Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

124, 25, 26, 27, 28
se supone que es el pues por que es de los que mas se conecta y esta al loro de todo del clan , y por que lo veo muy cualificado para eso , pero es un pensar mio

pd : aqui os dejo un video que os artareis de reir

http://www.youtube.com/watch?v=uWyKOvX00h0

http://www.youtube.com/watch?v=uWyKOvX00h0
DAVITT UGL escribió:se supone que es el pues por que es de los que mas se conecta y esta al loro de todo del clan , y por que lo veo muy cualificado para eso , pero es un pensar mio

pd : aqui os dejo un video que os artareis de reir

http://www.youtube.com/watch?v=uWyKOvX00h0

http://www.youtube.com/watch?v=uWyKOvX00h0

Bueno si es el o no ya lo dirá.
David...
xq pones el video en spoiler y sin el?? XD
por que no se por que en spolier no funcionaba
o es el o es orochimalex y azotres es mas activo, x lo menos ultimamente y ke te alla respondido tan rapido... nose ademas pienso q de todos los ke somos es el tio q mas me cuadra en ese puesto. sin ofender a los demas.

azotres es competitivo, buen jugador y tambien sabe cuando hablar y es eso lo q pide el puesto de oficial

yo x ej: me considero competitivo tambien y tambien buen jugador pero se q hablo demasiado rapido y sin pensarlo y eso no siempre es bueno verdad vangras XD

nose ami me cuadra en el puesto
yoooooooo estooooooooo... pasaba por aqui yyyyy..........






[sonrisa]

si, soy yo el nuevo oficial, preparar los petates que nos vamos a la guerra!!!!



P.D.: perdonar que no lo halla comunicado antes, tenia visita de mi hermano en casa.
jeje

aunq ahora seas oficial no tendre respetos a la hora de umillarte pasando x encima tulla en rango q lo sepas XD

aunke aun me sakes 9000 ¬¬

en hora wena XD
Luis0aar escribió:jeje

aunq ahora seas oficial no tendre respetos a la hora de umillarte pasando x encima tulla en rango q lo sepas XD

aunke aun me sakes 9000 ¬¬

en hora wena XD




eso en el canal de sangre no me lo dices a la cara
gracias!
Felicidades azo3
Ahora si quereis hacer uan competi por las tardes ya sabeis a quien se lo podeis pedir chicos ;)
Salu2
azote escribió:
Luis0aar escribió:jeje

aunq ahora seas oficial no tendre respetos a la hora de umillarte pasando x encima tulla en rango q lo sepas XD

aunke aun me sakes 9000 ¬¬

en hora wena XD




eso en el canal de sangre no me lo dices a la cara
gracias!


jeje donde kieras y cuando kieras XD
la putada q me doy cuenta ahora es q en las listas de miembros del clan ponen siempre lider oficiales y luego miebros segun su clasificacion de rango, asi ke nuka estare x encima en la lista pero mientras sigamos con nuetros pikecillos de akipo me vale! asi ke kuenta conmigo para kualkier torneillo vale?

PD: mi MSN laar075@gmail.com (eske te tengo agragado pero o no me aceptas o lo tengo mal... snif snif)
Vaya pifiada acabo de meter antes xD


Saludad a nuestro nuevo oficial AZOTRES!!!

Edito: Esta noche me conectare y te hare oficial (oficialmente xDDD)

Quien se apunta?
yo akavo de irme pero antes de akostarme echare alguna partidita!
yo esta noche no voy a entrar, nos vemos mañana chicos y os dare collejas gratuitas

vangaaaaaaaaaaassssssssss [burla2]
azote escribió:yo esta noche no voy a entrar, nos vemos mañana chicos y os dare collejas gratuitas

vangaaaaaaaaaaassssssssss [burla2]

uuuuu collejas gratis!! lo gratis mola!!

yo las patatas fritas q traen el 30% gratis me komo solo el 30% q es lo gratis el resto lo tio XD
yo estoy conectado por si alguien le apetece jugar
Luis0aar escribió:
azote escribió:yo esta noche no voy a entrar, nos vemos mañana chicos y os dare collejas gratuitas

vangaaaaaaaaaaassssssssss [burla2]

uuuuu collejas gratis!! lo gratis mola!!

