Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados) (#2)

15, 6, 7, 8, 9
como mola este clan, toda la gente aporta algo,jejeje

me vais acer buscar cosiyas a mi tb [+risas]
cjsosa escribió:Hola, ayer para variar jugé a este mardito juego (me tiene envicia'o ;) ). Y me pasaron un par de cosas curiosas.

A) La gente a partir de las 12 de la noche empezó a desaparecer y las partidas estaban todas 6 de 32 o 4 de 24. Menos mal que habían algunas de 24 de 32 pues si no, menudo lio para buscar a alguien que matar ;)

B) En dos ocasiones, volando con el warhawk, tras chocar contra una montaña en el mapa de Eucadia, me metia DEBAJO del terreno y para salir una eternidad... no se veía mucho, sólo el terreno al revés.

C) Después de tener casi 1200 puntos y ganar un par de veces 40 puntos en equipo, el juego le ha dado YA, por ascenderme a Aviador de Clase.

Saludos.

PD.- por cierto me he encontrado con esta web y está muy bien... sobre todo para saber donde están las cosas.

http://www.mycheats.com/view/section/5914/19814/warhawk/ps3




Yo soy otro viciado como tu [beer] , pero eso que cuentas pasaba mucho antes de la actualización(ya parecía que no pasaba), sobre todo lo de los ascensos, yo era comandante. Por lo menos tu has tenido suerte y no como a muchos otros que parece que no les suman los puntos.
y gracias por el aporte
Llevo una semana sin jugar... a ver si mañana.......

Ammm muy buen foro pero...... no le faltan subforos?
Intentalo ahora Noob´s para verlo todo tienes que estar admitido como miembro del clan, de otra forma cualquiera podria ver el foro privado ;)
yo también solo veo los foros públicos ^^
Desloguearos y loguearos de nuevo..
Me teneis que dar el rango o algo para poder ver los subforos, que solo veo 2 [tomaaa]
ya me registre en la pagina ZEROX pero ...no puedo entrar a los foros
ya te e contestado en el foro, pero por si acaso lees esto antes, esq debes pedir los permisos formalmente, ay un post en INGRESOS q te explica el formato a utilizar.

es para agilizar la reunion de informacion y saber q permisos se te deben otorgar (dependiendo de a los juegos q juegues)
creo que ya lo hice , pasate para verlo :D

PD: cuando seran las partidas del cod4 ??( las de warhwak son a las 16)
Hoy hay partida, no? quien la crea?
Zero XxX111 escribió:creo que ya lo hice , pasate para verlo :D

PD: cuando seran las partidas del cod4 ??( las de warhwak son a las 16)


busca el hilo del clan del cod4, pero de toas maneras en el cod4 qdamos un poko mas a la ligera, se dice una ora y los q nos juntemos nos ponemos a dar cera ratataaaa
Quien quiera retar al clan aguila roja (warhawk ) q clike en este enlace

http://clan-car-warhawk.foro-juegos.es/foro/viewtopic.php?t=22
partida clan aguila roja creada
la de siempre, buscalo en el foro privado [discu]
Siento no poder crear ni jugar en estas dos últimas semanas, con la mujer de casi ya 7 meses de embarazo, entre paseos y haciendo de mayordomo no tengo mucho tiempo. Espero la semana que viene poder volver a crear como de costumbre e incorporarme al clan de nuevo al 100%.
Viaryo no puedo ver los subforos desde ayer..
Saludos y lo dicho, sorry..
no te preocupes sid, q el clan te lo agradecera con ese nuevo miembro q nos traes :D :D
Siento haber tenido que irme al final de la ultima partida.
Éramos pocos, pero ha estado bien.
SiD escribió:Viaryo no puedo ver los subforos desde ayer..
Saludos y lo dicho, sorry..


SiD ya tienes permiso para verlos.
ESte finde tenemos partida de liga, se ha creado un post en http://aguilaroja.visitame.es/ para confirmar asistencia.
blinex escribió:ESte finde tenemos partida de liga, se ha creado un post en http://aguilaroja.visitame.es/ para confirmar asistencia.


Mi presencia confirmada en foro privado. Vuelvo a estar ON [poraki]. Se van a enterar estos del CJ aka Club Jugones..
REcordar a la gente del clan, que este sábado 23 tenemos partida de liga a las 18:00, nos falta cubrir una plaza y algún reserva.
Toda la información en http://aguilaroja.visitame.es/
Lo siento, pero como siempre, se que es más cómodo para todo el mundo esa hora pero mientras el enano esté despierto no puedo dar un tiro. Eso no quita, que me conecte como siempre a partir de las 10 ó 11.


