Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

Bueno, un par de cosas o 3.

Actualizados datos de midnitewolf y towokan.

Ayer me conecté a la una y poco de la madrugada. Descoat salia en ese momento, y me dispuse a echar un vistazo a esta honorable web y... ¡¡¡ ME QUEDÉ DORMIDO MIENTRAS CARGABA LA PAGINA !!! ¿Pero esto qué es? hasta ahora más o menos me daba cuenta cuando me iba durmiendo, lo notas, y dices, pues bueno, a sobar viendo la peli de turno o lo que sea, pero hay un control. Pero lo de ayer me dió hasta miedo, no lo controlé en absoluto. Hay algo que no va bien. O estoy ya muy mayor o tengo que ir cogiendo la cama antes. Estuve una hora dormido con el mando en las manos :)

Joder descoat, venia yo todo contento a vacilar con mis Sharkoon x-tatic que me han llegado hoy y me vienes tú con que te has comprado la PANASONIC PX80 42" COD4 EDITION de mis sueños [amor] . ¿No decias que para el verano? el nash lo mismo, ppcalero igual, vaya como nos cuidamos los NMMM ein..? bueno, esperemos que la mia no tarde mucho, a este paso me compraré la px350 por lo menos.

A ver si esta noche completo el nivel 55 y me pongo la medallita esa, yo voy lento pero seguro. Itxas me ha dado por lo menos 2 vueltas en el tiempo de mis primeros 55 [tadoramo]
Bezier escribió:Joder descoat, venia yo todo contentro a vacilar con mis Sharkoon x-tatic que me han llegado hoy y me vienes tú con que te has comprado la PANASONIC PX80 42" COD4 EDITION de mis sueños [amor] . ¿No decias que para el verano? el nash lo mismo, ppcalero igual, vaya como nos cuidamos los NMMM ein..? bueno, esperemos que la mia no tarde mucho, a este paso me compraré la px350 por lo menos.


esto es el hilo del NMMM o de los que que tenemos panasonic? a lo que iba... donde te pillaste los Sharkoon? y como de largo es el cable?
Pues estaba esperando que repusieran stock en 4frags o alternate, y resulta que en 4frags los han subido de 93 y pico euros a 106 y algo, asi que, como en alternate también habian repuesto al mismo precio anterior (89 euros), pues alli me los he pillado.
El transporte es un poco más caro que en 4frags pero me han salido en casa por 101,82 euros (2,32 incluidos por pago contra reembolso). Pedidos ayer por la mañana y recibidos hoy por la mañana.
Todavia no los he probado, porque hoy la guardería estaba especialmente revolucionada a mediodía y por las tardes toca baño a toda la tropa, así que acabo de terminar, a continuación ceno, conecto los sharkoon y a jugaaaar. Ya contaré como va el asunto.

Aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-5-1-5_993759 hay un hilo especifico de estos auriculares.
La longitud de los cables, según pone (además fue por una pregunta mia al creador del hilo) es de unos 3,5 metros.

Yo además voy a conectar el deco a mi viejecito ampli 5.1 de entradas analógicas, para usarlo también a todo trapo de dia con la PS3, con lo que le saco doble partido.
Bueno, esta noche he rechazado las invitaciones porque he estado instruyendo un nuevo recluta para el clan (si decide unirse), por eso os deje.
Bezier escribió:Bueno, un par de cosas o 3.


Joder descoat, venia yo todo contento a vacilar con mis Sharkoon x-tatic que me han llegado hoy y me vienes tú con que te has comprado la PANASONIC PX80 42" COD4 EDITION de mis sueños [amor] . ¿No decias que para el verano? el nash lo mismo, ppcalero igual, vaya como nos cuidamos los NMMM ein..? bueno, esperemos que la mia no tarde mucho, a este paso me compraré la px350 por lo menos.



Yo tengo pocos vicios...pero los pocos que tengo, los quiero tener bien...y por que no tengo sitio en el salon, sino me hubiera comprado un PLAYSEAT para el GT5 ..jajaja...

Además...no levantamos el pais todos los días?...pues eso...que nos podremos permitir algun lujillo no?...
nashsails escribió:
Bezier escribió:Bueno, un par de cosas o 3.


Joder descoat, venia yo todo contento a vacilar con mis Sharkoon x-tatic que me han llegado hoy y me vienes tú con que te has comprado la PANASONIC PX80 42" COD4 EDITION de mis sueños [amor] . ¿No decias que para el verano? el nash lo mismo, ppcalero igual, vaya como nos cuidamos los NMMM ein..? bueno, esperemos que la mia no tarde mucho, a este paso me compraré la px350 por lo menos.



Yo tengo pocos vicios...pero los pocos que tengo, los quiero tener bien...y por que no tengo sitio en el salon, sino me hubiera comprado un PLAYSEAT para el GT5 ..jajaja...

Además...no levantamos el pais todos los días?...pues eso...que nos podremos permitir algun lujillo no?...



