clan "NPM" RESISTANCE 2,si no buscas nada serio.

1, 2, 3, 4, 516
bueno gente me acuesto ok, sorry por los mecagoen...., lo ostiaputa del tio..ese..., joodderrrrr...y demas burradas sonoras que suelto por esta boca de pecadorrrrr xd xd la partida ha estado guapa la ultima lastima que son unos firikisviciadostecnicosdecojones XD XD y nos han dejado a 18 puntos realizados [snif] [snif] mañana mas ok, saludos a todos, pipol [bye] [bye]
Holas!creo que todos los que han solicitado ya estan dentro y los que no seguro que les he mandado invi, asi que confirmarlo, si he tardado en algunos sorry ok?

koki y tinodido hay que perfeccionar mas la invisibilidad jeje aunque yo sigo prefiriendo a todo lo demas la "sobrecarga" [+furioso]
Huolas, anoche muy guapas las partidas, empezamos muy fuerte y luego topamos con los 10 magníficos y nos bajaron los humos.

Bapho me quede sin batería en el micro (vaya putada) creo que fue de todo lo que hable ayer dando la chapa sobre la posición de los "charlies" XD XD XD

Anoche pase de cotorra oficial de NPM a mudo temporal :o
Ayer llegue tarde por la noche pero las que jugué me gustaron :P

Y delbruck, no t preocupes. Lo q no se es si tu m escuxabas o no... xDDDDDDD
Si yo te escuchaba, cuando apagas el headset el sonido pasa a la TV ;)
buenas partidas las de anoche, sobre todo la de 5 contra 5, contra el desnudito y el francotirador al que tinodido y delbruck le dieron lo suyo,Bapho y yo mientras tanto a lo nuestro, correr y explotar,jajaja. aki os dejo el link de play.com ke están hoy de oferta unos juegos por si os interesa:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=258 y este otro el link de e otro lado con información sobre el idioma:http://www.elotrolado.net/hilo_Listado-de-Juegos-Importados--con-informacion-de-idioma----3-_906778?pagenumber=1. Buen día a todos, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ahí está el promotor vendiendo. Bueno bonito barato xDDD

A ver si ta tarde coincidimos, que yo ya a la noxe no podre y al dia siguietne m piro asta el dia 30 :(
Pues contad conmigo para hoy, además pienso pasar estas fiestas con las quimeras XD


EDITO: para el que le interese ayer vi en la store PAL el pack de mapas del R1:FOM gratis ;)
Dale mazapanes y turrones a las quimeras Delbruck xDDD
Lo que voy a repartir son collejas XD

Felices Fiestas NPMs
ayer nos quedamos tinodido y yo solos n combate.... [+furioso]

tinodido, al final no se que paso pero me daban todo el rato errores y opte por apagar...estuvieron bien ALGUNAS partidas xq otras la verdad nunca veia al francotirador!!! [enfado1]

en fin que paseis buena noche y FELIZ NAVIDAD! HOY ES UN DIA DE PAZ Y AMOR [angelito] ¡¡¡ MENOS PARA LAS QUIMERAS Eh? ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
felices fiestas a todos los miembros del clan NPM.
feliz navidad. [angelito] [beer]
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS NPM!!! por cierto delbruck, si las navidades las pasas con las quimeras nochebuena estaras en el nucleo y nochevieja en la baliza supongo, por repartir,jejejejeje [barret] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno chicos, por si no os veo antes de que me vaya... ( Esta tarde) Feliz navidad. Que comais muchas cosas, os traigan muchos regalos, no deis muho vosotros, y que mateis quimeras/humanos a collejas!!!

Man comprao el Call of Duty.. putadón xDDDDD
Buenos y navideños días.

