clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

1, 2, 3, 4, 516
alguien sabe el porque de los dos niveles.me explico, es diferente el de tu perfil que el que aparece cuando acabas una partido, ¿por que?, lo averiguaste delbruck? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Delbruck escribió:Marchando un copy&paste para joserra [oki]

[img*]http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v1547/205/99/1045461064/n1045461064_215632_2831.jpg[/img*]

Sin asteriscos ;)



graaaaaande delbruck!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la verdad es que me has hecho un favor xq soy patoso de narices, solo se me da bien dar cates ratataaaa

pd: koki que pocas cosas tienes que hacer que te dan esas rayadas, el nivel que aparece 1º creo que desbloquea mejoras visuales para el moñaco, por lo menos creo que sirve para eso, ademas de berserks nuevos, vamos mejora visual y accesorios para el combate cuerpo a cuerpo [uzi]
el nivel 2º el que aparece en el perfil creo que solo muestra el rango con cada uno de los tres galones (estrellitas)que hay que conseguir para subir de rango

vamos, eso creo xq tampoco le veo otra finalidad, si no es asi lo poneis ok?? [rtfm]
No tengo micro no...

me marginais pq soy negro -_-

xDDDDDD

PD: ya que estais cn los motes puedo ser... el mudo... os sigue a todos los lados pero sin hablar xD
Mote adjudicado!!!! Gran partida la de ayer, mudito, engañador, repartidor y el hombre ideas, todos juntos repartiendo lo que nos dejaron,juajajaaja.Bueno tambien se conecto el hombre incognita, al que esperamos ansiosos para que nos explique el misterio,uuuuuuuuuhhhhhhhhh!!! Una cosa, el final de partida sería gracioso, porque se quedaron mudito y tinodido, que supongo que se preguntaria y contestaria el mismo,jajaa. Buen día a todos!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja mudito esta bien [poraki] ayer formamos un gran peloton, hicimos amigos mas que puntos, sobre to al principio, luego ya acaparamos el podio [flipa]

NPM comienza a rular [looco]
Lástima ayer me lo perdí, pero es que estuve de cena hasta las tantas, me mueeeeeeeeeeeero de sueño.

Lo que dice Joserra de los niveles tiene sentido, no he podido mirarlo así que si alguien se entera de algo que lo diga.

A ver si esta tarde después de una buena siesta me engancho al fregao XD
Ayer cuando os fuisteis yo tmb m piré, que curraba a las 7 xD

Se kedo soliko el pobre -_-. Yo kiza esta tarde deje de ser mudo, quien sabe...

si tengo tiempo m pillo un headset. Ta tarde/noxe nos vemos por ahi ^^
esta noche hay vicio o que????? [buenazo] [buenazo] [buenazo] a ver si esta noche damos caña [360º] [360º] bueno si estaís os invito vale pipol [poraki] [poraki] saludos [bye] [bye]
Una cosilla tinodido.. cuando configuras el headset desde el xmb... como slaida poner el determinado o pones el propio headset?
te metes en ajustes-ajustes de accesorios-administrador equipos bluethoot- y le das a buscar, ten e cuenta que el headset si lo tienes apretado 3 segundos se enciende, pero si lo tienes 7 o mas se pone en modo buscar, que es el que tienes que poner pàra que la ps3 te lo reconozca ok, luego te recomiendo que cuando este reconocido, al encender el headset para que no tengas interferencias como es mi caso, antes de encerder el headset te metes otra vez en ese carpeta y con el triangulo se abre un menu y le dices conectar, luego enciendes el headset ok, venga tio un saludo [bye] [bye] [bye]
Si... ya lo tengo conectado.. pero tengo la sensación de que todo mi entorno lo escuxareis... y escuxar cm pego los tiros y tal no mola, pq yo solo os escuxaba las voces... :s Ya probaré y me deciis, pero tengo esa sensacion ;)
BaPHoMeTH ya tiene micro...ya sabes koki a redecorar el post [poraki]
ya has dejao de ser mudito jeje hay que elegir mote..... [comor?]
buena la partida!como mudito te defendias y con headset 1ºde Peloton!incluso protegiendo al lider!eso son galones joer! :Ð

a!nuevo berseker desbloqueao: consiste en corrreeeer! [looco]
Ya ves, la primera partida yo 3 y tu 4.... y en la siguiente tu 18 y yo 19 xDDD Eso si, en las dos defendiendo al lider d la secta, digo clan. A ver cuando desblokeo yo el que se inmola, que soy un puto terrorista xD
[poraki] jajaja esa mejora esta que te cagas, yo la prefiero al bazooka, koki la domina tbn cuando nos veas correr sin disparar a darle un besito al enemigo no te acerques si no quieres mancharte de visceras [lapota]

