Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados) (#2)

15, 6, 7, 8, 9
el foro esta deshabilitado....
Ya esta habilitado, estabamos haciendo un pequeño cambio.
eso, eso, que no puede ser que esta pagina caiga tanto
Después de una larga ausencia, me gustaría reconducir un poco el tema de las partidas del clan. En el foro privado he creado una encuesta para saber el horario mas adecuado para jugar entre semana, con el fin de saber a que hora podríamos coincidir mas gente para jugar si es posible un rato cada día.
Nos alegramos de tu vuelta [beer]
si me podeis añadir al clan...
compré el juego hace poco y apenas he jugado, tendré que ir aprendiendo...

mi gamertag: xjinks (tengo auriculares)

saludos
puedes hacer la petición en nuestro foro
http://aguilaroja.visitame.es/
y en breve recibirás la invitación.
saludos
yo asta el 14 no me vereis muxo por aki...tengo 9 examenes esta semana q entra...y estoy bastante agobiao y sin tiempo para nada xDD

asi q ya nos vemos el dia 14 por la tarde o el 15 xDD
pues mucha suerte en los exámenes, aunque ya sabes que no hay nada mejor que una partidita para desconectar [beer]
Esta esto muerto joer...
A ver si acabo los examenes y me pongo a viciar que llevo 2 semanas pff
esto esta muerto, por q el fieston esta en el foro aguila roja,jajajaja

cada vez es mas grande el foro
Señores siendo semana santa propongo para mañana a las 16:00h como de costumbre, aunque últimamente no han sido muy de costumbre, quedada warhawk para todos los miembros adscritos. Los datos de la partida y demás serán expuestos en el foro privado del clan.
Saludos :p
hola yo quiero apuntarme,que hay que hacer??Soy novato en esto,pero ya he jugado alguna vez en casa de un amigo..¿Alguien me dice como va?

Saludos.
yo me apunto tb, si me kereis aceptar jajaja XD
el clan finalmente ha creado su propio foro para aceptar nuevos reclutas

podéis hacer la solicitud en http://aguilaroja.visitame.es/
para la gente que este buscando clan, los car siguen reclutando gente para el warhawk.
ya hemos creado foro propio http://aguilaroja.visitame.es/. donde podreis solicitar el ingreso.
Un saludo.
Actualizado el primer post de la 2º parte del clan, tenéis todos los datos y algún vídeo sobre nosotros.

Seguimos buscado gente con ganas de formar parte del clan, solo gente activa de verdad que quiera jugar junto a nosotros, da igual que seáis veteranos en el juego como si sois novatos, en el clan aprenderéis mucho con estrategias, explicaciones de control del avión y sobre todo con tus compañeros que te enseñaran todo lo que necesitas para ser un verdadero Aguila Roja!

Os esperamos.
Vamos gente animaros que no sabéis lo que os estáis perdiendo:

Jugar con y contra los mejores jugadores de Warhawk!!!!


Salu2!!
Hola, hice unos posteos en el hilo oficial del clan del EOL, pero esta algo olvidado, que ranking tienen los jugadores de su clan? Un saludo
HeadHunter escribió:Hola, hice unos posteos en el hilo oficial del clan del EOL, pero esta algo olvidado, que ranking tienen los jugadores de su clan? Un saludo


Tenemos de todo y algunos son de los mejores del juego y de hecho somos de los mejores o el mejor clan de españa. Yo desde que estoy no hemos perdido ningún reto.


Salu2!!
En este clan, se admite a todas las personas sin importar su ranking, solo que sea gente que no haga trampas y con buen rollo.
Pero como bien dice tyulio somos uno de los clanes mas fuerte de España.
A mi me molaria entrar.. ya que el MGS no ma molao muxo y el COD lo tngo ya mu kemao... jeje

El caso esk tngo el warhawk basico y me preguntaba si alguien de aki estaria dispuesto a dejarme bajar con su cuenta las expansiones... yo a cambio dejo mi cuenta para bajar juegos como (Pixel junk Monster + expansion || Poker || el de los patos || el tekken || y mas juegos k tngo ya compraos...
krdnha escribió:A mi me molaria entrar.. ya que el MGS no ma molao muxo y el COD lo tngo ya mu kemao... jeje

El caso esk tngo el warhawk basico y me preguntaba si alguien de aki estaria dispuesto a dejarme bajar con su cuenta las expansiones... yo a cambio dejo mi cuenta para bajar juegos como (Pixel junk Monster + expansion || Poker || el de los patos || el tekken || y mas juegos k tngo ya compraos...