yo las patatas fritas q traen el 30% gratis me komo solo el 30% q es lo gratis el resto lo tio XD


Dime como se llama lo que te metes y pasamelo xD
Vangas92 escribió:
Luis0aar escribió:
azote escribió:yo esta noche no voy a entrar, nos vemos mañana chicos y os dare collejas gratuitas

vangaaaaaaaaaaassssssssss [burla2]

uuuuu collejas gratis!! lo gratis mola!!

yo las patatas fritas q traen el 30% gratis me komo solo el 30% q es lo gratis el resto lo tio XD


Dime como se llama lo que te metes y pasamelo xD


jejeje se llama paramount comedy y solo con 2 o 3 dosis al dia durante un par de meses te kedas asi pa toda la vida XD

PD:20min y entro
la pregunta es 20mint desde cuando?? jejje
Hola amigos como va todo?
Por lo que leo bastante bien, felicidades azotres, eres la persona idonea.
Perdinad mi inactividad en estas 2 ultimas semanas pero esque no podia, entre comuniones y cursillos lo tenia un poco jodido.
Pero auqi vuelvo otra vez para daros caña, amigos.
un saludo compis y nos vemosa en Helgan, jejeje.

PD: Soy el novio de la muerteeeeeeeeeeeee jejejeje [sonrisa] [sonrisa] .
hola franbaru, yo también me reincorporé ayer tras dos semanas. nos vemos en el campo de batalla.
heyyy como va franki!

me alegro de que vuelvas a casa con los ke te kieren de verdad XD

espero cruzemos balas pronto

ten cuidaito y vente por la sombrita no te balla a da un chungo kon la kalor q hace
Luis0aar escribió:heyyy como va franki!

me alegro de que vuelvas a casa con los ke te kieren de verdad XD

espero cruzemos balas pronto

ten cuidaito y vente por la sombrita no te balla a da un chungo kon la kalor q hace



Ahi estaremos al pie del cañon jejejeje

Si no pasa nada esta noche a pegar tiros, sobre las 22:00 mas o menos.

Un saludete compis.
franbaru escribió:
Luis0aar escribió:heyyy como va franki!

me alegro de que vuelvas a casa con los ke te kieren de verdad XD

espero cruzemos balas pronto

ten cuidaito y vente por la sombrita no te balla a da un chungo kon la kalor q hace



Ahi estaremos al pie del cañon jejejeje

Si no pasa nada esta noche a pegar tiros, sobre las 22:00 mas o menos.

Un saludete compis.


Alli estaré!
Vangas92 escribió:
franbaru escribió:
Luis0aar escribió:heyyy como va franki!

me alegro de que vuelvas a casa con los ke te kieren de verdad XD

espero cruzemos balas pronto

ten cuidaito y vente por la sombrita no te balla a da un chungo kon la kalor q hace



Ahi estaremos al pie del cañon jejejeje

Si no pasa nada esta noche a pegar tiros, sobre las 22:00 mas o menos.

Un saludete compis.


Alli estaré!


:O no verás a tu queridisimo Barça??? Yo esta noche posiblemente si que juegue!! Sobre las 22 mas o menos ;)
Salu2
jo"%R el stewy me saca 50 puntos y me tengo ke ir a kurrar q mierda XD

no te escaparas primero a pir ti luego azotres q se me esta escapando [bad]

y si me exijo mas vangas ten cuidaito!! y vete por la sombrita XD
Guenas a todas, chicas.
Yo también estoy pasando por unos momentazos de trabajo a saco y no puedo meterme (no sé si sabre volver a encerder la play).
En fin, me alegro de que sigais dando caña, en cuanto tenga un ratito nos pegamos unos tiritos.

Saludos a todas.
oslogis escribió:Guenas a todas, chicas.
Yo también estoy pasando por unos momentazos de trabajo a saco y no puedo meterme (no sé si sabre volver a encerder la play).
En fin, me alegro de que sigais dando caña, en cuanto tenga un ratito nos pegamos unos tiritos.

Saludos a todas.


