Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

124, 25, 26, 27, 28
EDITO: QUE PASA AQUI QUE NO POSTEA NI DIOS?

Gente para mañana vs meristation.

-->Miki 09
--->Manuplaton
---->Orochimalex
----->
------>

Reserva

--> grimmjow_sbd DAVITTX me pongo aqui por que yo e jugado muchos y si hay alguien que quiera antes que yo me parece estupendo yo estare aqui
Hola amigos, no creo que pueda estar esta tarde, pues tengo otra comunion de una sobrina mia.
Haber si cuando llegue de la comunion tengo un rato y me conecto para estar un rato con vosotros, porque valla mes que llevo, entre comuniones y cursillos los sabados por la mañana aun no he podido conectarme a gusto, pero os aseguro que volvere, jejeje.

Un saludo gente y nos vemos.
Vangas92 escribió:
Roilas escribió:Hola a tod@s:

Estaría interesado en entrar en vuestro clan para jugar online a este juegazo.

Lo malo es que no tengo Headset...espero que no sea ningún inconveniente. Me suelo conectar sobretodo los fines de semana ya que durante la semana me es imposible porque llego muy tarde a casa por el trabajo.

Mi ID es: roimas1

Muchas gracias por todo!


Bienvenido, mañana te envio una solicitud!




Gracias! .... Si hoy mismo hay que pegar tiros contar conmigo!
Roilas escribió:
Vangas92 escribió:
Roilas escribió:Hola a tod@s:

Estaría interesado en entrar en vuestro clan para jugar online a este juegazo.

Lo malo es que no tengo Headset...espero que no sea ningún inconveniente. Me suelo conectar sobretodo los fines de semana ya que durante la semana me es imposible porque llego muy tarde a casa por el trabajo.

Mi ID es: roimas1

Muchas gracias por todo!


Bienvenido, mañana te envio una solicitud!




Gracias! .... Si hoy mismo hay que pegar tiros contar conmigo!


Pues apuntate xD

Por cierto, deberias agregar a todos los del clan xD






IMPORTANTE!

Desafio contra Exiliados de Meristation.

16:30 - Academia Radec - 10 de Valentia (ganad por dios xDDDD)

Lanzacohetes bloqueado no preocuparse, solo dadlo todo como siempre xD
Menuda partidita la de hoy, el clan rival viendo que eran dos mas que nosotros se podria haver borrado a alguien suyo...
Se ha intentado ganar, Sí, pero es lo que pasa en un 6vs4.

Otro dia sera :)
thegame14 escribió:Menuda partidita la de hoy, el clan rival viendo que eran dos mas que nosotros se podria haver borrado a alguien suyo...
Se ha intentado ganar, Sí, pero es lo que pasa en un 6vs4.

Otro dia sera :)


Yo no se que pasó pero me avisaron de que os faltaba gente e intenté entrar pero no me dejó...lo siento.
Gente, me estoy pensando seriamente dejar el clan en manos de otro, ya que veo que me estamos trabajando Collado y yo para nada. Me explico:

- Algunas personas se quejaron de que metiamos pocos torneos, para solucionarlo empece a poner mas.

- El desafio de hoy estaba anunciado desde hace 1 semana, y al llegar nos encontramos de que somos 4 contra 6. Imaginaos como nos han puesto.

Todo esto genera un malestar y una sensacion de impotencia bastante seria. Y por eso biene este mensaje.

Un saludo.
Vangas92 escribió:Gente, me estoy pensando seriamente dejar el clan en manos de otro, ya que veo que me estamos trabajando Collado y yo para nada. Me explico:

- Algunas personas se quejaron de que metiamos pocos torneos, para solucionarlo empece a poner mas.

- El desafio de hoy estaba anunciado desde hace 1 semana, y al llegar nos encontramos de que somos 4 contra 6. Imaginaos como nos han puesto.

Todo esto genera un malestar y una sensacion de impotencia bastante seria. Y por eso biene este mensaje.

Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo Vangas, sé que hay mucha gente que no puede jugar a ciertas horas, ni ciertos dias, pero con una semana de antelación...da para saber si se está o no.
Comparto ese mal estar e imagino que los otros 2 que jugaron con nosotros tambien.
Lo que no veo justo es que gente del clan se queje de que casi no hay torneos, y cuando los hay no aparecen.
Chicos esto tiene que mejorar.
Y ahora, otra cosa, la gente nueva que se inscribe en el clan deberia de mostrar un poco mas de interes, puesto que para saber como juegan. Lo que no se puede hacer es ver inscripciones abiertas y meterse como posesos simplemente para decir que está en un clan metido.
Perdona si he ofendido a alguien, estoy bastante caliente, enserio, si he ofendido a alguien que me perdone, pero más adelante que no me digan que siempre estamos jugando los mismos los torneos cuando nadie aparece.
Salu2
opino que se aga una remodelacion del clan de una vez por todas y aparte de limpia no se agrega a nadie que juege solo los fines de semana por que para eso no se entra a un clan , menos bito y franbaru los demas tendriamos que hacer la limpia de todo dios que no aparezca y solo meter a gente que realmente juegue a la semana , no meter a nadie que no juegue apenas para eso no se necesita clan , y seguro que el clan estara acivo y disfrutaremos mas collado y vangas haced esto y la cosa cambiara de una vez portodas seguro
DAVITT UGL escribió:opino que se aga una remodelacion del clan de una vez por todas y aparte de limpia no se agrega a nadie que juege solo los fines de semana por que para eso no se entra a un clan , menos bito y franbaru los demas tendriamos que hacer la limpia de todo dios que no aparezca y solo meter a gente que realmente juegue a la semana , no meter a nadie que no juegue apenas para eso no se necesita clan , y seguro que el clan estara acivo y disfrutaremos mas collado y vangas haced esto y la cosa cambiara de una vez portodas seguro


Hagamos un ultimo esfuerzo pues.

Espero que esto mejore por parte de todos.

EDITO: He hecho algunas reformas en la primera pagina y en el clan del killzone, hechadles un vistazo.

VUELVO A EDITAR (POSTEAD ALGO PARA QUE DEJE DE EDITAR COÑO!): He pillado por ahi un torneo gratuito de 1vs1. Es a las 22:00. Si alguien quiere entrar que lo postee, si no lo haré yo xD
eeeee yo yevo avisando de no podria estar desde puff ademas sabes bien vagnas q casisiempre estoy hay cuando lo necesitas (ostia q mal suena)

pd: yo opino como david creo q deveriamos tomarnoslo enserio los q somos y yasta

edito: me parece way el cambio de la primera pag.

algien sabe xk no me funciona el killzone.com?
Luis0aar escribió:eeeee yo yevo avisando de no podria estar desde puff ademas sabes bien vagnas q casisiempre estoy hay cuando lo necesitas (ostia q mal suena)

pd: yo opino como david creo q deveriamos tomarnoslo enserio los q somos y yasta

edito: me parece way el cambio de la primera pag.

algien sabe xk no me funciona el killzone.com?


Lleva todo el fin de semana caida xD
Vangas92 escribió:
Luis0aar escribió:eeeee yo yevo avisando de no podria estar desde puff ademas sabes bien vagnas q casisiempre estoy hay cuando lo necesitas (ostia q mal suena)

pd: yo opino como david creo q deveriamos tomarnoslo enserio los q somos y yasta

edito: me parece way el cambio de la primera pag.

algien sabe xk no me funciona el killzone.com?


Lleva todo el fin de semana caida xD

yo he entrado rapido cuando me has avisado pero después ya estaba lleno y entonces me he desconectado, no me has dicho nada de que ellos fueran mas y que me metiera otra vez :S
No, si el problema no es tuyo neokiller, el problema es que somos mas de 15 en el clan, y no podemos ni juntar a 6 para un desafio con una semana de antelacion. Ese es el problema.
luiso no hay problema si ya avisaste, el problema es el de siempre, somos 20 tios y solo han jugado el torneo 4. yo podria haber estado, lo siento chicos, pero tenia dolor de cabeza (por eso me he quedado en casa) y he entrado tarde.

debemos implicarnos mas con el clan, y no dejar que vangas y collado piensen lo que piensan, que se lo curran por nosotros!
vosotros ya lo sabéis chicos, contad conmigo para cuando queráis, yo cada vez que veo algún torneo o reto por aquí en el foro digo si podre asistir o no. Luego, si al final no puedo ya lo aviso con antelación que para eso tenemos un clan y hay el buen rollo que hay. :)

Saludos.

