[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Disculpar mi ausencia tuve gente en casa hasta tarde y no pude jugar... me hubiera molado estar.
no te preocupes que habra seiones pa aburrir XD ayer se echo de menos tu contundencia con el tanque jajajajaja

aqui el ultimo fichaje de ALC, el apoyo terrestre con tanques.

Imagen

y uno de nuestros vehiculos aereos

Imagen
Al final preferimos dejar el caza en la base para que no se rallara. xDD
una captura de esta noche

Imagen
Otra sesion de improvisaciones de ayer

Imagen
Posando con el heli (por fin!!!)

Imagen
Corriendo a cumplir la misión

Imagen
Defendiendo delta a "capa y espada"

Imagen
Imagen
Momentos íntimos en el ascensor

Y de regalo una del jackdraw a la luz de la luna
Imagen
Falte yo, con el heli! jajajaja vaya susto me ha dado esta mañana, menos mal que el autentico servicio tecnico se ha puesto a trabajar y se ha solucionado todo, nos dejan un ferrari y alonso campeon! XD
los ALC somos tan grandes que tenemos sat privado [sonrisa] por cierto javi eres como los paparazzi haces fotos por lo bajini jajaja aver si nos vas a pillar en robado romantico jajaja
Unos cuantos robados más de anoche.

Imagen
Otra vez corriendo a cumplir el objetivo, en ALC no paramos quietos.

Imagen
Imagen
El Samu dándolo todo

Imagen
Vistas aéreas.

Otro día mas... [fumando]
No parais!! Este finde espero darlo todo XD si infamous nos deja jajaja
Aquí dejo un enlace a un vídeo que grabé ayer con Darkresident.

https://www.youtube.com/watch?v=lBrucnSao6A

Edito para comentar sobre el vídeo que cuando empieza perdemos de más de 100 créditos y al final ganamos la ronda!
Vaya máquinas en el tanque cagondiez. [carcajad]

Ya me dirás como se graba el video
me hace bueno hasta a mi ^^^^
Saxon es el operaciones mecanizadas autentico jajajaja
Mas foticos

Imagen

Imagen
Primeros planos

Imagen

Imagen

Imagen
Una de tanques, con paquete incluido

Imagen
La última solo dos "mudos"
esque si me pongo el micro habriais escuchado el concierto de mi hijo con su guitarra..... y creedme que no es bso belica XD
http://youtu.be/9TPyo2FVs5M
Reventando un heli con el tanque

http://youtu.be/KCJfe08Kye8
Un poco de franco, algun tiro va bien (sobre todo al conductor del coche [poraki] )

Editado para cambiar facebook por youtube, siguiendo las instrucciones de saxon
lo he visto en directo!!!!! jajajaja
joder que bueno el video del francotirador. El headshot al del coche en movimiento es un pasote y el video en general es un epic win :D. El del tanque muy wapo como revientas el heli, me encantan esos tiros "al plato". Además salgo yo haciendo el canelo con otro heli que al final acabe por estamparme jaja
SaxonX360 escribió:joder que bueno el video del francotirador. El headshot al del coche en movimiento es un pasote y el video en general es un epic win :D. El del tanque muy wapo como revientas el heli, me encantan esos tiros "al plato". Además salgo yo haciendo el canelo con otro heli que al final acabe por estamparme jaja


A ver si poco a poco voy sacándole más punta al franco. La verdad es que me salió redondo.
Tengo otro video cubriendoos cuando estabais con el tanque, en el video que colgaste, pero es menos espectacular.
Si lo de las fotos es un vicio los videos ya no te cuento!!
Para subir los videos a youtube lo que hago es, subirlos a facebook. Después entro a mi propio video y en las opciones le doy a "obtener enlace". Despues me voy a la web savefrom. net (sin espacio) y lo descargo en HD en mp4. Con el video en mp4 hago lo que quiera, es decir, subirlo a youtube.

Es un poco mierda tener que subir el video 2 veces pero prefiero tener el video en facebook (privado) sin molestar a mis amigos que les da igual el BF4 y luego compartirlo con vosotros en youtube.

Por cierto: estoy subiendo el gameplay completo de la partida en Operación Firestorm que les dimos pal pelo en la que saque 15000 puntos y me puse como un cerdo con un 32 / 4. Pero es una agonia porque mi conexión es una mierda y el video esta en dos partes( en total 25 minutos o así).

Otra cosa que me he fijado es que los videos salen un poco oscuros, no se porque puede ser.
Yo en facebook lo pongo privado para que no les aparezca a mis amigos. Asi nadie los ve. :)
Este clan es solo para personas que vivan en Alicante =?
Aquí está la partida que os comentaba.
https://www.youtube.com/watch?v=CFg85si2wHk parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=1AGmzQB7xEc parte 2

Notese lo retrasado que parezco cuando no estoy subido en el tanque xD.

