Clan [EOL] Killzone Mercenary

1, 2, 3, 4
Buenas, estoy muy picado al online de killzone pero es difícil encontrar partidas por las noches....

Mi ID: alemudi
Hola a todos, hace tiempo que tengo este juego, y ayer me dio por jugarlo otra vez.

la primera vez que intente jugar online, perfecto, despues ya no hubo manera de poder conectar con nadie mas, solo estaba yo en la sala de espera. es muy triste que este gran juego este tan olvidado.

mi ID es:rtorre87



Alguien sigue jugando online?
lo compre ase unos dias estoy con la campaña terminando le dare al online y esperaba que ubiera una buena comunidad de jugadores.
Yo sigo jugando bastante al online mi id es will-cesar81 un saludo a todos!!
Yo también ando dandole estos días, os dejo mi ID: radiovita
Os dejo mi ID

blackghost1983

Ya os iré agregando a todos. Menudo faenón jejeje.
Mi ID para organizar partidas o lo que sea: danext97
PD: lo acabo de platinear por fin¡
Danext97 de vez en cuando juego con unos cuantos de sol, cuando juegue te aviso ;)
buenas mi id es wingri juego a medio día y por las noches
Buenas! Me acabo de pasar el modo campaña así que mientras completo la lista de trofeos me gustaría darle también al online :P mi ID es naataliia9 XD (aviso que soy bastante noob aun xd) un saludito gente! :P
naataliia9 escribió:Buenas! Me acabo de pasar el modo campaña así que mientras completo la lista de trofeos me gustaría darle también al online :P mi ID es naataliia9 XD (aviso que soy bastante noob aun xd) un saludito gente! :P

Hola yo suelo jugar al killzone mercenary bastante en el online, te agregue hace unos dias mi id es will-cesar81, un saludo, esta tarde estare jugando unas partidas, saludos!
Cesarito escribió:
naataliia9 escribió:Buenas! Me acabo de pasar el modo campaña así que mientras completo la lista de trofeos me gustaría darle también al online :P mi ID es naataliia9 XD (aviso que soy bastante noob aun xd) un saludito gente! :P

Hola yo suelo jugar al killzone mercenary bastante en el online, te agregue hace unos dias mi id es will-cesar81, un saludo, esta tarde estare jugando unas partidas, saludos!


Ostras es verdad! Lo vi desde la aplicación del movil pero estaba trabajando y no pude aceptarla en ese momento y luego se me pasó [+risas] esta tarde cuando me conecte te acepto [oki] y nos echamos unas partidas XD un saludo!
naataliia9 escribió:
Cesarito escribió:
naataliia9 escribió:Buenas! Me acabo de pasar el modo campaña así que mientras completo la lista de trofeos me gustaría darle también al online :P mi ID es naataliia9 XD (aviso que soy bastante noob aun xd) un saludito gente! :P

Hola yo suelo jugar al killzone mercenary bastante en el online, te agregue hace unos dias mi id es will-cesar81, un saludo, esta tarde estare jugando unas partidas, saludos!


Ostras es verdad! Lo vi desde la aplicación del movil pero estaba trabajando y no pude aceptarla en ese momento y luego se me pasó [+risas] esta tarde cuando me conecte te acepto [oki] y nos echamos unas partidas XD un saludo!

Bendita aplicacion de playstation jeje se agradece para no tener que salir de la partida online, un saludo!
164 respuestas
1, 2, 3, 4