Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados) (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
¿Quieres formar parte del clan del momento? ahora estas a tiempo, en el Clan Aguila Roja estamos buscando soldados como tu, con ganas de pertenecer a una gran comunidad de amigos donde luchar mano a mano, multitud de retos contra otros clanes, entrenamientos con tus compañeros y compañerismo donde ningún otro clan ha llegado nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=c0-k6l4ko38

Nos centramos en Warhawk principalmente pero ademas disponemos de Call of Duty 4 y en breve actualizaremos los foros para abarcar mas juegos como GTA4, Haze, y muchos otros de los que tu puedas proponer crear una rama de los Aguilas Rojas. http://www.youtube.com/watch?v=3VVyuY9toOI

Ademas con tu esfuerzo y dedicación podrás formar parte de la División Aguila Negra (DAN) y tendrás acceso exclusivo a las estrategias y torneos del clan.

Imagen

Ahora puedes ser un Aguila Roja con tan solo registrarte en nuestro foro y pedir ingreso, disfrutaras de un trato excelente por todos nuestros miembros y te sentirás realmente parte de ellos.

No dejes pasar el momento de ser un C.A.R.!
Clan Aguila Roja

(Se expulsará a la gente que permanezca inactiva durante un periodo considerable de tiempo, abstenerse gente que no este realmente interesada en participar activamente.)
Continuación de 'Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)'

cashimba escribió:este finde no puedo jugar :( aver si pa la semana q viene pude ser y vuelvo a recordar q x las mñn suelo jugar x si algien coincide
auperamos el primer hilo ^_^. que grande.
de cuantos jugadores es la partida???(la de hoy dentro de 20 mins)
Partida creada. 2º hilo [poraki]
A partir de ke el Jefazo puso el "Captura la Bandera" se puso + Interesante y Entretenido!

Ya sé ke en principio estaba variado,pero algo falló!

Saludetes al ekipo kon el ke luché hasta la Muerte.

(komo kualkier kamikaze diría)

Kreo ke XAMIZO si no me ekivoko debe de tener unos 15 años,segun la voz por el Head Set.

Si és así una reverenzia porke a jugao de P*** Madre.


La pantalla de la isla elevada por kolumnas no pareció gustar a algunos,pero weno.

Yo me voy a unos rekados y depaso pillarme un par de sobres del Eye of Judgment! Otro Juegazo de Play3!

Por Cierto...

Alguien sabe pa kuando gozaremos del DUALSHOCK 3 ???



El Momento: Yo pal bando rojo,yo pal bando azul... para iwalar los ekipos a sido mu Weno! [borracho]

Mañana + !!
markolo escribió:A partir de ke el Jefazo puso el "Captura la Bandera" se puso + Interesante y Entretenido!

Ya sé ke en principio estaba variado,pero algo falló!

Saludetes al ekipo kon el ke luché hasta la Muerte.

(komo kualkier kamikaze diría)

Kreo ke XAMIZO si no me ekivoko debe de tener unos 15 años,segun la voz por el Head Set.

Si és así una reverenzia porke a jugao de P*** Madre.


La pantalla de la isla elevada por kolumnas no pareció gustar a algunos,pero weno.

Yo me voy a unos rekados y depaso pillarme un par de sobres del Eye of Judgment! Otro Juegazo de Play3!

Por Cierto...

Alguien sabe pa kuando gozaremos del DUALSHOCK 3 ???



El Momento: Yo pal bando rojo,yo pal bando azul... para iwalar los ekipos a sido mu Weno! [borracho]

Mañana + !!


Siento mi ausencia en la primera partida (cuando se tiene una mujer embarazada pues...), no se que fallo tenía creada una partida con 6 mapas distintos y siempre cargaba el mismo..
Cuando entre y cree una partida de CLB ha sido divertidisimo, aunque solo quedábamos 9 la peña ha utilizado los headsets pidiendo apoyando y demás.
He contabilizado 20 miembros del clan en distintas horas, una gran noticia, después de las últimas semanas con tantos problemas la gente ha respondido.
Anécdota del día: como bien ha comentado markolo, en uno de los grupos había 6 jugadores y en otro 1. Pedí por favor que se cambiara alguno conmigo y cuál fue mi sorpresa que se cambiaron todos, volvíamos a estar como al principio pero ahora todos con puntos negativos y en el otro bando [qmparto]

MAÑANA MAS A LA MISMA HORA: 16.OOh ZULU

Por cierto markolo, yo ya tengo mi DS3 de importación y aquí no llegan hasta marzo.

