[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

Que guapo salgo en destiny. !!!
soy alicantino, añadirme en la lista! PSN: IvanSanchez23 [sonrisa]
Rahpero escribió:soy alicantino, añadirme en la lista! PSN: IvanSanchez23 [sonrisa]

muy buenas compi , apuntado quedas en la pagina principal lo único que si no me dices los juegos no puedo apuntarte en ellos.

arriba alicante!!!!
tiosam32 escribió:
Rahpero escribió:soy alicantino, añadirme en la lista! PSN: IvanSanchez23 [sonrisa]

muy buenas compi , apuntado quedas en la pagina principal lo único que si no me dices los juegos no puedo apuntarte en ellos.

arriba alicante!!!!

de momento no tengo ninguno que salga en la lista, tengo el wolfenstein, a ver si esta semana o la que viene pillo el fifa 14 y alguno mas caerá, un saludo!
Arreglado compañero. Ya esta añadido el wolfestein para que os pongais
Rahpero escribió:añadirme a fifa 14

claro compi , ahora mismo te pongo en portada [oki] [oki] [oki]

arriba alicante!!!
Apuntame para el Ghost. Soy Alicantino de pura cepa. :)

Soy Davitito.
davitito escribió:Apuntame para el Ghost. Soy Alicantino de pura cepa. :)

Soy Davitito.


muy buenas compi [plas] [plas] ya te e puesto en portada y en el la lista del juego, agrega a los de la lista para que tengas con quien jugar [oki] un saludo.

arriba alicante!!!!!!
Otro más, arriba la provincia :)

Id: HIRUMA
R4ideN escribió:Otro más, arriba la provincia :)

Id: HIRUMA


Muy buenas compi [boing] ahora mismo te agrego a la wiki, lo único que te pido es que cuando puedas te agregues tu a los juegos que tengas y agregues a los compañeros de dichos juegos [oki] saludos.

62 ALC en 8 meses, que grandes sois si señor. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] ratataaaa
Arriba ALC!!!!!!!!!
Un Alicantino mas, me he añadido ya a la Wiki: SrSolid91

De momento, solo Ground Zeroes y todo lo que han dado en el PsnPlus!
solidsnake escribió:Un Alicantino mas, me he añadido ya a la Wiki: SrSolid91

De momento, solo Ground Zeroes y todo lo que han dado en el PsnPlus!



Muy buenas compi!!! Bienvenido a nuestra comunidad jejej ya te voy agregando y ya sabes que siempre que tengas juegos nuevos te pones en ellos y agregas a los compañeros vale? Un saludo.

Arriba ALC!!!!! [plas] [plas]
Ole!!!!
Cuanta mas gente mejor!!
A ver si llegamos a 100 alicantinos [beer]
Bueno yo soy ilicitano pero vamos vecinos somos [sonrisa]

Venga que no paré el ritmo !!!
R4ideN escribió:Bueno yo soy ilicitano pero vamos vecinos somos [sonrisa]

Venga que no paré el ritmo !!!


no pasa nada compi, siempre y cuando no moleste, todos somos del mismo sitio [oki] [oki] [oki] [oki]
Eso por supuesto, buen rollo ante todo :)

X cierto ya actualiza el wiki :cool:

Un saludo !
ALC representa a la provincia de alicante, sin discriminación alguna de cualquier pueblo. La intención , es usar este hilo para cualquier cosa relacionada con ps4 , tanto en juegos como problemas de consola. También ofertas de la zona , sugerencias de garantías y cualquier otra cosa que os suceda. Animo a todos aquellos que ya formáis parte del hilo, y futuros, a uníos a los clanes que hay de diferentes juegos.
Todo esto desde la humildad y el respeto, dirigido a cada uno de vosotros.

Un saludo. ARRIBA ALC!!!!!
otro de alicante mas

Mi id es: PoLLueL

Solo juego online a battlefield 4, evidentemente hoy no, algun malnacido ha bloqueado psn... mamones, un saludo.
doriolas escribió:otro de alicante mas

Mi id es: PoLLueL

Solo juego online a battlefield 4, evidentemente hoy no, algun malnacido ha bloqueado psn... mamones, un saludo.


