Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

17, 8, 9, 10, 11
Toni300 escribió:
tatinnamosa escribió:Toni, como haces para tener la bravia 32'', el Home de 5 altavoces y el Reloj en el mismo salon????.


El reloj es de pared, o sea que no ocupa sitio. Es el dinosaurio de 46 pulgadas el que ocupa. No sé cuanto mide el salón .....Lo guapo de este juego es el sonido Dolby. Sabes por donde está el follón dependiendo del altavoz por donde se oiga. Y oyes de donde vienen las pisadas cuando estás agazapado en una esquina XD.

Por cierto, ¿ Os habéis puesto alguna vez debajo del helicóptero mientras dispara ? ¡¡ Se ven (y se oyen) caer lo casquillos en el suelo desde el cielo !!


Dios!!!!!......me ha convencido [toctoc] [toctoc] ...si tras la Play3, tuve que agenciarme una LCD..ahora voy a invertir en un eq. de audio en condiciones [plas] ....LO SIENTO POR MIS VECINOS [looco] .....jejejjeje...creo que hasta Quinsito lo va a escuchar desde su casa*

(*) Nota para los no habituales.....Quinsito y Tatin son vecinos de calle.
Tatin, píllate un equipo con certificación THX y con los altavoces de dos vias mínimo; me lo agradecerás. Mi equipo 5.1 con deco lo regalé hace un año a un amigo porque tanto cable me tenía hasta los huexxs y porque si quería disfrutar a tope tenía que subir el volumen y no sirvo para ser un vecino coñazo. Los auriculares con entrada de fibra óptica y decodificador, fueron mi gran descubrimiento.

Eso sí , si tienes una casa como Toni alejada de la civilización en un radio de 50m mínimo, o dispones de un aislamiento acústico bueno, es lo mejor que hay.
descoat escribió:Tatin, píllate un equipo con certificación THX y con los altavoces de dos vias mínimo; me lo agradecerás. Mi equipo 5.1 con deco lo regalé hace un año a un amigo porque tanto cable me tenía hasta los huexxs y porque si quería disfrutar a tope tenía que subir el volumen y no sirvo para ser un vecino coñazo. Los auriculares con entrada de fibra óptica y decodificador, fueron mi gran descubrimiento.

Eso sí , si tienes una casa como Toni alejada de la civilización en un radio de 50m mínimo, o dispones de un aislamiento acústico bueno, es lo mejor que hay.


Jejeje..ok, como en los Cines....hablare con George Lucas para que me los financie y monte....Descoat....no me hace falta tanta cosa....en cualquier caso, creeme que lo que monte cabreará a mis vecinos!!! cawento cawento [poraki] Te aseguro que con lo que monte se escuchará el apareamiento de los cangrejos de "riachuelo"

Sobre lo de la casa,el aislameinto es medio y la civilizacion cercana, pues te informo que vivo en un 10º piso, de un edificio con 8 viviendas por piso y 11 alturas, por lo que a mi alrededor (que es menos del radio de 50m que señalas) tengo 88 viviendas, que suponiendo con un minimo de 2,5 personas habitando en cada una........hacen un total de 220 vecinos, de los que espero solamente cabrear al 10%...ya los veo dentro de 1 mes hasta los webs de "colocando Calymore", "arromaannnnnnn!!!!!!", etc, etc, etc...seguro que consigo que alguno se enganche al vicio [666]
No importa que vivas aislado en una gran casa y tengas un salón unicamente para tí, a no ser que tengas una sala de grabación y puedas aislarte. Estoy deseando quedarme un día solo en casa y poder poner el sonido como debe ser, seguro que aparecen los civiles en mi casa al momento ( mi vecino de parcela es un juez de la audiencia nacional ) [mad] [mad] [mad] , pero tengo que probarlo.
Los que teneís ahora nuevos pantallones de plasma, probar a poner el cod4 a 1080p y a 720p y comentar con que resolución se ve mejor jugando en el online.
zarando escribió:
SUSOOO escribió:
Bezier escribió:Pues ayer estuve trasteando un poco. Los time delay no los he tocado aun, pero el DRC sí estuve probando, con el COD4 y con peliculas, y lo que hace es principalmente cortar los agudos, es parecido al DNR antiguo de las cintas, que quitaba ruido a costa de perder agudos y viveza del sonido.
Yo personalmente lo tengo desactivado, para jugar prefiero los detalles sonoros al 100% aunque no sea tan natural el sonido, pero percibes más cosas.
El micro no lo uso, sigo con el micro BT, que lo pongo en la pinza del cable o en el mismo soporte del micro que trae o colgado en la camiseta, es lo más sencillo.
Los volumenes del mando los tengo entre 3 y 4 , vibracion a 6 y luego voy tocando las voces y el volumen general en el mismo COD4, en el deco dejo el volumen por defecto, que siempre lo puedes resetear según viene en el manual.
Ya iré trasteando con los time delay, a ver que pasa, creo que con eso se cambia la distancia virtual de las fuentes de sonido.

