clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

hey hey hola CLAN

yo toy con BaPHoMeTH con lo del nucleo jaja, aunque lo demas tambien estubo bien, me gusto la de la valiza que no saviamos ya ni por donde entrarles por arriba no por debajo tampoco por debajo del puente, me gusto me gusto.

el momento alarma yo no dire nada pero del susto mire pa to los laos pensando que yo tenia uno, pero no .. menos mal no era mio.

Venga que el año proximo venga lleno de salud y felicidad para todos vosotros :)
Hey muchachos, se que solo he hechado dos partidas con vosotros, pero es que le he dejado el juego a un colega y hasta que no me lo devuelva nada.. Pero ya volveré a hechar piques con vosotros y seguir subiendo en el cooperativo (aunque veo que no os va mucho lo del cooperativo xD)
Buena entrada de año a todos!
Joder machos, hemos jugado poquito y ya veo que en equipo soy un paquete, ahora vengo de comprar un headset , falta cargarlo y sincronizar.
Por cierto lo del control del nucleo, he empezado a escuchar que deciais cosas y yo ni me enteraba, de si quaterback, de si yo voy. Soy novato en online, ya os lo dije.
Explicarme un poquito como va y asi no os fastidio.
Miqdevil escribió:Joder machos, hemos jugado poquito y ya veo que en equipo soy un paquete, ahora vengo de comprar un headset , falta cargarlo y sincronizar.
Por cierto lo del control del nucleo, he empezado a escuchar que deciais cosas y yo ni me enteraba, de si quaterback, de si yo voy. Soy novato en online, ya os lo dije.
Explicarme un poquito como va y asi no os fastidio.


tio en este clan nadie fastidia a nadie!!da igual que creas que eres un pakete o un star, aki se juega para divertirse no para estresarse ok?que para eso estan otros clanes mas pofezionales ok? yo en lo del nucleo no te puedo decir que no me va mucho, lo mio es la escaramuza y el duelo por equipos...en fin poco a poco
joserra22901 escribió:
Miqdevil escribió:Joder machos, hemos jugado poquito y ya veo que en equipo soy un paquete, ahora vengo de comprar un headset , falta cargarlo y sincronizar.
Por cierto lo del control del nucleo, he empezado a escuchar que deciais cosas y yo ni me enteraba, de si quaterback, de si yo voy. Soy novato en online, ya os lo dije.
Explicarme un poquito como va y asi no os fastidio.


tio en este clan nadie fastidia a nadie!!da igual que creas que eres un pakete o un star, aki se juega para divertirse no para estresarse ok?que para eso estan otros clanes mas pofezionales ok? yo en lo del nucleo no te puedo decir que no me va mucho, lo mio es la escaramuza y el duelo por equipos...en fin poco a poco


Ok, ok, por eso me apunte.
Esta tarde le he cojido un poco el tranquillo, y algunas partidas han salido bien.
Mañana a partir de las 8 de la tarde, si no hay mucha resaca, me podre viciar y estrenar headset.
Que os vaya bien la nochevieja!
Nos vemos!
bokepaxa!!!


FELIZ 2009 A TODO EL CLAN!!!
FELIZ AÑO señores...

Espero que las resacas no sean muy gordas ZzzZZ

Muy guapas las partidas de ayer si señor, cada vez me gusta mas este juego. Miqdevil, en el control del núcleo lo que hacemos siempre es ponernos de acuerdo sobre quien ataca y quien defiende porque la primera vez que jugamos juntos nos fuimos cada uno por nuestro lado y nos metieron un 3 -0 ¬_¬

Bueno pues nada hoy tengo comilona, pero esta tarde cuando vuelva a casa me viciaré un rato.

PD: en febrero tendremos KZ2, ¿habrá clan NPM? XD XD XD XD
hey hey

Yo de resaca nada, porque no sali, no me gusta nada las acumulaciones de gente, estube en mi casa con un par de colegas y hacer nuestras catas de matuja y con un buen vino, para que mas, jejeje.

yo voy a poner ya a cargar las herramientas del vicio, jisjis..


