Clan [EOL] Killzone Mercenary

1, 2, 3, 4
Imagen
Hola chicos y chicas pensé en hacer este clan y así estar mas tiempo con nuestro juego y echar unas grandes partidas y conocer a los amantes de los juegos de guerra.

Empezamos pues aquí habrá normas, eventos y torneos por lo que empezare todos estos días hasta el final de mi tiempo XD;

Normas:
1.- Abstenerse de comentar otro tipo de juego salvo el killzone.
2.- Respetar las opiniones o gustos de los demás, no todos comparten el gusto por los mismo juegos.
3.- No abusar de los memes, esta bien trollear un rato pero todo abuso sera sancionado.
4.- Gamers de verdad (que no hacen distinción entre los juegos y que gustan realmente del genero shooter, sea cual sea el titulo) son libres de comentar y debatir siempre y cuando sigan la norma °2.
5.- El que este en otro clan abstenerse de estar aqui o que se quite de allí y le daremos la bienvenida.
6 .- No está permitido pedir mp con datos personales. Quien me mande o lo ponga en el post os quito de la lista y los mod verán que hacer en el foro. (No es por mi es por el bien del clan.

Reglas: modificación de ultima hora ...
1.- Cumplir las normas.
2.- Divertirte, que de eso se trata este grupo.
3.- Si quieres ser parte del clan, o ampliar tu circulo social pon tu nick de PSN.
4.- Pon tu nick PSN y el horario que puedas estar jugando, importante en los torneos que se realizaran tienes que estar puntual y nada de trampas.
5.- Nada de números de móvil (cell), nombres completos, D.N.I, nada de eso quien lo incumpla sera sancionado.) [fumando]

10 mandamientos del grupo:
1.- No pronunciarás el nombre de Cambridge Studios en vano.
2.- No desearas el arma de tu prójimo.
3.- Santificaras las victorias.
4.- Terminaras la campaña aunque solo compraras el juego por el multijugador.
5.- Los miembros del grupo deben odiar a los camperos.
6.- Los miembros del grupo deben ser buenos camperos.
7.- Odiaras a tus aversarios sobre todas las cosas.
8.- Si el otro equipo te esta ganando en una partida, sacaras tu arma... siempre que tengas remordimiento de conciencia.
9.- Nunca te desconectaras de una partida aunque vayas perdiendo.
10.- Jugaras hasta que la mano se te a calambre o se te caigan los dedos (lo que suceda primero).

Imagen

Lista de compañeros Killzone mercenay
1 - FJRISH -
2 - thakillerboy -
3 - Alex_ozimandias -
4 - SERGIO0014 - ( Juega de 23h-1h de la noche)
5 - patatabraba -
5 - V_Mena - (Chica muy guapa y lista, pero cuando empieza la guerra es la primera en dar el sato a machacar a quien sea incluso a su aliado para ganar, no es aconsejable ser su enemigo )

6 - Nekair - ( Mas bien puede por las noches)
7 - Ricodrilito -
8 - Erkini - ( Esperando a comprarse el juego)
9 - VictorJHG -
10 - T_Marietti - ( El quiere destrozar a todo lo que este en su camino solo desea ser el numero 1 en todo.
11 - Xixiputen -
12 - DibujanteSPA - ( Esperando a comprarse el juego )
13 - DZell_87 - ( 24 horas casi conectado pero hay que avisarle )
14 - Oce6661981 - ( Lunes a viernes a 22.00 H, fines de semana por la tarde... )
15 - Javierdeejay -
16 - XxKiRoxX - ( Avisarle con tiempo para unirse a las partidas ... )
17 - Alwayslove28 - ( Disponible casi las 24 horas pero 99% por la tarde )
18 - Se_busca_ - ( Segun como se mire en su horario disponivilidad 50%)
19 - DjJony - ( Solo tardes y noches )
20 - Roidclive88 - ( Noches sin despegarse de la psvita hasta que queme y de fuegos artificiales)

21 - Miguiman - ( De día no mucho pero enganchado por las noches a dar palizas online)
22 - DavYMai_CT - ( Disponibilidad 75 % del día y noche 99% muy amante de las conversaciones a dar fiesta sea dicho [beer] )

23 - Patttch - ( Por las mañana el esta liado como un trompo si parar solo esta disponible tardes y noches y de vez en cuando por las madrugadas)

24 - MASF_6 - ( Por las tardes y noches puede estar el 99%)
25 - kukabermejo - ( Juega todos los días incluso habados por la tarde)
26 - Madulop - (Esta las 24 horas esta super enganchado a la psvita ...)
27 - aritz999 - ( Prefiere tardes y noches que ara por las mañanas ni yo mismo lo se [carcajad])
28 - Balbulina - ( Tiene mas lio que la serie futurama horario complicado 30%)
29 - David_ar89 -
30 - Pachi_ES - (Su horario de noche 22 a 2 de la madrugada hay hay hasta las 4 si es posible)

31 - Rabudito - (cuando tenga tiempo libre 3 horas al dia en dereminados min...)
32 - Bauer_ctu_bcn
33 - Kun666 -( (Suele jugar x las noches a partir de las 24:00)
34 - Mirx23 - ( Suele jugar por las tardes y sobretodo por las noches)
36 - Danisla_Vita ( Suele conectar de lunes a viernes al mediodia y un rato por las noches y sabados y domingo).

