Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

124, 25, 26, 27, 28
Luis0aar escribió:
Vangas92 escribió:Que es el saturn?


el zatu es un cantante de rap/hip-hop del grupo SFDK


Ahhh, y hacen liquidacion en el Saturn de Massalfasar?

Leete un poco el post tio.
Vangas92 escribió:
Luis0aar escribió:
Vangas92 escribió:Que es el saturn?


el zatu es un cantante de rap/hip-hop del grupo SFDK


Ahhh, y hacen liquidacion en el Saturn de Massalfasar?

Leete un poco el post tio.


xD Menudo LOL!

La actualización aún no la han puesto no?
thegame14 escribió:
La actualización aún no la han puesto no?


Ni idea tio xD
vangas no tienes nada de sentido del humor XD evidentemente zatu no es = q smtur o como se diga era una coña

Me e deckonectado porke se me a kedado la ps3 pillada asi ke la e apagado, ahora la konecto de nuevo si estais pos nos echamos unas
Luis0aar escribió:vangas no tienes nada de sentido del humor XD evidentemente zatu no es = q smtur o como se diga era una coña

Me e deckonectado porke se me a kedado la ps3 pillada asi ke la e apagado, ahora la konecto de nuevo si estais pos nos echamos unas


El humor lo reservo para el KZ xDDD
eih chicos perdonar que esta semana he estado poco activo, he estado liado con el windows 7.. tengo un par de simuladores que no me tiran.. mi pc es un viejuno..

mañana os dare cañita [sonrisa]
azote escribió:eih chicos perdonar que esta semana he estado poco activo, he estado liado con el windows 7.. tengo un par de simuladores que no me tiran.. mi pc es un viejuno..

mañana os dare cañita [sonrisa]


yo decia q no todos lo decian pero yo lo negaba, azotres no cambiaria siendo oficial pero... pareceser q me equibocaba snif snif
ahora se preokupa mas de su PC q de sus colegas del KZ2 [+risas]


Vabgas escribió:El humor lo reservo para el KZ xDDD


pos en la partida de hoy... muy muy sipatico no te he visto
Hola amigos, al final no se sabe nada de la actualizacion?
Sabeis algo?

Un saludo.
franbaru escribió:Hola amigos, al final no se sabe nada de la actualizacion?
Sabeis algo?

Un saludo.


Me acabo de conectar y no hay nada, o la estan atrasando o solo fue un rumor.
Luis0aar escribió:yo decia q no todos lo decian pero yo lo negaba, azotres no cambiaria siendo oficial pero... pareceser q me equibocaba snif snif


maaaaaaandeeeee!!!???

me voy a conectar un poquito ahora, si alguien esta pos bien, sino pos nos veremos despues de comer.


vangas, nos mentistes!! sino es asi, dinos tus fuentes o no te creeremos nunc,a nunca, nunca, jamas, jamas, jamas
azote escribió:me voy a conectar un poquito ahora, si alguien esta pos bien, sino pos nos veremos despues de comer.




Despues de comer nos vemos sobre las 3:15

EDITO: son las 16:38... q solo me e kedado

Clan EOL Revolution D.E.P.(tanto en el foro como en el juego)
Luis0aar escribió:
azote escribió:me voy a conectar un poquito ahora, si alguien esta pos bien, sino pos nos veremos despues de comer.




Despues de comer nos vemos sobre las 3:15

EDITO: son las 16:38... q solo me e kedado

Clan EOL Revolution D.E.P.(tanto en el foro como en el juego)


Gente no preocuparse, me quedan 2 dias para las vacaciones, no estareis solos xD
Apuntaros al torneo entre todos los clanes del EOL del Killzone 2, hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
Esta tarde esta alguien para un torneo o mañana por ejemplo?
Gente tendriamos que mirarnoslo!
Vangas92 escribió:Gente tendriamos que mirarnoslo!


Podriamos mirar uno para esta noche.
thegame14 escribió:
Vangas92 escribió:Gente tendriamos que mirarnoslo!


Podriamos mirar uno para esta noche.


No seria mala idea. Quien estaria?

-->
-->
-->
-->
Vangas92 escribió:-->Miki_09
-->
-->
-->
thegame14 escribió:
Vangas92 escribió:-->Miki_09
-->Grimmjow_sbd
-->
-->
thegame14 escribió:Nadie más? Joder xD


Esque sabado la gente esta liada xD
Retrasado el parche de Killzone 2
Sony no le ha puesto nueva fecha.

El pasado jueves tendría que haber llegado el parche 1.27 de Killzone 2, un parche destinado principalmente a mejorar el sistema de control. Sin embargo, y sin dar ningún tipo de información relativa a este retraso, el parche finalmente no apareció el 28 de mayo, como había anunciado Sony.

A través de Twitter el estudio de desarrollo, Guerrilla, ha comunicado que ha habido un error técnico de última hora y que eso ha impedido lanzar el parche. Se desconoce si se lanzará la próxima semana.