Ya que por lo menos el tema de los tanques no se me da mal voy a poner algunos consejos por si quereis mejorar en este campo. Algunas cosas son de perogrullo pero son importantes.

1. Usar escenario para esconderte de los misiles del enemigo.
Puedes colocarte de manera que un muro o una roca cubra tu perfil y puedas avanzar y retroceder para poder disparar y protegerte al mismo tiempo.
En cuanto al tema del mapa hay que tener en cuenta que determinadas zonas del mapa seran más peligrosas para nosotros, por ejemplo una zona de casas puede resultar peligrosa por los recovecos para esconderse de los que lleven C4 o Lanzamisiles, además de que nuestra libertad de movimientos puede verse afectada e incluso quedarnos atascados en escombros, muros, etc.. Debido a esto también son zonas en las que es mucho más probable que haya minas que podamos pisar.
2. Usar balanceo para esquivar misiles
Es importante coordinar el calentamiento del cañon con los momentos en los que te expones para disparar ya que es complicado acertar si tu te mueves y el enemigo también. Mientras se enfria tu cañon intenta no permanecer estatico para que tus enemigos puedan fallar.
3.Usar superficies contra infantería.
Es mucho más facil matar a un tío que huye corriendo si le disparas a los pies, ya que aunque no le des de lleno la onda expansiva le hara daño, además, el cañon del tanque es tan mortífero en la cabeza como en los pies. Si le apuntas a la cabeza puedes fallar y que el misil se vaya hacia el horizonte.
Al mismo tiempo te sirve para matar a infanteria escondida en edificios disparando a las paredes o techo. Que no lo veas no significa que no le puedas dar.
4. Golpear donde más duele.
Cuando te enfrentas a un tanque es mejor si puedes golpearle por detras o los lados, al mismo tiempo evita ser golpeado por esas zonas porque son las partes mas vulnerables. Obviamente si te enfrentas a un tanque estan reparando intenta que tu cañonazo le de al cabron que repara.
5.Escapar del C4
Importantísimo vigilar siempre el minimapa.
Normalmente vendran por detrás a ponerte C4, asi que si estas capturando una bandera o tienes que estar en un sitio quieto gira el cañon en todos los sentidos dando vueltas para crear la duda en el Ccuatrero. Si te pillan por detras o por delante y ves que es demasiado tarde para huir ve hacia el. Con suerte lo atropellas y te libras.
Otra opción cuando no te da tiempo a huir en el tanque es bajar y alejarte del tanque (antes incluso de intentar cargarte al del c4) para que no te pille la onda expansiva. Puede que el tio se inmole contra tu vehiculo pero sigas viviendo:D.
6. Enfrentamiento contra helicopteros
En principio siempre que el del heli sea habilidoso tendrás las de perder. Lo normal es que te hagan pasadas con rafagas de disparos, pues bien.. el momento en el que pienso que es más facil derribar al heli es justo despues de que nos haga una de esas rafagas. Entonces tenemos que apuntar con el cañon en la direccion opuesta a la que vienen a darnos y cuando pase PUMM
Por supuesto cuando ves venir al heli cubrirte como hemos dicho en el punto 1. Si puedes usar un techo de un edificio mejor.
----------------------------------------------------
Configuracion del tanque que uso normalmente:
En el tanque pesado arma secundaria ametralladora coaxial, muy util contra infantería y en la tanqueta el misil TOW para igualarme a los tanque grandes y poder enfrentarme a ellos.
Siempre uso el zoom y como contramedida la proteccion activa (Aunque es lo ultimo que se desbloquea)

Eso es todo.

Perdón por el tocho.
yo quiero ser como tu.... [boing] pero tengo muñones con vehiculos, ara eso si dadme c4 que habiendo c4 yo ya me apaño XD [uzi] [uzi]
lHinata escribió:Este clan es solo para personas que vivan en Alicante =?


Lo siento, hay dos condiciones que han de cumplirse, o al menos una... Implicacion con ALC y vivir en alicante o pueblos aledaños

Un saludo.

Imagen

Es verdad que todo sale mas oscuro. Foto de ayer con post-procesado
Imagen
Todo aquel que sea de alicante, se puede unir sin ningún problema, me mandáis un privado y os agregamos en un plis, os recuerdo que en el caso de battle tenemos un grupo de whatsapp creado solo para este juego, cualquier cosa alc al poder jejejeej ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa. Arriba Alicante!!!
mira me ha sacado guapo y to [sonrisa]
darkresident escribió:mira me ha sacado guapo y to [sonrisa]


Cosas del postprocesado con Photoshop que si no!!
elgarra escribió:
darkresident escribió:mira me ha sacado guapo y to [sonrisa]


Cosas del postprocesado con Photoshop que si no!!