Parece que todo el clan está de resacón, ayer entré sobre las 22:00 y todos los NPMs ya se habían ido a dormir como niños buenos XD XD XD

A ver si esta noche antes del basket reparto un poco de plomo [uzi]

PD: koki la navidad la pasé en el núcleo y la Nochevieja no sé si iré a la baliza de mis padres o la de los de la parienta XD
kimereños días a todos!!! yo también entre un par de veces a lo largo del día pero en las imágenes id de los miembros del grupo solo aparecían botellas de alcohol,juajajaaj. muy bien delbruck, hay que estar con ambas clases de kimeras, repartiendo amor y collejas,jejeje. yo también si puedo me conecto aunque sea un ratín para echar unas risas, y de paso les damos lo suyo,jejeje. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
hola chavales ke tal las fiestas, espero ke bien.
nos veremos dentro de unas cuantas semanas ya ke el 24 se me jodio la ps3 y ya he llamado al sat para poder enviarla a ke me la reaparen saludos.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS QUIMERIÑES. XDDD
Feliz año kmol [fies]

Buenas partidas las de esta noche [fumando]

koki el juego de PSP que te decía es el Resistance: Retribution, te pego un enlace con info:

Conectividad R2 y PSP

Hasta mañana.
buenos días a todos. Gracias por el enlace, lo mirare a ver que tal, no obstante me acuerdo que en el juego pone conectividad psp, seguimos informando,jeeje. Grandes partidas todas las de anoche, copando las primeras posiciones, aunque de las 2 ultimas no me acuerdo, no se porque. Que putada lo de tu ps3 kmol, espero que te la devuelvan pronto,sino ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa iremos a por ellos,jjejejeje
kmol escribió:hola chavales ke tal las fiestas, espero ke bien.
nos veremos dentro de unas cuantas semanas ya ke el 24 se me jodio la ps3 y ya he llamado al sat para poder enviarla a ke me la reaparen saludos.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS QUIMERIÑES. XDDD



ostras tio mas te vale piyarte la ps4 jaja ...el sat es lo peor del mundo mundial, lo digo por experienci!!!espero que tu ps3 sea la de 80gb xq si no va para laaargo...animo no obstante [oki]
Pues si aún keda sitio...me apunto! pero para echar unas risas xD
ID:Twister_10
Esperando invitacióoon!!!
PD:Headset:si!
Salu2!
Twistpsp escribió:Pues si aún keda sitio...me apunto! pero para echar unas risas xD
ID:Twister_10
Esperando invitacióoon!!!
PD:Headset:si!
Salu2!



claro que hay sitio joé :Ð :Ð :Ð

luego te agrego de amigo y te acepto en el clan

bienvenido a NPM! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bienvenido...

Me he conectado hace un momento y estaban joserra y tino, pero cada uno en un juego (COD4 y RS2) en un rato me conecto para mi vicio de todas las noches.

Ciao.
buenas, me echabais de menos? yo me he intentado conectar pero o me iva mal solo a mi o estaban los servidores caídos a eso de las 21.30, asi que me he cabreado y me he puesto a ver una peli. pero mañana os doy lo vuestro con cariño,jejej
yo(JustH) y varito93 nos apuntamos!jaja

PD:headset si los dos!
buenos dias, ayer conecte al R2 y no tenia todavia invitacion para el clan :$$$
Esto marcha, todos los días damos la bienvenida a alguien ;)

Ladronzuelo pon una queja ese retraso es inadmisible, ni en la administración púbica, digo pública... joserra al paredón Chimerico [uzi]

Ya en serío lo más fácil es que busques el clan en el juego y pidas la invi, que es más rápido.

koki ayer te pusimos falta, a mí me costó un buen rato entrar, pero luego me uní a tinodido y repartimos plomo por doquier XD XD XD