PD: en febrero tendremos KZ2, ¿habrá clan NPM? XD XD XD XD

por mi si, tengo pensado pillarme un juego y por lo que escucho ese esta wapo, aunque tenia pensado el nba k2 .. pero como me de el punto caen los dos :)

saludos !!
Delbruck escribió: Miqdevil, en el control del núcleo lo que hacemos siempre es ponernos de acuerdo sobre quien ataca y quien defiende porque la primera vez que jugamos juntos nos fuimos cada uno por nuestro lado y nos metieron un 3 -0
PD: en febrero tendremos KZ2, ¿habrá clan NPM? XD XD XD XD


Si, la primera nos metieron 3-0 en pocos minutos, despues ya pille el rollo. A ver si hoy con el headset va mejor aun.
En cuanto al Killzone 2 casi seguro que me lo comprare de salida, pero ahora hay que aprovechar estos 2 meses de resistance.
Feliz año!
El pakete de mi se pondra a jugar dentro d un ratillo hasta las 18 o por ahi... a ver si nos vemos... que desde el año pasao que no juego con vosotros xD

PD: Yo tambien me pillare el KZ2
bapho se va a poner a jugar, que extraño,jajajajajaj,si cambiaste las uvas por kimeras, ke lo se yo, una campanada una kimera muerta,jajaja. Feliz año a todos!!!!!! espero ke las resacas sean leves, la mía pasable,si las kimeras son grandes seguro que les doy,jajaja. ya veo que la gente kiere dejar de ser mudito,para empezar a soltar esas perlas made in NPM por los headset,jaja. [flipa] [flipa] [flipa]
muy guapas las partidas de esta tarde, los que no teníamos resaca hemos estado dando cera al personal. Al final me he quedado con Iflow y he subido un par de niveles, esta noche en cuanto se acueste el personal más ;)
yo cenare algo y me pondre un rato, a ver si se me van a enfriar los dedos . . y no pué sé xD .. no se si hoy hay nba que lo tengo que mirar .. porque paso de verla en el Sopcast..

si esta tarde ha estado wapo, como siempre, yo me la paso de watiss NeIsSs.

Auu hasta lueK
mal comienzo de 2009, a mi ps3 no le ha sentado bien el cambio y salvo milagro por la mañana se a debido de estropiciar, no se pq pero ni me coje internet (cable y wifi) ni detecta mandos ni casi se cargaba esta tarde, un desastre, asi que como habreis comprobado hoy no he estado, no por falta de ganas,y no se pa cuanto,snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , voy a echar de menos esos duelos durante lo que les cueste repararla,ayyy que tisteza. os seguire informando. podeis llamarpe el NPM gafe.
kokips2 escribió:mal comienzo de 2009, a mi ps3 no le ha sentado bien el cambio y salvo milagro por la mañana se a debido de estropiciar, no se pq pero ni me coje internet (cable y wifi) ni detecta mandos ni casi se cargaba esta tarde, un desastre, asi que como habreis comprobado hoy no he estado, no por falta de ganas,y no se pa cuanto,snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , voy a echar de menos esos duelos durante lo que les cueste repararla,ayyy que tisteza. os seguire informando. podeis llamarpe el NPM gafe.


enga tio, hazle el boca a boca aunq sea que te necesitamos!

a ver si hay suerte....
Que putada koki, pero antes de mandarla al SAT mírate el tema del menú de recuperación, que lo que te pasa parece un fallo del software más que otra cosa. Hay un hilo por ahí donde lo explican si no lo encuentras te lo busco. Hay que pulsar el botón de encendido, no se como, para acceder al menú de recovery y desde ahí se tienen varias opciones entre otras recuperar la PS3.

Esto no es sano llevamos toda la jodia noche enchufados, pa darnos algo con tanta escaramuza XD XD XD

Voy a sobarla un poco y luego os veo.
Kokips2, siento lo de tu play, es raro lo que te pasa. Lo del menu de recuperacion, creo que es: con la consola apagada del todo, mantener pulsado el boton de encendido y sin soltarlo encenderla desde atras, pero mejor buscalo, no vaya a ser que se te joda mas.
Yo tengo una duda sobre lo de hablar con el headset. Mientras estamos jugando, por ejemplo una escaramuza con otros pelotones, cuando hablo me oyen todos? o los de mi peloton-equipo-clan? Hay que pulsar la flecha derecha no?
Ayer estuvieron bien las partidas, lastima que cuando todo empezaba a ir bien me tuve que ir.
Ey yo también quiero unirme al clan "NPM", juego por jugar, no por picarme y eso
Mi nick es: YuOminae - si
gracias a todos por los consejos, pero jr y yo ayer nos volvimos locos intentando que funcionase,cierto es que al menu de recovery no se si accedi pero jr hizo algo parecido me parece. no obstante he de reconocer que tengo menos paciencia que bapho cuando va hacia la baliza, asi que ya esta embalada y esperando a seur,pues la compre nuevamente en septiembre y por tanto está en garantía, lo que me jode es no poder jugar con NPMs hasta que les venga bien mandarmela, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. bueno os seguire controlando en la sombra,juajajaja,bienvenido al nuevo miembro,jr hara las gestiones.
Joer koki... weno te esperamos pronto... y sino pos pal Killzone 2 xDDDD