SI SEÑOR!!!
En esta abnegada vida en la que todas las mañanas decidimos aportar nuestro magno esfuerzo entre todos para levantar el país, el mundo, la razón, el ABC...debemos poder permitirnos esos pequeños lujos que consagran el hedonismo, que colman la sed de emociones fuertes, que empujan al ser humano a ser un animal irremediablemente inconformista con todo, pero que lo acercan cada día más a ese sentimiento tan subjetivamente inalcanzable como lejano, llamado Felicidad.
Oremos.

Bezier, ahora vas a poder oir hasta los grillos de china town XD. Jeje, Cuenta tus primeras impresiones. Me gustaría comparar con mis SONY, porque los mios aunque el decodificador admite dolby digital y DTS, saca la señal por auriculares stereo y el 5.1 es simulado [mad] . Esos sharkoon tienen varios minialtavoces y localizas mejor los sonidos [oki] .

Por cierto estoy que me muerdo las uñas, porque dicen que me pueden traer la tele antes de la una que es cuando me voy al curro, pero si no pueden, hasta el sábado no puedo, así que me hago la idea de que hasta el sábado NANAI DE LA CHINATOWN.

El próximo en unirse a la SECTA PANASONIC, VA A SER TONI, ya lo convenceremos para navidades XD
Esta noche podré conectarme un rato, que mañana vuelvo a trabajar temprano. ( joder con rima y to )
descoat escribió:El próximo en unirse a la SECTA PANASONIC, VA A SER TONI, ya lo convenceremos para navidades XD

Me temo que no XD . Ya hace tiempo que la tengo elegida. Y no es Panasonic.

Os presento a la reina de las bestias : http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-52X3500&site=odw_es_ES&imageType=Main&category=TVP+46-70+Sony+BRAVIA+TV

Para navidades ya podré comprármela. Hasta entonces, seguiré disparando a borroncitos [carcajad] .
Toni300, menudo pedazo de bicho que piensas comprarte XD
Yo tengo una BRAVIA de 32" y estoy más que satisfecho, también es que antes jugaba en una BlueSky de 20" :p. El sonido lo tengo conectado al Home Cinema con 3 altavoces delante y 2 a la espalda...

Para pillarme una de esas tendria que tocarme la primitiva, y no, no me refiero a mi abuela, sino al sorteo jejeje, porque no es por lo que valga el LCD sino que tendria que comprarme un piso más grande donde poder meterla [angelito]

Esta noche espero que pueda echarme unas partiditas, que creo que desde el finde no juego [mamaaaaa]

Muchos juegos y poco tiempo para disfrutarlos [+risas] ...
Sacado del foro general de PS3...MI IDOLO!!!!!! mensaje de "Nuestros chiringuitos"

Imagen
Que pasadaaaaaaaaaaaa tio. Ahí se tiene que gozar lo mas.........Una buena primitiva y a por ello. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Toni300 escribió: seguiré disparando a borroncitos [carcajad] .


Pues menos mal. hijo mío, cuando tengas el bicho ese no va a haber quien te tosa [mamaaaaa] [jaja]

Lo de los auriculares esos mola, pero que no sea compatible el micro con la ps3 es una p*tada gorda. Yo estoy a ver si me hago con unos inalámbricos...

Lo del salón este, si la pipa del time crisis fuera compatible con el cod, sería la leche, yo saltaría detrás del sillón para cubrirme y todo, vamos [uzi]
Joder, y yo solo tengo en mi cuarto esto:

http://es.lge.com/products/model/detail ... c55.jhtml#

De 32", en fin, seguiré matando guiris con ella.

Seigram
Toni, con eso vas a poder ver si nos hemos limpiado las botas [+risas] . Si puedes estrirate a esto:

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?co ... 3&codeagr=


Joder nashsails, tanto hedonismo me turba [mad] , ni se te ocurra decírselo a tu mujer, que te cita con el abogado. A esa SALA le falta algo importante: Un ventilador gigante para el viento en la cara y una lámpara de rayos uva directa al brazo camionero. [poraki]

La idea de Laszlo con la pistolita es cojonuda XD
Laslo, con los X-Tactic, y un auricular Bluetooth ya tienes todo solucionado..(asi lo tengo yo)

Desco.. el problema no es comprar la pantalla, el home cinema y el playseat..el problema es...

TENER UN SALON PARA PONERLO!!! peazo de salon tendrá el menda!!! y para que haya peaso salon...PEASO CASA!!!!!

Me acuerdo hace 8 años, en el SEGA WORLD (4 plantas de juegos) en Londres, había un descapotable REAL, con ventiladores, y una pantalla de almenos 60"..era un juego de 6 libras la "vuelta", pero un orgasmo visual en toda regla(sali chorreando de allí,pero no del orgasmo mal pensados, sino de la sudada que pillé con el volante y las marchas...)

Si existe ahora, estará muy mejorado...BUF prefiero no saberlo!!!!!

