOMOYO micro (por desgracia [mad])
39.- Shosuro micro
40.- Abelmdd82 micro
41.- Kiskilloso micro
42.- jorgho micro
43.- kinetys micro
44.- bekiller
45.- larrystation3 micro
46.- HeLLBoY_AFM
47.- Jazzy77 micro en camino desde China
48.- kmol micro
49.- sephiroth_juan
50.- Darkni micro
51.- chukito
52.- namor1900
52.- jackelpene
53.- buddy_X
54.- ZEMAS micro
55.- belier
56.- esploris micro
57.- darkminiboy micro
58.- Gambitt_Snake


MIEMBROS POR ACEPTAR INVITACION

eltorosoft32
rutc
gotren
gustoso
el_lerele
Axl_
xixarrita



***PARA JUGAR JUNTOS***

El primero del clan que entre en el juego es el que debe crear el grupo y luego ir invitando a todos los que se vayan conectando.....

Si teneis a todos los miembros del clan agregados como amigos os aparecera un mensaje cada vez que alguno se conecte......y asi le podreis invitar al grupo.....

Si entrais y veis que hay gente del clan y estan jugando debereis esperar a que terminen para que os inviten al grupo..... Si se salen de la partida que estan jugando......se elimina tambien el grupo.....asi que paciencia a los que estais esperando.....

Ademas como no todos tenemos micro no nos podemos salir de la partida para invitar a los que se hayan conectado....lo hemos intentado alguna vez....y los que no tienen micro se quedan jugando hasta que acabe la partida.....con lo que los tenemos que esperar igualmente......

Asi que tener paciencia los que estais esperando.....cuando acaben la partida se os invitara al grupo.......


** CONSEJO **

Si en alguna partida veis que casi todos los miembros del clan se han salido de la partida.........saliros tambien por favor......




FIRMA DEL CLAN (gracias a lars_ul): firma del clan

MEDALLAS RESISTANCE: medallas, uniformes....etc (EOL)

ACTUALIZACIÓN RESISTANCE: mapas, videos, fotos, etc..(EOL)
Continuación de 'Clan "Paketes" Resistance'

davidc2 escribió:Tienes q agregar a gente como amigos en la ps3 y despues, dentro del juego, esperar q te inviten o si eres tu el primero crear un grupo e invitar tu a la gente...
De todas formas esta todo explicado en la primera pagina del hilo....
He abierto un nuevo hilo!!!!!!

Q ilu!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
PKTS menudo hilo que nos hemos ventilado, si es que no me extraña con el exito que tenemos !!! [jaja] [jaja] [jaja]
Las partiditas de ayer pues bueno es nuestra línea [burla2] [burla2] , la que estuvo graciosa fue en la que se no puso a hablar el niño/a en ingles [jaja] [jaja] .

Por cierto habéis invitado ya ????que estan esperando [qmparto] [qmparto]

saludos PKTS
davidc2 escribió:He abierto un nuevo hilo!!!!!!

Q ilu!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Me lo has quitado.....!!!! me cachis.......!!



kiskilla escribió:Ya estoy incluido en el clan, pero no se porque no veo a nadie conectado del clan ¿es eso posible? ¿cuando se conecta la gente?

¿que tengo que hacer para unirme a partidas del clan?

Lo siento pero es que adquiri el juego ayer y soy un pakete total.

Gracias.


Ahora por la mañana creo que no se conecta nadie.....pero no lo se seguro...... Por las tardes y por las noches siempre hay gente.....y para saber como jugamos juntos en el primer mensaje del hilo te lo explico todo.... De todas formas si tienes alguna duda....pregunta.....

Saludos a todos.....!!!!

P.D. invitarme koño...!!

[fumeta]
El charly escribió:Las partiditas de ayer pues bueno es nuestra línea [burla2] [burla2] , la que estuvo graciosa fue en la que se no puso a hablar el niño/a en ingles [jaja] [jaja]


Esa si q fue la leche, :Ð :Ð :Ð pero q rato mas bueno pasamos....
El charly escribió:Por cierto habéis invitado ya ????que estan esperando

Q no os ha invitado todavia????? [angelito] [angelito] [angelito]
Perdonad por lo pesao que soy pero,

ayer estaba incluido en el clan y apareciais todos como desconectados, sin embargo, decis que anoche estuvisteis jugando? ¿tengo que hacer algo mas? ¿os tengo que agregar a todos? ¿estamos solos en el universo? ¿el universo es concavo o converso?