Yo e revivido a mi router.... menos mal xD Hasta que hora os quedasteis? Delbruck, a las 7 t fuise a sobar? madre de dios... si a esa ora me despertao para ir a currar!!!

Bueno, oy viernes noche toca festival no? Que con el router revivido espero volver por mis fueros :P

X cierto miqdevil... cuando juegas solo escuchas a los d tu peloton en escaramuza y control (creo) y en duelo se escuxa a to el mundo de tu ekipo xD ( lo del boton derecho ni idea)
Si tio hasta las 7 con Iflow repartiendo estopa, y ahora en un rato me piro a comer y a ver si luego vicio otro rato XD XD XD

Juer no tenía tanto vicio con un juego desde el primer Half Life.

koki has corrido mucho quizás con el recovery lo hubieras arreglado, siempre puedes jugar con joserra o quizás no ¬_¬ :-?
Feliz año a todos los nacio pa mata
jaaj, ya me llego el juego y al buscar el clan me salen 2-¿Que diferecinas y cual elijo?
Por cierto tengo micro. Ahora estoy conectado, os envio la solicitud. Agregadme que ya tengo ganas de matar un cuantos giris esta noche jeej.
Somos el NPM que pone que es de españa, informal, Nasio Pa Mata...

El lider, que es quien te tiene que agregar... no se cuando t aceptara a si que si un caso agregame como amigo BaPHo_3 y si esta noxe t veo, pos te meto en la partida ;)
Hecho ahora mismo te agrego a PSN. Gracias tio. ;)
manda solicitud de invitacion al clan desde el juego donde has entrado antes, que jr te la envia hoy seguro que ese no tiene rota la consola,snif snif
Delbruck escribió:Si tio hasta las 7 con Iflow repartiendo estopa, y ahora en un rato me piro a comer y a ver si luego vicio otro rato XD XD XD

Juer no tenía tanto vicio con un juego desde el primer Half Life.

koki has corrido mucho quizás con el recovery lo hubieras arreglado, siempre puedes jugar con joserra o quizás no ¬_¬ :-?


a que te refieres con poder jugar juntos [fumando] [fumando] ???explicate...jejeje

esta noche agrego a los que sean, solicitar invi de amigo o invi a traves del juego y en cuanto tenga tiempo lo hago...pero vamos que mientras tanto aun no siendo de un clan se puede jugar igual eh? [360º] [360º] [360º] [360º]

con la ps3 de koki se hizo de todo ayer, rstablecer sistema, formatear...resetear, apagar por activa y pasiva y nada, asi que a esperar la diligencia del SAT...yo paso de contar mis experiencias con ellos porque sino... [enfado1] cawento [enfado1] cawento
mientras tanto...solo cabe decir...

in memoriam

Sony PS3 80Gb, comprada un frio mes de octubre, en una lángida tarde, vivio por y para su amigo Koki, testigo de enfados, nervios y como no, grandes tardes y noches de gloria online...tu amigo y tus conocidos como Joserra, siempre te llevaran en el corazon.
que bonito,casi me dan ganas hasta de no daros mas collejas,bueno eso es imposible,jajajaa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Esperando a los de seur sigo.
hey hey

kokips2 tiuu que putada lo de la consola, ami me pasa eso ahora mismo y me da un yuyu, menos mal que tienes al jr para que te deje que te envicies de vez en cuando, supongo vaya !!

joder que vicio por la noche con tino y con delbruck al final nos quedemos delbruck y yo hasta que nos saludaba el sol por la ventana, que pasada que vicio jaja estubo wapisimo.

bueno voy a ver si me conecto a ver quien hay por ahi.