jejeej anda que no os molan las fotos jejeje [qmparto]
Hola muy buenas!!soy nuevo en este mundo y solo tengo el fifa en un principio...tengo consola desde hace solo un mes y anteriormente no he tenido consola desde la ps2.
Mi id es :joseati me gustaria hechar unos partiditos con buena gente.
Saludos!
atienza escribió:Hola muy buenas!!soy nuevo en este mundo y solo tengo el fifa en un principio...tengo consola desde hace solo un mes y anteriormente no he tenido consola desde la ps2.
Mi id es :joseati me gustaria hechar unos partiditos con buena gente.
Saludos!

buenas compi, te damos la bienvenida, en la portada del hollo tienes el wiki para poder apuntarte tanto en el listado como los juegos que tengas , así podrás agregar a las personas que tengan los mismo juegos que tu y
poder jugar con ellos cuando queráis vale?? un saludo. Arriba Alicante!!!!!
tiosam32 escribió:
atienza escribió:Hola muy buenas!!soy nuevo en este mundo y solo tengo el fifa en un principio...tengo consola desde hace solo un mes y anteriormente no he tenido consola desde la ps2.
Mi id es :joseati me gustaria hechar unos partiditos con buena gente.
Saludos!

buenas compi, te damos la bienvenida, en la portada del hollo tienes el wiki para poder apuntarte tanto en el listado como los juegos que tengas , así podrás agregar a las personas que tengan los mismo juegos que tu y
poder jugar con ellos cuando queráis vale?? un saludo. Arriba Alicante!!!!!


No me deja añadirme porque soy novato si me puedes añadir tu...muchas gracias compañero
atienza escribió:
tiosam32 escribió:
atienza escribió:Hola muy buenas!!soy nuevo en este mundo y solo tengo el fifa en un principio...tengo consola desde hace solo un mes y anteriormente no he tenido consola desde la ps2.
Mi id es :joseati me gustaria hechar unos partiditos con buena gente.
Saludos!

buenas compi, te damos la bienvenida, en la portada del hollo tienes el wiki para poder apuntarte tanto en el listado como los juegos que tengas , así podrás agregar a las personas que tengan los mismo juegos que tu y
poder jugar con ellos cuando queráis vale?? un saludo. Arriba Alicante!!!!!


No me deja añadirme porque soy novato si me puedes añadir tu...muchas gracias compañero

ya lo tienes compi, agrega en tu play a la gente del fifa así podrás quedar con ellos. un saludo [oki]
atienza escribió:Hola muy buenas!!soy nuevo en este mundo y solo tengo el fifa en un principio...tengo consola desde hace solo un mes y anteriormente no he tenido consola desde la ps2.
Mi id es :joseati me gustaria hechar unos partiditos con buena gente.
Saludos!

Bienvenido atienza, yo no tengo el Fifa para la PS4 pero la verdad que es un juego que me mola, no descarto acabar pillandomelo.

Un saludo
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es el mejor el fifa.jijiji
vaya tela la que habeis liaoooo XD XD

Imagen
Ups! Si es que no aguanta ni dos tiritos. Ya no hacen edificios como los de antes

Algunas foticos
Imagen
Pobre Joselillo

Imagen
A este le doy seguro [sonrisa]

Imagen
Otra toma del reventón.

Imagen
Dark a los mandos [mad]
elgarra escribió:Ups! Si es que no aguanta ni dos tiritos. Ya no hacen edificios como los de antes

Algunas foticos
Imagen
Pobre Joselillo

Imagen
A este le doy seguro [sonrisa]

Imagen
Otra toma del reventón.

Imagen
Dark a los mandos [mad]


Que grandes los ALC jejejeej Vamos alicante!!!!!
A ver si esta noche nos metemos todos y aprovechamos lo del doblexp
os quejareis de piloto que no me tienen que matar ya me muero yo solo [qmparto]
Piloto y franco [ginyo]
Imagen

Fotos del nuevo fichaje
Imagen

Imagen

1º recopilatorio
https://www.youtube.com/watch?v=xWDc0aBCMuw
Que galan que salgo disfrazao de piloto... xD. Digo disfrazado porque para ser piloto me quedan unas cuantas clases intensivas jajaj.

Y el nuevo es un tirao, miralo ahi.. dejando el suelo del ascensor como los chorros jaja

Venga, me animo y pongo el montaje que hice hace poco
https://www.youtube.com/watch?v=ox4oTAu_Clc

ALC powaaaaaaa
hoy toca movidaaaaaaaaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
esta noche toca sesión pelotón ALC ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Arriba alicante [plas] [plas] [plas] [plas]
Alicantinos!!!!!! a ver esas partidacas que últimamente no comentáis nada [ginyo] recordar que podemos subir nuestros vídeos al hilo y fotos de nuestras viciadas tal y como hace elgarra y así echarnos unas risas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
si alguien se quiere apuntar esta noche habra movida!!!!!!!!!!!!!!!! XD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
duda que tengo en el bf4 para juagar online necesitas pase online o te lo puedes pillar de segundamano
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611