PD: ya estoy en nivel 38(creo)...poco a poco os voy cogiendo pequeños saltamontes :)
Pero bueno, no veas los lujos que os comprais, jejejejeje. Con un televisosr de 52 pulgadas se ven las telarañas, los cangrejos, y hasta los grillos de Chinatown!!! [babas] (por cierto, ayer encontrastéis las telarañas por fin???)

Ayer me enteré por ahi que alguien tiene un retroproyector para la play... Buaaa, eso ya es un cine en casa!!! [boing]
(no me acuerdo del nombre del propietario ni del chivato, no os lo tomeis a mal pero es que los nombres y yo... pfff)

Pues lo primero que quería hacer es pedir perdón porque ayer estaba un poquillo "siesa" y desconectaba y conectaba cada 2 x 3 el micro... Pero no es por no escucharos, sino porque estaba malitaaa [burla3] De hecho esta mañana estaba con fiebre... Pero vamos, eso no quita de que quería llegar al nv40 cómo mínimo aunque al final lo tuve que dejar antes... Y ya os digo me dio mucha pena dejarlo cuando vi que se acababa de conectar Sca15 y Vinxco...

Pues hoy me conectaré tempranito para ver quien hay por ahi para jugar por las tardes y si no hay nadie para subir niveles aunque sea yo solita...
Bueno chicos y chicas, hasta luegooo

PD: Y un beso para mi Itxas que es una crack... que me ha superado en niveles en 2 días!!! (Y yo voy por la 1º vuelta aun)
MidniteWolf escribió:Ayer me enteré por ahi que alguien tiene un retroproyector para la play... Buaaa, eso ya es un cine en casa!!! [boing]

Querrás decir un proyector. Un proyector es un aparato que se cuelga en el techo y produce una imagen en la pared, o en una pantalla blanca, a modo de proyector de cine.

Un retroproyector es algo muy distinto. Es como una tele de esas antiguas de culo pero más grande.

Hace unos 10 años, cuando no existían las teles planas, lo máximo que había en teles de tubo eran 32 pulgadas. Si querías tener algo más grande tenías que comprarte un retroproyector.

Te voy a describir lo que es un retroproyector. Es algo monstruoso. Imagínate una tele de culo, pero gigantesca, con los altavoces gigantes justo debajo de la pantalla y con ruedas (Sí. Has leido bien. Me refiero a que la propia tele tiene ruedas). No puedes ponerla en un mueble porque la propia tele ya es un mueble.

Se llama retroproyector porque, dentro, en vez de un tubo de rayor catódicos, tiene una especie de proyector de 3 colores básicos, enfocado hacia delante (por eso se llama retro, porque lanza los haces de luz de atrás hacia adelante, no porque sea retro por su aspecto retro, que sois muy listillos vosotros :) ). Los 3 colores se mezclan y forman la imagen en la pantalla.

A efectos prácticos, tú la ves como si fuese una tele de tubo normal, con 2 excepciones. Tiene menos brillo y contraste, y la definición es un poco peor que la de una tele de tubo, la cual ya de por si tiene una definición tristísima.

En resumidas cuentas. Una patata. Pero es lo que estilaba hace años si querías una tele grande.

Y te preguntarás, ¿ como sabe este tio tanto de retroproyectores ? Pues porque yo tengo esa monstruosidad en casa. Sí. No os riais de mí. Tengo un dinosaurio de 46 pulgadas en mi salón. Y un reloj de campanas. Pero bueno, eso ya lo sabíais [carcajad] .
Gracias por la explicación [oki]
Jajajajaja, Toni, vives en un un Cash Converters??? Porque esas cosas son las que se suelen ver por allí [qmparto]

Bueno chavales, ya he actualizado la Play... Así que ahora a matar guiriiiissss!!!! [uzi]
Toni, el reloj es de los que dan las campanadas con el timbre del BIG BEN?, es que hay alguien que le oigo esas campanadas. Yo tenía uno de cuerda restaurado por mua después de una riada a sus espaldas. Ahora lo tiene mi padre en una buhardilla con un tragaluz enorme y motivos orientales con un gong auténtico. Es su sala de relax [amor]. También tiene uno de cuco pero jodido.

Si clasificases tu salón en estas dos posibilidades, cual podría acercarse por extensión:

A: como los del piso de la ministra de 30m2,

B: perdí los niños un día de paseo entre punta y punta y aún no los encuentro.