Gracias, en el hilo de los SharKoon (hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-5-1-5_993759) vienen un par de configuraciones, probaré que tal, aunque cómo casi todo supongo que irá en gustos.
En lo referente al micro, de momento también estoy utilizando el BT pero ando detrás de esto para poder usar el que trae el casco:
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... ONIDO.html


Llevo 3 ó 4 días con los Sharkoon y el cambio es brutal, por lo menos puedes oir algo cuando juegas por la noche. He probado la configuración que utilizan en el hilo propio de los auriculares y el único problema que veo es configurar las voces del online, me suenan un poco a lata. Sabeís si van por el canal central o se puede configurar en el menu de opciones del juego.
Susooo, si consigues el adaptador para el micro y lo pruebas, me lo dices, porque ahora todos utilizamos el micro del headset, pero muchas veces te quedas sin bateria y aunque tengo dos iguales y siempre hay uno cargado, cuando lo hago tengo que volver a configurarlo para que lo reconozca la PS3 y esta el patio como para salirse de una partida cuando has conseguido entrar...

El adaptador lo acabo de encargar, me lo traen el viernes, así que este finde lo pruebo y te comento.
Que va tatin, no son tan caros. Vi unos en ECI hace unos meses por menos de 300€ de creative con deco incluido y certificadoTHX. Con esos oyes la baba del caracol resbalar entre hojas de hierbaluisa al amanecer.

Zarando: Esta semana te digo lo de los 720p y 1080p y sus diferencias. Pero dudo que se vea distinto porque la resolución nativa de ese juego es menor a 720p y el resto es escalado. El prologue si es nativo a 1080p.
nashsails escribió:Ayer solo me pude conectar un par de partidas y encima se me fue la conexion del PSN...!!

ITXAS !!! QUE SEPAS QUE TE ODIO!!! EN EL NIVEL 50!!! pero tu de que vas!!! jajajaja!!! que cab...la tia!!! no ha parado de jugar!!! si la habia dejado en nivel 36!!!!! :) :) :) :)

Ya te cogeré...he estado unos días desconectado, pero te cogeré :) :) :) :)


Si quieres, te espero para el siguiente cambio de prestigio :-) :-), si no me aburro antes :-P
descoat escribió:Zarando: Esta semana te digo lo de los 720p y 1080p y sus diferencias. Pero dudo que se vea distinto porque la resolución nativa de ese juego es menor a 720p y el resto es escalado. El prologue si es nativo a 1080p.