nos han dado cera de narices pero hemos dejaop a NPM en buen lugar [chiu]

bnoxes [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenoooooooooooooosss diaasssss!!!!!! Ya veo que les disteis lo suyo,pero "mudito" hasta que no encontremos otro moto ese es bueno,juajajajaa.Pido disculpas por la falta de coordinación con tinodido,pues hubo un momento en que oiasmos a alguien y no sabíamos si eras tu o uno de la partida,y como no contestaste al msj,pero te queremos igual ehhh,jejejejee. Para hacerlo mas fácil,como nos da igual a todos salirnos de donde estemos, el que entre nuevo que mande un msj a cualquiera de los que este jugando tal como: yuuuuuuuuuujjjjjjjjjjuuuuuuuu, guuuuuuuuuuuaaaaaaaapoooooooooooosssssssss, bbbbbbbeeeeeeeessssssssssssiiiiiiiitttttoooooooossssssss, o algo asi y asi sabemos que hay alguien esperando y salimos, pienso que es buena idea, tu que opinas hombre ideas,jejejjee. Por lo demas, una exhibición de mi clon en madrid (delbruck)y yo, copando las posiciones de arriba y ganando todo lo que se puso por delante, para que contaros mas porque sino no os lo creereis. Eso si ahora me estoy acordando, con cariño de mi clon, porque tengo un sueño, y oigo de fondo a los temasss, cucucucucuc estamos akiiiiiiiiiiiiiii. Buen día a todos. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
tomo nota, que ayer al final me enchufe a las 00:30 de la mañana y la parienta vino de cena y llego a casa sobre las 1:20 o antes, joder se me hizo corto ayer la verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo ya hasta el domingo noche no podre enchufarme, que la nena me corta las bolitas y esas cosas pero bueno es mi nena [inlove] y dejo que me las corte si me porto mal haora me enchufare un rato hasta que se levante. venga gente nos vemos que me voy a pegar unos ratataaaa saludos [bye]
te esperaremos con los brazos abiertos y los bazocas apuntando,jejeje. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me apunto LadRonZueLo, no quiero nada serio solo divertirme jejejejeje

PD: Si tengo headset!!
lo sentimos todas nuestras operadoras estan ocupadas, permanezca a la espera,juajajajajaja. Bienvenido, en cuanto jr entre te manda la invitación. Sino pidela desde el juego: vas a clanes, buscas NPM y solictas invitación, lo dgio porque asi aún es mas rapido, sino no problem que jr es un pofesional,jejejej.
BUenas partidas esta tarde...

La ultima con koki que nos daban pal pelo y ganamos... WTF?

Pero bueno, que sepais que la partida que tenia que dispararos, se me rompia el corazon... pero lo tube que hacer xDDD
jajaja no me lo creo BaPHo!disparabas a discrecion y sin piedad ratataaaa sin pensar que eramos unos NPM ...la verdad es que es mu raro que nos haya separao...pero cuando nos juntan...que...1º, 2º, 3º! [beer]

me has visto en plena accion con mi arte de la inmolacion!

esta tarde/noche soluciono el problem de las invis y agrego a Ladronzuelo!!!! bienvenido al clan! :Ð

pd: tengo un mote para koki....el Loonie...porque siemre nos da las buenas noches y buenos dias... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas que grande...

Entre el Loonie, el kamikaze y el Judas pq les dispara... estamos servidos xD
anda que mudito, desde que se ha puesto a hablar no hay quien lo calle,juajuajua. Asi que el loonie, la verdad es que no esperaba menos de ti jr el inmolador. grandes partidas las de esta tarde, y la última letal, porque parecía que solo había rojos, pero tranquilos que yo hago hueco,jejeejejej. Voy a modificar el post primero, uffff no hago mas que currar,juajajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este era el proyecto???ha merecido la pena [toctoc] [toctoc] [toctoc] te lo has currao aunque yo habria puesto a la quimera en pelotas [babas]
Y la quimera niño Jesus? Y los 3 titanes magos? xDDD

Tendrias q ir enviando eso a to dios pa hacer publicidad del clan jajajaja

A ver si coincidimos oy por aqui.... y joserra... q coño aces un domingo a las 9 despierto? xD
BaPHoMeTH escribió:Y la quimera niño Jesus? Y los 3 titanes magos? xDDD