A ver si esta noche nos encontramos unos cuantos y formamos un escuadrón NPM powa...
delbruck tiene razon, ni la administración tarda tanto,jajaja. Esta mañana mismo se lo digo a jr para que lo revise, pero a lo mejor es que si no te tenía como amigo o algo no le dejaba invitarte,salvo que le hubieras pedido por el juego, pero lo solucionamos rápido. Bienvenidas las nuevas incorporaciones kiméricas, y..... se ke me echasteis de menos, pero me enfade con la play y me puse a ver hellboy 2, pero hoy nos reconciliamos y reparto para todos,jajajajajaja [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola!
Apuntadme si quereis que estoy harto de viciarme yo solito.
ID: Miqdevil
De momento no tengo headset.
Miqdevil escribió:Hola!
Apuntadme si quereis que estoy harto de viciarme yo solito.
ID: Miqdevil
De momento no tengo headset.


Pues claro que queremos, cuantos más mejor. Somos 14 0 15 y no coincidimos mucho así que cuanta más gente mejor. Por el headset no te preocupes tenemos varios mudos. Además así te salvas de mis chapas durante las partidas, que parezco un GPS: enemigo por la espalda, chimera por la derecha...

koki te perdonamos lo de anoche (pero vaya bodrio que viste XD)...
yo me veo casi cualquier cosa, salvo de terror, que me dan miedito, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Lo de GPS es buenísimo, y sabes que lo agradecemos asi nos cubres las espaldas, que algunos, yo no por supuesto, van como locos,juajajajaj
p.d.: lo de ladronzuelo solucionado;pasaba que no pediste invi por el juego, y como hasta ayer no aceptaste a jr como amigo tampoco te la podía enviar, pero una vez aceptado en cuanto tenga un momento te la manda.
Ok, gracias.
Hoy dentro de un rato estare conectado, entre las 14:00 y las 16:00 y entre las 19:00 y las 20:00.
Por cierto... jugais a partidas puntuables? duelos? a que modos?
Jugamos según nos apetece, pero lo que más Competición -> Escaramuza, pero por ejemplo tinodido y yo estuvimos anoche todo el rato en Duelo en equipo.

Cada vez nos compenetramos más, aunque deberíamos ir más juntos, ayer en duelo en equipo había batallones que todo el rato iban juntos y partían el bacalao que daba gusto. En escaramuza solemos apoyarnos bastante cuando la partida es pequeña la verdad es que permanecemos bastante juntos y somos el terror de las Chimeras XD

También estaría bien quedar un día todos los que podamos del clan y jugar una partida nosotros solos en todos contra todos [666]
por alusiones: la paciencia es una virtud [fumando]

ademas, no tengo la play enchufada todo el dia, y cada vez que la enchufo y juego al R2 miro a ver si hay invis solicitadas, que REPITO, es lo mas rapido, si no, no depende de mi solo, hay que agregar de amigo, aceptar el amigo, enviar invi, y aceptarla, este ultimo es el metodo que mas tiempo cuesta, asi que para maximizar vuestro tiempo, solicitar invi directamente desde el juego, creo que hay que ir a comunidad, clanes, buscas "NPM" y solicitas invi. En cuanto las veo las acepto ok?


bienvenidos a los ultimos NPM!!! a ver si esta noche me conecto(aunque no me echeis en falta como a koki [buuuaaaa] [buuuaaaa])
Ni a mi tmp me exais en falta mamelucos!

Bueno, que ya he vuelto... y ahora a subir d nivel... q estare desfasao -_-

jajajaja

a ver cuando os pillo por ahí!
no te piques tontorron,jejejej, que sabes que algo te keremos jr. a ti también bapho un poco más.jajaja bueno a ver si me aplico y actualizo la lista de miembros esta tarde, y está noche os veo a todos los que querais recibir y repartir,jejeje. no subas mucho de nivel que tu cuando te pones ya te veo esta noche con las 5 estrellas, viciadete [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Con la venia:

no me pico con nadie!!!lo he dicho con toda sinceridad y confianza joe que estamos en familia (numerosa, eso si), las ultimas incorporaciones ninguna ha solicitado invi desde el juego (que es lo mas rapido)ya os tengo de amigos, en cuanto me agregueis os mando invi y listo, yo mas no puedo hacer :-? ni tampoco mas rapido