EDIT: ahora que me fijo Vangas, me has puesto mal en la página principal. Sería así: n30killer - neokilleh - Si
si pero todo eso q estamos diciendo esta de puta madre pero hay q demostrarlo, yo esta semana pasada me e conectado todo lo kee podido para recortarle distancia a azotres y es q tarde o temprano se ke lo kojere jejeje wajajaja !!! y e sumado mas de 4.000 puntos pa poder subir el rango , ya solo me saca 6.500 x hay asi ke 1 o 2 semanas mas y eres mio !!!
n30killer escribió:ahora que me fijo Vangas, me has puesto mal en la página principal. Sería así: n30killer - neokilleh - Si


No tienes pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo que nos quejamos Collado y yo, es de que se nos ha presionado para que metamos torneos, y luego nos encontramos con la impotencia de que falta gente en el torneo que lleva la tira de tiempo confirmado.
Vangas92 escribió:
n30killer escribió:ahora que me fijo Vangas, me has puesto mal en la página principal. Sería así: n30killer - neokilleh - Si


No tienes pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo que nos quejamos Collado y yo, es de que se nos ha presionado para que metamos torneos, y luego nos encontramos con la impotencia de que falta gente en el torneo que lleva la tira de tiempo confirmado.


pos nose yo te digo q falta de integridad y de predisposicion no me falta xk te peto la bandeja de MP dando ideas y propocisiones para q esto siga adelante. o no??
Luis0aar escribió:
Vangas92 escribió:
n30killer escribió:ahora que me fijo Vangas, me has puesto mal en la página principal. Sería así: n30killer - neokilleh - Si


No tienes pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lo que nos quejamos Collado y yo, es de que se nos ha presionado para que metamos torneos, y luego nos encontramos con la impotencia de que falta gente en el torneo que lleva la tira de tiempo confirmado.


pos nose yo te digo q falta de integridad y de predisposicion no me falta xk te peto la bandeja de MP dando ideas y propocisiones para q esto siga adelante. o no??


Si si, pero esto no es YO es NOSOTROS, se trata de que nos comprometamos el clan entero xD
Dejad los numeros de telefono y en cuanto tengamos un torneo mandaremos sms a todos, así confirmais asistencias o no XD
Ahora enserio, ayer por la impotencia estaba un poco quemado, y lo que dije no fué por ti Luis0 sabemos que siempre que puedes entras a jugar.
Pero chicos, si quereis torneos hay que participar, si muchos de vosotros ahora teneis que estudiar, nos lo decís y si en 2 semanas no hay que poner torneos no se ponen.
Si por ejemplo somos 3 o 4 los que estamos esas 2 semanas se buscan torneos de 3 vs 3 ect.
Yo creo que así puede funcionar tambien, y en cuanto se acaben examenes organizar otros torneos.
Salu2 gente!
lo mejor de la primera pagina es la limpia que se le a dado a la gente del clan ahora si estamos los que jugamos por fin [beer] [looco]
DAVITT UGL escribió:lo mejor de la primera pagina es la limpia que se le a dado a la gente del clan ahora si estamos los que jugamos por fin [beer] [looco]


Pues a mi me ha gustado mas las separaciones con los guiones xDDDDD
posiblemente traiga otra persona al clan es de mi lista de amigos juega mucho y encima es bueno , mañana hablare con el para esplicarle todo por que ya dijo que si , conecta todos los dias a jugar al kill y asta a jugado con nosotros
de lujo tio, sera bienvenido
azotres te bienes al kill ahora o estas ocupado
ok, dejame 10 minutos y voy pa'dentro
jooo yo e entrado y me aves echo un poko el vacio, en una partida 1 vs 1 fuuuu XD
collado escribió:Si por ejemplo somos 3 o 4 los que estamos esas 2 semanas se buscan torneos de 3 vs 3 ect.
Yo creo que así puede funcionar tambien, y en cuanto se acaben examenes organizar otros torneos.
Salu2 gente!


Pues ahora que lo dices yo tengo esta semana de examenes y la siguiente tambien. Me vereis en algun momento conectado, pero seran partidias de 20 minutos o asi para desfugarme, no conteis conmigo durante este tiempo. Malditos examenes! cawento
Hola chicos,soy del clan HELGHSPAIN y os e enviado una invitacion para un desafio 3vs3 totalmente gratuito jiji y es para las 7 15, si hay tres del clan y quieren pasar un ratillo bueno, aceptarlo y jugamos, xaooo
lo hemos jugado y aun mas importante lo emos ganado?
pues me da a mi que no lo hemos jugado.

acabo de llegar a casa, quien va a estar conectado esta noche?
yo estare como siempre azotres
tu no hacia falta que contestaras.. vives en el killzone!! [poraki]

dentro de un ratillo nos vemos [beer]
Luis0aar escribió:lo hemos jugado y aun mas importante lo emos ganado?