37 - Arnau_efc - ( Juega por las tardes y noches )
38 - MIKEJC-1974 - ( Suele conectarse de desde las 9 hasta que tengo un impevisto xd)
39 - Bestnight -
40 - Elmugal88 - ( Suele estar conectado de las 20.00h a 23.00-00.00h aprox.)
41 - M16mik -
42 - Arginina - ( Puede jugar sobre todo por las noches)
43 - Elhijodebella - ( Esta casi todas las horas)
44 - Talegas1982 -
45 - ESGORZIO30 - (Esta de de 23;00 a 01;00 aprox)
46 - Fakemarie - TACHADO DE LA LISTA
47 - Rezoski - ( Se conecta de 19:00 hasta las...)
48 - CapoVitore - ( Juega Normalmente de 23:00 a 01:00 )
49 - Guille_94 - ( Esta de tardes a partir de las 3 y fines de semana)
50 - Phiros82 - ( Ni el lo sabe a que hora estará xd)
51 - Nxeras01 -
52 - Portagay -
53 - Ruber8 - ( Esta todo el día)
54 - Powercito2012 -
55 - Valmitajosh -
56 - Mestercero - ( Casi toda la tarde libre)
57 - Fjlopez - (Puede por las noches y fin de semana)
58- AE-VeGeTo - ( lunes a viernes por las noches, fines de semana 24 horas)
59 - W1th3hyoo - ( Esta todos los días pero mas los fines de semana )

siento la tardanza, ya tengo otra vez la psvita para viciarme ^^
Apuntame anda...thakillerboy.


Pero te recomiendo que la primera norma la edites porque si no esto va a parecer una secta, si queremos que esto sea un grupo amigable lo primero es poder hablar de otras cosas, incluyendo diversos juegos. Que el tema principal sea el KZ no quita que podamos hablar tranquilamente de otros juegos como cualquier grupo no?? Vamos digo yo... XD
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me apunto!
MI ID es Alex_ozimandias.
Solo una observacion: este hilo no deberia ir en el apartado online??
Imagino que lo trasladarán al apartado Online.
apuntadme, aunque ya aviso que solo juego de 23h-1h de la noche

mi id SERGIO0014


Agregadme como amigo, que yo no sé muy bien como hacerlo



Saludos
Me apunto yo tambien.
Mi ID es patatabraba.
gracias por contar tambien con chicas, jajaja. Yo también me apunto.

V_Mena
Altaira escribió:gracias por contar tambien con chicas, jajaja. Yo también me apunto.

V_Mena


de nada altaira, jeje este clan debe ser una gran numerosa familia y que siga creciendo [sonrisa]
Yo tambien me apunto, aunque tengo un horario mas bien nocturno XD . A ver si podemos echar unos buenos vicios.

PSN ID: Nekair
Aqui el mio
ID: Ricodrilito
buenas!!
me apunto rish, aunque como sabes hasta esta semana que entra no dispondrè de la consola (lunes) y el juego si no está agotado XD , ahora...... lo mejor los 10 mandamientos pishaaaa juas.
bueno mi id es: erkini
saludossss
Yo también me uno, total ya tengo a más de la mitad agregados XD
Si necesitáis al típico cabrón que va dejando explosivos trampa por el campo de batalla aquí me tenéis xD

t_marietti
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ID: xixiputen
Apuntarme en la facción amateur ^^U aunque de momento no se cuando iré a recoger mi juego.

DibujanteSPA

Este hilo no debería ir en el subforo online?
Psn: dZell_87
Horario: Soy un loco y puedo estar a cualquier hora mientras se avise con tiempo.