PD - 5 estrellas para este hilo y pedazo de clan
No he podido estar toda la partida pero el DM a pesar de repetirse varias veces ha estado muy bien, me alegro muchisimo de que la gente se anime y seamos tantos activos, GRACIAS!

SiD puedes activar en la partida que se mantenga el equilibrio de jugadores en cada equipo para que no pase lo que os ha pasado de 20 contra 1, mira en las opciones cuando la crees.

La gran afluencia de gente en esta partida me ha animado mucho y vamos a ir organizando una partida contra otro clan ya mismo asi que atentos todos que pronto pondre noticias del evento, estoy contactando con administradores de otros clanes a ver quien quiere apuntarse.

Otra cosa, hay mucho nivel en la mayoría de los miembros del clan y es una buena noticia para todos contar con buenos soldados, me gustaría poder empezar a usar mejor los headset para organizarnos en las partidas y poder crear un ataque conjunto a 2 bandas mientras unos atacan otros van a por la bandera y tacticas de ese estilo y como dice SiD que ya lo habeis estado haciendo en el CLB de esta tarde sería interesante hacer una partida para practicar la organizacion.

Un saludo!
Viaryo escribió:SiD puedes activar en la partida que se mantenga el equilibrio de jugadores en cada equipo para que no pase lo que os ha pasado de 20 contra 1, mira en las opciones cuando la crees.


Lo se, es una opción que tengo desactivada a petición de blinex para que cada uno se pueda cambiar al bando que quiera..
Viaryo escribió:No he podido estar toda la partida pero el DM a pesar de repetirse varias veces ha estado muy bien, me alegro muchisimo de que la gente se anime y seamos tantos activos, GRACIAS!

SiD puedes activar en la partida que se mantenga el equilibrio de jugadores en cada equipo para que no pase lo que os ha pasado de 20 contra 1, mira en las opciones cuando la crees.

La gran afluencia de gente en esta partida me ha animado mucho y vamos a ir organizando una partida contra otro clan ya mismo asi que atentos todos que pronto pondre noticias del evento, estoy contactando con administradores de otros clanes a ver quien quiere apuntarse.

Otra cosa, hay mucho nivel en la mayoría de los miembros del clan y es una buena noticia para todos contar con buenos soldados, me gustaría poder empezar a usar mejor los headset para organizarnos en las partidas y poder crear un ataque conjunto a 2 bandas mientras unos atacan otros van a por la bandera y tacticas de ese estilo y como dice SiD que ya lo habeis estado haciendo en el CLB de esta tarde sería interesante hacer una partida para practicar la organizacion.

Un saludo!


yo solo pude jugar 1 en DM (que no me gusta mucho) pero flipe de las gente que avia en la partida

pena que no pude jugar en CLB y probar cada 1 cual es su verdadero estilo de juego

si haceis 1 partida con otro clan contar conmigo como piloto de aviones ;) creo que conmigo, Viaryo y otro mas que se una en el aire es nuestro, cashimba en tierra que no vea el vicio que tiene

bueno mañana a jugar y me estare fijando de buestro estilo [tomaaa]
yo soy muy bueno en tierra con todo, en aire regular, lo uso para desplazamiento.
[Lande] escribió:yo soy muy bueno en tierra con todo, en aire regular, lo uso para desplazamiento.


Si si ya ya PAQUETE!! XD
Señores 5 estrellas pa este hilo..
y lo sabes jeje, defendiendo soy un crac tambien xD
Si quereis algo fuerte inscribiros en la 1º Liga de warhawk en el post correspondiente del foro privado. Solo podemos ser 12 asi que quiero ver a los mejores dentro. Espero vuestras solicitudes!
solo 12 uuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm
A ver chicos, se ha puesto en contacto conmigo el primer clan con el que nos vamos a enfrentar y nos piden un dia y una hora, ellos me dicen que les va bien el Domingo 03/02/08 a las 18h. Que os parece? Porfavor responded con rapidez para dar una respuesta.