A esa tele de 52" le sentaría mejor la opción B :p

MidniteWolf escribió:Gracias por la explicación [oki]

Bueno chavales, ya he actualizado la Play... Así que ahora a matar guiriiiissss!!!! [uzi]


Mejorate de ese catarro, que este fin de semana hay que ganar alguna partidilla.
Bueno, nada mas decir que los Sharkoon merecen un 10.
Sin olvidarnos que son unos auriculares, con todas sus limitaciones, el sonido está muy conseguido, la vibración es acojonante, vibra realmente si le das caña, y lo que más me ha sorprendido es el detalle del sonido, las pisadas sobre la hierba, los cuadros eléctricos en las paredes zumbando, los casquillos cayendo.... todo es SUBLIME, por parte de los Sharkoon y por supuesto del COD4, que tiene un sonido simplemente perfecto.
El sonido está muy bien posicionado, en tres partidas que jugué, te acostumbras y ya te giras al oir de donde vienen los tiros.
Yo ya tenia un sistema 5.1 de altavoces, y el posicionamiento está muy bien conseguido.

Es de esas cosas que cuando abres la caja y ves todo lo que trae de cables, adaptadores, etc, y oyes el resultado final, te sorprendes de que sea tan barato.

Un detalle que me volvió loco, intentaba meter el cable optico en la PS3 y el deco de los auriculares y no entraban, bueno, entraban pero echaba la clavija para afuera. Motivo: estaba metiendo el cable optico con las gomitas trasparentes de protección :Ð yo pensaba que eso era parte del final del cable. Hasta que ya de tanto apretar, espachurré la punta de la gomita y vi que se podía quitar, entonces entraron perfectamente, con su clic y todo. Lo siento, pero era mi primer contacto con un cable optico, hasta ahora mi 5.1 iba con 6 entradas RCA.
Prometo que no volverá a ocurrir.
Como uso DVI también tengo el sonido por óptico, pero pasa de la play a una minicadena con entrada óptico para llevarlo otra vez a mi tele de mierda. Es decir, un desperdicio. [+risas]


PD: creo que no voy a esperar al SOCOM, tengo unas ganas de pillarme un headset que me muero. ¿Alguien me recomienda algun modelo en particular?
Team team, yo tengo los sony ericsson que venden en Phone HOuse por 23 euros que estan bien.. creo que son el HBH-PV703

Bezier...lo mejor es estar con vat inhibidor, silenciador y esperar a un tio que sabes que te sube por las escaleras, o por la derecha...etc..y ni se lo espera... :) :) :)
Bezier escribió:Bueno, nada mas decir que los Sharkoon merecen un 10.
Sin olvidarnos que son unos auriculares, con todas sus limitaciones, el sonido está muy conseguido, la vibración es acojonante, vibra realmente si le das caña, y lo que más me ha sorprendido es el detalle del sonido, las pisadas sobre la hierba, los cuadros eléctricos en las paredes zumbando, los casquillos cayendo.... todo es SUBLIME, por parte de los Sharkoon y por supuesto del COD4, que tiene un sonido simplemente perfecto.
El sonido está muy bien posicionado, en tres partidas que jugué, te acostumbras y ya te giras al oir de donde vienen los tiros.
Yo ya tenia un sistema 5.1 de altavoces, y el posicionamiento está muy bien conseguido.

Es de esas cosas que cuando abres la caja y ves todo lo que trae de cables, adaptadores, etc, y oyes el resultado final, te sorprendes de que sea tan barato.

Un detalle que me volvió loco, intentaba meter el cable optico en la PS3 y el deco de los auriculares y no entraban, bueno, entraban pero echaba la clavija para afuera. Motivo: estaba metiendo el cable optico con las gomitas trasparentes de protección :Ð yo pensaba que eso era parte del final del cable. Hasta que ya de tanto apretar, espachurré la punta de la gomita y vi que se podía quitar, entonces entraron perfectamente, con su clic y todo. Lo siento, pero era mi primer contacto con un cable optico, hasta ahora mi 5.1 iba con 6 entradas RCA.
Prometo que no volverá a ocurrir.

Pues finalmente los pedí ayer, después de darle muchas vueltas y ver vuestros comentarios me he decidido, ahora tengo un 5.1 conectado a la consola pero por las noches como que no es plan ponerlo si quiero seguir vivo XD.
Bezier, me estás poniendo los dientes largos, estoy deseando recibirlos.
Ya estamos con el weekend encima, lo que supone para mi la vuelta al CoD4 ratataaaa
Nos vemos en PSN.
SUSOOO escribió:Pues finalmente los pedí ayer, después de darle muchas vueltas y ver vuestros comentarios me he decidido, ahora tengo un 5.1 conectado a la consola pero por las noches como que no es plan ponerlo si quiero seguir vivo XD.
Bezier, me estás poniendo los dientes largos, estoy deseando recibirlos.
Ya estamos con el weekend encima, lo que supone para mi la vuelta al CoD4 ratataaaa
Nos vemos en PSN.


Es lo mejor que podriais hacer. Yo tengo unos SONY y siempre se donde estais cada uno. A itxas cuando la oigo bostezar, le suelto una granadita cocinada por delante para que se despierte [sati] .

