Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

17, 8, 9, 10, 11
MidniteWolf escribió:A ver, para los empanados o demasiado ocupados que aun no se han enterado:

Todas las fotos del clan las podéis ver en mi album de NMMM

Aquí está la página del clan

Aquí estan las fotos y los trucos para que le echéis un vistazo (para ppcalero con cariño)


Gracias Mid por la información. Resulta que no tenía ni idea de que había EDITADO. Voy raudo a registrarme y presentarme. Las fotos te han quedado de puta madre. Que ilu yo salgo en una [buenazo] . Me entrenaré en privado para subirme a los misiles y demas, porque en pleno fragor de la batalla me pueden matar mogollon.

Taluego.

PS Con tanta pagina y foros no me va a dar tiempo a leer todo
bueno ,pues a ver si puedo por fin agregarme algun clan
Soy batserra ,con el id llserra, de edad 31 tacos ,y sin headset
Inteto jugar a partir de las 19:00 , y fines de semana ,algunas veces tambien a partir de las 21:00
Bueno ,a ver si nos vemos pronto por el COD ,muchisimas gracias a todos
terro2 escribió:por cierto hay que recoger firmas para que tatin juege sin cuchillo


jejejje..ni de coña!!!...antes me corto la mano!!!

zarando escribió:He descubierto el secreto de Tatin, el maestro afilador تاتيناموسا que le enseño las tecnicas ancestrales del rebanado de pescuezos


Como lo has descubierto???..pillin!!!..
Bienvenido batserra, agrega a varios del clan y disfruta. Pásate por la web del clan para enterarte de otras cosillas si quieres, o apúntarte a las partidas más tácticas en el otro hilo.

Tatin, afila tu lengua estos dias que vas a cantar cual pájaro gorgojero nuestro inminente himno.
Sólo tenemos que decir una palabra cada uno así que en breves horas Laszlo pondrá en la web del clan una dirección donde colgar las grabaciones y la palabra mágica.
descoat escribió:Bienvenido batserra, agrega a varios del clan y disfruta. Pásate por la web del clan para enterarte de otras cosillas si quieres, o apúntarte a las partidas más tácticas en el otro hilo.

Tatin, afila tu lengua estos dias que vas a cantar cual pájaro gorgojero nuestro inminente himno.
Sólo tenemos que decir una palabra cada uno así que en breves horas Laszlo pondrá en la web del clan una dirección donde colgar las grabaciones y la palabra mágica.


Tomo nota si sólo hay que afilar la lengua para cantar nuestro inmiente himno y decir una palabra. [sonrisa]
descoat escribió:No falla tia, siempre que deseo suerte a alguien, encuentra curro XD. ¡¡¡Enhorabuena!!! [beer] [beer] [beer]


Por favor, deseame suerte a mi para encontrar un curro, pero bueno ¿eh?
nashsails escribió:MUCHA SUERTE NIÑA!!!



Ya se lo dije por MP, a ver si coincido con ella esta semana que echo de menos su martirio sin peineta... y un poquito a ella también, .. bueno mucho :p .. pero para matarla ratataaaa

A ver si también coincido con mi lobita, que entre Seryuan y el curro me la tienen secuestrada.
Buenas, Bezier, podrías poner en el primer post, que si nos reta algún clan del EOL u otro al COD4.
luis130974 escribió:Buenas, Bezier, podrías poner en el primer post, que si nos reta algún clan del EOL u otro al COD4.


Bezier está durmiendo [mad]
descoat escribió:
luis130974 escribió:Buenas, Bezier, podrías poner en el primer post, que si nos reta algún clan del EOL u otro al COD4.


Bezier está durmiendo [mad]


M.I.A. (Missing In Action) [angelito]
SUSOOO escribió:
M.I.A. (Missing In Action) [angelito]


"In action" con el "cubateison" y la "modorreison noctureison por la edad".. yo soy más de "cerveceison" como itxas y disparar para todos los laos que seguro que pillas a alguien.

A ver si te animas con el GRID... como dicen en el COD "es muy fácil" XD
descoat escribió:
SUSOOO escribió:
M.I.A. (Missing In Action) [angelito]


"In action" con el "cubateison" y la "modorreison noctureison por la edad".. yo soy más de "cerveceison" como itxas y disparar para todos los laos que seguro que pillas a alguien.

A ver si te animas con el GRID... como dicen en el COD "es muy fácil" XD


Si no es por falta de ánimo, mas bien por falta de tiempo ;)
Ya me he despertado!! estaba echando una siestecilla detras del deposito de matojos.
Que no entraba por aqui en un par de dias...
Lo pongo.
Lo importante es hacer la siesta con 3 tapones [carcajad]
Me presento. Mi id es Rayito_marciano en ps3 y me gustaria jugar con gente de vuestro clan, que ya me he cansado de ninios ingleses jejej. Tengo 31 añitos. UN saludo a todos y cuidado con la metralla. [sonrisa]
Pues bienvenido a la familia. Agrega a todos los de la lista que quieras y a otros más que puedes encontrar en la web del clan:

http://nmmm.forogratis.es/foro/index.php

Y a disfrutar!!