Tendrias q ir enviando eso a to dios pa hacer publicidad del clan jajajaja

A ver si coincidimos oy por aqui.... y joserra... q coño aces un domingo a las 9 despierto? xD



no podia dormir y me he dicho...seguro que los guiris estan medio dormidos, esta es la mia para tomar la baliza!y asi ha sido, una partido de 10 Vs 2 23.000puntos sin inmolarme ni una vez, rascandome los quimera-guevos tol rato...asi da gusto! [fies]
Que cracks que somos.... lo bueno es q nos lo creemos y todo xD

A ver si esta tarde/noxe coincidimos 3 o 4!
hola, buenas a todos, quisiera preguntaros si es muy tarde para entrar en el clan, si no lo es mejor ke mejor. asi estaré con algunos y no me aburrire con los guiris.
PD: mi id es Chris_99
nos vemos por el online
tendras que pasar unas duras pruebas como: pegarle de collejas a jr, explotar delante del objetivo prioritario, nuevamente collejas ahora a tinodido y hablar con mudito,pero lo superaras,juajajajaj. Bienvenido, en cuanto pueda jr te manda la invitación, pero agragale como amigo o pidela desde el juego que asi es mas rápido, Bienvenido!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas kmol... si eso cuando se conecte joserra q t agregue y uno mas... q sepas q somos unos patatas :P

PD: mudito suena al enano de blancanieves xD
bienvenido Chris_99, hoy sin falta te agrego y seras un NPM mas, uno de los clanes con mas solera del resistance 2, mas compensado y fuerte,trabajador en equipo, coordinado y que deja rastro (de visceras por las pareces )alli por donde pasa...en fin que me emociono, no tendria que desayunar con colacao joé... [mamaaaaa]

a mudito no hay que llamarle ya mudito!ya ha superado el corte y se le puede cambiar de mote ok? loonie?asi que modifica el post! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en cuanto acepten los que quedan seremos 11(creo, es que apartir del10 nose contar+)!!!!

a!por ultimo, lo de la pueba de las collejas a jr.... es mejor que nadie se acerque a mi cuando despida un "aura" misteriuosa....es en esos momento cuando hay que dejarme solo, porque tiro el arma y voy a por el enemigo a "abrazarle, con amor, y con regalito [+furioso]
Buenos días...

Que duros son los lunes después de una dura madrugada como quimera, venga a martar gente XD

Mu buenas las partis de anoche, aunque yo empecé muy fuerte y luego me desinflé, en las dos últimas partidas lo más que vi fue visceras por todas partes, juer que cantidad de gente, y todos con mala baba...

A ver si esta noche entro pronto y os pillo jugando.

PD: por cierto bienvenidos los nuevos fichajes, como siempre digo... nos vemos en el fregao.
Ya está! Me habeis convencido xD
Me cansa un pelin escuchar gringos hablar que lo único que me dicen siempre es MEDIC! MEDIC! o DR DR! HEEEELP XD
Mi ID es Kangcor (tag en la firma) agrego al capi del clan y envío invi también, si quereis echar unos cooperativos y canturrear por el headset, yo soy de los vuestros xD (PD: No tengo headset xD)

Nos vemos por alli!
Tranki K4ng, alfinal t acabaras comprando un headset...

Spam: Media Markt tienes por 12 lueros xDDD

Nosotros solemos jugar mas competición... pero si tas exando un cooperativo y te veo por alli, te exo una mano ^^

Bienvenido!
no pensaba que nuestro poder de convicción llegara a estos límites,jajajaja. Si no tienes headset no pasa na, eso si, serás el proximo "mudito" quitándole ese rango a BaPho,juajajajaj. Bienvenido, wellcomee ytal.
Agh solo competición? A mi me divierte mas el cooperativo pero bueno... habra que probarlo xD
Lo de mudito me encanta xD Aunque prefiero "El Silencioso" xD
Te veo de francotirador xico xD
hola de nuevo.
gracias y me esmerare para pasar las duras pruebas. [360º]
nos veremos ahora por la tarde.
lo ke decis de inmolarse en ke parte del juego es? porke yo juego control del nucleo o duelo. no he probado escaramuza a ver si lo pruebo con vosotros [fumando]
dew
kmol escribió:hola de nuevo.
gracias y me esmerare para pasar las duras pruebas. [360º]
nos veremos ahora por la tarde.
lo ke decis de inmolarse en ke parte del juego es? porke yo juego control del nucleo o duelo. no he probado escaramuza a ver si lo pruebo con vosotros [fumando]
dew


Escaramuza es lo mas divertido ombre ^^ Tienes mini misiones y no es tan asako xD Es mas en equipo. Lo d inmolarse a mi m lo dieron al nivel 7, es un berserk q lo activas y tienes un tiempo pa correr y inmolarte xD