No creo que lo hayamos jugado si collado y yo no lo hemos podido aceptar xD

azote escribió:pues me da a mi que no lo hemos jugado.

acabo de llegar a casa, quien va a estar conectado esta noche?


Yo esta noche no podre estar, pero mañana mataremos juntos en helghan!
juaz yo, davitxx y marcnofles podiamos a verlo jugado jurr XD

q falta ser oficial pa aceptar? juazz y porke no poneis algul oficial mas? pa asi poder acceptar cuando pase algo de esto... ¿?

EDITO: Acemos elecciones a la presidencia!!!

1 voto cada uno a algun miembro del clan q no sea ni vangras ni collado. no vale votarse a uno mismo y Zas! 1 oficial mas!

Quien se presenta o ofreece?
Luis0aar escribió:juaz yo, davitxx y marcnofles podiamos a verlo jugado jurr XD

q falta ser oficial pa aceptar? juazz y porke no poneis algul oficial mas? pa asi poder acceptar cuando pase algo de esto... ¿?

EDITO: Acemos elecciones a la presidencia!!!

1 voto cada uno a algun miembro del clan q no sea ni vangras ni collado. no vale votarse a uno mismo y Zas! 1 oficial mas!

Quien se presenta o ofreece?


No te lo tomes a mal pero eso primero se nos consulta a mi y a collado, y despues lo decimos nosotros.
Buenas noches a todos!
Vangas y yo estamos meditando la opción del oficial, y entre el y yo vamos a elegir a uno.
De momento no vamos a tomar votaciones, lo siento luis0 ;) en breve diremos quien es "el elegido" XD
Salu2 gente!
jajaja no te preocupes ombre todo le q sea weno pal clan es weno para mi, solo era una idea, por cierto este dia 19 de junio tengo q dar un concierto asi ke me conestare todos los dias q pueda siempre x la tarde xk x la noche ensayo sorry.

edito: alguien se a fijado 69 mensajes graaa
Luis0aar escribió:jajaja no te preocupes ombre todo le q sea weno pal clan es weno para mi, solo era una idea, por cierto este dia 19 de junio tengo q dar un concierto asi ke me conestare todos los dias q pueda siempre x la tarde xk x la noche ensayo sorry.

edito: alguien se a fijado 69 mensajes graaa


Ya nos pasaras la grabacion (que no se entere la SGAE ;))

Bueno, si todo pinta bien mañana os llevareis una sorpresita!
eso sorpresita a ver donde esta jejjeje
Eso Vangas, donde está la sorpresita esa famosa?
Venga va...no nos dejes cn la miel en los labios colega!
Gente esta semana (x curro) y la q viene ( x vacaciones,jajaja) no conteis conmigo para mucho,me conectare esporadicamente si las fuerzas me lo permiten,pero despues volvere con las pilas,y los cargadores,recargados!!
E3 2009- Listado de juegos
Imagen
El E3 esta a tan solo unos pocos días la feria electrónica mas importante del año. Si antes confirmábamos el calendario y horario de las conferencias, hoy les traemos la lista oficial de juegos que serán presentados en la conferencia.

Pero como el tiempo nos lo ha enseñado las mejores sorpresas son los juegos que no se anuncian y caen de sorpresa en la conferencia. A Continuación tenéis la lista con los juegos mas relevantes que veremos en la conferencia.

* CAPCOM

Dark Void (360, PS3, PC)

Lost Planet 2 (360)

Spyborgs (Wii)

Resident Evil: Darkside Chronicles (Wii)

Monster Hunter Freedom Unite (PSP)

Marvel vs Capcom 2 (XBLA, PSN)

Fate Unlimited Codes (descarga digital PSP)

Street Fighter IV (PC)

Bionic Commando (PC)

Mega Man Star Force 3 (DS)

Resident Evil Archives: Resident Evil (Wii)

Tatsunoko vs Capcom 2

Juego Misterioso N°2 (Será anunciado en la conferencia de prensa)

* SEGA

Alpha Protocol (PC, PS3, X360)

Bayonetta (PS3, X360)

Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (DS, Wii)