Ladronzuelo: disculpa la tardanza, [+risas] en tu caso tienes razon, es culpa mia el haber tardado xq como somos tantos ya no se a quien le he mandado invi y a quien no ok? de todas maneras ya te he mandado la invi, para que seas de derecho un NPM y no de hecho como hasta ahora je je
joserra22901 escribió:Con la venia:

no me pico con nadie!!!lo he dicho con toda sinceridad y confianza joe que estamos en familia (numerosa, eso si), las ultimas incorporaciones ninguna ha solicitado invi desde el juego (que es lo mas rapido)ya os tengo de amigos, en cuanto me agregueis os mando invi y listo, yo mas no puedo hacer :-? ni tampoco mas rapido

Ladronzuelo: disculpa la tardanza, [+risas] en tu caso tienes razon, es culpa mia el haber tardado xq como somos tantos ya no se a quien le he mandado invi y a quien no ok? de todas maneras ya te he mandado la invi, para que seas de derecho un NPM y no de hecho como hasta ahora je je


Que sería de nosotros sin nuestro lider, joserra eres un máquina, yo ni me acordaría de a quien tengo que mandar invitación. Yo lo decía de coña por meterme contigo XD además me debes una que el otro día fue entrar yo y te las piraste con la excusa del headset [poraki]

A ver si esta noche nos juntamos el pelotón de la muerte (BaPHo, koki, tino, jr y el recluta patoso delbruck)...
joserra22901 escribió: las ultimas incorporaciones ninguna ha solicitado invi desde el juego (que es lo mas rapido)ya os tengo de amigos, en cuanto me agregueis os mando invi y listo


He intentado buscar el clan para agilizar y no lo he encontrado buscando por nombre y por iniciales "npm" sin comillas.
De todas maneras ya te he agregado supongo que ahora me enviaras la invitacion y listos.
Por cierto que nivel sois en el competitivo? Porque yo soy malisimo pero a fuerza de vicio se sube, creo que ya soy 13 o 14.
Miqdevil escribió:
joserra22901 escribió: las ultimas incorporaciones ninguna ha solicitado invi desde el juego (que es lo mas rapido)ya os tengo de amigos, en cuanto me agregueis os mando invi y listo


He intentado buscar el clan para agilizar y no lo he encontrado buscando por nombre y por iniciales "npm" sin comillas.
De todas maneras ya te he agregado supongo que ahora me enviaras la invitacion y listos.
Por cierto que nivel sois en el competitivo? Porque yo soy malisimo pero a fuerza de vicio se sube, creo que ya soy 13 o 14.


Tienes que buscar en mayúsculas NPM (veo que sigo siendo el posteador más rápido y compulsivo XD). Sobre el nivel pues en el clan hay de todo desde los pkts como yo que soy nivel 7 hasta algunos figuras que ya nos les caben las estrellas XD XD XD
Miqdevil escribió:
joserra22901 escribió: las ultimas incorporaciones ninguna ha solicitado invi desde el juego (que es lo mas rapido)ya os tengo de amigos, en cuanto me agregueis os mando invi y listo


He intentado buscar el clan para agilizar y no lo he encontrado buscando por nombre y por iniciales "npm" sin comillas.
De todas maneras ya te he agregado supongo que ahora me enviaras la invitacion y listos.
Por cierto que nivel sois en el competitivo? Porque yo soy malisimo pero a fuerza de vicio se sube, creo que ya soy 13 o 14.