Eres oldgisbert? Ma toca mirar los mensajes pa saber kien eras [+risas]
collado escribió:
oslogis escribió:Guenas a todas, chicas.
Yo también estoy pasando por unos momentazos de trabajo a saco y no puedo meterme (no sé si sabre volver a encerder la play).
En fin, me alegro de que sigais dando caña, en cuanto tenga un ratito nos pegamos unos tiritos.

Saludos a todas.


Eres oldgisbert? Ma toca mirar los mensajes pa saber kien eras [+risas]


El Barça empieza en 30 minutos, el que no lo mire, lo baneo del clan!

Es coña xDD
Vangas92 escribió:
collado escribió:
oslogis escribió:Guenas a todas, chicas.
Yo también estoy pasando por unos momentazos de trabajo a saco y no puedo meterme (no sé si sabre volver a encerder la play).
En fin, me alegro de que sigais dando caña, en cuanto tenga un ratito nos pegamos unos tiritos.

Saludos a todas.


Eres oldgisbert? Ma toca mirar los mensajes pa saber kien eras [+risas]


El Barça empieza en 30 minutos, el que no lo mire, lo baneo del clan!


Es coña xDD


Pues yo se de uno que estara online aunque juegue el barsa jeje

Un saludo compis
yo estoy online en estos momentos jejeje
Luis0aar escribió:yo estoy online en estos momentos jejeje


COPA LIGA Y CHAMPIOOOOOOONSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad la euforia pero por aqui esta todo alterado, y si no preguntadle a neokiller xD
azote escribió:te noto triste xDDD


Ya ves, un aficionado del manchester como yo, es normal estar triste xDDDDDD
pobrecito

no te preocupes q veras como todo se aregla....
jeje ke koño el manchester es mas malo que betis tio!
Luis0aar escribió:pobrecito

no te preocupes q veras como todo se aregla....
jeje ke koño el manchester es mas malo que betis tio!


El betis ha llegado a la final de la champions? Y luego viene cuando te despiertas verdad?xD
Vangas92 escribió:
Luis0aar escribió:pobrecito

no te preocupes q veras como todo se aregla....
jeje ke koño el manchester es mas malo que betis tio!


El betis ha llegado a la final de la champions? Y luego viene cuando te despiertas verdad?xD



aki tienes las 81 combinaciones posibles del descenso

http://www.eldesmarque.es/content/view/19208/38/
Looool, luis aun estas a tiempo de hacerte del barça XDDD
Vangas92 escribió:Looool, luis aun estas a tiempo de hacerte del barça XDDD


te imaginas! no, lo siento no tengo tanta imaginacion XD

me gusta el barça, mas ke el madrid incluso pero mi betis es mi betis y aunke perdamos, aunke tengamos el peor presidente del mundo, aunke bajemos a segunda, aunke en la vida ganemos 1 copa, mi betis es siempre mi betis y 1 gol aunke no nos de la victoria es un gol q se merece una celebracion, y eso no tiene precio, para todo lo demas Killzone 2
Luis0aar escribió:
Vangas92 escribió:Looool, luis aun estas a tiempo de hacerte del barça XDDD


te imaginas! no, lo siento no tengo tanta imaginacion XD

me gusta el barça, mas ke el madrid incluso pero mi betis es mi betis y aunke perdamos, aunke tengamos el peor presidente del mundo, aunke bajemos a segunda, aunke en la vida ganemos 1 copa, mi betis es siempre mi betis y 1 gol aunke no nos de la victoria es un gol q se merece una celebracion, y eso no tiene precio, para todo lo demas Killzone 2


Vete a dormir ya coño!!

Que envidia con el sueño que tengo y aqui trabajando en un puto trabajo xDD

EDITO: Os dejo un regalito.

Mañana hay actualizacion!! El tactico que tendra mas vida, asalto menos y los aviones mas precision, ademas activar o no los controles mas suaves..

Aqui esta lo que trae la act. 1.27

Guerrilla Games a anunciado en el día de hoy que mañana jueves 28 de mayo Killzone 2 recibirá la actualización 1.27 destinada a mejorar muchos aspectos del modo multijugador del juego, toda la red de comunicación de la comunidad Killzone y lo mejor de todo, cambios en el sistema de control del juego.