Sin los cascos he de admitir que no soy capaz de jugar de forma normal, ando como perdido, igual que los primeros dias con ellos [+risas] . Cuando vaya de visita a la península me pillaré unos sharkoon como vosotros, porque los mios no son 5.1 reales sino virtuales, pero aún así siempre sé si esta por delante, o por detrás , encima o debajo ( que hice los cursillos de barrio sésamo )
SUSOOO, entonces con un poco de suerte te llegan hoy para metrerle caña el finde. Es completamente cierto que son una ventaja en el juego, si juegas con el tele bajo de volumen, como suelo jugar yo, te pierdes mucha información vital que te puede salvar el pellejo. El nivel de detalle sonoro del COD4 es abrumador, me ha sorprendido mucho porque antes solo oia el sonido de bulto.
Este fin de semana me voy a poner con los ajustes, que por lo visto mejoran todavia más el posicionamiento del sonido. Hasta ahora no he tocado nada, tal como vienen los ajustes por defecto.
Bezier escribió:SUSOOO, entonces con un poco de suerte te llegan hoy para metrerle caña el finde. Es completamente cierto que son una ventaja en el juego, si juegas con el tele bajo de volumen, como suelo jugar yo, te pierdes mucha información vital que te puede salvar el pellejo. El nivel de detalle sonoro del COD4 es abrumador, me ha sorprendido mucho porque antes solo oia el sonido de bulto.
Este fin de semana me voy a poner con los ajustes, que por lo visto mejoran todavia más el posicionamiento del sonido. Hasta ahora no he tocado nada, tal como vienen los ajustes por defecto.

Pues hombre sería estupendo si los recibiese hoy, ya que tendría el fin de semana para trastear.
Por cierto, ya me comentarás el tema ese de las ajustes.

EDITO: Los acabo de recibir, puse la dirección del trabajo para que llegasen antes pero no esperaba que tanto, los pedí ayer a eso de las 16,30.
descoat escribió:Toni, el reloj es de los que dan las campanadas con el timbre del BIG BEN?, es que hay alguien que le oigo esas campanadas.

Ese alguien soy yo. Me has pillado. Ya nunca más podré pasar desapercibido [carcajad].
Teamteam, yo tengo un Manos libres Bluethooth de Nokia... La vardad es que me va bastante bien, y tiene la ventaja de que funciona mietras lo estás cargando también. Lo compré en un Carrefour por 30 € y el modelo es el BH-101.

Por cierto... Este finde no estaré... Me voy para las tierras sevillanas de Bezier. Así que si veis a los alemanes o los niñatos por ahi dadle caña de mi parte por favor, que ayer me quedé con las ganas. Me salían unas partidas muy chungas!!! En una no maté a nadie y había muerto por lo menos 15 veces [mad]

Bueno gente, con suerte os veo esta tarde un ratito...

Vengaaa, que tengáis buen finde [bye]
Pues yo las estoy pasando canutas con el prestigio, hasta que consegui la unica mirilla roja que tengo en la AK47 iba recogiendo del suelo hasta las colillas [carcajad]
Este finde tengo que darle caña en publicas porque sin el martirio me falta algo, ayer tuve muchos martirios potenciales que quedaron en nada.
Al menos ya tengo mi querido mp5, pero sin mirilla aun. Itxas, anda dame algunos puntitos, que tu vas sobrada.

Descoat proponía subir fotitos nuestras, eso estaría muy bien, yo ya lo hice hace unos años en la web de mi clan del quake 3, todos puretillas tambien, de hecho en mi gamertag de la firma tengo puesta una de ellas. Soy yo con la Railgun en el mapa CTF1 [666]
El que se vea muy feo que mande una foto de un primo, total, si no nos vamos a ver en la realidad :)
Queridos apañeros:

Hoy me he vuelto a subir a 20 MB jeje, ya estoy deseando llegar a casa y probar otra vez, que ultimamente con los 3 MB creo q mme hacian mas malo de lo q soy [angelito] . Eso de que los guiris se esten girando pa apuntarme y yo ya estar muerto como q no, me crea una indisposición de mala ostia q no veas. Ya tengo los pulgares estirando.

Hablando de TV, os comento q yo jugaba con una samsung de 32", q he llevado a la habitación, pq medí el hueco del mueble y me compre lo máximo q podía meterle o una de 37" o de 40" con el audio por debajo. Resumidas cuentas Sony Bravia de 40", alucino con el q tenga de 52" pq con la q tengo ahora ya no me vale con girar los ojos, tengo q girar la cabeza pa verlo todo; si al final será mas complicado.

Otra cosa, podiamos empezar a decir CAMBIO cuando acabemos de hablar pq cuando hablais varios a la vez no me entero de naaaa.

BIcos, sus veo sobre las ocho ratataaaa [uzi]
Chicos, no podré conectarme hasta el domingo, ya que tengo una despedida este finde...snif!!! tendré que aguantarme unos días sin jugar... con lo que me estaba prestando (gustando) ultimamente...