El primer clan al que nos enfrentamos es:
Animersion Destroyers ( ANI)
[Lande] escribió:y lo sabes jeje, defendiendo soy un crac tambien xD


claro que si en DM por equipo e jugado creo 2 o 3 veces contigo y as echo el mas puntuador de todos cada 1 a su estilo :P

[Viaryo] escribió:Si quereis algo fuerte inscribiros en la 1º Liga de warhawk en el post correspondiente del foro privado. Solo podemos ser 12 asi que quiero ver a los mejores dentro. Espero vuestras solicitudes!


yo no me apunto porque si muy malo para quedar a 1 hora pero si haceis 1 partida y queda un hueco libre avisarme que suelo estar siempre conectado (reselva de ultimo minuto)
Vaya David, contaba con tu habilidad con el avion para la liga, una pena no tenerte en la primera fila :(
Viaryo escribió:A ver chicos, se ha puesto en contacto conmigo el primer clan con el que nos vamos a enfrentar y nos piden un dia y una hora, ellos me dicen que les va bien el Domingo 03/02/08 a las 18h. Que os parece? Porfavor responded con rapidez para dar una respuesta.

El primer clan al que nos enfrentamos es:
Animersion Destroyers ( ANI)

Cuenta conmigo

Oo_DAVID_oO escribió:claro que si en DM por equipo e jugado creo 2 o 3 veces contigo y as echo el mas puntuador de todos cada 1 a su estilo

Pelota :-p .
David debes hacer un esfuerzo para jugar con nosotros en la liga..

chino626 escribió:solo 12 uuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm

A ver si es verdad que llegamos a 12, el hilo ese lleva abierto bastante tiempo y de momento creo que había apuntado 6 o 7.. [mamaaaaa]
SiD escribió:A ver si es verdad que llegamos a 12, el hilo ese lleva abierto bastante tiempo y de momento creo que había apuntado 6 o 7.. [mamaaaaa]


Sastamente! pero no miremos atras que el clan ha evolucionado mucho desde entoces y ahora la gente que hay es mas activa.
Apuntaros en el post del foro! de todas maneras ya te pongo en la lista Lande
illooooooooo!!!


Felizidades Futuro Papi!


Es necesario kriar a las nuevas generaziones de Soldados! [burla2]


ya gozas del DS3??? :-O


mi buskeda de sobres del Eye of Judgment a sido en vano.



[decaio]




PAZZZZZZZzzzzzz.....
hoy siento no haber podido jugar mucho(solo un rato de la primera y de la segunda), pero veo que cada vez somos más, y ya tengo ganas de luchar contra ese clan. Espero estar libre a esa hora.


SiD escribió:
Lo se, es una opción que tengo desactivada a petición de blinex para que cada uno se pueda cambiar al bando que quiera..


gracias sid, me gusta cambiarme al equipo más débil para ir mejorando, pero existe la opción de equilibrar equipos que la puedes activar y mantener lo de cambiar equipo, pero si lo prefieres la puedes quitar.
Y enhorabuena a Viaryo por levantar este gran clan. [plas]

edito: y como bien dice lande, otro para Sid por organizar las partidas y estar siempre en todo. [plas]
la verdad que la cirrada inmensa que se esta pegando sid es de aplauso, esta siempre organizando las queadas y avisando aa la gente, un 10 para ti men.
Lo siento muchísimo. Hoy no he podido asistir. Mañana podré con casi toda seguridad. ;)

