clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

bueno, para los que conectasteis ayer R2 viste ohhh una nueva actualizacion, con un nuevo modo de juego que estaba ya en R1, una especie de balizas, mas o menos, muy chulo, ademas ahora el segundo jugador en una misma consola puede llevar su propia puntuacion, bien pensado, eso si, y sientolo katxorro funcionaba de pena, y ante tal desesperacion, pues ni podia ver a los aliados, nos ponia en grupos distintos, siendo solo 3 etc, nos fuimoss al fifa a echar la ultima, sino sabes que hubieramos esperado, que hace ya que no coincidimos, a ver si este finde en el juego que sea nos vemos,jejej
gran parxe, otro mas, el modo fusion esta muy bien, otra cosa es que se puede entrar en partidas ya empezadas, nuevas medallas y galones en modo competicion y cooperativo, se han esforzado tanto que se han olvidado de mejorar la zona mixta jeje se oye de pena igual y va fatal (esto no es novedad)
Ya lo vi ayer el parche, joel me tardo 50 min. en descargar el jodío.

A ver si coincidimos, saludos
Roujin a ver si te añado ayer al meterme con Kokips y Joserra me instale la nueva actualizacion tb me tardo un rato 30 min y ya no estabais a ver si hacemos una quedada y nos liamos a pegar tiros un rato.
Saludos
Ok Katxorro, sin problemas.
Ayer después de la actualización me puse al Socom con unos colegas.

Saludos [oki]
Yo también quiero probar el nuevo modo de juego, a ver si organizamos otra noche de R2 y lo probamos ;)
esta chulo el nuevo modo, aunque a mi me sigue funcionando como el culo el resto, borrare si eso los datos a ver si se instala mejor o yo que se,pq si no mal,jejej, buena semana a todos!!!! katxorro entre 15 min despues de que te fueses, pq deje la ps3 bajando una demo,por eso no conteste a tu msj, tb es mala suerte, que hace mucho que no coincimos,jejeje, this night creo que estare.
a katxorro y a txomin ya los tengo controlados en el KZ2, pero tu vas y vienes no te centras [poraki]
que cachondo, que no me centro,jejej,es que hay tanto donde elegir,jajaja,porque haran tantos juegos!!!!!! a ver si me centro, en una de estas que ya tengo ganar de darte collejas,jajajaj
veeeeen al lado oscuro [sati]
Joel a ver si os veo en alguno (aunque sea el Killzone 2) porque en el Resistence 2 no os pillo XD XD XD

Normalmente me enchufo por las noches. Coincido con kokips2 en 15 me he pillao socom, killzone2 y resistence 2, así es chungo centrarse XD XD XD
a ver si coincidimos, yo tambien suelo conectarme por la noche, pero ultimamente toy liado,pero coincidimos fijo, ayer estuve con katxorro, aunque que mi play y su vida propia dijo basta,jeje
Recuerden que el viernes noche en tu casa o en el coche,no no no.

El viernes 3 sobre las 23h:

2ª QUEDADA KILL ZONE 2

El sabado 4 sobre las 23h:

2ª QUEDADA NPM Resistence 2

Y pasamos lista oigaaaaaaaaa [rtfm]
A ver este viernes a las 23:00 hay torneo en el Killzone 2, una de dos o aplazamos el tema para la semana que viene o para después de Semana Santa o cambiamos los días, sabado Resis, viernes KZ2 ¿?
a mi me da igual yo me conecto y me meto donde esteis [fumando]
yo el sabado entrare, donde querais, kz2 o r2, eso si si es r2, salvo que con esa actualizacion de la que hablais a mi ps3 se le hayan ido todos los males, yo no creo que pueda nirme a vosotros, pq ni siquiera puedo veros si estais,buaaaa,jee. ya tengo ganas de darte lo tuyo delbruck o que me des lo mío,jejej,que ya hace dias,jajajajaj
Bueno pues visto lo visto modificamos el orden, yo entrare pero nose a que hora.
Yo esta noche a eso de las 0:00 me enchufaré a pegar tiros XD
Al final hemos acabado todos en el KZ2, pero a koki no le he visto y eso que decía que me daría un regalo XD XD XD

Este finde que viene va a ser chungo con el tema vacaciones, yo dejaría la próxima quedada de R2 para el viernes de después de Semana Santa ;)
entre el sabado hasta casi las 2 para darte lo tuyo, pero entraste tarde y ya habia sueño, pero no te preocupes que te guardo lo tuyo, jajajaja, si no es en el puente para mas adelante,jaja
Yo estuve el sábado y no te vi :-? :-? :-?
Aqui hay que hacer una quedada seria y reunir a todos los perros viejos.A ver si cuando vuelvan todos de las vacatas preparamos una en condiciones como ya hicimos la otra vez.
Saludossssssss
Quiero meterme en este clan porque en el de EOL no hay gente somos 4 gatos, mi psn id es jodamarji, ¿me teneis que invitar?
(mensaje borrado)
si, jr te invita, ayyyy tengo descuidada a mi ps3,jeje
Que no decaiga esto oigaaaaaaaaaa
katxorro79, the champiñosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! a ver si este finde saco un hueco y me meto unas buenas partidas con esta gran gente, que ultimamente no juego a na. eso si ayer probe en 15 minutos el r2 y me sigue dando el mismo problema, lo del triangulo,para que contarte, asi que si me veis uniros que yo ni os veo,jajaja,
agragdo, en cuanto acepte listo
Bueno qué! se queda o no??? que todavía no he jugado al modo fusión este nuevo XD
yo por mi bien, que hago un hueco,eso si, con mi problema del triangulo,por el que no invito a nadie,pero por mi vale,jejeje
Koki yo quiero entrar, estoy en el de EOL, pero en ese no entra ni dios, asi que si puedo quisiera entrar en este que parece que hay mas gente activa, tengo headset y mi psn id es: jodamarji
Joseph David escribió:Koki yo quiero entrar, estoy en el de EOL, pero en ese no entra ni dios, asi que si puedo quisiera entrar en este que parece que hay mas gente activa, tengo headset y mi psn id es: jodamarji



agregado!y bienvenido(con retraso jaja) :D

EDITO:

FELIZ CUMPLEAÑOS KOKIJUGON




Imagen






AUNQUE SI REALMENTE LO QUIERES"FELICITAR":INGRESA 1€ EN SU CC 0049 6969 69 6969696969
CON LA CRISIS SE HA VUELTO UN GRUÑON...SU FAMILIA Y AMIGOS TE LO AGRADECERAN
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16