Saludos perros de la Isa [hallow]
Me apunto Oce6661981 juego a partir de las 22.00 H, fines de semana por la tarde.
Yo me apunto tb mi id es
Javierdeejay
Apruebo las normas y mandamientos. A las armas
Me Apunto. ID: XxKiRoxX
Horarios: avisar con tiempo.
Me apunto al clan, por lo general, podre estar jugando a cualquier hora, pero sobre todo por la tarde.
ID: Alwayslove28
Me apunto al clan, mi horario es muy variable porque hago turnos rotativos en el trabajo.
ID: Se_busca_
Me apunto al clan mi id mi horario disponibilidad por las noches y tardes
Es DjJony
De cabeza!!!!!. Por la noches hasta que la bateria aguante:

Id: Roidclive88
Me apunto

ID: Miguiman (Principalmente por las noches a partir de las 22h en adelante)
Yo también me apunto, mi Id es DavYMai_CT, y puedo jugar sobretodo por las noches.
También podíamos poner quien puede hacer fiestas al jugar online
Yo tambien me apunto id: Patttch
Yo puedo jugar siempre menos por las mañanas :P
Yo me apunto!!
ID PSN: MASF_6

Yo estaré tardes y noches normalmente!!
mi id es kukabermejo y juego sobre todo los sabados por la tarde. Un saludo!
Buenas, mi Id: Madulop
Y yo ahora mismo puedo jugar a cualquier hora, preferiblemente por la mañana.

Un saludo y nos vemos en el online
yo tambien me apunto!!!juego por las tardes-noches!!!



mi ID: aritz999

un saludo
Buenas, otro que se apunta. Mi horario es muy complicado, tengo dos niños y una mujer, que da mas guerra que estos XD, no tengo horario fijo de conexion, aunque cuando me conecto es a partir de las 8 o 9 de la tarde
ID: balbulina

Saludos

P.D. cuando me conecto, tampoco estoy mucho tiempo, ya que la mujer quiere que tambien este con ella.
Otro que se apunta!mi id david_ar89
Me apunto!

ID: Pachi_ES

Normalmente juego por las noches, de 22 a 2 más o menos :)
ID: rabudito

sobre todo tardes noches y cuando mi peque y mi mujer me lo permitan ;)
Salu2
Otro! bauer_ctu_bcn

Suelo jugar sábado noche y tardes de domingo...

Preparaos para degustar los disparos de mi VC8... [sati] [sati] [sati]
Me apunto.
ID kun666
Suelo jugar x las noches a partir de las 24:00.
Saludos y a disfrutar de este juegazo.
Buenas, me gustaría unirme aunque soy un poco manca, pero voy mejorando poco a poco :p

ID: Mirx23

Suelo jugar por las tardes y sobretodo por las noches (hasta que se me caigan los ojos o los dedos, lo que suceda primero)
Buenos dias.

Me apunto tambien a este hilo.me suelo conectar de lunes a viernes al mediodia y un rato por las noches y sabados y domingo algo mas (siempre dependiendo del trabajo y la novia xD).

ID: Danisla_Vita.

Saludos.
Buenas a todos :)

Soy nuevo por aquí pero me gustaría apuntarme también. Menudo juegazo, nada que reprocharle.

Mi ID: arnau_efc

Saludos.

Edito: Juego por las tardes y noches. Los fines de semana no tengo horario, jugaré mientras me lo permita mi novia jajaja
Me aounto.
ID:MIKEJC-1974
Me suelo conectar a eso de las 21:00 mas menos, para echar 1 o dos partidas.
Avisar con tiempo cuando vaya a comenzar todo
Me apunto
ID bestnight
Nota del moderador: No está permitido pedir mp con datos personales.
BUeno, bueno... vamos ha hacer algo como clan? Por lo menos organizar partidas que estais muy callaos jejej

Saludos [hallow] [hallow] [hallow]
Muy buenas,

Me uno al clan con vuestro permiso.

Suelo estar conectado de las 20.00h a 23.00-00.00h aprox., aunque no tengo horario fijo por el trabajo y por mis otros vicios..... :D

¿Cómo hago para unirme al grupo whatsapp para estar al día de partidas y ligas del clan?

Mi id PSN: elmugal88

Saludos! :D
Buenas
Otro por aquí, m16mik
Saludos.
Yo tambien me uno
ID: arginina
Puedo jugar sobre todo por las noches.
Yo también me apunto, puedo jugar a casi todas horas, que me de por la vita. Un saludo.

I.D: elhijodebella
Otro más que se une!!! mi id es talegas1982 y me lio cn la vita sobre todo por las noches (de 21 a 23 minuto mas/menos) y los días que me dan libre en el curro estoy disponible más tiempo!!!
Estoy en el wassap de Danisla y hay muy buen rollo, con gamers que se nota que le echan horas a esto de los videojuegos. Hemos echado unas partidas antológicas esta noche, aunque un tal mjipo nos ha traido por el camino de la amargura a mi equipo [+risas] Parecía inmortal el joio [carcajad]
Nos vemos!!!
Me uno a vuestras filas companeros ...
ESGORZIO30 a su servicio senor...
De guardia de 23;00 a 01;00 aprox.
164 respuestas
1, 2, 3, 4