a los nuevos bienvenidos al CLAN.
ya lo siento no haberme quedao tios pero con los que estabais y luego se conectara Delbruck aun podeis maxacar a quien sea ratataaaa , lo dicho mañ tengo lio y solo me he conectao para aceptar a los nuevos NPMs pero de momento solo 1

Darkini si quieres ser del clan solicita la invitacion o agregame como amigo y yo hago el resto, pero lo vamos, lo que quieras ok?

en fin a ver cuando tengo ratillo y jugamos, bnoxes [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Bueno pues ayer le estuvimos dando por mi parte hasta las 3.00 de la madrugada. Supongo que los demas se deberian quedar hasta mas tarde. Es que hoy sabado tengo entreno y no me podia quedar mas que sino luego no hay quien me levanta de la cama pa ir a correr.jaaj.
En fin fue una gozada matar a giris al lao de los Nacio Pa Mata. Si estoy algo callado,tranquilos. Luego otras no hago mas que despotricar improperios, asi que no os precupeis. Ya no iremos conociendo.
!!!Bueno pues levantemos las copas y brindemos por futuras matanzas de giris!!!!
!!!Arriba Nacio Pa Mata!!!
jeej
[hallow]
alli queda esto clan jeje!
Imagen
buenaassss, una cuestión darkni, pues me dijeron que figuras en otro clan,lo digo porque como he de actualizar la lista de miembros por saber si estas en este o en el otro. que a lo mejor aun no tienes la invi o algo,que como no tengo mi kerida ps3,snif snif no se, por eso pregunto.ta lue viciadetes
huola,

vaya viciada anoche, hasta las seis de la mañana con flow y BaPHo XD

Salieron algunas partidas muy guapas, con BaPHo partiendo el bacalao en 1º posición. Estamos subiendo de nivel a saco todas las noches caen uno o dos niveles. Esta noche no se conectará mucha gente (yo creo que me engancharé un rato pero tarde), pero a ver si mañana o pasado coincidimos dos pelotones y echamos unos duelos entre nosotros.

Nos vemos y bienvenido todos los nuevos.

PD: koki darkni está a la espera de la invitación de jr, pero ya estuvo anoche dando cera con nosotros puedes ponerle en la 1º página.
Delbruck a mi nadie me ha solicitado invi al clan ayer me metí para eso yno me había solicitao aún decirle sí eso como solicitar dsd la jueg ok?es que sino parece que s xmi culpa... [mamaaaaa]
Darkni agregam cm amigo o dsd l jueg ok?
Weeno mañ sieso nos vems!buen finde
Madre mia... ya tengo una figurita de esas... uan flor xDDDDDD

Me siento importante... buenas partidas las de anoche, hasta con galacticos alguna estubo guapa. Y quede en 3 o 4 1º de 40 o 50 tios asi que mas no m puedo pedir...

hoy hay furbito, asi que si eso cuando acabe, me conecto y echamos un vicio!
Holas CLAN

yo tambien me conectare despues del partido, acabo de llegar ahora a casa cenare veo lo que queda de partido y a darle cera a los que pueda.

ayer nu veas que sesiones de noche que nos pegamos jaaja, BaPHoMeTH ya tenes una florecita de esass mmm tienes que estar mas wapo con ella puesta jaja, que crak no baja de los 5 primeros puestos siempre, lo que no lo diremos mucho no vaya sé que le hagan alguna oferta otro clan jum jum.

y que decir de el Delbruck el rey de las defensas en los nucleos jaja y que collejas que mete el colega me duelen hasta ami y todo xD

y mister que esta deseando que acabe la partia para ver en que puesto acabado jaja que tio xD ayer me metieron en el peloton rival y como no mato una vez en BaPHo pero bueno le meti una bala en la cabesa a mister eso por asomar la cabecilla jajja molo molo.

bueno no me enrollo mas y voy a cenar, que me dejo llevar por el flow y no paro.

saludos a todos [fumando]
Pues nada termina otra noche dándole al vicio, hoy me recojo antes, que llevo unos días muy bestias. Dejo a flow sólo ante las Chimeras y me piro a sobar.