Esta tarde/noxe ya t vere por alli ;)
jaja que viciadete estas con escaramuza e?incluso hasta para luchar contra otros NPM [poraki]

por favor si falta alguno por agregar de amigo o al clan que me lo diga ok?somos tantos que he perdido la cuenta, los ultimos son Ladronzuelo
chris_99 y
Kangcor

antes de nada agregarme de amigo y solicitar invi ok?
Mamma mia! Nos han reventado un pelin no? XD Estos tipos son mas listos que las quimeras del competitivo... me tendré que ir acostumbrando a ello.
Buena partida tios ha sido gracioso al menos xD
Ya estáis liados XD

Me gusta que se una gente así habrá más franja horaria cubierta y es más fácil que entremos unos cuantos juntos. Casí seguro que os veo esta noche, intentaré que sea lo antes posible ;)

De nuevo bienvenidos nuevos NPMs [fumando]
acabo de agregar a Chris_99, tiene headset...BIENVENIDO a NPM!!!!!falta de aceptar la invi de clan Kangcor , asi que revisa los mensajes que te he enviado y dale a "acepta" o "entrar" al clan que no estoy seguro de como va ok? como amigo ya te tengo (y ya hemos matado a unos cuantos juntos jeje). Malorssi tbn falta que acepte, y a Ladronzuelo tbn xq hasta hoy no me habia acordado de agregar de amigo (sorry) :Ð pero somos mas de 12!!!exito total :D :D :D :D [looco] [looco] [looco]
me echabais de menos, lo se. Bueno, primera partida con el nuevo hombre silencioso, he de reconocerlo, nos has dado por todas partes, solo veía rojos, culpa de jr, ke partida nos habra buscado,juajauaj. cd eso tambien podemos probar el cooperativo, por darle a todo, y a kmol ya veras como te va a molar la inmolación, te lo dice elhombre boom. Voy a cambiar 2 motes,ufff no paro. Nos vemos. [uzi] [uzi] [uzi]
el hombre del viento xDDDDDDDD

jajaja que grande eres koki xDDD

Aora joserra y yo nos emos markao una partida... los dos primeros ^^ Si es que somos la caña de españa xDDD Increhiblemnte he sido el que mas a matao, yo, que solo corro xD
Juraria que ya estaba en el clan :S Porque me aparecia [NPM] delante del nick cuando jugue la partideja con vosotros.
Aun asi ahora lo miro y me meto un rato por si quereis asesinar un poco, creo que me hare sniper aver que tal se me da xDDD
Por cierto llamadme Kang mejor, que de PSN ID no me lo pude poner porque ya estaba cojido xD
BaPHoMeTH escribió:
kmol escribió:hola de nuevo.
gracias y me esmerare para pasar las duras pruebas. [360º]
nos veremos ahora por la tarde.
lo ke decis de inmolarse en ke parte del juego es? porke yo juego control del nucleo o duelo. no he probado escaramuza a ver si lo pruebo con vosotros [fumando]
dew


Escaramuza es lo mas divertido ombre ^^ Tienes mini misiones y no es tan asako xD Es mas en equipo. Lo d inmolarse a mi m lo dieron al nivel 7, es un berserk q lo activas y tienes un tiempo pa correr y inmolarte xD

Esta tarde/noxe ya t vere por alli ;)


Me gustaria probarlo pero no se si me lo han dado porke estoy en nivel 7 y nanai nanai. Bueno he jugado mi primera partida con alguien del clan siento no acordarme de su nick, en escaramuza y una pasada macho se gana fleje de experiencia.
ahora me gusta mas escaramuza ke los otros. eso si control del nucleo esta wapo. nos veremos mañana por la tarde. [sonrisa]
bueno bueno, me habeis agregado ya? ayer vicie pero no tenia nvitacion de clan jejejeje, el competicion esta muy guapo pero la gente no se que armas usa que dos tiros y te tiran al suelo en 0 segundos hay mucho friki loco!!! jajajajaja
hay mucho friki loco y peligroso,jejejeje, nosotro no ehhhh. A jr se le haía olvidao mandarte la invi, pero creo que esta tarde ya te la había enviado, miralo y nos dices. nos vemos. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vete a Comunidad, clan, invitaciones y mira si tienes alguna...
si ves que no, pues buscas d nuevo y pides entrar...

Por cierto, esto va por todos, porque a muchos d vosotros os pasa que si me invitais, puedo entrar, pero si pido yo entrar al vuestro y m aceptais, pone que no hay permiso... pq?

Pues pq en opciones d grupo ( dandole al triangulo) teneis q poner la opcion de amigos, clan en si, y quien uinvita cualquier miembro. Quizas me ekivoco y ya lo teneis asi puesto, entonces dejaré que muchos d vosotros me mateis a collejas xD
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516