vaya!que tikismikis es el R2, aunque lo pusieras en minusculas deberia salirte, aunque npm haya varios, te metes en el de españa y ya esta, pero si ya me has agregado de amigo ya esta el 90% hecho asi que esta tarde te mando la invi y punto ok? sobre el nivel, somos un clan informal, yo juego sin presion y creo que los demas tbn para divertirnos asi que no te preocupes que como dice delbruck hay de to [poraki]
Delbruck jeje el otro dia la bateria me fallo, es cierto, y os digo que se que es de coña, que yo no me he picao! esta noche necesitaremos a parte del hombre del viento y un collejero un gps, sobre to para chicago(zona tejados) [qmparto]
Miqdevil escribió:
joserra22901 escribió: las ultimas incorporaciones ninguna ha solicitado invi desde el juego (que es lo mas rapido)ya os tengo de amigos, en cuanto me agregueis os mando invi y listo


He intentado buscar el clan para agilizar y no lo he encontrado buscando por nombre y por iniciales "npm" sin comillas.
De todas maneras ya te he agregado supongo que ahora me enviaras la invitacion y listos.
Por cierto que nivel sois en el competitivo? Porque yo soy malisimo pero a fuerza de vicio se sube, creo que ya soy 13 o 14.

buenoooo pues si ya estás en nivel 13 o 14 estás en la élite del clan, perdon, de este GRAN CLAN. 2 consejos te doy: no sigas a bapho, es imposible!!! y ponte detrás de jr, siempre dispuesto a recibir un bazocazo por el equipo juajajajajaj [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
XD XD XD por algo me llaman Good morning Vietnam, soy el reportero de la unidad, hablo más que posteo [+risas]
hola gente

me gustaria entrar en el CLAN .. de momento no he jugado mucho al r2 estado mas con el cod waw
alguna vez he jugado al r2 pero me gustaria jugar con gente española ya que es mas sencillo todo el tema, porque toy mu verde en este juego y por lo que veo jugais para divertirse que es de lo que se trata.

ahora me pondre con la movida de buscar el clan para la solicitud y agregar a los compis :)

PSN ID Iflow21
head SI

saludos
Gracias por las respuestas (rapidas, por cierto)
Pues nada, a ver cuando coincidimos y me dais algunos consejos para jugar en equipo, porque solia jugar al individual al no conocer a nadie.
Miqdevil escribió:Gracias por las respuestas (rapidas, por cierto)
Pues nada, a ver cuando coincidimos y me dais algunos consejos para jugar en equipo, porque solia jugar al individual al no conocer a nadie.



de nada, Iflow21 en unos minutos estara hecho, BIENVENIDO A LA FAMILIA NPM
La familia de los corleone al lao de esto se keda pekeña jajajajaja

Dentro d un rato me conecto y le doy un poco a las piernas, que han perdido forma ^^
Me puedo apuntar??? no tengo headset pero me gustaria jugar...

Me podeis decir como se busca un clan???
Bueno pues ya soy del clan.
Ahora quien es el paciente que me dice como jugar con vosotros? He entrado en el apartado "clan" y me saliais, he seleccionado unirse a uno que estaba conectado y me daba error. Unas cuantas veces lo mismo, probando con otros lo mismo.
Es que soy novato en esto de jugar online (ya se nota ya).
manuel22 escribió:Me puedo apuntar??? no tengo headset pero me gustaria jugar...

te apuntamos las veces que haga falta,jejje. informo a jr,los tramites pueden durar u día, cosas de la administración, jajaja, aunque si lo agregas de amigo va rápido. Respecto a lo de que has intentado entrar a jugar con alguien y no podías: si te daba que estaba el otro en el vestíbulo puede ser un mero error, pasa muchas veces, sino que nos lo digan a delbruck y jr, que estuvimos jugando al ratón y al gato como 5 mnutos. Si estaba jugando a una partida salvo que sea no puntuable no te puedes unir, solo a su grupo y cuando salga estareis los 2. a ver si coincidimos y vamos perfeccionando,jejeje
pd. miqdevil, no obstante cuando eso manda un msj via ps3 al que este jugando por si a ti te da error y que te invite.
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516