Se me plantean muchas dudas, tened paciencia conmigo [angelito]
Kiskilla, agregate como amigos a todos los del clan, los veras en el primer men de este hilo. Después de eso cada vez que entres en el online del resistance vas a ver quienes del clan estan o bien en juego o desconectados.Si estan en juego sólo tienes que esperar a que te inviten a la partida.

no estamos sólos en el universo [alien] [alien]
y por supuesto concavo [qmparto] [qmparto]
kiskilla escribió:Perdonad por lo pesao que soy pero,

ayer estaba incluido en el clan y apareciais todos como desconectados, sin embargo, decis que anoche estuvisteis jugando? ¿tengo que hacer algo mas? ¿os tengo que agregar a todos? ¿estamos solos en el universo? ¿el universo es concavo o converso?

Se me plantean muchas dudas, tened paciencia conmigo [angelito]


En ese momento seguro no habria nadie, cosa rara ya q casi siempre estamos alguno....
De todas formas si era muy tarde puede q la gente ya no estuviera porq hay madrugar, jejejeje
Normalmente a partir de las 17:00 suele haber gente, aunq es sobre las 19:00 cuando mas nos juntamos...


EDITO: Joer charly, te me has adelantaooooooo ;-) ;-) A ver cuando cae esa partidita al pro!!!!
Gracias por vuestra paciencia y por vuestra rapidez.

Esta noche me conectare a ver si nos podemos echar una risas.

[bye]
kiskilla te llegó la invitación del clan??? Es que cuando te la mande me aparecia que estabas en otro clan.......

Una vez que aceptes la invitación ya te salen todos los miembros del clan......los que estan online y los que no.......

Veremos esta tarde como va la cosa.....
davidc2 escribió:EDITO: Joer charly, te me has adelantaooooooo A ver cuando cae esa partidita al pro!!!!

XD XD es que me estoy tocando los huevos en el curro y me da tiempo a conestar rápido [ginyo]

lo del pro lo hablamos en esta semana jugamos seguro [oki]
El charly escribió:
XD XD es que me estoy tocando los huevos en el curro y me da tiempo a conestar rápido [ginyo]


Entonces ya somos dos, jajajaja
Q morro tenemos!!!!!
Solo nos falta tener la ps3 aqui y hecharnos unos vicios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q te parece lo q dije de crear el grupo de PAKETES PRO 6???
Si veo q hay gente lo creo...
De hecho ya lo he creado en el pro, lo llamo PAKETES-EOL... por si alguien quiere... (q pesao soy con el pro, no????) XD XD
Otro q se toca los huevos desde el curro ...

Y otro q a parte de ser un [pkt] del resistance, tambien quiere ser un [pkt ] del pro ...

Apuntame ...
Venga q he buscao el hilo x las 5 estrellitas y no lo he visto...
D nuevo 5 estrellas pa los paketes!!! Come on packets!!!

Salu2!!
darthvader escribió:Otro q se toca los huevos desde el curro ...

Y otro q a parte de ser un [pkt] del resistance, tambien quiere ser un [pkt ] del pro ...

Apuntame ...


Es lo q hay, XD XD XD

Por lo del pro, acabo abrir el hilo para q la gente q quiera se apunte... o sea q ya sabes, jejejejeje

Charly!!!!!! tienes un privado!!!!!!
q'tal PKTS
que envidia me dais, os tocais los huevos y encima cobrando [tadoramo] [tadoramo]
a ver si hoy tenemos un poco mas de suerte que ayer, que perdimos unas cuantas partidas por goleada cawento cawento

pd porretas, dime la pagina donde comprastes el NBA2k
Bueno porretas ya te he agregado como amigo en el resistance. Ahora creo que solo falta que me mandes la solicitud para entrar en el clan. Ya tenía yo ganas de jugar partidas con gente fija, y asi conocernos todos un poco los estilo de juegos.

Saludos y gracias por vuestra aceptación.
Esos Paketeeeess!!! Segundo hilo ya, que bueno!!

Que guapas estuvieron las partidas de ayer, aunque pillasemos por toas partes!! [+risas]

A ver si hoy no cae una tan gorda como la de ayer, mas que nada para que no se me vaya la luz y no dejaros colgaos. XD

Luego nos vemos!!
[oki] PKTS hagamos que este hilo vuelva a tener las 5 estrellas que se merece [oki] [oki]

saludos a todos, esta tarde a ver que tal se nos da
jeje que tal chicos! aqui otro que esta tocandoselos en el curro jajajaja.
Bueno hace dias no entro a jugar estuve malo con la alergia + catarro de bonus.
Asi que hoy estare seguro por alli hasta las 21 por lo menos.
Ya tenemos otra vez 5 estrellas!!!!!!

Somos unos maquinas....
kifiss escribió:pd porretas, dime la pagina donde comprastes el NBA2k


Te mando un privado y te explico un poco kifisss....


jorgho escribió:Bueno porretas ya te he agregado como amigo en el resistance. Ahora creo que solo falta que me mandes la solicitud para entrar en el clan. Ya tenía yo ganas de jugar partidas con gente fija, y asi conocernos todos un poco los estilo de juegos.