Dejarme algún guiri para mi...:) :) :) y cuidado con los cuchilleros y camperos :):):)
Hay que ver como ha crecido este clan. Yo cumplo 30 en septiembre y como muchos de vosotros, estoy un pelin cansao de los guiris y no poder planear una buena emboscada jeje. Asi que, si no os importa, voy a agrgaros a unos cuantos para poder jugar unas partidillas.
Mi ID PSN: sergi39
Saludos y nos vemos en el campo de batalla. [sonrisa] [sonrisa]
Txefo, si lo que quieres es hacer emboscadas, o jugar de una forma un poco más táctica, te recomiendo que te pases por este otro hilo

hilo_clan-nmmm-quedadas-grupos-y-t-cticas-pegi-30_1020453

Aquí el Señor Descoat (y digo el señor, ya verás porqué cuando juegues con él), está organizandonos en grupos y tal, creo que te interesará.

Que usted lo mate bien.


PSN ID: Vinxco
Hola vinx

Ya he estado leyendo las tecnicas de combate [qmparto], tactica por equipos y conexiones etc etc. Segun suelo tener el dia me suele apetecer las dos cosas. Partiditas tranquilas para reir entre nosotros y otras mas serias pa jugar en plan mas serio(ayer jugue contra unos rusos... :O que manera de repartir plomo tenian los jodios jeje). Asi que me apuntare a las dos.

Por cierto, supongo que seria mu recomendable tener los 4 mapas nuevos no??
terror27, lo siento, sólo te quería dar un susto, no sabía que tenía el fuego amigo aactivado.

por cierto, la partida de sólo franco ha estado muy bien. ¿la pistola cuenta como parte de un francotirador?

¿podríamos hacer unas partidas de sólo pistolas, ¿No?


edit: soy sólo yo o guerra terrestre siempre va mal?
Teamteam escribió:edit: soy sólo yo o guerra terrestre siempre va mal?


Efectivamente, guerra terrestre, casi siempre va mal!! y es que, "es un poco mierda" ;-)

Por cierto, solo puede contestar en el post una vez cada 5 dias :-O: "Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él." Lo cual tambien me parece un poco mierda.

Así que Bezier_, te diré que cada uno de mis puntos me cuesta sudor y lagrimas (de risas)

Ayer, fui servidor y la verdad es que creo que iba decentillo, no se lo que dirán los compis, aunque vi a Toni y a Luigi, no les iba muy bien :-(

Bueno, pues nada, luego nos vemos :-)
Buenos Dias, tardes o noches...
nashsails escribió:Laslo, con los X-Tactic, y un auricular Bluetooth ya tienes todo solucionado..(asi lo tengo yo)

Desco.. el problema no es comprar la pantalla, el home cinema y el playseat..el problema es...

TENER UN SALON PARA PONERLO!!! peazo de salon tendrá el menda!!! y para que haya peaso salon...PEASO CASA!!!!!


Cuanta razon tienes... esto es la hostia..en mi caso, agenciarme la play3 conllevo a posteriori, cambiar la TV por una LCD, y ahora estoy pensando en lo del home cinema o un equipo de audio decente..... si al final, para poder distrutar la Play3 y el Cod en condiciones, tendre que mudarme a un "loft" para meterlo todo en el salon!!!!....todo esto lo deberia advertir SONY en la caja!!!

Toni, como haces para tener la bravia 32'', el Home de 5 altavoces y el Reloj en el mismo salon????.(..y Luigi idem con su 42''...como debe de ser el cuarto)...y sobre todo, como consigues que tus vecinos no se quejen???......los mios estan hasta los webs de nuestras partidas... y lo que mas me jode es que como venganza....empiezan a armar follon y ruido (aspiradora, musica, tv y gritos...y alguna puta lavadora centrifugando) a primerisima hora....con lo que no puedo dormir y eliminar el alcohol de mi cuerpo (ayer despues de estar jugando hasta las 2.30 AM, me baje a tomar unos cacharrines [beer] , y el ultimo era un Fonazo o Garrafonazo), y tengo que terminar por levarme y pasarme lapreresaca, resaca y postresaca en el sillon. [maszz] .sin fuerzas para salir.....o debo insonorizar el salon??? (esto si debe de ser una pasta!!!) Oooh

Saludos
El del proyector soy yo :p
i ahora de okupilla en casa los suegoros uso el suyo ( 4m x2.80)
en la mia tengo uno un pelin mas peque (240x180) pero es genial jugar en grande ( cuando puedo )
eso si con los 5.1 en los dos lados los de "ellos" marantz 700W no se el modelo pero suenan mu bien
los mios pos los Logitecho 500W THX de hace 5 añitos pero que se oien pos mu bien
lo malo ( lo mas malo ) jugar siempre a oscuras para todo lo demas mastercard :D:D:D:D
a ver si me animo i pongo fotos, tb os pedire que en una guerra terrestre nos pongamos a formar
5 de pie i 4 de rodillas :p para hacer una foto a escala i subirla al foro ;)
un saludo !!!
itxas escribió:Por cierto, solo puede contestar en el post una vez cada 5 dias :-O:

Pero eso es para poner 2 post seguidos. En el momento que ponga alguien algo, ya puedes postear de nuevo.
Además siempre puedes editar tus mensajes.
Si quieres hacer 2 citas o mas en un mismo post, lo puedes hacer a mano, copias el texto, y lo pegas entre las marcas de quote, que pongas.
Vinx escribió:Txefo, si lo que quieres es hacer emboscadas, o jugar de una forma un poco más táctica, te recomiendo que te pases por este otro hilo

hilo_clan-nmmm-quedadas-grupos-y-t-cticas-pegi-30_1020453

Aquí el Señor Descoat (y digo el señor, ya verás porqué cuando juegues con él), está organizandonos en grupos y tal, creo que te interesará.

Que usted lo mate bien.


PSN ID: Vinxco


Lo de "señor" lo dices por la artrosis de mi edad o porque siempre cedo el paso a las señoritas cuando suben las escaleras ? Disfruta de tus vacaciones [beer] Vinx.

Tatin, pásate al grupo de los equipados con sharkoon, que sale más barato y efectivo. Puedes insonorizar tu chozita con simples placas de corcho y queda muy bien, o con cajas de huevos y si las pintas, te puede quedar raro de cojones, pero lo que se dice insonorizar te queda del 10.
itxas escribió:Ayer, fui servidor y la verdad es que creo que iba decentillo, no se lo que dirán los compis, aunque vi a Toni y a Luigi, no les iba muy bien :-(

Las partidas a mi me iban bien cuando me dejaba entrar, porque en dos o tres ocasiones se me quedaba en configurando la partida y de ahí no pasaba, a reiniciar tocaba.
esto del clan como va?
Teamteam escribió:terror27, lo siento, sólo te quería dar un susto, no sabía que tenía el fuego amigo aactivado.

por cierto, la partida de sólo franco ha estado muy bien. ¿la pistola cuenta como parte de un francotirador?

¿podríamos hacer unas partidas de sólo pistolas, ¿No?


edit: soy sólo yo o guerra terrestre siempre va mal?





tu tranqui no pasa nada ,por cierto he llamado a sony por lo de los mapas y dicen que debe ser problema mio me parece que me he quedado sin mapas cawento
agusdj escribió:esto del clan como va?

¿Te refieres a este en concreto o a qué es un clan en general? Lee el post del principio y se expilca el origen de éste.

Si juegas habitualmente al cod4, y repito, mas o menos habitualmente, esto es un grupo para quedar online y echar unas partidas con gente conocida, que es más divertido que ir matando o más bien intentando matar a niñatos guiris gritones o cantarines (existen las 2 versiones) con reflejos de lince.
Al rondar o pasar todos los 30 tacos, que esto no es una norma estricta 100% tampoco, pues la cosa se compensa un poco [carcajad] , pero ojo que tenemos en NMMM algunas máquinas de matar que nos defienden un poco al resto en las públicas a cambio de hacerles de sparring en las privadas [qmparto]
Bezier, ¿cómo vas con los ajustes de los Sharkoon ?, estoy esperando para aprovecharme del resultado de tus pruebas XD .
Pues ayer estuve trasteando un poco. Los time delay no los he tocado aun, pero el DRC sí estuve probando, con el COD4 y con peliculas, y lo que hace es principalmente cortar los agudos, es parecido al DNR antiguo de las cintas, que quitaba ruido a costa de perder agudos y viveza del sonido.
Yo personalmente lo tengo desactivado, para jugar prefiero los detalles sonoros al 100% aunque no sea tan natural el sonido, pero percibes más cosas.
El micro no lo uso, sigo con el micro BT, que lo pongo en la pinza del cable o en el mismo soporte del micro que trae o colgado en la camiseta, es lo más sencillo.
Los volumenes del mando los tengo entre 3 y 4 , vibracion a 6 y luego voy tocando las voces y el volumen general en el mismo COD4, en el deco dejo el volumen por defecto, que siempre lo puedes resetear según viene en el manual.
Ya iré trasteando con los time delay, a ver que pasa, creo que con eso se cambia la distancia virtual de las fuentes de sonido.
Bezier escribió:Pues ayer estuve trasteando un poco. Los time delay no los he tocado aun, pero el DRC sí estuve probando, con el COD4 y con peliculas, y lo que hace es principalmente cortar los agudos, es parecido al DNR antiguo de las cintas, que quitaba ruido a costa de perder agudos y viveza del sonido.
Yo personalmente lo tengo desactivado, para jugar prefiero los detalles sonoros al 100% aunque no sea tan natural el sonido, pero percibes más cosas.
El micro no lo uso, sigo con el micro BT, que lo pongo en la pinza del cable o en el mismo soporte del micro que trae o colgado en la camiseta, es lo más sencillo.
Los volumenes del mando los tengo entre 3 y 4 , vibracion a 6 y luego voy tocando las voces y el volumen general en el mismo COD4, en el deco dejo el volumen por defecto, que siempre lo puedes resetear según viene en el manual.
Ya iré trasteando con los time delay, a ver que pasa, creo que con eso se cambia la distancia virtual de las fuentes de sonido.