Para evitar el "gaming lag" (aunque esto es más que nada para fuentes de imagen pal o ntsc estandar, y si es que los tvs de ultima generación lo tienen), he leido que lo mejor es mandar a la tele su resolución nativa, en tu caso 1080, y dejar que la ps3, mucho más potente, reescale los juegos de 720 a 1080.
También me imagino que traerá un modo "game" o algo parecido, ¿no? para que haya el mínimo procesado de imagen y la máxima velocidad.
Me estoy calentando ya de verdad con el tema de la tele. Yo que pensaba que mi electro-consumismo iba a estar adormecido con los sharkoon un tiempecillo, pero veo que otra vez estoy con el gusanillo.
Bezier escribió:Para evitar el "gaming lag" (aunque esto es más que nada para fuentes de imagen pal o ntsc estandar, y si es que los tvs de ultima generación lo tienen), he leido que lo mejor es mandar a la tele su resolución nativa, en tu caso 1080, y dejar que la ps3, mucho más potente, reescale los juegos de 720 a 1080.
También me imagino que traerá un modo "game" o algo parecido, ¿no? para que haya el mínimo procesado de imagen y la máxima velocidad.
Me estoy calentando ya de verdad con el tema de la tele. Yo que pensaba que mi electro-consumismo iba a estar adormecido con los sharkoon un tiempecillo, pero veo que otra vez estoy con el gusanillo.


Pues no, no trae nada de modo gaming, eso existe en las philips con el sistema ambilight para que no chupe tanto procesador porque se meten en un lag de 200ms mínimo, en teoría el tiempo de respuesta de la mia es de ( 1 MILISEGUNDO [toctoc] ), la verdad es que en la Wii, cuando muevo el mando casi, casi que se mueve al mismo tiempo el puntero, mientras que en la tv LCD que tengo tarda mucho más en responder. La configuración de la tele la tengo puesta en auto con lo cual se traga la resolución que le mando, pero si sobrepasa los 720p nativos que tiene, reescalará a 1080p. Te puedo decir que se caen los cojones al suelo con vídeos 1080p nativos [babas]

El electroconsumismo se adormecerá cuando nos llegue las nuevas facturas de la luz, que van a subir un 20% XD
Si, pensaba que la px era de 1080, y es la pz, pero vamos, que casi todos los juegos van a 720, y según la distancia por lo visto no se aprecian los 1080.

Bueno, y esas fotillos subterráneas de esta noche, ¿quien las pone?
Bezier escribió:Si, pensaba que la px era de 1080, y es la pz, pero vamos, que casi todos los juegos van a 720, y según la distancia por lo visto no se aprecian los 1080.

Bueno, y esas fotillos subterráneas de esta noche, ¿quien las pone?


Puesta y lista para ver XD
nashsails escribió:Ayer solo me pude conectar un par de partidas y encima se me fue la conexion del PSN...!!

ITXAS !!! QUE SEPAS QUE TE ODIO!!! EN EL NIVEL 50!!! pero tu de que vas!!! jajajaja!!! que cab...la tia!!! no ha parado de jugar!!! si la habia dejado en nivel 36!!!!! :) :) :) :)

Ya te cogeré...he estado unos días desconectado, pero te cogeré :) :) :) :)


yo también estoy intentando pillar a itxas, jaja, seguro que me descuido un par de días y pasa a otro prestigio.
descoat escribió:Puesta y lista para ver XD


¿Donde??
En el primer post del hilo de quedadas
tatinnamosa escribió:Sobre lo de la casa,el aislameinto es medio y la civilizacion cercana



Siempre te queda rellenar las paredes del salón con cartones de huevos [qmparto] No es muy decorativo... pero te ahorrarías un par de multas por formar una guerra (literalmente) en tu casa en mitad de la noche!!!
Bueno, bueno, bueno....veo que estais todos intrigados en conocer el secreto de mi exito prestigioso, es uno de los secretos mejor guardados pero ya que os tengo aprecio e incluso cierto cariño, os lo voy a contar:

En realidad no juego yo, juega un bot, lo tengo programado con 5 frases y 4 sonidos onomatopeyicos

Las frases son:
"Voy a fumar un cigarrito"
"Voy a por una cervecita"
"Me estoy tomando un chupito de manzana"
"Me he caido y no podia entrar"
Y todas las variantes de "mecago"


Los sonidos onomatopeyicos son:

"Bostezo"
"Risa"
"Ronquido"
"Ay"

ademas esta programado para:
Morir primer en todas las partidas.
Intentar acuchillar a Tatin.
Matar a Toni y a Descoat y todas sus variantes incesantemente, xpuente esta subiendo puntos en este listado.
Corretear por el mapa como una posesa con la ak47, silenciador y VAT inhibidor (y asi asustar a aki cuando esta tranquilamente sobre una caja en matojos)
Tirar grandas aleatoriamente (es con lo que mas puntos consigo)

Y otros secretillos que solo con chantaje contaré.

besitos.
Bueno si lo tienes bien programado y te sale gratis ....

