[ Clan ALC ] PS4 Para nosotros jugadores !! Alicantinos unidos y amigos jugónes.

Hola a todos

Recientemente compre la ps4 con el battelfield pero lógicamente modo online solo es un pelin coñazo.
Este es mi usuario en PSN por si soleis montar partidas chat etc:

ID: Astiron

direccion: Darck_gone@hotmail.com

Un saludo Alicantinos!!!
ASTIRON escribió:Hola a todos

Recientemente compre la ps4 con el battelfield pero lógicamente modo online solo es un pelin coñazo.
Este es mi usuario en PSN por si soleis montar partidas chat etc:

ID: Astiron

direccion: Darck_gone@hotmail.com

Un saludo Alicantinos!!!


Muy buenas astiron ( jaime) [sonrisa] bienvenido!!!!! ahora te pongo en portada y te agrego al grupo del battle y esta noche le daremos caña ratataaaa arriba alicante!!!!!
Vamos a poner algunas imágenes, que hace tiempo que no pongo [360º]

Imagen
Imagen

El edificio cayendo desde otros ángulos

Imagen

Una pequeño BUG subarino

Imagen
Imagen

Hay que ver en los sitios raros donde se "aparca" el heli.
yo puedo jugar en algun torneo o grupo de fifa 2014¿? MI ID ES gitanodecamas21
bananasabiote escribió:yo puedo jugar en algun torneo o grupo de fifa 2014¿? MI ID ES gitanodecamas21


En la primera página tienes a los que juegan al fifa, puedes añadirlos en tu play [beer]

Te añado al wiki
como molan las fotos jejej vaya vicio que llevamos jejeje [qmparto] compi te conteste al privado.arriba alicante!!!!!!
buenas fotos javi falta alguna en la que salgamos toda la familia que hay muchos que no se han dado a conocer oficialmente con su foto de rigor..... ¡¡¡¡¡100 FLEXIONESSSSSSS!!!!!!! [uzi]
Mañana concentración de ALC BATTLE horarios atraves del whatsapp del grupo que indica en la página principal. Arriba alicante!!! ratataaaa
Un clan de gente de Alicante :O

Esta iniciativa me parece GENIAL!!

Apuntar mi id: HiddenY2k

tengo la Ps4 hace poquito y acabo de empezar a jugar al COD: Ghost online (he empezado por Extinción para sacar el platino)

que me agregue quien quiera y cuando coincidamos echamos partidillas.

saludos!!
HiddenY2k escribió:Un clan de gente de Alicante :O

Esta iniciativa me parece GENIAL!!

Apuntar mi id: HiddenY2k

tengo la Ps4 hace poquito y acabo de empezar a jugar al COD: Ghost online (he empezado por Extinción para sacar el platino)

que me agregue quien quiera y cuando coincidamos echamos partidillas.

saludos!!


Me alegra que te guste compi [jaja] [jaja] en la pagina principal estan los juegos añade te al wiki y a los juegos que quieras, ademas ahí tienes las id de todos [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

edito: ya te agregué yo , solo tienes que poner las id en la play y mandar invitaciones [fiu]
Fotos de la sesion de hoy subidas ipso facto

Imagen

Gunner y Joker en el little

Imagen

Joker soltando lastre para poder despegar

Imagen

Colocandose para la foto

Imagen

Corre Joker que no llegas

Imagen

Por fin!!! Nos ha costado. PD detallazo la ps4 no quitando la imagen de captura de pantalla de la derecha.

Ala pues ya está
Imagen

Aquí estas Javi en el momento que nos haces la foto. :)

Aprovecho y subo otra captura del otro día de cómo se me quedo atascado el tanque.
Imagen
Hey! Ya decia yo que no iba a salir :) El unico que falta es el probre Joselillo [carcajad] [carcajad]

La otra mola. Eso si que es aparcar bien.
ale aparcao jajajaja, javia las proximas las hago yo asi sales tu
Que grandes somos jejejj ya nos temen en todas partes [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas]
darkresident escribió:ale aparcao jajajaja, javia las proximas las hago yo asi sales tu


Ok! A ver si nos reunimos todos
A ver que tal el online del WatchDogs
Buenas, he acabado aqui por casualidad... y leyendo y leyendo no he podido resistirme a crearme una cuenta para poder contactar con vosotros jajaja.
Soy de Alicante y un clan Alicantino es lo que llevo buscando desde que jugaba al BF3, espero poder tener pronto la ps4 y poder pasar algunos buenos ratos con vosotros siempre y cuando os apetezca, un saludo! [fumando]
por supuesto que seras bien recibido y con los brazos abiertos jajaja, si quieres ve agregando a la gente y asi trabajo que tienes echo cuando tengas la ps4 un saludo ;)
muy buenas compi!! cuando tengas la play y el juego aquí te esperamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] a darle caña al battle y ya añadiremos al clan y el whatsapp y todo vale?? [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas!

Mi primer mensaje en El Otro Lado..

Varios años leyendo el foro, pero todavía no me había registrado..

Echamos unos O.Lockers? xD
[boing] [boing] [boing] [boing] ese gunner jejej ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] bienvenido al hilo [plas] [plas]
tiosam32 escribió:muy buenas compi!! cuando tengas la play y el juego aquí te esperamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] a darle caña al battle y ya añadiremos al clan y el whatsapp y todo vale?? [plas] [plas] [plas] [plas]
darkresident escribió:por supuesto que seras bien recibido y con los brazos abiertos jajaja, si quieres ve agregando a la gente y asi trabajo que tienes echo cuando tengas la ps4 un saludo ;)


Me parece perfecto!! jajajaja hasta pronto
aqui os dejo un par de retratos

Imagen

Imagen

esto esta R.I.P [buuuaaaa]
no estamos muertos, estamos de parranda jejjeejj arriba alicante!!!!!
Cuanto tiempo!! ALC ALC
Después de les Fogueres viene la calma, creo que no era así XD

Saludos Alicante!!!