En este parche destaca la inclusión de opciones de mayor precisión en los sticks analógicos. La opción de alta precisión para el mando hace que las palancas analógicas del mando respondan mucho más a pequeños movimientos, respondiendo a una serie de quejas que los usuarios habían levantado desde que se lanzó el juego. La opción se puede desactivar, para que el control se comporte como antes, pues viene activada por defecto tras instalar este parche.
Que pasa gente, que no se cuenta nadie nada?
Esta un poco paraillo el foro.
Venga y a animarse todos, jejeje [sonrisa] [sonrisa]
Me voy a conectar un rato al Killzone.

Un saludo amigos.
Hola gente, debido a muchisimos chascos a lo largo de la historia del clan, creo que yo ya no soy el lider que era, ni el que os mereceis. Y por eso mismo os informo de que a partir de ahora, azotres es el lider del clan. Esto se debe a que es uno de nuestros miembros mas activos y es oficial.

Pues eso gente que me marcho del clan, que os deseo lo mejor, que voy a seguir jugando con vosotros, pero azotres se encargara de todo ahora.

Por cierto azotres, tienes un mp!

Buena Suerte!
bueno pues suerte en tu nuevo estatus vangas no pasa nada continuaremos con el clan juguemos poco o mucho , y si estamos por hay espero que juegues con nosotros , de todas formas aunque no quieras manejar el clan deberias quedarte por lo menos que no pasara nada
por supuesto que seguimos con el clan chicos [oki]

pensare en meter a un par de oficiales, pero las politicas del clan van a cambiar un poco.. ya os concretare.

lo primero que quiero es saber quien se queda y quien quiere dejar el clan, me da igual el motivo. y para los que ni se pronuncien que sepan que tienen hasta el dia 3 de junio para pronunciarse, sino seran borrados directamente del clan.

no os desanimeis que hemos encontrado buenos amigos por aqui y aunque seamos 4 gatos, les enseñaremos nuestras garras a quien se ponga por delante. quien dice garras dice armas [uzi]

POR REVOLUTION!!



vangas que sepas que siempre seras bien recibido en tu clan ;)
yo a muerte con este clan , me tienes a tu disposicion para alludarte , y por mis cojones con perdon que estare siempre aqui y lo sacaremos a flote , no abandonaremos el barco a medio camino eso es lo mas facil y si se quiere se puede aupa revolution [beer]

PD : azotres ceno y nos bemos luego ok y charlamos de estas cosillas y jugaremos tambien
Bueno gente, lo de antes, sera un placer veros, y espero que azotres lo haga tan bien como pueda ;)
Bueno Vangas aqui tienes un camarada para dar unos tiros cuando quieras, jajajaja. Yo, aunque ahora que empieza el buen tiempo no podre conectarme tantas veces, procurare conectarme todos los dias aunque sea un poco. EolR Rules
Azotres me tienes para lo que haga falta, si puedo me conecto esta noche y hablamos un rato.
Me a entristecido tu decision Vangas, me hubiera gustado que te quedaras en el clan de soldado.
Acepto tu decision y espero que todo te valla bien, amigo.
Tambien decirte que aqui tienes un amigo para lo que haga falta, vangas.

Un saludo a todos y por REVOLUTION lo que haga falta.

ARRIBA REVOLUTIONNNNNNNNNNNNNN
Lol!!

yo se que este clan puede ser una gran clan pero para ello debemos ser 1. si, vangas se va pero no tienemos q ponernos en lo peor, es un chasco si, pero Quien dice q esta no pueda ser la REVOLUCION de EOL?
si soy sincero, estos ultimos dias no e estado muy contento con el clan pero emos yegado al punto de no retorno, vangas sabe bien q e propuesto muchas ideas y no se a debatido ninguna, q e propuesto democracia y no se a votado nada y quien dice que el futuro es a peor? solo decir q si, quiero seguir formando parte de este clan. si se me permite claro esta...
contad conmigo.

Saludos
mañana empezamos la remodelacion del clan estaros atentos por que abriremos otro post con todo diferente yo me encargare de todo y azotres sera quien lo cree mañana por que este post se cerrara [bye]
Me alegra ver que el clan se esta volviendo activo, me esperaba que pasase.

Azotres estoy impaciente por ver tus ideas en marcha.

Gente lo que ya he dicho otras miles de veces, os aprecio a todos aunque no lo creais. Y pienso que dejar el clan es lo mejor que he podido hacer por vosotros ya que la sangre nueva tiene mas energia que la vieja. Con esto me refiero a que con azotres sera como empezar de nuevo y eso tendra su aliciente.

Os deseo lo mejor, yo no se si dejare el killzone o seguire por mi camino...xD

Arriba revolution!

EDITO: Un ultimo favor, ya me encargo de terminar lo que empece XD
Jur...

Hilo cerrado a petición de los usuarios del clan y abrir uno nuevo.

Un saludo.
1385 respuestas
124, 25, 26, 27, 28