Han sacado un pack en el que por 8€ tienes las dos expansiones (yo me lo he pillado así hace 5 días). De todas maneras no es necesario tenerlas porque normalmente jugamos con los mapas predeterminados.


Salu2!!
entonces el ultimo pack es el que trae todo lo del primero y lo nuevo?
Hombre yo es porque los mapas basicos los tngo algo aburridos pa jugar solo.. cuando juegue con gente del clan pos adelante :D
krdnha escribió:entonces el ultimo pack es el que trae todo lo del primero y lo nuevo?
Hombre yo es porque los mapas basicos los tngo algo aburridos pa jugar solo.. cuando juegue con gente del clan pos adelante :D


Si, el pack trae las dos expansiones (BM y OO). Pásate por nuestro foro o la web y registrate para jugar junto a nosotros cuanto antes.


Salu2!!
Hombre la verdad os dejo mi nick y listo... esk pasarme por mas foros.. ya casi no tengo tiempo d pasarme x aki jeje

PSN ID: krdnha

Agregarme kien kerais y listo... o mandarme invitacion al clan :) como lo agais
krdnha escribió:Hombre la verdad os dejo mi nick y listo... esk pasarme por mas foros.. ya casi no tengo tiempo d pasarme x aki jeje

PSN ID: krdnha

Agregarme kien kerais y listo... o mandarme invitacion al clan :) como lo agais


Para ingresar debes entrar al foro y rellenar una solicitud. Somos gente muy activa y nos gusta que la gente participe en nuestro foro y en las partidas para poder acceder luego a los retos. Allí es donde hablamos el tema de estrategias y demás cosas respecto al clan.


Salu2!!
alguien me activa mi cuenta en el foro para acceder a la zona warhawck¿?

User Lande
[Lande] escribió:alguien me activa mi cuenta en el foro para acceder a la zona warhawck¿?

User Lande


Lande se paciente que Viaryo y PESADILLA_2 están muy liados con el tema del nuevo foro y demás. Mándales un MP y se paciente que no tardarán mucho en darte los permisos.


Salu2!!
ok no problem no tengo prisa ;)
vaya reflote... peeeero todavia se juega al warhawk? :P
porri escribió:vaya reflote... peeeero todavia se juega al warhawk? :P


Por supuesto, de hecho somos uno de los clanes españoles más activos y mejores de España. Pásate por allí si eres u jugador de Warhawk y lo compruebas para que veas que no te miento y seguro que te entran ganas de retomar este juego.


Salu2!!
+
tyulio escribió:
porri escribió:vaya reflote... peeeero todavia se juega al warhawk? :P


Por supuesto, de hecho somos uno de los clanes españoles más activos y mejores de España. Pásate por allí si eres u jugador de Warhawk y lo compruebas para que veas que no te miento y seguro que te entran ganas de retomar este juego.


Salu2!!
+


No... si tener tiene tela... porque no esque lo retome, esque no empecé a jugarlo jajajaja
Mañana me lo pillare seguramente, asi que a ver si me aceptan, aunque sea para juntarme con españoles :P
Alguien que me pase la nueva insignia con fondo blanco para el messenger. Por cierto Metal, la insignia se ve muy wapa en el Warhawk a rojo fuego..
SiD escribió:Alguien que me pase la nueva insignia con fondo blanco para el messenger. Por cierto Metal, la insignia se ve muy wapa en el Warhawk a rojo fuego..


Pidesela por el MSN o en el foro que será todo más rápido.