En primer lugar se ha añadido una función que agilizará el proceso de búsqueda de partidas online, además se a optimizado al máximo los servidores para que los usuarios con un ancho de banda más pequeño puedan jugar sin problemas.

Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.

Se ha mejorado también notablemente las opciones a la hora de jugar con algún amigo, de esta manera el jugador podrá unirse a un amigo o a un escuadrón, incluso cuando la facción ya esté al completo. Incluso ahora podremos nivelar las facciones manualmente si vemos que no están equilibradas.

Atentos a esta nueva característica porque estoy seguro que alegrará a más de uno que no estaba contento con el control del juego. Se ha añadido una nueva opción llamada “Control-wise” que, una vez activada, hace que los sticks analógicos sean más sensibles a pequeños movimientos, de esta forma se intentará conseguir un control mucho más preciso y suave. El Control-wise estará deshabilitado por defecto una vez instalado el parche, por lo que si desean utilizarlo tendrán que activarlo desde el menú de opciones del juego.

Desde la propia Guerrilla nos aseguran que han disfrutado muchísimo con este nuevo control y que esperan que los jugadores que no estaban contentos con el sistema anterior queden satisfechos con estos nuevos movimientos más suaves.

Por último, se han hecho un par de cambios en el Identificador de habilidades. El Asalto Insignia, por ejemplo, se consideraba demasiado poderoso por muchos jugadores, por lo que se a ajustado su capacidad de armadura de 100 puntos de golpe a 50 puntos de golpe. El Identificador Táctico como capacidad secundaria (para solicitar apoyo aéreo de un Sentry Bot) también se ha ajustado para que el Bot Sentry sea más útil. Ahora atacará a los objetivos con más precisión, y su salud será un poco más alta también.
Vangas92 escribió:
Luis0aar escribió:
Vangas92 escribió:Looool, luis aun estas a tiempo de hacerte del barça XDDD


te imaginas! no, lo siento no tengo tanta imaginacion XD

me gusta el barça, mas ke el madrid incluso pero mi betis es mi betis y aunke perdamos, aunke tengamos el peor presidente del mundo, aunke bajemos a segunda, aunke en la vida ganemos 1 copa, mi betis es siempre mi betis y 1 gol aunke no nos de la victoria es un gol q se merece una celebracion, y eso no tiene precio, para todo lo demas Killzone 2


Vete a dormir ya coño!!

Que envidia con el sueño que tengo y aqui trabajando en un puto trabajo xDD

EDITO: Os dejo un regalito.

Mañana hay actualizacion!! El tactico que tendra mas vida, asalto menos y los aviones mas precision, ademas activar o no los controles mas suaves..

Aqui esta lo que trae la act. 1.27

Guerrilla Games a anunciado en el día de hoy que mañana jueves 28 de mayo Killzone 2 recibirá la actualización 1.27 destinada a mejorar muchos aspectos del modo multijugador del juego, toda la red de comunicación de la comunidad Killzone y lo mejor de todo, cambios en el sistema de control del juego.

En primer lugar se ha añadido una función que agilizará el proceso de búsqueda de partidas online, además se a optimizado al máximo los servidores para que los usuarios con un ancho de banda más pequeño puedan jugar sin problemas.

Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.

Se ha mejorado también notablemente las opciones a la hora de jugar con algún amigo, de esta manera el jugador podrá unirse a un amigo o a un escuadrón, incluso cuando la facción ya esté al completo. Incluso ahora podremos nivelar las facciones manualmente si vemos que no están equilibradas.

Atentos a esta nueva característica porque estoy seguro que alegrará a más de uno que no estaba contento con el control del juego. Se ha añadido una nueva opción llamada “Control-wise” que, una vez activada, hace que los sticks analógicos sean más sensibles a pequeños movimientos, de esta forma se intentará conseguir un control mucho más preciso y suave. El Control-wise estará deshabilitado por defecto una vez instalado el parche, por lo que si desean utilizarlo tendrán que activarlo desde el menú de opciones del juego.