A lo que iba. He aprovechado para actualizar la Wiki con los juegos que tengo actualmente. He reservado el próximo Call of Duty: Advance Warfare y aparte de los regalos para el juego, me han dado un DLC para el actual, Ghosts.

Dado que no tengo, ni voy a tener este juego, al primer alicantino que me lo pida le envío el código del DLC por privado.


Salutem

Posdata: Ha habido un afortunado al cual ya le he remitido el código, see you soon!!!
Saludos desde otro Alicantino mas, concretamente de San Vicente del Raspeig ahora juego mas a motogp pero le doy a cod ghost, battlefield, watch dogs y fifa.

Saludos.
BlitoStilo escribió:Saludos desde otro Alicantino mas, concretamente de San Vicente del Raspeig ahora juego mas a motogp pero le doy a cod ghost, battlefield, watch dogs y fifa.

Saludos.


bienvenido compi [plas] mas de uno es de sanvi...jejejje si puedes agrate en el wiki y pon tu ide en cada juego , si no puedes avisa y te lo pongo vale?

arriba alicante!!!
tiosam32 escribió:
BlitoStilo escribió:Saludos desde otro Alicantino mas, concretamente de San Vicente del Raspeig ahora juego mas a motogp pero le doy a cod ghost, battlefield, watch dogs y fifa.

Saludos.


bienvenido compi [plas] mas de uno es de sanvi...jejejje si puedes agrate en el wiki y pon tu ide en cada juego , si no puedes avisa y te lo pongo vale?

arriba alicante!!!


Ostia pues te lo agradecería si me lo pusieras porque llevó unos años registrado pero no escribia y no se como va bien la cosa jajaja yo vivo cerca del parque lo torrent tengo 30 tacos asique sanvicenteros ya lo sabéis. Saludos a todos los Alicantinos!!!
Saludos de otro Alicantino! concretamente del Moralet. Yo ahora mismo solo le doy al killzone shadow fall

Mi ID: InMe7

Agregadme!!
InMe escribió:Saludos de otro Alicantino! concretamente del Moralet. Yo ahora mismo solo le doy al killzone shadow fall

Mi ID: InMe7

Agregadme!!


muy buenas!!!! claro que si compi al medio día te agrego sin falta, a ver si nos echamos unas partidistas online [plas] [plas] [plas] [plas] arriba alicante!!!!
InMe escribió:Saludos de otro Alicantino! concretamente del Moralet. Yo ahora mismo solo le doy al killzone shadow fall

Mi ID: InMe7

Agregadme!!



Yo trabajo de cartero en el Moralet cuando los carteros están de baja o de vacaciones. Ahora mismo estoy en la Cañada y la alcoraya, saludos
Que guay!! Cuantos mas mejor!!!!! [plas]
Buenas!
Saludos de otro de la zona.
En estos momentos tengo COD y killzone de momento enseñandome en los juegos x internet jajaja. [carcajad]
karlitos46 escribió:Buenas!
Saludos de otro de la zona.
En estos momentos tengo COD y killzone de momento enseñandome en los juegos x internet jajaja. [carcajad]


buenas carlitos!!! te apunto al listado de inicio y tu ya vas agregando a los comáis vale?? un saludo tío, arriba alicante!! [boing]
vamos gente soy de alicante quien quiera jugar al fifa agregarme busco gente buena ID= karryllo
Karryllo84 escribió:vamos gente soy de alicante quien quiera jugar al fifa agregarme busco gente buena ID= karryllo


muy buenas compi , en la pagina principal tienes a la gente por juego, agrega a quien quieras nos vemos por el psn compi, te agrego al inicio.

arriba alicante!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno otro san vicentero mas para la lista. Mi Nick "elzoupela" y de momento juego online al Cod y Fifa. En breve me pillare también el battlefield 4. Un saludo para todos los alicantinos
tonizar escribió:Bueno otro san vicentero mas para la lista. Mi Nick "elzoupela" y de momento juego online al Cod y Fifa. En breve me pillare también el battlefield 4. Un saludo para todos los alicantinos


oleeee otro para para la lista jejej añado al listado y hablamos por el chat. saludos vecino [plas] [plas] [plas]
hi! otro desde la plaza toros! me la he comprado hoy :P

id: sonicfran92

de momento solo tengo 3 juegos, infamous, the last of us remastered ( reservado ) y oddworld: new 'n' tasty
Wenas ,otro mas para el clan de alicante ^^ apuntate en portada y nos vemos online A DARLO TODOOOOOOOOOO ratataaaa
He editado un poco el wiki para meter mas juegos y he cambiado alguna imagen. Espero que os guste... :)

Y si no [poraki]

Je je
que grande javi jejejejej a sus pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
que bonito no ponerme ni en watch dogs... ni en destiny .... ni en the last!!!!!! [+furioso]


ya no contais con dark por ser pobre y no premium [buuuaaaa]
darkresident escribió:que bonito no ponerme ni en watch dogs... ni en destiny .... ni en the last!!!!!! [+furioso]


ya no contais con dark por ser pobre y no premium [buuuaaaa]



Ya estas agregado!! No me acordaba que desde tu spectrum no te deja editar el wiki
XD XD [carcajad]
elgarra escribió:He editado un poco el wiki para meter mas juegos y he cambiado alguna imagen. Espero que os guste... :)

Y si no [poraki]

Je je



Ha quedado genial [beer] [beer] [beer]
si no lo dice [+furioso] jejjejej [plas] [plas] [plas]
os dejo unas capturillas mas de las aventuras de ALC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711