Saludos y gracias por vuestra aceptación.


jorgho ya te he mandado la invitacion del clan......

Saludos a todos.....!!

[fumeta]
Este mediodia he agregado a agregado a todos los del clan como amigos (desde el resistence). ¿Tengo que hacer algo mas para poder jugar con vosotros esta noche?

Un saludo
Ya lo tienes Kiskilla !!! luego ya aceptaremos todos tu invitación de amigo [ginyo] y a jugar !!!!!

A que hora vas a estar?? te lo digo por que si es muy tarde a lo mejor no estamos, de 19h. a 21:30h. es cuando mas solemos estar [oki]
Ahora charly si se te ve la firma.......

Yo suelo estar siempre un poco antes, sobre las 18:00 o asi...

Porretas, el #2 sale alprincipio del hilo pero en el titulo no, nos han engañaooooo :-( :-(
Yo suelo estar conectado a partir de las 22.00 horas que es cuando me desocupo del todo. Espero encontrar a alguien a esa hora.
[babas]
hey porretas, ya tienes el nba 2k, yo me li pille en play.com...Cuando kieras nos echamos una partidita...Y si la gente se anima podemos ahcer una liga con la gente del clan
Yo stoy jugando ya al resistance pero hasta que porretas no me meta en el clan no podré veros. A ver si se conecta ahora y me acepta, para empezar ya a dar tiritos por ahi. Saludos.
PKTS XD


voy a echarme unas partidillas con porretas y david que veo que estan conectaos
a ver si aguantais conectados hasta la 10 de la noche que quiero echarme unas partidillas con alguien que me entienda, que estoy hasta las na... de los guiris que no hacen nada mas que cantar y no los entiendo ni papa. [burla3]

[burla2]
Que mal sin micro........vaya diferencia.....!! Estaba perdido.....no os encontraba ni pa tras.....!!!

Que guapa la partida de los doce.......nuevo record......pero esto hay que superarlo en breve.......una megapartida YA....!!!!

Venga que se anime mas gente para el clan PAKETES.....!!!

Y a los que casi no jugais......ANIMAROS leche....!!! (Sé que algunos andan muy ocupados.......pero no es a vosotros)...

Saludos Paketes....!!

[fumeta]
Estoy contigo porretas......
Dentro de nada tenemos q estar 20 vs 20!!!!!!!
Ya queda menos para ver eso............ [plas] [plas] [plas]
davidc2 escribió:Estoy contigo porretas......
Dentro de nada tenemos q estar 20 vs 20!!!!!!!
Ya queda menos para ver eso............ [plas] [plas] [plas]


Un 20 vs 20 en el mapa ese de hoy "nuevo" estaria muy guapo.... Me conformo con un 8 vs 8.......y para este si que nos queda poquito.....

P.D. Va aumentando Paketes Pro6....!!!!

[fumeta]
Hola PKTS han estado muy bien las partiditas de hoy, auqnue bueno un poco cortas pero claro el futbol manda [carcajad] [carcajad]

PD. Porretas2001 comprate un micro decente koño, que luego le dices al pobre rulandu [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ah! invita ya!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [carcajad] [carcajad]

saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
Muy divertida la partida de antes, así es como siempre habia deseado jugar a un fps, con el grupo bien compenetrado y ayudandonos y hablando x el headset. Hay que repetirlo muchas veces mas!!!!!!!

Aunque bueno, siempre estaremos entre los ultimos de la clasificación final, jejejejeje.

Saludos paketones.
Porretas2001 escribió:
Un 20 vs 20 en el mapa ese de hoy "nuevo" estaria muy guapo.... Me conformo con un 8 vs 8.......y para este si que nos queda poquito.....

P.D. Va aumentando Paketes Pro6....!!!!

[fumeta]


El mapa nuevo seria bueno solo humanos, asi habria sorpresas....

Y paketes pro6 va bien, aumenta por momentos aunq es mas dificil para quedar..... pero va bastante bien....
hola paketones, esta tarde las partidas an estado muy bien 12 miembros del clan arrasando a la vez, esto marcha paketes, en la ultima partida me a pasado como a porretas ke me e kedao sin bateria en el micro [buuuaaaa] es un jodienda no enterarte de nada, pero bueno esta noche estara listo para guerrear X-D

aupa paketes.
folete escribió:hola paketones, esta tarde las partidas an estado muy bien 12 miembros del clan arrasando a la vez, esto marcha paketes, en la ultima partida me a pasado como a porretas ke me e kedao sin bateria en el micro [buuuaaaa] es un jodienda no enterarte de nada, pero bueno esta noche estara listo para guerrear X-D

aupa paketes.