Muy buenas compañero, nos tienen puteado hoy a todos, agrega a la gente del battle y si quieres hay un grupo de WhatsApp solo del juego, solemos jugar todos los días así que únete a nuestro clan ALC. Un saludo.

Arriba ALC!!!!
se os espera para repartir cariño y amor en el campo de batalla por cierto esto es del otro dia :cool:

Imagen
darkresident escribió:se os espera para repartir cariño y amor en el campo de batalla por cierto esto es del otro dia :cool:

Imagen


Siempre estamos dando estopa jejejej ratataaaa

ARRIBA ALC!!!!!
Hola gente aquí otro más de Alicante,más concretamente de Orihuela Costa. Mi id en Ps4 es GuaRDioLal4l (lo que hay al lado del 4 son letras eles jejeje) y actualmente juego sobre todo a Diablo 3 y a FIFA14, aunque también poseo CoD y BF
regojo escribió:Hola gente aquí otro más de Alicante,más concretamente de Orihuela Costa. Mi id en Ps4 es GuaRDioLal4l (lo que hay al lado del 4 son letras eles jejeje) y actualmente juego sobre todo a Diablo 3 y a FIFA14, aunque también poseo CoD y BF


Muy bubas compi!! te agrego a la lista de juegos en la portada , agrega a los compañeros de los juegos que tengas. tienes un grupo de whastapp del battle por si quieres unirte vale?

ARRIBA ALC!!!!!
Perfecto ahora agrego a los compañeros en la play .hay grupo de whatsapp del clan o es sólo del battlefield??
regojo escribió:Perfecto ahora agrego a los compañeros en la play .hay grupo de whatsapp del clan o es sólo del battlefield??


para el clan del battlefield, para el clan entero no entramos todos jejjeej . un saludo [oki]
Jejejeje ok ok perfecto.un saludo y nos vemos online
Otro con la PS4 y el Battlefield 4 y el Destiny cuando salga. Soy bastante mediocre, pero fijo que unas risas nos hacemos.

PSN: yagoequ
yagoeq escribió:Otro con la PS4 y el Battlefield 4 y el Destiny cuando salga. Soy bastante mediocre, pero fijo que unas risas nos hacemos.

PSN: yagoequ


ole! claro que si, eso dalo por seguro . ponte en portada y en los juegos que tengas y agrega a los compis, nos vemos en la red. por cierto si quieres entrar en el de battle ya sabes que tenemos un un grupo para ello y solemos jugar todas las noches, solo tienes que decirlo y te agregamos vale?

un saludo.

ARRIBA ALC !!!!
Ya solo nos quedan 4 días para el destiny [360º]
ARRIBA ALC
Buenas a todos! Otro alicantino por aki
Ayer me compré la ps4 con el the Last of Us y estoy Flipando :)

Estoy buscando gente para jugar online, e visto q tienes un clan, iré Agregado a la gente, mi id eltete77
Un saludo
Marcollo escribió:Buenas a todos! Otro alicantino por aki
Ayer me compré la ps4 con el the Last of Us y estoy Flipando :)

Estoy buscando gente para jugar online, e visto q tienes un clan, iré Agregado a la gente, mi id eltete77
Un saludo


Muy buenas compañero !! como a todo el mundo te doy la bienvenida y como ves ya somos unos cuantos así que para lo que necesites , aquí estamos. te añado en la wiki y así estas visible para todo el mundo . un saludo [plas] [plas] [plas] [plas]

ARRIBA ALC!!!!
Aquí uno de Alicante que se apunta al Destiny
[beer] [beer]

Mi id: Khorven

Salu2
Dexther escribió:Aquí uno de Alicante que se apunta al Destiny
[beer] [beer]