He leido noticias de jugadores profesionales del Cod4. Gente que paga a un pakistaní para que este machacando horas con tu id. y te suba de prestigios.
Yo tengo alquilado a un chino que es más barato y trabaja por meses no por horas... y sin descanso ni pide pagas extras ni na de na.

Anoche me dió recuerdos para vosotros el Pdre_Mundina, dice que se lo pasó muy bien y que aki1974 se despelotaba sin parar. A saber lo que estuvo diciendo, que cuando le dan un micrófono se embala más que en el sermón de los domingos.

Como bien sabeis, Itxas tiene ciertos conocimientos de informática y tal, así que mientras prostituye su boot para que nos cepille, ella está de desparrame por bares y cines pensando que al llegar ya tiene otra medallita en el cajón.
itxas escribió:ademas esta programado para:
Morir primer en todas las partidas.
Intentar acuchillar a Tatin.
Matar a Toni y a Descoat y todas sus variantes incesantemente, xpuente esta subiendo puntos en este listado.
besitos.


Xq tanto rencor, tu que adoras el martirio?????

Sobre "xpuente"...guardo la misma opinion.......es el quinto de mi lista para confeccionarle unas "corbatas colombinas", xq la que le hice ayer, despues de que el tio me fuminase 20 veces, fue un simple corbatin...no obstante, tendrá que esperar hasta que entregue el pedido de 2 docenas de corbatas que he confecionado para: [rtfm] Descoat, Aki, Nashsails, Itxas y Toni....para este último tengo tantas como speakers su eq. de sonido

Besitos y frotaditas......si alguien quiere que le haga otra corbata exclusiva que me lo diga, que para eso estamos
tatinnamosa escribió:Besitos y frotaditas......si alguien quiere que le haga otra corbata exclusiva que me lo diga, que para eso estamos


Servidor esta hasta los webs de su cuchillo maese Tatin, y eso que no vemos poco. Lo mismo digo de Descoat, Toni, Itxas, Zarando y........mogollon mas. Por favor NMMM
tatinnamosa escribió:
Sobre "xpuente"...guardo la misma opinion.......es el quinto de mi lista para confeccionarle unas "corbatas colombinas", xq la que le hice ayer, despues de que el tio me fuminase 20 veces, fue un simple corbatin...no obstante, tendrá que esperar hasta que entregue el pedido de 2 docenas de corbatas que he confecionado para: [rtfm] Descoat, Aki, Nashsails, Itxas y Toni....para este último tengo tantas como speakers su eq. de sonido

Besitos y frotaditas......si alguien quiere que le haga otra corbata exclusiva que me lo diga, que para eso estamos


Tu no te quejes que anoche también te pusiste las botas, que cada vez que te veía, con lo lagueao que estaba me cagaba por la pata de abajo... esa ultima muerte que te hice fuera de la nave, en la que tuve que descargarte el cargador entero de la MP5, uno de la USP y no caiste hasta el segundo cargador de la pistolita .. y tu saltando cual rana en clases de ballet, detrás de mi sotana [jaja]

A ppcalero hay que enseñarle la senda del pequeño saltamontes , que se perdió la excursión con los padres salesianos por las afueras.

Por cierto zarando gracias por lo de la configuración del headset, cuando llegue de mi segundo turno de curro lo arreglo.
descoat escribió:A ppcalero hay que enseñarle la senda del pequeño saltamontes , que se perdió la excursión con los padres salesianos por las afueras.