Planet 51 (DS, PS3, Wii, X360)

The Conduit (Wii)

Vancouver 2010: The Official Videogame of the Winter Olympic Games (PC, PS3, X360)

* SONY

Heavy Rain (PS3)

MotorStorm: Arctic Edge (PS2, PSP)

SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (PSP)

Uncharted 2: Among Thieves (PS3)

White Knight Chronicles (PS3)

God of war III (PS3)

Fat Princes (PSN)

M.A.G (PS3)

inFAMOUS (PS3)

Jak and Daxter: The Lost Frontier (PSP)

Ratchet and Clank Future: A Crack in Time (PS3)

* SONY ONLINE

DC Universe Online (PC, PS3)

Free Realms (PC, PS3)

Kung Fu Hustle (PC)

Legends of Norrath (PC)

PoxNora (PC)

The Agency (Pc, PS3)

* EA

Army of Two: The 40th Day (PS3, PSP, X360)

Battlefield: Bad Company 2 (PC, PS3, X360)

Brütal Legend (PS3, X360)

Madden NFL 10 (PS3, PSP, Wii, X360)

Mass Effect 2 (PC, X360)

NCAA Football 10 (PS3, PSP, Wii, X360)

Need for Speed Nitro (Wii)

Need for Speed Shift (PC, PS3, X360)

Tiger Woods PGA Tour 10 (PS3, PSP, Wii, X360)

Dante’s Inferno (PS3, PSP, X360)

Dead Space Extraction (Wii)

Dragon Age Origins (PS3, X360, PC)

Grand Slam Tennis (Wii)

Fifa 2010 (Ps3, Xbox 360, PS2, Psp, Wii, Pc)

Fight Night Round 4 (PS3, X360)

* 2K GAMES

Bioshock 2 (Pc, PS3, Xbox 360)

Borderlands (Pc, PS3, Xbox 360)

Mafia II (Pc, PS3, Xbox 360)

* DISNEY INTERACTIVE

Hannah Montana: Rock Out the Show (PSP)

Spectrobes: Origins (Wii)

Split Second (PS3, X360)

Toy Story Mania (Wii)

Wizards of Waverly Place (DS)

* IGNITION

Muramasa: The Demon Blade (Wii)

Nostalgia (DS)

The king of fighter XII (Xbox 360, PS3)

* KOEI

Monster Racers (DS)

Warriors Orochi 2 (PSP)

* NAMCO BANDAI

Soulcalibur: Broken Destiny (PSP)

* PERFECT WORLD

Ether Saga Online (PC)

Perfect World (PC)

* THQ

Darksiders: Wrath of War (PS3, X360)

Red Faction: Guerrilla (PC, PS3, X360)

* ACTIVISION

Blur (PC, PS3, X360)

DJ Hero (PS2, PS3, Wii, X360)

Marvel: Ultimate Alliance 2 (DS, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)

Modern Warfare 2 (PC, PS3, X360)

* EIDOS

Batman: Arkham Asylum (PC, PS3, X360)

Just Cause 2 (PC, PS3, X360)

* KONAMI

Kojima Productions Game (¿?)
Imagen
Los maricas de konami no han dicho que juego tenia en mente? me cago en....

La sorpresa es que un miembro de nuestro clan a sido ascendido a oficial, siempre y cuando el acepte. Aun asi mejor que se presente a si mismo xDD
Vangas92 escribió:Los maricas de konami no han dicho que juego tenia en mente? me cago en....

La sorpresa es que un miembro de nuestro clan a sido ascendido a oficial, siempre y cuando el acepte. Aun asi mejor que se presente a si mismo xDD


Lol me aliegro x quien sea espero q esto sirva para mejorar y seguir creciendo como ekipo.

PD: me konecto en un pls kien viene??
Vangas92 escribió:Los maricas de konami no han dicho que juego tenia en mente? me cago en....

La sorpresa es que un miembro de nuestro clan a sido ascendido a oficial, siempre y cuando el acepte. Aun asi mejor que se presente a si mismo xDD


Jo eso ya lo sabia yo :( :( menuda sorpresa!! XD
Es coña, de momento me a confirmado que si que está dispuesto, ahora si quiere solo tiene que decirnoslo en publico ;)
Salu2
supongo que sera azotres si ya lo abeis decidido
¿Por que pensais que es el? :-?
1385 respuestas
124, 25, 26, 27, 28