Salu2!!
yo vuelvo a estar disponible y con todos los packs!!!!!
tengo todos los packs , si se puede apuntarme que no esta de mas echar unas partidejas apañas.

id: reynoldor
reynoldor escribió:tengo todos los packs , si se puede apuntarme que no esta de mas echar unas partidejas apañas.

id: reynoldor


Si quieres entrar al clan, pásate por el foro y rellena la solicitud. Te advierto de que es un clan serio y no para echar un rato como tú pides. Como se comenta más arriba puede que seamos el clan más activo de España y el mejor o de los mejores y como comprenderás no tenemos a gente para echar el rato.


Salu2!!
tyulio escribió:
reynoldor escribió:tengo todos los packs , si se puede apuntarme que no esta de mas echar unas partidejas apañas.

id: reynoldor


Si quieres entrar al clan, pásate por el foro y rellena la solicitud. Te advierto de que es un clan serio y no para echar un rato como tú pides. Como se comenta más arriba puede que seamos el clan más activo de España y el mejor o de los mejores y como comprenderás no tenemos a gente para echar el rato.


Salu2!!


Deberás esperar un día o dos ya que el foro se va a cambiar a un nuevo server y no esta operativo.. Por cierto, Lande mamona, ya era hora de que dieras señales de vida. La peña se alegrará de tu vuelta.. [poraki]
Que pasa compañeros:

Yo ya pertenezco al clan Aguila roja pero a la division del Metal Gear Online. Acabo de hacerme con el warhawk y a partir de septiembre me metere a echar unas partidas. Cuanto con vuestro apoyo compañeros!!

Nos vemos
Keyro escribió:Que pasa compañeros:

Yo ya pertenezco al clan Aguila roja pero a la division del Metal Gear Online. Acabo de hacerme con el warhawk y a partir de septiembre me metere a echar unas partidas. Cuanto con vuestro apoyo compañeros!!

Nos vemos


Bienvenido a la División Warhawk, donde todo empezó hace ya algunos meses..
yo ya perteneci al clan, pero se me rompio la play y he estado 3 meses sin jugar, y ya no estoy.
podeis meterme otra vez?
id: usepinlove
un saludo
Me quiero apuntar que me acabo de bajar los dos packs y quiero jugar!! Ya me registre en la pagina, espero que me aceptéis y enviéis la invitación pronto.
Un saludo

ID: sp_pyr
Soldado xArthaSx se presenta a la division warkhawk y MGSO si pudiera ser.

Soy jugador habitual de shotter y he jugado bastante retos en xbox live.
Me gustaria encontrar a gente para poder jugar con españoles al warhawk, soy de murcia tengo y tengo micro mi nick en la ps3 es

ID ps3: Nibes
A todos los que querais meteros en el clan os debeis registrar en la siguiente URL:

http://clanaguilaroja.greatnuke.com/index.php

Y pedir ingreso en la zona destinada dentro del foro ("ingresos" se llama) en cuanto os vea un moderador os dara los permisos para el juego que sea.
Keyro escribió:A todos los que querais meteros en el clan os debeis registrar en la siguiente URL:

http://clanaguilaroja.greatnuke.com/index.php

Y pedir ingreso en la zona destinada dentro del foro ("ingresos" se llama) en cuanto os vea un moderador os dara los permisos para el juego que sea.


Como ya he comentado unos post mas atrás, el foro no esta operativo por cambio de server. Se avisará en cuanto lo este..
nibes escribió:Me gustaria encontrar a gente para poder jugar con españoles al warhawk, soy de murcia tengo y tengo micro mi nick en la ps3 es

ID ps3: Nibes


Hooombre Nibes, ya te vi por algunas partidas pero siempre te salias o te desconectabas... a ver si coincidimos en este clan o algo.
PD: Yo tambien soy de Murcia xD
SiD escribió:
Keyro escribió:A todos los que querais meteros en el clan os debeis registrar en la siguiente URL:

http://clanaguilaroja.greatnuke.com/index.php

Y pedir ingreso en la zona destinada dentro del foro ("ingresos" se llama) en cuanto os vea un moderador os dara los permisos para el juego que sea.


Como ya he comentado unos post mas atrás, el foro no esta operativo por cambio de server. Se avisará en cuanto lo este..


Cierto ;)
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9