Imaginate yo que no tengo micro ni na... parezco autista en las partidas T_T

PEro weno, hoy las partidas en las que hemos stao 12 san salio del parchis. Y por cierto, mola el mapa de Grimsby de 40 jugadores... no lo habia visto nunca xD
an estado bien las partidas de esta tarde siento el no poder jugar tanto como me gustaria con mis paketes.veo que muchos an subido de rango desde la ultima vez que lo mire.
Si ha estado bien hoy, una gozada el micro, el juego gana muchos enteros así ^^

Ahora falta un radar en condiciones, para cuando se esconda el enemigo y no andar "veis a alguien por ahí?! " XD

Salu2 [beer]
hey paketes sobre las 12 me conectare un rato aver si nos echamos unas buens partiditas nocturnas [jaja]

davilin1977 escribió:an estado bien las partidas de esta tarde siento el no poder jugar tanto como me gustaria con mis paketes.veo que muchos an subido de rango desde la ultima vez que lo mire.

davilin tronco como as puesto la cara de kratos como avatar en la ps3, no recuerdo ke ese avatar pudieras elejirlo cuando te creas la cuenta en el network, como lo as puesto?? si algun pakete sabe la respuesta pues soy todo oidos

PD: invita joder [poraki]
Folete, es que me da a mi que han añadido avatares nuevos, yo tambien me he quedado pillado, me he pùesto a investigar los avatares y he visto unos cuantos que no recuerdo haber visto antes.
yo creo que siempre hay 21 paginas de avatares, pero los van cambiando. Por ejemplo el de flow yo no lo había visto. Mirad de vez en cuando porque cambian algunos, no todos.
El charly escribió:PD. Porretas2001 comprate un micro decente koño, que luego le dices al pobre rulandu [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Estas baterias.....!!! Bueno y no me quejo pq me dura unas diez horas.......pero claro con las sesiones que nos metemos.....parece que no dura naaaaaaaaaa.....

Pero vaya diferencia sin micro.......pierde toda la gracia....y nunca mejor dicho con las risas que nos metemos para el cuerpo.... Bueno esta tarde estare con el headset al 100%......

Saludos a todos.....!!!

[fumeta]

P.D.: Pillaros micros los que no lo tengais aun......

P.D.2.: Carlitos mañana por la tarde no kurras no??? nos metemos una sesion desde las cinco....??
Porretas2001 escribió:Pero vaya diferencia sin micro.......pierde toda la gracia....y nunca mejor dicho con las risas que nos metemos para el cuerpo.... Bueno esta tarde estare con el headset al 100%......

P.D.2.: Carlitos mañana por la tarde no kurras no??? nos metemos una sesion desde las cinco....??


Ya te digo q pierde la gracia....
yo despues de ti tb me quede sin bateria....
Y es una mierda, no te enteras y tienes q ir detras de la gente para no perderlos....

Mañana entonces nos veremos mas pronto para hecharnos unas risas, ganando alguna partida tb claro....... :-P :-P :-P
A los buenos días PKTS [oki]

Porretas2001 escribió:P.D.2.: Carlitos mañana por la tarde no kurras no??? nos metemos una sesion desde las cinco....??

jejeje como te lo sabes eh?? mañana sin problem a partir de las 5 podemos darle [uzi] [uzi] , bueno yo estoy es casa antes de las 4.

Compraros un micro con cable como el mío que no se acaba la batery [qmparto] [qmparto]

PD para todos los que lo saben: INVITA
pd 2. rulandu oajncano, donde estáis??? [chiu] ein? ein?
El mio no funciona con el cable de la bateria puesto, una mierda la verdad...
Pero ya lo tengo cargado para esta tarde...

P.D. Hacer el favor de invitar!!!!! [qmparto] [qmparto]
Hey paketes!!!

A ver si esta tarde puedo unirme, que ayer estuve un poquito liao por la tarde y no estuve en casa.

Que tal las partidas de ayer?

P.D.: A ver si invitais!! [sati]
El charly escribió:
jejeje como te lo sabes eh?? mañana sin problem a partir de las 5 podemos darle [uzi] [uzi] , bueno yo estoy es casa antes de las 4.

Compraros un micro con cable como el mío que no se acaba la batery [qmparto] [qmparto]


Yo a las cuatro no creo......pero a las cuatro y media fijo..... Una sesion de las buenas [babas].....

Con mi micro si se puede jugar mientras se carga.......pero ayer no encontraba el cargador......... [toctoc] [toctoc]

Bueno por la tarde nos vemos paketes....!!!

[fumeta]

P.D. kinetys ya te he mandado la invitacion del clan.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511