Clan [EOL] Killzone Mercenary

1, 2, 3, 4
Me hamputo
fakemarie es mi PSN

...

Nota del moderador: No está permitido pedir mp con datos personales.
Buenas,

me gustaría unirme ya que ultimamente no paro de jugar a este juego y ayer antes de apagar la vita estaba en la posición 277 mundial [plas]

Mi id Rezoski, y entre semana me conecto de 19:00 hasta las... Y los fines de semana sin horario ya que al tener libre me suelo conectar mas.
Me apunto!!
Mi id: CapoVitore
Normalmente juego de 23:00 a 01:00.
Mi Id: Guille_94
Horarios: Tardes a partir de las 3 y fines de semana.
Mi modo favorito es todos contra todos, ahi no hay excusas y se demuestra quien es el mejor mercenario :D
Mi Id: Phiros82

Lo de los horarios para mi ya es más relativo, me marean mucho en el curro. Pero siempre que pueda me gustaría jugar con gente con ganas. [sonrisa]
Me apunto, mi ID es naxeras01.

Estoy muy viciado al Zero Scape ahora mismo que lo había aparcado, me dió por ponerlo de nuevo y ale he avandonado un poco el Killzone.

Eso si, si mientras estoy con él veo que la gente esta en una fiesta o algo dandole al killzone me uno fijo y así descanso de tanto texto en inglés.

Un Saludo.
yo mañana tengo el juego y me apunto pero el micro de la vita no va ID: portagay
Vuelvo a preguntar si vamos a hacer algo como clan, porque si esto lo ha creado un loco y solo dejamos las ids no vale para nada. Un clan es un clan, y un listado de Ids pues eso.
algunos hemos hecho un grupo y cuando coincidimos hechamos partidas y eso...
Mi ID: Ruber8, cualquier horario, termine la uni y estoy de vago esperando el titulo XD
Danisla escribió:algunos hemos hecho un grupo y cuando coincidimos hechamos partidas y eso...

Que buenas las partidas de anoche, jajaja, los que nos pudimos reir, arriba esas fiestaaaaa!!!!!!

La verdad es que lo del grupo de whatsap para ver quien puede jugar esta muy bien.
Yo me apunto a ese gurpo tb. XD
Nota del moderador: No está permitido pedir mp con datos personales.
el mio: powercito2012

Suelo jugar por las noches :)
me pone la partida especificada esta llena!!! esto es normal???

un saludo
si en esa partida ya hay 8 personas....si es normal....
Uniros al grupo de daniela diversion garantizada [sonrisa]
DJJony escribió:Uniros al grupo de daniela diversion garantizada [sonrisa]


El grupo de Daniela? Está buena? XD
jajajjaa daniela? eso que es para que se apunten mas no??jajajajaa
Apúntame a mi también. Mi Id: mestercero
lo único que yo sería una semana si y una no por los turnos de trabajo y eso... Esta por ejemplo voy de mañana así que tengo toda la tarde libre.
Un saludo.
Aun no han empezado los torneos?? Anunciarlo con tiempo en la primera pagina cuando todo vaya a empezar
No está permitido pedir mp con datos personales.

o dicho de otro modo: los mp son privados y es asunto vuestro los datos que deis y a quien se los deis, pero no se puede pedir esos mp en el foro público

Salu2
ok no sabia eso,sabia que no se podia poner el numero,pero noque tampoco se podia pedir,sorry,no volvera a pasar.
ya e actualizado la 1º paguina por cierto leer las normas y reglas del clan
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, me interesa apuntarme para pegar tiros.

Mi ID es : fjlopez

Puedo de normal por las noches y fin de semana.

Un saludo,

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: [uzi]
AE-VeGeTo de lunes a viernes por las noches, fines de semana 24 horas si hubiese disponibilidad

Saludos
Me apunto, jugare los fines de semana sobretodo, mi id es: w1th3hyoo

P.D.: Queda decir que comparto con mi hermano la Vita y que si veis que no acepta invitaciones y tal, ya sabeis porque [+risas]
Una pregunta las partidas de aqui se haran por fiesta, por privada o publica??? :-?
Las partidaa se suelen hacer por fiesta,tanto en publicas como privadas,segun nos de la pica.... xD
pues me apunto.

PSN ID: xCapitan_Fanegas

puedo por las noches de lunes a viernes y los fines de semana a cualquier hora

un saludo
Apúntame pls! jaja nunca mejor dicho..>< ID: MaxfelionV game in descarga.. ! y deseando probarlo! ^^ un saludo a todos! ;)!
yo tb me apunto, id: ovi1926 me llega el juego el miércoles a partir de ahí disponible todas las tardes de lunes a viernes y los findes todo el dia
hola. yo tambien me apunto
id: matas11

me acaba de llegar. juego todos los dias por la mañana-mediodia y por la noche
Ya tengo mi copia gente, a ver si mañana que voy a casa de mi padre recupero la Vita y empiezo a darle caña ;)
Las partidas en que modo seran duelo de mercenarios, guerra de guerrillas o zona de guerra?
Me apunto
ID: javitu2 (disponible tardes y noches).
Hay alguien ahi? Hola?

(jajaja)
Te aburre o k ase? ( XD )

Pd: se me acabó la batería de la Vita [buuuaaaa]
en un ratazo... 20:00 horas asi...estare conectado pegando unos tiros...

saludos.
:cool: :cool: :cool:

buenas !!! hasta cuando ahi plazo para inscribir un clan para el torneo
somos 4 amigos todos trabajamos juntos y somos de cali colombia [fumando]

otra pregunta? uno se inscribe con sus 4 amigos y juega el torneo con ellos o todos se apuntan y ustedes sortean los grupos de 4 al azar ? yo prefiero jugar con mi clan !!!

y como harian para que en las partidas queden en sus equipos los que son ?
por que por mas que hacemos fiesta y todo eso salimos revueltos nunca hemos podidos jugar los 4 juntos contra los gringos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

PD/ mi clan es "

1/ BRONTO_720
2/ andariel99
3/ lethalpany
4/ NicoKiller360

QUE VIVA LA SANA COMPETENCIA !!! [poraki] [poraki] [poraki]
164 respuestas
1, 2, 3, 4