Saludos.
SiD escribió:
Siento mi ausencia en la primera partida (cuando se tiene una mujer embarazada pues...), no se que fallo tenía creada una partida con 6 mapas distintos y siempre cargaba el mismo..
Cuando entre y cree una partida de CLB ha sido divertidisimo, aunque solo quedábamos 9 la peña ha utilizado los headsets pidiendo apoyando y demás.
He contabilizado 20 miembros del clan en distintas horas, una gran noticia, después de las últimas semanas con tantos problemas la gente ha respondido.
Anécdota del día: como bien ha comentado markolo, en uno de los grupos había 6 jugadores y en otro 1. Pedí por favor que se cambiara alguno conmigo y cuál fue mi sorpresa que se cambiaron todos, volvíamos a estar como al principio pero ahora todos con puntos negativos y en el otro bando [qmparto]

MAÑANA MAS A LA MISMA HORA: 16.OOh ZULU

Por cierto markolo, yo ya tengo mi DS3 de importación y aquí no llegan hasta marzo.

PD - 5 estrellas para este hilo y pedazo de clan

sid yo tb tengo el dsh3 y es una gozada ..... mañana antes de la partida creamos sala de chat?
Yo me apunto a la competición si puede ser, no me deja postear en el hilo del foro del clan :S me dice que no tengo permisos.
Señores hoy sera Lande quién cree la partida, tengo visita a los abuelos y no creo que me de tiempo a llegar a las 16h Zulu. No preocuparos, Lande tiene la consola también conectada por cable como yo y tiene sus problemas técnicos solventados.. :D
pues lo siento pero creo que yo tampoco podre, lo tengo que ocnfirmar en un rato.
entoy empezando a jugar ha este juego.. y me pregunto q si las estadísticas q hace uno en servidores creado uno mismo o de un amigo se acumular igual que cuando uno juega en sevidores de de sony??????
[Lande] escribió:pues lo siento pero creo que yo tampoco podre, lo tengo que ocnfirmar en un rato.



Jdrrrrrrrrrrrrrr [uzi]
Yo hoy si podre, pero algien me puede explica como se abla por el manos libre ese q viene??
wenas a todos a ver primero, q coño es el ds3 o dsh3?? ya por curiosidad..

2º por mi el orario va perfecto para la partida, a ver q tal se nos da, yo tendre q volver a pikarme q lo tenia ya un poko olvidado...jeje
Oolong escribió:entoy empezando a jugar ha este juego.. y me pregunto q si las estadísticas q hace uno en servidores creado uno mismo o de un amigo se acumular igual que cuando uno juega en sevidores de de sony??????

Si creáis una partida puntuable, por supuesto..
Lande escribió:pues lo siento pero creo que yo tampoco podre, lo tengo que ocnfirmar en un rato

Hubo partida??
DarkFox escribió:algien me puede explica como se abla por el manos libre ese q viene??

Si tienes bien configurado el headset y te lo reconoce la PS3, presionando L3 durante el juego. Suena un pitido y ya puedes hablar. Suelta para terminar. Como los Walkies.
manudo escribió:q coño es el ds3 o dsh3?? ya por curiosidad..

DualShock3 :P
Si ha habido partida pero no cerrada, en servidores oficiales y hemos estado bastantes.

Atentos al foro del clan que tenemos que decidir fechas para los encuentros con los otros clanes, iré poniendolos esta noche en un post para ir organizandonos y que digamos entre todos que horarios nos vienen mejor y quien podra asistir.
Por cierto Viaryo, comentarte que raul_mdv causa baja del clan. No se si le mandaste invitación de nuevo para entrar al clan porque ayer noche lo vi jugando con las siglas de otro clan [MQP], al igual que Cerezeitor que también nos abandono por los [MQP].
Saludos
Vaya tela, bueno esta noche mirare de gestionar el tema con ellos y procedere a su expulsion del foro y de la lista.

Gracias por el aviso SiD.
Cerezeitor al menos puso una excusa y bueno cada uno hace lo que quiere, en cambio, raul_mdv cogió con muchas ganas el clan y ayer le deje un mensaje en su messenger para participar en partida y ni siquiera tuvo la decencia de responder.. Anoche me aparecía con las siglas [MQP] en el juego, incluso llegue a jugar contra él en una partida oficial. Evidentemente, lo borre de mi lista de amigos..
Saludos
SiD escribió:Por cierto Viaryo, comentarte que raul_mdv causa baja del clan. No se si le mandaste invitación de nuevo para entrar al clan porque ayer noche lo vi jugando con las siglas de otro clan [MQP], al igual que Cerezeitor que también nos abandono por los [MQP].
Saludos


me unire a ellos xD es broma


hey! pideles reto para que vean de que estamos hechos

ese clan.-..es este verdad http://www.elotrolado.net/hilo_-MQP-Clan-Mas-Que-Perros--Si-quieres-alistarte-entra_930436
Leonelx2005 ahora tenemos por delante una liga entera donde nos vamos a hartar de enfrentarnos a clanes, mas adelante todo se vera.