Pues ya me estais enseñando la senda esa, que a mi lo mistico me va. Por cierto me rei cantidad el dia que echamos una a cuchillo en 'matadero'.
ppcalero escribió:
tatinnamosa escribió:Besitos y frotaditas......si alguien quiere que le haga otra corbata exclusiva que me lo diga, que para eso estamos


Servidor esta hasta los webs de su cuchillo maese Tatin, y eso que no vemos poco. Lo mismo digo de Descoat, Toni, Itxas, Zarando y........mogollon mas. Por favor NMMM


Estimado ppcalero....te informo que acabo de agenciarme un set 10 cuchillos Ginsu [chiu] , de la serie 2000..esta serie es la P-O-L-L-A...corta latas, congelados e incluso un zapato macasin...el cuchillo de Rambo, comparado con estos, parece un mondadientes.....trasladarte mi intencion de estrenar contigo la unidad diseñada para cortar Pan de Molde.

Descoat, pa ti esta ranita tiene uno con el filo oxidado...a ver si pillas el tétanos, y ocupa tu lugar el padre mundina

Bsitos
tatinnamosa escribió:Estimado ppcalero....te informo que acabo de agenciarme un set 10 cuchillos Ginsu [chiu] , de la serie 2000..esta serie es la P-O-L-L-A...corta latas, congelados e incluso un zapato macasin...el cuchillo de Rambo, comparado con estos, parece un mondadientes.....trasladarte mi intencion de estrenar contigo la unidad diseñada para cortar Pan de Molde.

Descoat, pa ti esta ranita tiene uno con el filo oxidado...a ver si pillas el tétanos, y ocupa tu lugar el padre mundina

Bsitos


Pues mira este viernes a partir de las 10:30 puedes tener el placer de estrenar tan portentoso instrumento con mi menda (juro que te he de fumigar unas cuantas veces). Mientras tanto vete probandolo con lo que yo te diga :) :)

Bueno pues ya nos veremos en el campo de batalla. Chao
yo también quiero ser un pequeño saltamontes, jo, papi, papi, quiero ser un pequeño saltamontes, porfi, porfi, snif...

mañana me llegan (o eso creo) los sharkoon así que si queréis acuchillarme a mí que no se os escape un cuesco eh, que os voy a oir...
tatinnamosa escribió:
itxas escribió:Xq tanto rencor, tu que adoras el martirio?????


Es mas, si no fuera por el martirio, hay partidas que tendria cero bajas. Ayer consegui tener 89 muertes en cargamento-cuartel general, 89 veces que me mataron, frente a 35 o asi que mate yo!!!!

Creo que estoy desaprendiendo a jugar a COD4 :-(
itxas escribió:Es mas, si no fuera por el martirio, hay partidas que tendria cero bajas. Ayer consegui tener 89 muertes en cargamento-cuartel general, 89 veces que me mataron, frente a 35 o asi que mate yo!!!!

Creo que estoy desaprendiendo a jugar a COD4 :-(


Anoche te faltó la bendición urbit et orbis del padre y la táctica del ciego.. osea, uno o dos de tu equipo con 3 cegadoras lanzadas al cuartel y tú con las 3 de fragmentación lanzadas en el mismo sitio que las cegadoras. ( como no pueden correr ni ver, se tragan las granadas en ese mapa tan pequeño ) Además después de lanzar las granadas los visitas ipso facto con tu ak74 por si quedaba alguno vivo y conseguir el ataque aéreo.
Señores, siento haber estado desconectada en estos ultimos 2 días... Os prometo que esta tarde voy a matar un par de guiris con vosotros, y prometo intentar hacerle una corbata a Tatinn (que lo dudo)

Supongo que Itxas va ya por el nivel 56 de 55 y Descoat ha aprendido a meterse en la cabina de los camiones en la fase de Misiles!!! El Padre_mundina me tendrá que dar su bendición esta noche, porque voy a arrasar con todoooooo!!! Y espero que el confesionario esté abierto 24 horas, que seguro que voy a blasfemar bastante XD