Con modestia te puedo decir que somos un grupo majísmo de gente y bastante familiar, pero ya sabes que nuestro lema es morir dignamente y si es descojonándote, mejor.
Jugamos a muchos juegos pero los reyes son el COD4, el GRID y el Prologue.

Me puedes agregar sin problema, creo que no tengo llena la lista.
Hola amigos,
Ya me he presentado en el otro hilo, mi ID es ONOGORCO como ya he dicho en el otro hilo me gustaría formar parte de vuestro CLAN, estoy jartito de ir de lobo solitario escuchando crios y guiris con musicas y ruidos estridentes.
Tengo muchas ganas de echar unas risas con vosotros y de morir dignamente, a nuestra edad las cosas las tomamos de otras manera,ajjajaja pero estamos encantados de sacarles los colores a estos jovenzuelos de ahora,jajajajja...
Decidme si os agrego y como puedo cambiar mi ID para que aparezca el nombre del clan sin que la cague de alguna manera.
Por cierto, agradezco a DESCOAT el haberme guiado hasta el redil de los viejunos...jajajjajaja
Aqui os dejo mis datos:
Onogorco--ONOGORCO--35 taquitos y en forma
Saludos
Pues bienvenido ONOGORCO. Tienes a tu disposición un montón de gente y muchos juegos para disfrutar con todos nosotros. Hay algún menor de edad en el clan ( osea menos de 30 ) pero los adoptamos con cariño :p Incluso jugamos con los hijos de muchos de ellos que alguno es una auténtica máquina XD
Actualizado con los nuevos fichajes.
Hola Señores,
yo soy Sergio (ID-ZERGIO) y ya he entrado en esa edad que... vamos que el otro dia mi novia me puso a dieta y me compro ampollas anticaida del pelo... y quiero jugar con gente que se mueva mas a mi ritmo. Gente que pida paso en el F1 o que pregunte antes de disparar en el COD4. Gente que tire el balon fuera en el PES-08 cuando hacen una entrada fea o que no me dejen colgado en medio de una partida al Resistance porque tienen que ir al cole. Vamos gente normal que no sea capaz de pulsar el boton X mas de 60 veces por segundo, porque asi soy yo y creo que entre vosotros podria ser uno mas, vamos...si quereis.
un saludo y espero vuestra respuesta.
zergio1 escribió:Hola Señores,
yo soy Sergio (ID-ZERGIO) y ya he entrado en esa edad que... vamos que el otro dia mi novia me puso a dieta y me compro ampollas anticaida del pelo... y quiero jugar con gente que se mueva mas a mi ritmo. Gente que pida paso en el F1 o que pregunte antes de disparar en el COD4. Gente que tire el balon fuera en el PES-08 cuando hacen una entrada fea o que no me dejen colgado en medio de una partida al Resistance porque tienen que ir al cole. Vamos gente normal que no sea capaz de pulsar el boton X mas de 60 veces por segundo, porque asi soy yo y creo que entre vosotros podria ser uno mas, vamos...si quereis.
un saludo y espero vuestra respuesta.


Hola, por culpa del poco tiempo que tengo no pude ver tu mensaje, así que te contesto ahora.

Espero que te lo pases muy bien con todos nosotros, somos un grupo de gente que no busca la competitividad sino el pasarlo bien los ratos que coincidamos y por encima de eso está el respeto que nos tenemos y el sentido del humor general que ya irás viendo. Pincha en el enlace de la web del clan en el hilo inmediatamente anterior, que es donde podrás ver a más gente de la que está aquí apuntada ya que es donde más solemos postear.

Un abrazo.
Ah de la casa!!! Hay alguien??? [fumando] [fumando]
QUINSITO escribió:Ah de la casa!!! Hay alguien??? [fumando] [fumando]


No, estan todos por ahi.
Waw! No conocía este hilo! A ver sí sigue vivo algún viejales que juegue al bo2.
Aunque también tengo desde el mw2 en adelante.
Para poder lucir mis 40 años y mi 0, 56 con orgullo.
Pues más bien andamos dándole al mw3, parece que somos más de infinity ward, los black ops nos duran un par de meses.
¿Y me puedo enrolar desde el élite? Jugaria un par de partidas.
Yo disfruto mucho jugando, y me importa un pimiento sí me matan 49 veces.
Par entrar en el clan antes tienes que hacerte mas o menos habitual, solemos echar unas partidas por las noches. Añade a alguno en psn y ya lo vamos viendo. Los primeros miembros (antes de existir elite) son los que tienen plaza automatica.

Saludos.
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11