Lo he pasado muy mal siendo mudito esta noche, con lo que yo hablo y la de maldiciones que suelto :(

Hemos tenido alguna partida muy guapa, a ver si mañana domingo que la gente se suele conectar más nos juntamos unos cuantos.
ya es oficial, soy unos viciadetes,jejejej. muy buenas las partidas de anoche y eso que al principio nos dieron lo nuestro,pero fue llegar misterjocker y todo solucionado,jejeje.sed buenos que vienen mañana los reyes. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
kokips2 escribió:ya es oficial, soy unos viciadetes,jejejej. muy buenas las partidas de anoche y eso que al principio nos dieron lo nuestro,pero fue llegar misterjocker y todo solucionado,jejeje.sed buenos que vienen mañana los reyes. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pero no se te habia jodido la ps3?
Que mono me estais dando, hace dos dias que no puedo jugar con vosotros y tampoco creo que hoy pueda. Es que si tengo media horita no vale la pena conectarse con el clan, que entre que te unes al grupo y empiezas la primera partida... y a demas luego me quedo peor al dejaros, prefiero hacer un poco la historia o 2 o 3 duelos individuales.
[buuuaaaa]
por supuesto que esta rota, pero se la quite a JR por un dia...jejeje [sonrisa]
Bueno a ver si hoy ya que mañana es fiesta y además esta noche vienen los Reyes, no les dejamos solos y les servimos de escolta contra las Chimeras o Kimeras como os guste más, para que puedan repartir todos los juguetes sin peligro (¡Defiende al Rey Mago!)...

Bueno después de esta pirada de pinza a ver si nos vemos esta tarde/noche unos cuantos y salen unas partidas majas. Aunque lo mismo hoy sale la gente de marcha, a mí me toca ver la cabalgata [mamaaaaa] y luego ya veremos.

Que comáis mucho roscón...
Buenas clan

que cansado de la navidad estoy ya, menos mal que ya queda menos.

yo me conectare ahora un rato a ver si hay alguien por ahi, espero que no este el calavera de anoche que nos encontremos delbruck y yo en la partia de anoche, al final pasemos de defender el nucleo y nos fuimos a por el calavera pero el muy hijoputa nos fundia el tio con el sniper no veas como repartia ... le meti 4 balazos y no lo mate me ve el y al primer tiro me funde, va delbruck de puntillas por debajo de el, el lo ve baja y mata al delbruck visto y no visto, que pesadilla de tio, que cabron, jajaja pero ostia me lo pase bien, al final ya me partia la caja.

pero bueno el la ultima partida de la noche, delbruck y yo en el nombre del clan quedemos primeros dejando nuestro nombre del clan en la memoria de los rivales
claro que si,NPM arriba y más alla. espero que escolteis bien a los reyes,porque si no pasan por mi casa sabre que os han capturado la baliza (el camello en este caso) y la proxima vez que me conecte las collejas iran por todos los lados,jejeje. delbruck pidele a baltasar una ps3 para mi,si cuela, cuela,jejeje.sed buenos que esta noche viene los reyes!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hola?hay alguien?o las quimeras se os han apoderado jeje es que el foro ha perdido el ritmo al que estaba acostumbrado! ¬_¬
joserra22901 escribió:hola?hay alguien?o las quimeras se os han apoderado jeje es que el foro ha perdido el ritmo al que estaba acostumbrado! ¬_¬


Esta poco animado, yo he intentado unirme a tu grupo antes y no me dejaba, como otras veces. Nada, que me he vuelto a pasar la historia del juego y luego he empezado en sobrehumano. ratataaaa
Miqdevil escribió:
joserra22901 escribió:hola?hay alguien?o las quimeras se os han apoderado jeje es que el foro ha perdido el ritmo al que estaba acostumbrado! ¬_¬


Esta poco animado, yo he intentado unirme a tu grupo antes y no me dejaba, como otras veces. Nada, que me he vuelto a pasar la historia del juego y luego he empezado en sobrehumano. ratataaaa



joer a mi me ha pasado lo mismo y con Tinodido tbn...no se xq sera cawento ...que ganas de que saquen la actualizacion o algo que arregle mis errores [babas] ...en fin yo me metido un rato en coop ratataaaa ...ha estado bien
a ver cnd nos juntams!!! aunque ya si hablamos de niveles sobrehumanos...me lo pensare...jaja [looco] :Ð
me apunto.mi id en la ps3 es meizume
Yo me pasare menos... pero seguire trankilos... asta las 5 estrellas :)
Yo tambien me apunto, acabo de pillarmelo y prefiero aprender riendome y sin presiones, que al contrario. ARRIBAAAA LA DIVERSIÓN.

- Mi nick:Fito89
783 respuestas
13, 4, 5, 6, 716