Bueno señores, nos vemos esta tarde en Matojos!!!
Pa matojos los de alguna :D:D:D
es broma :p a ver si nos podemos ver esta tarde un ratillo
que ayer no habia manera de entrar !!
un saludo, i desde que llevo la AK-47 con silenciador i VAT inhibidor me esta subiendo
un poco (no mucho) la precision, con el RPD disparava mucho pero no atinava que digasemos
ah i lo de la Fragmentacion x3 tendria que estar unos niveles mas abajo :p
Por cierto Tatin ya tengo una navaja "mariposa" esperandote esta noche ;)
un saludo !!!
MidniteWolf escribió:Señores, ...... Os prometo que esta tarde voy a matar un par de guiris con vosotros, y prometo intentar hacerle una corbata a Tatinn (que lo dudo)


jjeejje...ilusa....te estare esperando

Sca15 escribió:....Por cierto Tatin ya tengo una navaja "mariposa" esperandote esta noche


uff...mira como tiemblo [mad]
Que envidia chicos...llevo unos días que entre la mujer y que no me dejaba entrar y cuando entraba ...salia!!!..

He estado este mediodia probando..y... ya nose apuntar!!! ni disparar!!! me han matado por todos los lados!!!

La falta de costumbre, pero...como jode!!!
tatinnamosa escribió:Estimado ppcalero....te informo que acabo de agenciarme un set 10 cuchillos Ginsu [chiu] , de la serie 2000..esta serie es la P-O-L-L-A...corta latas, congelados e incluso un zapato macasin...el cuchillo de Rambo, comparado con estos, parece un mondadientes.....trasladarte mi intencion de estrenar contigo la unidad diseñada para cortar Pan de Molde.

Descoat, pa ti esta ranita tiene uno con el filo oxidado...a ver si pillas el tétanos, y ocupa tu lugar el padre mundina

Bsitos


No te preocupes, que tengo vacunao al Padre contra Clostridium tetani, además le dí un detector tatinnamoso que pita tres veces si te acercas a menos de 15m.

MidniteWolf, en la cabina del camión no mola, porque te sueltan granadas cocinadas, lo mejor es subirse a los lanzamisiles [jaja]


nashsails escribió:He estado este mediodia probando..y... ya nose apuntar!!! ni disparar!!! me han matado por todos los lados!!!


Uy, yo es que ni me acuerdo de la última vez que apunté, acostúmbrate a disparar desde la cadera y te evitas hacer ejercicio. Y si no, píllate el "escopetón positrón"... mata un montón.
descoat escribió:
No te preocupes, que tengo vacunao al Padre contra Clostridium tetani, además le dí un detector tatinnamoso que pita tres veces si te acercas a menos de 15m.

Uy, yo es que ni me acuerdo de la última vez que apunté, acostúmbrate a disparar desde la cadera y te evitas hacer ejercicio. Y si no, píllate el "escopetón positrón"... mata un montón.


Revisale el detector ese que creo que alguna le cayo!!!...por cierto...ahora que leo lo del escopetón... tu no serás el que le ha puesto la letra al Chiki-Chiki??? :-?

Te espero impaciente....mira le avatar..eso es para ti!!!
tatinnamosa escribió:
Te espero impaciente....mira le avatar..eso es para ti!!!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
descoat escribió:
tatinnamosa escribió:
Te espero impaciente....mira le avatar..eso es para ti!!!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas las fotos.
Pasate por el otro foro en perifericos tienes las de las escalera-volante.
Anoche volvió a ocurrir, me conecté, mandé un par de invitaciones, eché una publica mientras tanto y en el siguiente entreacto puse la 2, apagué la ps3 para ver muchachada nui y .... me quedé frito otra vez, y de nuevo sin controlar.
Esto va a peor...
Ainnss, Bezier, la edad no perdona...


Aunque reconozco que yo me duermo casi en cualquier parte!!! Soy un perezosooo. A veces me he quedado dormida a las 11 o 12 del mediodía jugando a la Nintendo DS... O a veces encima del ordenador cuando me quedaba hasta tarde :-|

No te preocupes, le pasa a los mejores soldados ZzzZZ
zarando escribió:Susooo, si consigues el adaptador para el micro y lo pruebas, me lo dices


Funcionando ......................
Por fin me han dado cuartelillo y me puedo conectar, esta noche nos vemos
Bezier escribió:muchachada nui


[jaja] A mí siempre se me olvida, co*ones! El otro día viendo Aída [+risas] salió el Sevilla y me volví a acordar... Y yo sin mula!
Laszlo escribió:
Bezier escribió:muchachada nui


[jaja] A mí siempre se me olvida, co*ones! El otro día viendo Aída [+risas] salió el Sevilla y me volví a acordar... Y yo sin mula!