Gracias, en el hilo de los SharKoon (hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-5-1-5_993759) vienen un par de configuraciones, probaré que tal, aunque cómo casi todo supongo que irá en gustos.
En lo referente al micro, de momento también estoy utilizando el BT pero ando detrás de esto para poder usar el que trae el casco:
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... ONIDO.html
Ayer solo me pude conectar un par de partidas y encima se me fue la conexion del PSN...!!

ITXAS !!! QUE SEPAS QUE TE ODIO!!! EN EL NIVEL 50!!! pero tu de que vas!!! jajajaja!!! que cab...la tia!!! no ha parado de jugar!!! si la habia dejado en nivel 36!!!!! :) :) :) :)

Ya te cogeré...he estado unos días desconectado, pero te cogeré :) :) :) :)
SUSOOO escribió:
Bezier escribió:Pues ayer estuve trasteando un poco. Los time delay no los he tocado aun, pero el DRC sí estuve probando, con el COD4 y con peliculas, y lo que hace es principalmente cortar los agudos, es parecido al DNR antiguo de las cintas, que quitaba ruido a costa de perder agudos y viveza del sonido.
Yo personalmente lo tengo desactivado, para jugar prefiero los detalles sonoros al 100% aunque no sea tan natural el sonido, pero percibes más cosas.
El micro no lo uso, sigo con el micro BT, que lo pongo en la pinza del cable o en el mismo soporte del micro que trae o colgado en la camiseta, es lo más sencillo.
Los volumenes del mando los tengo entre 3 y 4 , vibracion a 6 y luego voy tocando las voces y el volumen general en el mismo COD4, en el deco dejo el volumen por defecto, que siempre lo puedes resetear según viene en el manual.
Ya iré trasteando con los time delay, a ver que pasa, creo que con eso se cambia la distancia virtual de las fuentes de sonido.

Gracias, en el hilo de los SharKoon (hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-5-1-5_993759) vienen un par de configuraciones, probaré que tal, aunque cómo casi todo supongo que irá en gustos.
En lo referente al micro, de momento también estoy utilizando el BT pero ando detrás de esto para poder usar el que trae el casco:
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... ONIDO.html


Llevo 3 ó 4 días con los Sharkoon y el cambio es brutal, por lo menos puedes oir algo cuando juegas por la noche. He probado la configuración que utilizan en el hilo propio de los auriculares y el único problema que veo es configurar las voces del online, me suenan un poco a lata. Sabeís si van por el canal central o se puede configurar en el menu de opciones del juego.
Susooo, si consigues el adaptador para el micro y lo pruebas, me lo dices, porque ahora todos utilizamos el micro del headset, pero muchas veces te quedas sin bateria y aunque tengo dos iguales y siempre hay uno cargado, cuando lo hago tengo que volver a configurarlo para que lo reconozca la PS3 y esta el patio como para salirse de una partida cuando has conseguido entrar...
nashsails escribió:Ayer solo me pude conectar un par de partidas y encima se me fue la conexion del PSN...!!

ITXAS !!! QUE SEPAS QUE TE ODIO!!! EN EL NIVEL 50!!! pero tu de que vas!!! jajajaja!!! que cab...la tia!!! no ha parado de jugar!!! si la habia dejado en nivel 36!!!!! :) :) :) :)

Ya te cogeré...he estado unos días desconectado, pero te cogeré :) :) :) :)


Ya te ví, además te caiste a la primera, joder es que no duraste nada. Lo de itxas es una metamorfosis producida por los chupitos de manzana que deben estar dopados con agonistas totales de receptores nicotínicos, porque ahora está que se sale. Eso sí, se está haciendo adicta a CG y corre el riesgo de hacerse setoide.
tatinnamosa escribió:Toni, como haces para tener la bravia 32'', el Home de 5 altavoces y el Reloj en el mismo salon????.


El reloj es de pared, o sea que no ocupa sitio. Es el dinosaurio de 46 pulgadas el que ocupa. No sé cuanto mide el salón exactamente. Calculo que unos 35 o 40 metros. Por el precio de un piso en barcelona me compré una casica en un pueblo de las afueras. O sea que no tengo vecinos (pared con pared) a los que molestar con el home cinema XD. Sólo a la niña, que duerme encima. Pero lo hace como un tronco [carcajad] .

Lo guapo de este juego es el sonido Dolby. Sabes por donde está el follón dependiendo del altavoz por donde se oiga. Y oyes de donde vienen las pisadas cuando estás agazapado en una esquina XD.

Por cierto, ¿ Os habéis puesto alguna vez debajo del helicóptero mientras dispara ? ¡¡ Se ven (y se oyen) caer lo casquillos en el suelo desde el cielo !!
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11