Mi id: Khorven

Salu2


Muy buenas!! Ahora en tener un hueco te apunto en portada, tu ves agregand a los compañeros [plas]

ARRIBA ALC!!!!!
eyyy otro alicantinooo jejeej aqui teneis mi id Linkmatrix un saludo y nos vemos en destiny jaja
Esta mañana he catado un rato el Destiny antes de irme al curro, después de comer me meto otro ratooo ... Que se pase rápido la mañana !! ratataaaa
Mi id: Khorven

Nos vemos en La Torre
[beer]
Me he añadido en el Destiny y he agregado a los que estaban. Jugaré alguna mañana, tarde o noche que libre y los findes principalmente. Nos vemos!
bienvenidos a todos y cada uno de vosotros compis, viendo como este el tema del destiny voy a crear un whatsapp para las partidas como tenemos en battle os lo dejo en portada al lado del juego vale?? agregad sin miedo ratataaaa ratataaaa

ARRIBA ALC
Bueno, hemos jugado una partidita esta noche algunos foreros y la verdad, mola bastante. Las luchas con 3 jugadores con micro (lo máximo que he jugado) se hacen mucho más épicas. A ver si durante la semana nos juntamos unos cuantos a petarlo. [+risas]
yagoeq escribió:Bueno, hemos jugado una partidita esta noche algunos foreros y la verdad, mola bastante. Las luchas con 3 jugadores con micro (lo máximo que he jugado) se hacen mucho más épicas. A ver si durante la semana nos juntamos unos cuantos a petarlo. [+risas]


mañana ya seremos 6 seguro , asi que aun se aran mucho mas grandes y épicas las partidas [boing]

ARRIBA ALC
¡Buenas!

Otro por aquí con el Destiny desde Alicante. Aún no he tenido tiempo de darle demasiado y soy un poco inexperto con los fps, pero si no os importa os agregaré en la PS4 y me uniré al grupo de Whatsapp para echarnos unos vicios juntos. Curro por las noches, y en principio si juego será por las tardes... además este fin de semana libro 3 días, así que tengo intención de quemar la consola, jejeje.

¡Nos vemos en la Torre!
yagoeq escribió:Bueno, hemos jugado una partidita esta noche algunos foreros y la verdad, mola bastante. Las luchas con 3 jugadores con micro (lo máximo que he jugado) se hacen mucho más épicas. A ver si durante la semana nos juntamos unos cuantos a petarlo. [+risas]


Sobre todo contra las hordas de enemigos... Épica no, lo siguiente [sonrisa]
bienvenidos a todos, al final con la lista que tenemos ya va a ser el clan mas grande de eol :cool:
elvarillas escribió:¡Buenas!

Otro por aquí con el Destiny desde Alicante. Aún no he tenido tiempo de darle demasiado y soy un poco inexperto con los fps, pero si no os importa os agregaré en la PS4 y me uniré al grupo de Whatsapp para echarnos unos vicios juntos. Curro por las noches, y en principio si juego será por las tardes... además este fin de semana libro 3 días, así que tengo intención de quemar la consola, jejeje.

¡Nos vemos en la Torre!


Muy buenas compi!! cuando quieras te unes que esta noche ya tenemos lio jejeje

ARRIBA ALC
Algunas fotillos del destiny

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elgarra escribió:Algunas fotillos del destiny

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ahi ahi esta patrulla ALC DESTINY ratataaaa


ARRIBA ALC
Editado el wiki para añadir el clan de destiny
Otro más de Alicante que se apunta a jugar al Destiny jajaja voy a añadir mi PSN ID a la wiki
ignonimia escribió:Otro más de Alicante que se apunta a jugar al Destiny jajaja voy a añadir mi PSN ID a la wiki



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bienvenido compi añade al whats de juego si queires y al clan desde la web . no vemos en la torre!!!


ARRIBA ALC
Buenas las partidas de ayer en el crisol. Se me olvidó hacer alguna fotillo del grupo para subirla. Del próximo día que no pase,eh? [carcajad]
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811