Hoy estoy en el curro hasta la tarde, así que dime por MP cuando quedamos para lo que tu sabes [+risas] , una vez terminemos la letra ponemos un auncio en la página del clan para buscar los cantores de Viena.

Si prefieres mañana, también.
Queremos Himno YA!!!!

Bueno señores, siento tener que deciros que a partir de ahora no jugaré mucho. Pero no es porque queiro evitar morir por el plomo de Descoat, o a manos de los cuchillos de Tatin, sino porque mañana empiezo a currar y tengo un horario muy jodido!!!

PD: cuando pueda subo las fotos de los misiles Descoat!!!

PD2: Kisske, vete registrando en nuestra página de NMMM!!!
MidniteWolf escribió:Queremos Himno YA!!!!

Bueno señores, siento tener que deciros que a partir de ahora no jugaré mucho. Pero no es porque queiro evitar morir por el plomo de Descoat, o a manos de los cuchillos de Tatin, sino porque mañana empiezo a currar y tengo un horario muy jodido!!!

PD: cuando pueda subo las fotos de los misiles Descoat!!!

PD2: Kisske, vete registrando en nuestra página de NMMM!!!



No falla tia, siempre que deseo suerte a alguien, encuentra curro XD. ¡¡¡Enhorabuena!!! [beer] [beer] [beer]


El himno lo he estado escuchando hace un rato y os puedo decir que Laszlo lo ha bordado::: pero en plan producción de Hollywood [looco] . El segundo himno no lo sacaremos hasta que no se encuentren voluntarios para cantar la letra.
yo la canto aunque sea solo¡¡ una vez veais como canto se anulará mi participación ... si es que alguien mas no se apunta.... los duetos se me dan mejor y si es coro ya lo bordo,sobre todo moviendo la boca estilo playback


aver si doy con el foro gratis ese del NMMM
Kisske78 escribió:yo la canto aunque sea solo¡¡ una vez veais como canto se anulará mi participación ... si es que alguien mas no se apunta.... los duetos se me dan mejor y si es coro ya lo bordo,sobre todo moviendo la boca estilo playback


aver si doy con el foro gratis ese del NMMM


ponte las pilas Kisske que vas un poco desfasao, vas a necesitar un buen rato para repasar los posts del nuevo foro. Alli nos podemos contar todo lo que queramos y ser un poco más cotillas sobre los demás miembros del clan.
no me jodais que hay un foro exclusivo del atajo este de sinverguenzas de NMMM?
KISSKE yo te hago los coros

por cierto hay que recoger firmas para que tatin juege sin cuchillo
terro2 escribió:no me jodais que hay un foro exclusivo del atajo este de sinverguenzas de NMMM?
KISSKE yo te hago los coros

por cierto hay que recoger firmas para que tatin juege sin cuchillo


He descubierto el secreto de Tatin, el maestro afilador تاتيناموسا que le enseño las tecnicas ancestrales del rebanado de pescuezos.


Imagen

N.B. El galimatias en arabe es la traducción al arabe de tatinnamosa
MidniteWolf escribió:PD: cuando pueda subo las fotos de los misiles Descoat!!!


Subelas, que fue muy divertido. Yo fui a hacer alguna y cuando vengo con mi maquina resulta que toda la peña se había bajado de los misiles y encima Descoat me fumigó por la cara. Pues muy mal [risita] . Luego se me jodió el mando y entre que lo arreglé y no era ya la 1:30, asi que me fui a la piltra y me perdí el curso de disparar desde la cadera.
Lo del himno es un bulo, joe q os lo tragais todo. juasssssss
A ver, para los empanados o demasiado ocupados que aun no se han enterado:

Todas las fotos del clan las podéis ver en mi album de NMMM

Aquí está la página del clan

Aquí estan las fotos y los trucos para que le echéis un vistazo (para ppcalero con cariño)
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11