Reitero que paseis por el post de la liga en el foro privado para ver las fechas de los encuentros, ademas hay algunas fechas que me teneis que decir si os va bien o no para confirmarlo con los administradores de los otros clanes.
leonelx2005 escribió:
me unire a ellos xD es broma


hey! pideles reto para que vean de que estamos hechos
[uzi]

La cosa no es que se vaya a otro clan, simplemente decir 'señores dejo el clan' por lo que sea, cada uno es muy digno de hacer lo que le venga en gana pero ante todo ser legal.. De todas formas no era válido para el clan, en la partida que jugamos en el mismo bando se dedica a dar vultecitas con el warhawk buscando blancos fáciles, ni ataca ni defiende. Ese es mi problema en este juego, no sirvo pa estar como un tonto en un puesto esperando agachao, me meto en to el meollo y me encaro con los mas duros, quiero dominar todas las facetas del juego por tierra y aire..
Viaryo no te molestes con este chaval, si lo tienes en el clan como miembro sacalo fuera.
Saludos

leonelx escribió:ese clan.-..es este verdad http://www.elotrolado.net/hilo_-MQP...te-entra_930436

Mirar la última página del hilo jeje
yo me kiero unir a lo de la liga, creo q ese dia si puedo.

en el foro no me deja escribir en ese tema nose pq...

saludos, MetalHispano.
Intentalo ahora Darkfox, el post estaba bloqueado y no me di cuenta.
Buenas soy de venezuela... y hace poco acabo de adquirir el warhawk.. no soy muy bueno pero me gustaria entrar al clan :D jeje mi psn id: Blaster70 jeje gracias de antemano compañeros
markolo escribió:A partir de ke el Jefazo puso el "Captura la Bandera" se puso + Interesante y Entretenido!

Ya sé ke en principio estaba variado,pero algo falló!

Saludetes al ekipo kon el ke luché hasta la Muerte.

(komo kualkier kamikaze diría)

Kreo ke XAMIZO si no me ekivoko debe de tener unos 15 años,segun la voz por el Head Set.

Si és así una reverenzia porke a jugao de P*** Madre.


La pantalla de la isla elevada por kolumnas no pareció gustar a algunos,pero weno.

Yo me voy a unos rekados y depaso pillarme un par de sobres del Eye of Judgment! Otro Juegazo de Play3!

Por Cierto...

Alguien sabe pa kuando gozaremos del DUALSHOCK 3 ???



El Momento: Yo pal bando rojo,yo pal bando azul... para iwalar los ekipos a sido mu Weno! [borracho]

Mañana + !!


el dualshock esta previsto para primavera de este año pero algunos impacientes como yo [babas] lo tenemos ya en nuestras manos y flipa xaval :O con la vibracion por partes yo me e pillado en blanco q mola y un aplauso para sony [plas] xq esta muy conseguido


gracias david tu tb eres un maqina me tenias amargado con el avion pixa q vicio tienes XD
blaster70 escribió:Buenas soy de venezuela... y hace poco acabo de adquirir el warhawk.. no soy muy bueno pero me gustaria entrar al clan :D jeje mi psn id: Blaster70 jeje gracias de antemano compañeros


Bienvenido al clan, en breve recibirás un mp con todos los requisitos para formar parte del clan.

Cashimba y Oo_DAVID_oO ya tenéis en el foro privado (Hilo de la liga) la lista de convocados para este domingo a las 18.00h contra el clan ANIMERSION. No podéis faltar. Queríais luchar contra otros clanes pues vamos a machacarlos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59