Desde la propia Guerrilla nos aseguran que han disfrutado muchísimo con este nuevo control y que esperan que los jugadores que no estaban contentos con el sistema anterior queden satisfechos con estos nuevos movimientos más suaves.

Por último, se han hecho un par de cambios en el Identificador de habilidades. El Asalto Insignia, por ejemplo, se consideraba demasiado poderoso por muchos jugadores, por lo que se a ajustado su capacidad de armadura de 100 puntos de golpe a 50 puntos de golpe. El Identificador Táctico como capacidad secundaria (para solicitar apoyo aéreo de un Sentry Bot) también se ha ajustado para que el Bot Sentry sea más útil. Ahora atacará a los objetivos con más precisión, y su salud será un poco más alta también.




MOLA.....................
Vangas92 escribió:
Luis0aar escribió:
Vangas92 escribió:Looool, luis aun estas a tiempo de hacerte del barça XDDD


te imaginas! no, lo siento no tengo tanta imaginacion XD

me gusta el barça, mas ke el madrid incluso pero mi betis es mi betis y aunke perdamos, aunke tengamos el peor presidente del mundo, aunke bajemos a segunda, aunke en la vida ganemos 1 copa, mi betis es siempre mi betis y 1 gol aunke no nos de la victoria es un gol q se merece una celebracion, y eso no tiene precio, para todo lo demas Killzone 2


Vete a dormir ya coño!!

Que envidia con el sueño que tengo y aqui trabajando en un puto trabajo xDD

EDITO: Os dejo un regalito.

Mañana hay actualizacion!! El tactico que tendra mas vida, asalto menos y los aviones mas precision, ademas activar o no los controles mas suaves..

Aqui esta lo que trae la act. 1.27

Guerrilla Games a anunciado en el día de hoy que mañana jueves 28 de mayo Killzone 2 recibirá la actualización 1.27 destinada a mejorar muchos aspectos del modo multijugador del juego, toda la red de comunicación de la comunidad Killzone y lo mejor de todo, cambios en el sistema de control del juego.

En primer lugar se ha añadido una función que agilizará el proceso de búsqueda de partidas online, además se a optimizado al máximo los servidores para que los usuarios con un ancho de banda más pequeño puedan jugar sin problemas.

Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.

Se ha mejorado también notablemente las opciones a la hora de jugar con algún amigo, de esta manera el jugador podrá unirse a un amigo o a un escuadrón, incluso cuando la facción ya esté al completo. Incluso ahora podremos nivelar las facciones manualmente si vemos que no están equilibradas.

Atentos a esta nueva característica porque estoy seguro que alegrará a más de uno que no estaba contento con el control del juego. Se ha añadido una nueva opción llamada “Control-wise” que, una vez activada, hace que los sticks analógicos sean más sensibles a pequeños movimientos, de esta forma se intentará conseguir un control mucho más preciso y suave. El Control-wise estará deshabilitado por defecto una vez instalado el parche, por lo que si desean utilizarlo tendrán que activarlo desde el menú de opciones del juego.

Desde la propia Guerrilla nos aseguran que han disfrutado muchísimo con este nuevo control y que esperan que los jugadores que no estaban contentos con el sistema anterior queden satisfechos con estos nuevos movimientos más suaves.

Por último, se han hecho un par de cambios en el Identificador de habilidades. El Asalto Insignia, por ejemplo, se consideraba demasiado poderoso por muchos jugadores, por lo que se a ajustado su capacidad de armadura de 100 puntos de golpe a 50 puntos de golpe. El Identificador Táctico como capacidad secundaria (para solicitar apoyo aéreo de un Sentry Bot) también se ha ajustado para que el Bot Sentry sea más útil. Ahora atacará a los objetivos con más precisión, y su salud será un poco más alta también.


Muy buena noticia, esta tarde a instalar la actualizacion y a probarlo todo.

Un saludo compis.
Muy buenos días a todos, el barça gana la champions y actualización del kz2, que más se puede pedir?

pd. no respondais, no respondais, que os veo con ganas.
Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.