Por cierto, ¿han pasado por esa página oficial?

http://stats.us.playstation.com/Warhawk/PlayerDetails.aspx

Es increible, se puede meter el ID que cualquiera que juege al warhawk y te salen sus estadisticas... bestial.
buenasssssssssssss he estado ausente varios dias pero e seguido comunicado con viaryo y mas gente x messenger, pero es q tengo el mojino escozio XD
weno chicos ya solo qeda 1 dia para la batalla....que ganasssss
cashimba escribió:buenasssssssssssss he estado ausente varios dias pero e seguido comunicado con viaryo y mas gente x messenger, pero es q tengo el mojino escozio XD
weno chicos ya solo qeda 1 dia para la batalla....que ganasssss



Jjajaj tú eres de los míos, yo llevo toda la semana en casa de baja por lo mismo [beer]


Aprovecho para recordar que aún estáis a tiempo de apuntaros al enfrentamiento de liga, sábado a las 18:00

Y cjsosa gracias por el enlace y no te preocupes, el vicio siempre va detrás de la familia
como quedamos para la partida¿?
[Lande] escribió:como quedamos para la partida¿?



qur tal lande? la partida es a las 17:50.

Has echado un ojo a las tacticas a seguir puestas en nnuestro foro?
dime si te parecen bien( te puse defendiendo la bandera conmigo) o prefieres otro puesto?
blinex escribió:

qur tal lande? la partida es a las 17:50.

Has echado un ojo a las tacticas a seguir puestas en nnuestro foro?
dime si te parecen bien( te puse defendiendo la bandera conmigo) o prefieres otro puesto?


como viste en la partida de antes, se me da muy bien defender jeje, por mi perfecto ^_^.

31 muertes 2 veces abatido XD.

Me paso por el foro, a las 17:50 quien la crea, como entramos etc..
Jeje si me acuerdo que ayudaste un monton en defender la bandera [oki]

mira en el foro de titulares y habilidades para ver algunas tácticas, la partida sera en un servidor oficial que nos ceden y tu automáticamente al ser car entras en nuestro bando, se llama algo así como car vs cj, mira en amigos y entra donde estemos.

supongo que lo habrás leído pero por si acaso, nos hemos mudado a http://aguilaroja.visitame.es/
Un saludo
la partida esta creada ir al foro aguilaroja para ver cual es la clave
en fin ... una vez mas patetico..........


8-9 del clan, gente del clan jugando a otras partidas noobs em mata para coger un avion que hiba a coger yo..... enf in cada dia me entran mas ganas de irme del clan, por que no hay ni organizacion ni nada........
Tio yo queria ir a por el avion y habia visto un coche me he subio he acelerao y me he bajao y el coche a seguio y te ha matao ;) [ayay]
vaya, si viste que hiba a por el yo y que estaba casi montado? en fin... paso de discutir

Viaryo borrame del clan.

Saludos y un placer.
Lande no te bosque por 1 baja de tu compañero

pero que razon tienes sobres los 9 mujadores asin no se puede jugar
Hoy hemos tenido problemas con el servidor de la liga y nadie estaba jugando en serio, lo de los 9 jugadores seguro que alguno no ha entrado por no saber la password(el qeu creo la partida se lucio pq era sin password y nos enteramos cuando ya estaba empezada la partida), en cuanto a la organización hemos creado un foro nuevo donde intentamos preparar tácticas, pero ante la dificultad de juntar a 12 personas los fines de semana no hemos podido practicarlas.
La gente trabaja y muchos se han ido al cod4 por lo que es difícil juntarnos tanto en este clan como en otros.

Respecto a que te mate un compañero, recordar que noobs es novato y lleva poco tiempo jugando, todos hemos empezado alguna vez, incluso yo nada más comenzar la anterior partida de liga te atropelle pq estaba acostumbrado a jugar sin fuego amigo y no me lo esperaba.

REcordar que es un juego y que estamos para pasarlo bien, y si estas con un clan es para tener la oportunidad de enfrentarte con otros clanes, ahora lo estamos haciendo y estoy seguro que te divertiste un montón en el anterior enfrentamiento.

Solo espero que te lo pienses, y que te animes a seguir con nosotros hasta que se acabe la liga, que seguro que te merecerá la pena.
Un saludo.
Lo del atropello es lo de menos.

Muchos de nosotros sacrificamos sabados y domingos para crear/jugar la partida y aparecen 3 personas y a lo mejor 1 o 2 que no pueden entrar a la partida, eso en un clan no lo veo logico.

Estoy quemado con lo mismo.

Los dos partidos que hemos tenido el otro clan rival siempre ha estado con todos los participantes y con reservas, hoy me ha dado verguenza cuando erammos 8-9 y ellos casi llenaban el servidor.

Lo que quema es la pasividad de la gente.