Siento mi ignorancia pero el párrafo anterior que quiere decir exactamente, ¿qué a partir de ahora todos tendremos todas las armas?
fonsocm escribió:
Además, ahora encontraremos todos los distintivos del modo escaramuza desbloqueados. “Teniendo en cuenta que el juego ha sido durante un tiempo, y que muchos jugadores ya han alcanzado el grado de general, creemos que esta es una buena manera para que los jugadores con menor ancho de banda de las conexiones de red para experimentar toda la gama de armas y habilidades disponibles en el Warzone”, explica un diseñador de Killzone 2.


Siento mi ignorancia pero el párrafo anterior que quiere decir exactamente, ¿qué a partir de ahora todos tendremos todas las armas?


Parece ser q si,a mi personalmente no me da mas,pero seguro que hay gente q se molesta xq ellos (como yo) estuvieron mucho tiempo para sacarlo todo y dirán q es injusto y tal, a ver lo que pasa....
MUERTE A ISA !!!!
LARGA VIDA A VISARI !!!
Hola, me acabo de levantar del sobre, voy a ver si logro actualizar.

EDITO: Aun no aparece la actualizacion xD

En el modo escaramuza no estan todas las armas xD
Vangas92 escribió:Hola, me acabo de levantar del sobre, voy a ver si logro actualizar.

EDITO: Aun no aparece la actualizacion xD


mmmmm....la vida del estudiante,bonita hora para levantarse.....y no me vengas ahora con que estuviste hasta las tantas estudiando,hay......q tiempos aquellos...jajajaja, que envidia de la mala que me das.
manuplaton escribió:
Vangas92 escribió:Hola, me acabo de levantar del sobre, voy a ver si logro actualizar.

EDITO: Aun no aparece la actualizacion xD


mmmmm....la vida del estudiante,bonita hora para levantarse.....y no me vengas ahora con que estuviste hasta las tantas estudiando,hay......q tiempos aquellos...jajajaja, que envidia de la mala que me das.


no te lo creas, solo mira mi penultimo post xD
Hola!! Perdonad mi ausencia ultimamente, he estado un poco liado y no he podido entrar todo lo que hubiese querido, anoche entre sobre las 23 pero no habia nadie y me fuí enseguida!
Esta noche alguno jugará? Yo espero estar sobre las 22:30 conectado!
Un salu2 a todos!
Hola amigos, alguno a instalado ya la actualizacion del killzone?
Que tal va?

Por cierto para los valencianos, esta noche de 12 a 3 de la madrugada hacen liquidacion en el saturn de Masalfasar por si a alguien le interesa saberlo.
Yo me acercare haber si ha algo interesante.

Un saludo amigos.
franbaru escribió:Hola amigos, alguno a instalado ya la actualizacion del killzone?
Que tal va?

Por cierto para los valencianos, esta noche de 12 a 3 de la madrugada hacen liquidacion en el saturn de Masalfasar por si a alguien le interesa saberlo.
Yo me acercare haber si ha algo interesante.

Un saludo amigos.


Hola franbaru, se sabe algo de una oferta que merezca mucho la pena?
Yo he oido algo pero no sé si merecerá la pena el pateo hasta massalfasar...
Salu2
collado escribió:
franbaru escribió:Hola amigos, alguno a instalado ya la actualizacion del killzone?
Que tal va?

Por cierto para los valencianos, esta noche de 12 a 3 de la madrugada hacen liquidacion en el saturn de Masalfasar por si a alguien le interesa saberlo.
Yo me acercare haber si ha algo interesante.

Un saludo amigos.


Hola franbaru, se sabe algo de una oferta que merezca mucho la pena?
Yo he oido algo pero no sé si merecerá la pena el pateo hasta massalfasar...
Salu2


Que es el saturn?
Vangas92 escribió:Aun no aparece la actualizacion xD

En el modo escaramuza no estan todas las armas xD


pero??? hay o no hay actualizacion??


Vangas92 escribió:Que es el saturn?


el zatu es un cantante de rap/hip-hop del grupo SFDK



collado escribió:Esta noche alguno jugará? Yo espero estar sobre las 22:30 conectado!
Un salu2 a todos!




yo me apunto ;-) a las 22:30 estoy online
1385 respuestas
124, 25, 26, 27, 28