Saludos.
Cualquier clan tiene los mismos problemas que nosotros, con todos los administradores de otros clanes que hablo me dicen que es muy complicado juntar a los 12, la gente se apunta a un clan por que les parece que así son mas fashion jugando y la realidad es que lo que se asume es un compromiso con tus compañeros tanto para bueno como para malo, para divertirse como para colaborar, algunos al poco tiempo se cansan del juego y pasan del clan e incluso se olvidan de decir adiós y darse de baja.

Respecto a Lande, no te voy a insistir en que te quedes, si has decidido irte tus buenas razones tendrás, la gente que no participa acaba siendo expulsada y los que estáis activos vais creciendo en numero hasta que tengamos 12 personas permanentemente al pie del cañón. Los que queden al final serán los que realmente formen parte del CAR.

Respecto a la liga, las dos partidas que llevamos han sido con percances, la organización y los servidores están siendo pésimos, el servidor de hoy me ha puesto de los nervios, no entiendo como pueden darle la responsabilidad a un tío que no se entera de lo que tiene que hacer. Y en cuanto al clan creo que demasiado bien lo estamos haciendo teniendo en cuenta que no habíamos luchado contra otro clan nunca, está siendo nuestra primera experiencia y al menos oponemos resistencia que ya es algo.

Después de este tocho creo que ya he expresado lo que pienso. Es un trabajo bastante duro controlar todo lo relacionado con el clan y ver que la gente se va sin más es algo duro. Es una gran perdida pero haz lo que quieras, nadie se opone ni te obliga a permanecer aquí.

Un saludo.
Yo sintiendolo mucho me voy, por los motivos antes expuestos.

Lo he pasado muy bien con el clan e incluso he coincidido con un colega que no veia desde hace 11 años (cashimba marica XD).

Suerte pero ya puse antes los motivos.

Saludos y me pasare de vez en cuando apra ver como os va.
Siento mucho la perdida por mi culpa :-( :-(
noobs no ha sido por lo tuyo, me ha picado ^_^ pero no es por eso de verdad.
Lande tus razones tendras para irte, las entiendo pero no las comparto, dentro del foro hay mucha gente que pone mucho interes en el clan ( c223, Viaryo, Neoderek, blinex, Sid, berilio, manudo..... y mucha mas gente ), dando ideas, tacticas y demas cosas, pero como dice Viaryo es muy dificil coincidir 12 personas por mil motivos ( novias/os, trabajo, comidas familiares, etc. ), yo la semana pasada estaba yo solo y no me cabreo, me supo mal que no hubiera nadie pero entiendes que es muy dificil coincidir, solo decir que lo pienses un poco mas antes de dar el brazo a torcer.

Un saludo.
en mi modesta opinion, te vas porq el servidor fallo ayer? porq si no hubiese fallado hubiesemos estado 12,11 como minimo, a mi despues de la primera partida el servidor me exo [tomaaa] , y viendo q se habia dixo de aplazar la partida pues no me volvi a meter.


yo estoy la mar de agusto en este clan, seremos pokos activos , pero los pokos activos los considero amigos [oki] [oki] [oki] [oki]
eramos 9 max, y dandole gracias a dios.

Siempre es igual, cuando se crean las partidas de los findes aparecen maximo 6 personas, lo que me quema es sacrificar sabados/domingos para echar un buen rato con la gente y que la gente pase hasta el culo (aunque algunos no pueden jugar por curro o demas).
Hola a todos X-D


He leido varias paginas de este hilo y me ha encantado el clan ( por fuera, ya que por dentro no conozco :p )

Yo quiero principalmente hacer amigos y pasar un tiempo agradable, luego vendra la experiencia :D

En fin : Queria entrar en el clan ¿ Teneis plazas libres ?

Pd: Tendre heandset :-p


Saludos [beer]
[Lande] escribió:Yo sintiendolo mucho me voy, por los motivos antes expuestos.

Lo he pasado muy bien con el clan e incluso he coincidido con un colega que no veia desde hace 11 años (cashimba marica XD).

Suerte pero ya puse antes los motivos.

Saludos y me pasare de vez en cuando apra ver como os va.


lande yo tb me alegro un monton de q nos ayamos reencontrado tio a sido un bastinazo
me da muxa pena q te vayas pero te entiendo esto qema bastante.espero q nos sigamos viendo en el msn tio
flamer escribió:Hola a todos X-D


He leido varias paginas de este hilo y me ha encantado el clan ( por fuera, ya que por dentro no conozco :p )

Yo quiero principalmente hacer amigos y pasar un tiempo agradable, luego vendra la experiencia :D

En fin : Queria entrar en el clan ¿ Teneis plazas libres ?

Pd: Tendre heandset :-p


Saludos [beer]


pasate por nuestro foro y apuntate clan aguila roja
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9